"Usted esta cordialmente invitado a la boda de los señores : Eren Jäger y Erwin Smith .

Se efectuara en la iglesia Maria, el sábado 20 de Abril a las 15:00 hrs

Esperamos contar con su presencia."

- ¡Pura mierda!- decía un joven, de unos 30 años, de cabello azabache, ojos grisáceos y mirada afilada. Este estaba en su oficina, leyendo la invitación de sus 2 mejores amigos, y por lo dicho, este no parecía nada feliz con este acontecimiento.

-tsk ...¡ MALDICIÓN! - dijo aventado todo lo que encontraba, no le importaba si estos eran documentos u objetos de gran importancia, solo quería desquitar toda esa ira que sentía. Ese era Levi Rivaille, uno de los mejores empresarios del país, y cabe mencionar que también uno de los hombres mas ricos . Con su gran intelecto y su talento para los negocios, había llegado a la cima a corta edad, y ahora este trabajaba para una importante empresa, "Sina Corporation" . Pero eso es lo que menos le importaba, solo podía pensar en el dolor. Sentía que "ellos" le habían traicionado de la forma mas asquerosa posible y sobre todo Erwin, su amigo en la infancia y actualmente su jefe ,lo traiciono por haberle quitado lo más importante para el, la razón de su locura y su obsesión,si, Levi Rivaille estaba enamorado de nada mas ni menos que del prometido de Smith y ese era Eren Jäger, un "mocoso",según Levi, de 20 años , cabello castaño y delgado. Ojos color esmeralda, los cuales hacia que el azabache soñara todas las noches con ellos y una actitud que dejo cautivado al de ojos grises.

Rivaille estaba totalmente enamorado del menor, desde que lo conoció, lo quería para el, pero había un problema, el de ojos verdes no lo estaba, el se había enamorado de Erwin y ahora estos iban a contraer matrimonio y esto no lo iba a permitir, primero muerto antes de que su "mocoso" este con alguien mas que con el. Por eso, en la obscuridad de lo que quedo de su oficina, empezó a planear como evitaría tal boda.

- no dejare que nadie te tenga, ni siquiera el idiota de Erwin , tu eres mío y solo mío- dijo sonriendo de lado

En el otro lado de la ciudad, en un departamento,se encontraba un joven castaño, sentado en la comodidad de su sillón, hablando amenamente con sus 2 mejores amigos: Mikasa Ackerman, una mujer de la edad de Eren, cabello negro carbón, y ojos rasgados, de hermosa figura y con una obsesión de proteger a su amigo, considerandose, una segunda mamá para el ojiverde, aun que este no esté de acuerdo con esto.

Y Armin Arlet, un joven un año menor que la asiática y el alemán , de cabellos rubios y ojos azules, de complexión delgada e inteligencia increíble.

- Estoy muy feliz por ti Eren, no puedo creer que por fin encontraras al amor de tu vida- comentó Arlet con una sonrisa en sus labios - ojalá Jean, también me propusiera a mi, seria el hombre más feliz del mundo.

- ja, ese cara de caballo, no tiene los huevos para proponértelo, es demasiado miedoso- comentó divertido el castaño

- ¡Eren!- regaño la asiática por el lenguaje empleado por el ojiverde.

-jaja, creo que tienes razón- dijo un poco desanimado el ojiazul- ¿y tu Mikasa? ¿Annie no te lo ha propuesto?- la asiática solo volteo el rostro y soltó un ligero "tsk" - eso fue un no jajaja

Continuaron hablando y riendo hasta que escucharon la puerta abrirse, y pasos que se dirigían hacia la sala.

- Eren , ya llegue, ohh perdón no sabia que tenias invitados- dijo Erwin Smith, un señor de 30 años, de cabello color oro, cejas tupidas y fornido, y actualmente novio de Jäger- buenas noches Mikasa, Armin- dijo extendiendo la mano, en forma de saludo y sonriendo ampliamente.

- no se preocupe señor Smith, Mikasa y yo, ya nos íbamos, verdad Mikasa- dijo aceptando el saludo y volteando a ver a la azabache que asintió con la cabeza

- Ohh, no se preocupen, quédense a cenar, insisto, están en su casa

-esta bien, gracias.

