Hola, este es el segundo fanfic que hago de Danny, pero el primero que publico, y es el primero que hago en capítulos, sin mencionar que es el primero en el que me salgo un poquito del contexto de la historia original, solo que lo pensé para unos episodios previos a Phantom Planet.
Disclaimer: Danny Phantom no me pertenece, le pertenece a Butch Hartman.
A Pesar de Todo
Chapter 1: Preludio a un Reencuentro…
Amity Park, una hermosa ciudad para vivir y prosperar, pero una mala ubicación para un joven de 21 años que cree haber perdido la razón por completo. Tienen ya 7 años de no verse a la cara, ni hablarse, no han tenido contacto alguno gracias a esa "tonta discusión" que los hizo llegar a ambos hasta sus límites, provocando que mutuamente se dijeran lo impensable… y sin embargo… Danny aun tiene esa extraña sensación de revoloteo en la boca del estómago cada vez que alguien pronuncia su nombre, ese nombre que lo entristece y lo alegra al mismo tiempo, un nombre que le provoca miles de sensaciones al las cuales no logra dar un "por que" que las explique:
-Señor Fenton: unos hombres lo buscan para hablar de un negocio importante, su cita de las cuatro llamó para pedirle que por favor pasen su cita de las cuatro a las cinco, y su socio está esperándolo en su oficina.
-Ehm, sí: dile a los caballeros que pasen a la sala de juntas, a mi socio que en seguida voy, y a mi cita de las cuatro dile que no tengo ningún problema en cambiar la hora, siempre y cuando su retraso sea porque se tomara une hora para lucir hermosa para mí.
-Como usted diga.
-Ah, y… gracias Danni.
-Cuando gustes, primo.
Danny había sido sacado de su ensimismamiento por su prima Daniela, pero no tardó mucho en regresar a él: había pasado todo el día dando vueltas en su oficina, pensando, meditando; de cuando en cuando se sentaba, se recostaba en el sofá que tenía allí, tomaba café o agua, se quitaba y ponía el saco, jugaba con una pequeña bola de hule, o simplemente se asomaba por la ventana… Esta última parecía haberse vuelto su parte favorita de toda su oficina desde hacía ya seis meses, ya que era el punto exacto donde pasaba más tiempo, algunas veces miraba hacia el cielo, otras veces miraba a la nada, pero su vista preferida era un viejo arbusto junto a un árbol en el parque, un lugar que lo llenaba de nostálgicos recuerdos, un lugar al que parecía rogar a gritos con la mirada que le hiciera presente una visión que, anhelaba, fuera real nuevamente, miraba ese lugar como deseando ver algo… o a alguien.
-Ah… Danny.
-Oh ¿Qué?
-Danny, los hombres esperan en la sala de juntas, y tu socio ya está allá, dice que hablará contigo después de la reunión, dice que es algo muy importante y… ¿otra vez estabas mirando por la ventana?- pregunta Danni con una mueca de extrañeza.
-Ah ¿Quién? ¿Yo?- Danny oculta la pelota que tenía en sus manos detrás de su espalda – nooo… ¿Qué te hizo pensar eso? ¿Para que estaría haciendo algo así cuando hay tanto trabajo por hacer?- Danny se ríe de manera nerviosa como intentando ocultar su sentimiento de culpabilidad al saberse atrapado por su prima.
-Sí… claro… si tú, lo dices.
Danny, después de unos 10 minutos, se presentó a la junta argumentando que estaba atendiendo una importante llamada telefónica; la junta transcurrió como si nada, lograron obtener un contrato que les valdría millones, el problema se presentó tres días después, cuando buscaban ideas para la publicidad:
-No puede ser, estamos en un aprieto, ¡¿Qué vamos a hacer Tucker?!- preguntó un Danny frustrado y desesperado a su socio y mejor amigo de toda la vida. –No tenemos ideas…
-Danny
-Nadie nos ha dado ideas…
Danny
-¡Y el plazo vence en tres semanas y 4 días!
-¡¡Danny!! ¡Escúchame!- grita Tucker frustrado detrás de Danny.
-Ah ¿Qué? ¿Dijiste algo?
-Nooo, solo pensaba en voz alta ¡Claro que dije algo! Desde hace tres días que trato de decírtelo, encontré un reemplazo para el diseñador que se nos fue, y créeme, tiene un enorme talento, pero…
-¿en serio? ¿Quién es? ¡Muéstrame su trabajo!
-Ehm… de acuerdo- dice Tuck un tanto preocupado.
Danny va a la oficina de Tucker, en donde su amigo le muestra trabajos realmente increíbles, para Danny esos trabajos eran una maravilla, así que no tardó en decirle a Tucker que contratara a la persona que los hizo:
-Pero Danny, debes saber algo, esta persona es una chica que…
-Tucker, me sorprende que tengas problemas con eso.
-No tengo ningún problema con eso, es solo que…
-A propósito ¿Cómo se llama?- Danny toma uno de los trabajos y observa en la esquina inferior derecha- M.S.- lo dice casi susurrando- ¡genial! Me suena a que su nombre es exótico ¡Tráela aquí mañana Tucker!- dice Danny entusiasmado mirando de frente a su amigo.
-¡no puedo! El viaje desde Boston hasta aquí dura casi un día entero.
-Entonces que tome un avión, la empresa paga el viaje… Ah, y también pagamos el de regreso si es que no la contratamos… ja ja ja ja aunque dudo que eso suceda. ¡Nos vemos! Quedé con mi cita de las cuatro que nos veríamos a las cinco desde hace ya tres días.
-Adiós Danny…- Tucker suspira- solo espero que no se enfade mucho., Tucker suspiró un poco desanimado y mirando al piso, estaba preocupado porque su amigo no le hizo caso de algo importante que debía decirle acerca de esa persona.
En otro lugar (un elegante restaurant para ser precisos) Danny se acerca con el capitán- Buenas tardes ¿una reservación para dos a nombre de Daniel Fenton?
-Ah, sí por supuesto, por aquí caballero, su acompañante lo espera, en seguida los atenderán.- el capitán guía a Danny hasta su mesa donde una hermosa de cabello corto lo esperaba:
-Tan hermosa y radiante para mí como siempre, Jazz.
-Aja, tardaste, otra vez, pero el cumplido te salva como siempre hermanito.
Continuará…
8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8
Apenas lo estoy escribiendo, y ya tengo unos capítulos, después traeré el segundo, y tal vez luego lo interrumpa para poner mi tercer One shot de El Tigre (aun no lo escribo, pero ya lo tengo en la cabeza ja ja ja) Y luego comenzaré a escribir el fanfic de El Tigre que será de capítulos.
Nos vemos/leemos luego.
Ja na!
