ANGELES Y DEMONIOS
Prólogo.
¿Los ángeles y los demonios existen?... Si para Sakura, Hinata, Naruto y Sasuke, esto es una verdad comprobada pues ellos mismo son ángeles y demonios.
Cualquiera piensa que los ángeles tienen las puertas del cielo abiertas y bajan a la tierra a hacer el bien, pero para Hinata y Sakura esto es solo una fantasía ellas saben muy bien que ser un ángel solo te cierra las puertas del tan apreciado descanso eterno. Ellas deben ganar sus alas para entrar a ese preciado cielo que han anhelado por poco más de 200 años, si porque llevan 200 años "peleando" contra el mal, aunque sus misiones no son para nada comunes y nadie pensaría que son para librar a la humanidad de la maldad, mucho menos las formas y sistemas que manejan para alcanzar la dichosa "jubilación celestial". Desde que San Pedro se retiró el sistema para de trabajo para los ángeles se ha vuelto un poco extravagante.
Por otra parte, los demonios no son para nada seres obscuros, horribles, deformen y feos, aunque en todo el tiempo que tienen de ser ángeles nunca se han topado con uno, saben perfectamente que si existen, que es muy probable que se encuentre en la misma situación que ellas y que su jefe sea aún más exigente y estrambótico.
Y así era, Naruto y Sasuke los demonios líderes de la ciudad hacían desde los destrozos más grandes hasta las peleas más pequeñas, ellos igual separaban parejas metiendo celos (hobby favorito de los chicos) o mal aconsejaban a políticos para hacer criminales de cuello blanco (seguro vivian en México), hacían de todo para lograr su liberación porque no es que fueran malos realmente eran demonios por circunstancias que ya no recordaban, y es que tener más de 200 años haciendo ese trabajo ¡wow! eran condenadamente buenos y ya no se preguntaban porque lo hacían.
Pero expliquemos un poco, estos chicos antes de ser empleados celestiales tenían una vida disfrutaban y amaban como cualquier humano, de hecho prácticamente seguían siendo humanos solo que no tenían la posibilidad de morir pues en algún momento que ellos no recordaban ya habían muerto, el destino y un ser malvado interviene para obtener un poder más allá de lo imaginado, un poder que desconocían que poseían. Pero esto suena muy dramático, ni que fuera el borde del apocalipsis tan solo es un poco de muerte y caos nada de qué preocuparse.
Aunque llevan más de 200 años siendo seres míticos ellos viven su vida con total normalidad, solo cuando es momento del trabajo espiritual sale su personalidad de demonio o de ángel.
Así iniciamos la historia donde los ángeles y demonios que desataran el caos universal, se encuentran y descubren que con el karma, el yin y el yang y el equilibrio natural de los mundos celestiales no se juega. Enfrentaran problemas, drama, amor y perdidas dolorosas, pero oigan las risas no faltaran, porque a pesar de todo solo es un trabajo al que tal vez puedan renunciar. ¿O no?
