en su apartamento se ve un un bulto entre las sabanas de pelo rubio en el cual sobresalen dos bultos, el despertador suena y este alarga una mano y lo apaga, se revuelve entre las sabanas y finalmente se la quita bostezando y estirando brazos y piernas en un intento de desperezarse.

-mmmm, que flojera tengo hoy 'ttebayo, mm? siento algo debajo- se levanta pero no ve nada- debe haber sido mi imaginación- luego volteo a ver el reloj - se me va hacer tarde!- a una velocidad digna del hijo del cuarto Hokage se baña y viste pero al sentir un bulto atrás se ve en el espejo y se ve una cola de zorro- Queeeeee!- y dio un brinco tan alto por el susto que termino pegándose con el techo- itte, me dolio he que tengo en la cabeza- al sentir dos bultos en su cabeza vuelve a verse en el espejo y nota que trae orejas- ¿que me estará pasando, me estaré volviendo un zorro?-se mira la cara de nuevo y suspira aliviado -bueno al menos mis marcas no se han vuelto bigotes, si sigo así se me va hacer tarde-dijo al ver el reloj, busco entre su armario y saco un gorro y un abrigo que le llegaba hasta las rodillas y le cubría las manos lo cual le daba un aspecto adorable- bueno al menos así no se nota tanto, en fin es hora de irme- sale de la casa y cierra con llave y sale corriendo a toda velocidad que por donde pasa solo se ve una mancha amarilla.

~en el puente de Konoha~

-Naruto aun no llega- dijo una pelirrosa con expresión aburrida.

-debes ser mas paciente ademas Kakashi tampoco a llegado Sakura-fea- dijo un pelinegro de palidez mortal y sonrisa falsa recostado en la rama de un árbol junto al puente.-COMO ME LLAMASTE SAI!- dijo la pelo-chicle con notorio enojo - te llame Sakura-fea por que?- dijo de lo mas tranquilo el pelinegro - deja de llamarme así o si no...-dijo con el puño en alto -o si no que Sakura-fea- le respondió con una expresión divertida- sufrirás competo la kunoichi- ya lo veremos Sakura-fea-, -tu te lo ganaste Sai- y dio un puñetazo al árbol provocando que Sai cayera junto con la rama y esta lo noqueara - ja ya vez lo que te ganaste por insultarme.- festejo la chica.

-hmp- el dobe se está tardando mucho, pensó un peliazabache de ojos onix tan profundos como la noche recargado en el barandal del puente mirando el cielo -me pregunto sí le habrá pasado algo, es muy torpe después de todo y pudo haber... !espera! Desde cuando me importa a mi lo que le pase a ese usuratoncachi- se aprendió mentalmente negando con la cabeza.

A lo lejos los tres (n/a: Sai se recuperó muy rápido O.o) vieron una cabellera rubia cubierta por un gorro acercarse a toda velocidad pero iba tan rápido que los pasó así que tuvo que correr en reversa para llegar (otra vez) con ellos.

-la-lamento llegar tarde 'ttebayo- dijo jadeante tratando de recuperar el aliento.

-está bien de todas formas Kakashi-sensei aún no llega- dijo la pelirrosa suspirando resignada.

-esa ropa te queda bien Naruto-kun, te da un aspecto inocente- comentó Sai con una mirada lasciva a lo cual Sasuke le envió una mirada asesina pero volvió su mirada a Naruto.

Gracias Sai- le dijo sonriente sin darse cuenta de la mirada de ambos pelinegros mientras Sasuke lo miraba como idiotizado (N/A:y quién no) pero como todo Uchiha su cara no lo mostraba recorriendolo de pies a cabeza hasta que cayó en cuenta de algo.

-oe dobe porque usas esa ropa?- pregunto con curiosidad disimulada.

-etto, es que tenía frío- contesto con nerviosismo rascándose la nuca mientras los demás lo veían con cara de ''esa ni tú te la crees'' más un ''usuratoncachi'' cortesía del Uchiha-déjame quitarte eso dobe- dijo el peliazabache acercándose al rubio cuando estuvo a punto de lograrlo apareció entre los dos una nube de humo de la cual salió Kakashi sonriente a lo cual Naruto suspiro aliviado pues se había salvado de ser descubierto Kakashi saludo diciendo - perdón por la tardanza pero me perdí en el camino de la vida n/- el peligris noto la apariencia del blondo y le pareció adorable pero cayó en cuenta de algo - Naruto porque te vestiste así?- dijo con deje de curiosidad - por que tenía frío ttebayo-, -Naruto no hace frío quitatela- le dijo el ninja copia -eh no gra- pero antes de que terminara de replicar el peliplata le quitó el gorro y (todo el grupo) al ver las orejas que tenía sus ojos se abrieron como platos y la quijada casi les llegaba al suelo el primero en salir del shock fue Sasuke y ya con la cara un poco recompuesta le dijo -Na-Naruto ti-tienes...-, -orejas de zorro- completo el blondo. El azabache le quitó el abrigo y vio la cola de zorro y entonces los demás que recién salían de la impresión volvieron a quedar en shock.

-Naruto como es que tienes orejas y cola? - le pregunto el ojionix - no lo se ttebayo cuando desperté en la mañana ya las tenía- expresó con aire decaído mientras agachaba la cabeza y por su estado de animo sus orejas se agacharon junto con su cola provocando que ambos pelinegros voltearan la vista a otra dirección para que no vieran el notable sonrojo en sus mejillas ya que el rubio se veía adorable con esa expresión.

-Mmm... así que ya las tenías mañana Naruto- pregunto el peliplata - sí kakashi-sensei- le contesto el rubito - deberías ir a ver a la Hokage para ver sí ella averigua por que te salieron, Sasuke acompaña a Naruto a la torre de la Hokage- ordenó el mayor -sí Kakashi-sensei- respondieron lo dos al unísono y se encaminaron a la torre de la Hokage.