Notas de la autora: Esto es un omegaverse pero no me centro en eso, sino que es como un plus.
No hay quirks, son humanos comunes y corrientes.
Como All Might sera la figura paterna de Deku, a veces sera papá o cundo diga padres va a ser ese men e Inko.
Creo que es todo, espero lo disfruten y disculpen si hay algún error ortográfico.
-gracias, espero que al fin encentre pareja este idiota, si no va a acabar como la loca de los gatos- comentó entre risas el pelimorado
-ese serás tu, cariño- soltó la carcajada Monoma abrazando a su novio
Todos comenzaron a reír al imaginarse a tan peculiar pareja llena de gatos, después Ochako jalo a su amigo a un rincón pasándole unos anticonceptivos por si acaso, como si ella ya supiera algo o lo presintiera; el peliverde solo rió al ver la preocupación de su amiga, después de todo también era omega y ella no era una santa que digamos.
Iida llegó poco después con varios vasos de bebidas fosforescentes, sabía a refresco con vodka o tequila o algo raro, pero tenía mal sabor. En esa esquina empezaron a juntarse varios de sus amigos, Denki llego con un traje de lentejuelas amarillo y dorado que hacía que te dolieran los ojos por tanta luz que reflejaba, ese chico era un alfa que estudiaba ingeniería eléctrica, entendía la electricidad como si fuera parte de su ser; luego llego Kirishima y Bakugo, alfa y omega respectivamente, habían empezado a salir después de que Kirishima tuvo mucha paciencia y algunas quemaduras ya que Bakugo estudiaba gastronomía, llevaban años saliendo y aun no entendía como es que alguien había logrado domar a la bestia rubia.
Todo estaba tranquilo hasta que Iida le dijo algo al oído a Ochako, la chica se sonrojo y asintió emocionada para después ver a Deku y desabrocharle otro botón. Deku no entendió nada, saco su teléfono y vio el mensaje de Shinsou de que pasaría la noche con Monoma en otro lado, el peliverde sonrió y mando varios emojis de una mano haciendo el símbolo de ok.
Fue una fracción de segundo en la que su vista se despegó de su teléfono y entrando por la puerta vio al chico más sexy y guapo que había visto en su vida. Su cabello de dos colores, alto pero no se veía con demasiados músculos, perfil tan bello que le parecía irreal y cuando su miradas se conectaron pudo percibir su heterocromia y una cicatriz en su lado izquierdo, pero lejos de disgustarle lo hacía ver más sexy.
-voy al baño- murmuro Deku a su amiga castaña
-no tardes, te quiero presentar a alguien- sonrió emocionada Ochako
El chico de pecas se dirigió al baño, necesitaba calmar su acelerado corazón y a su omega quien se removía inquieto después de ver al chico bicolor, pero no esperaba que alguien lo tomara por la cintura y entrara al baño junto con el cerrando la puerta con seguro, por un momento sintió miedo pero al notar un aroma a duraznos y manzanas no pudo evitar cerrar sus ojos y soltar un suspiro por lo bien que olía la otra persona.
