Los personajes son de sus respectivos dueños, yo solo los tome prestados para mis ideas sádicas (³È£) el trama es mío… creo.

¿Qué haces cuando la persona que más quieres se va, y tú no puedes acompañarla por más que intentes?... esa era una de las tantas preguntas que sucumbía y pedían a gritos una respuesta en la cabeza de Kenny McCormick. Hacía más de unos meses que Craig Tucker había muerto, la noticia ya había cesado en los periódicos, como en la televisión para no causar más dolor en los cercanos al muchacho mal hablado, pero seguía grabada en la mente de Kenny… el inmortal, el que nunca volvería a estar con Craig.

Craig Tucker falleció. El pobre chico, perdió la vida interceptando un balazo dirigido a su pareja, Kenny McComick. Los acontecimientos ocurridos se debieron a un atentado en contra del supermercado de Wal-Mart, se cree que el atentado se debió a que el joven Eric Cartman mando a llamarlos, debido a que una cajera, y cito:"no respeto su autoridad". Kenny McCormick, siendo la pareja de la victima dijo unas palabras al muchacho Cartman, mientras este era arrestado;

"Maldito culón, eres un hijo de perra… ¿Por qué lo hiciste?"

El joven de parka naranja fue llevado a encarcelar junto con su amigo, debido a que comenzó una pelea junto con el ya dicho. La respuesta a su pregunta fue respondida horas después, viendo salir al joven Cartman del lugar, haciendo la señal del dedo de en medio al joven Kenny;

"La perra no respeto mi autoridad."

Horas después, Kenny McCormick fue sacado de la cárcel y llevado a su hogar, no sé sabe que pudo hacer luego.

Sentado en su cuarto, fumando uno de los tantos porros que habían escondido sus padres, se encontraba Kenny. Su parka estaba tirada, lo que permitía poder verle la cara, y el torso dando a la vista lo desnutrido que estaba, aun con los intentos de hacerlo comer de Karen. Karen, la ahora única razón de seguir adelante, pero que estaba haciendo para mostrarse fuerte y seguir… nada, ¿porque? Porque ya no tenía ánimos; había perdido a una de las personas que mas amaba… todo por culpa del culón de Cartman.

-Si tan solo no lo hubiera obligado a ir… seguirían aquí.- Pronunciaba, con las pocas fuerzas que seguían en mi cuerpo desnutrido. Me levante de la esquina de mi cuarto, estaba cansado de tener que hacerme sufrir… aun tenia a Karen, y la debía cuidar. Pero era muy difícil, ver la cara de felicidad, tristeza… en fin, ver la inocencia que tenia Karen me hacía ver las caras de Craig. ¿Por qué tenias que hacerlo Craig?... yo no hubiera muerto.

-Kenny ven, vamos a… comer.- Me gire y ahí estaba Karen, su cara mostraba preocupación y suplica, y con razón; me miraba completo y, al no traer mi parka, pudo ver lo desnutrido que estaba, también porque estaba sosteniendo un arma en mis manos.

-Karen… yo… no es lo que crees. Mira, mejor vamos a comer, ¿sí?- Asintió, al menos esa respuesta le tranquilizo.

Fuimos al comedor, vi a mi familia luego de tanto tiempo, habían dejado de irme a ver a mi cuarto para hacerme recapacitar hace muchas semanas, todos se había rendido… menos Karen, ella seguía yendo a verme para lograr sacarme y ahora que lo había logrado se estaba acercando a mí con mucha comida; la suya, la de mamá, la de Kevin y la de papá. Mamá dejo de estar cocinando para verme, dejo el cucharon a un lado y se acerco a mí, me dio un abrazo y beso mi mejilla. Todos hicieron lo mismo, Kevin, papá y Karen. Comí un poco, la comida que me dio Karen no la quise, le dije que solo me diera la mía.

-Kenny, cielo, creo que ya es tiempo de regresar a la escuela, ¿no crees? Has estado encerrado mucho, recuerda que tienes que estudiar para que así no te vuelvas un inútil como tu padre.- Todos nos reímos ante ese comentario de mamá, yo asentí y papá se enojo mucho más, pero eso no impidió que se riera.

Luego de desayunar, y volver a ser besado por mi mamá y Karen, tome mi mochila y me dirigí a la parada del autobús. Stan, Kyle y… Cartman, estaban ahí esperando, Stan y Kyle al verme me abrazaron y saludaron, culón únicamente se quedo de brazos cruzados, con el seño fruncido y pateando la nieve.

-Kenny, amigo, me alegra que estés bien, pero estas muy delgado… ya se, Stan dame tu almuerzo.- Stan miro a Kyle confundido, pero luego entendió, yo trate de decir que no, pero Stan me mando una mirada que decía "Te lo quedas o si no te corto las bolas.", tenía en mano los almuerzos de Stan y Kyle, iba a decir algo con respecto a eso pero Stan se me adelanto.

-Mira Kenny, no me gustaría recordártelo, pero yo y Kyle sabemos que es difícil para ti… por lo ocurrido, pero queremos que sepas que estamos aquí y que te apoyaremos.-

-Chicos yo…-

-Y estaremos aquí para ti.- Kyle fue el que ayudo a terminar de sacar mis lagrimas, me fui sobre ellos, los abrace y me correspondieron.

El autobús llego, subimos y vi las caras que hace más de unos meses no veía; Bebe con Wendy, el equipo de… Craig, pero siendo dirigido por Token, en fin, muchos rostros que no veía hace mucho. Me senté junto a mis amigos, amigos, el culón no cuenta. Al llegar a la escuela note varias cosas cambiadas; nueva pintura, más salones y el estadio de futbol americano era más grande. Baje del autobús junto con mis amigos y me dirigí al salón, el señor Garrison aun no llegaba. Me senté en mi pupitre y me puse a dormir… recordar, más bien. Craig, Craig eran las únicas palabras que revoloteaban en mi cabeza, mi niño… aun con mis amigos, mi familia y las personas que quería extraña mucho a Craig. Levante la cabeza cuando sentí que alguien me tocaba levemente el hombro, era Butters. Traía una carta, la dejo en mi pupitre y se fue silbando una extraña canción. Tome la carta y empecé a leer… pertenecía al culón;

"Kenny es necesario Veng mi oficina para hablar de un tema importante, venga de inmediato."

"PD: La oficina está en donde el consejero M, okay. Si no vienes en los siguientes 30 minutos hago que Butters te muerda, y arranque, las bolas".

"Firma: Eric Cartman."

Maldito hijo de perra. No tenía otro opción, si no iba me estaría jodiendo todo el día, debía ir. Camine y camine hasta llegar donde culón, llegue a un corredor y oí las voces de Stan y Kyle, me escondí, si les decía a donde iba no me dejarían ir. Ya escondido vi algo que me dejo en shock… Stan y Kyle se estaba besando.

-Stan… para. Alguien nos puede ver.- Decía, separándonos El era tan lindo, y fue tan comprensivo cuando le dije mis sentimientos por él.

-Y que si nos ven, la gente y sus rumores son el menor de mis problemas. Mi prioridad eres tú, siempre lo serás.- Me sonrió de la forma más cálida, derrame algunas lagrima, pero él las limpio besándome las mejillas.

-Entonces… ¿Cuándo le diremos a Kenny?- Pregunte volviéndolo a besar, parecía confundido, luego de que deje de besarle para verle la cara.

-¿A qué te refieres?- Oww, Stan era tan dulce, cálido, gentil.

-Pues, porque Kenny es nuestro amigo y tiene derecho a saber de lo nuestro, así como el nos dijo lo que tenía con… Craig.- Craig, el pobre no merecía morir por culpa del culón, pobre Kenny… perdió a el amor de su vida, espero que eso jamás nos pase a Stan y a mí.

-Cierto, tienes razón… y ahora que lo mencionas, será mejor que no hablemos de Craig frente a Kenny, el pobre sigue adolorido.- Asentí, no debíamos seguir atormentando a Kenny con lo que paso.

-Bueno, vayámonos, ya hace hambre y sabes lo que significa.- Una leve risa salió de sus labios, me lo contagio y yo igual reí.

-Tienes razón, vayámonos, debes tener mucha hambre.- Me tomo de la mano y nos fuimos a la cafetería, hoy había pasta de lengua de vaca… que asco, hay, pero es lo único que hay de comer, no me traje el mío hoy.

Aqui le digo, al que llegue a leerlo, Felicidades, me caes bien... pero estoy segura que quieres matarme por el drama, en fin. Solo dire una cosa, ya tengo la segunda parte y la subiré ahora mismo. Sin más me voy, no pido reviews... se que no los merezco ;-;