Y así cenaron tranquilamente, hablando acerca de la boda y de otras cosas triviales, hasta que la asiática y el ojiazul se fueron, dejando solos a la pareja en el amplio departamento del Smith, en el cual compartía con su futuro esposo.

-Me agradan tus amigos, siempre me han parecido agradables- comentó el mayor, sentado en el sillón de la sala ,recargando su cabeza hacia atrás, estirando sus brazos a los lados y cerrando los ojos.

- si, son buenas personas- dijo el menor acercándose al rubio de forma sensual y sentándose en el regazo de este con ambas piernas a los lados de las caderas del mayor. Estiró su manos , alcanzando la cara de este y besando sus labios, el otro correspondió al beso, agarrando las caderas del menor y haciéndolo más profundo , mientras que el castaño pasaba sus brazos al rededor del cuello de su pareja. Eren abrió la boca, dejando entrar la lengua de Erwin haciendo el beso cada vez más pasional.

Se separaron por falta de aire y se miraron a los ojos, los cuales estaban llenos de lujuria.

- agh, no sabes lo mucho que te deseo- dijo el rubio, acariciando el rostro del menor con una mano y con otra una de las de las piernas de su amante.

- solo una semana, creo que puedes aguantar, viejo pervertido- dijo divertido el moreno.

- jajaja -rio-vente vamos a dormir.

- esta bien, solo recuerda que quiero llegar puro al altar- dijo besando por última vez a su novio y levantándose del sillón.

- si sigues provocándome, dudo que lo llegues y tendríamos que posponer la boda , por que no te podrías levantar para llegar a la iglesia- comento en tono de burla.

- je pervertido- sonrió -te amo.

Smith agarró su mano y la beso de forma tierna - y yo a ti Eren, eres lo mas importante para mi - tiró de la mano de Eren y lo abrazo de forma suave - por fin vamos a estar juntos. Vas a ser mi esposo, estoy tan feliz.

- yo también - dijo correspondiendo el abrazo- vente vamos a dormir.

Sábado 20 de Abril, iglesia Maria.

El lugar estaba lleno de personas, la mayoría de estas, eran de la familia de Erwin. Todos llenos de emoción y alegría por la pareja.

Por otro lado esta Eren, que esta que se lo comían los nervios. Este esta vestido con un traje blanco y peinado hacia atrás, con un par de broches dorados los cuales sostenían un pequeño velo, como una novia.

Estaba sentado viéndose al espejo, mientras su amiga le daba los últimos toques.

- deja de moverte Eren

- lo siento,es que estoy algo nervioso

- Eren- dijo de forma seria, deteniendo lo que hacia y acercándose al rostro del moreno con una mirada sombría - estas a punto de casarte, y dices que tienes nervios, ¿Acaso no quieres? ¿No amas a Erwin?

- no es eso Mikasa, es solo que, si me equivoco, y si le pongo el anillo en donde no es, y si ...

-Eren- volvió a decir en el mismo tono - le amas ¿No? - el muchacho asintió- entonces no hay de que temer, todo va salir bien - dijo abrazándolo y suavizando su mirada .

- gracias Mikasa, ya me siento mejor.

Mikasa terminó de arreglarlo y se disponía a salir cuando al abrir la puerta se encontró con el que menos quería ver.

- ¿Que quieres enano? - preguntó de forma agresiva.

- ¿Que? ¿Acaso no puedo dar las felicitaciones al novio? Y quítate que con lo gorda que estas me estorbas el paso.

- Eres un ...

- ¡Mikasa! - gritó el castaño - detente, anda, ve, ¿acaso no ibas a ver a Annie?

- tsk- dijo la azabache, mientras le daba la última mirada de odio a Rivaille y cerraba la puerta.

- ahh- suspiro el ojiverde - ustedes nunca cambian.

- tsk, es culpa de esa mocosa, siempre busca pelea.

- jaja y tu siempre se la das, que maduro - comentó divertido

-Tsk

- ¿Qué te trae por aquí por Levi?

- vine a darte mis felicitaciones- dijo, mientras le daba un ramo de flores.

- Rivaille - el mayor no era de las personas detallistas, y esto le había tomado por sorpresa al castaño- gracias - dijo sonriendo

-Hmp

- ya casi es hora, debes ir con los demás.

- espera Eren- dijo agarrándole del brazo- hay algo que quiero decirte.

-¡¿ e-eh!?¿ que es? - cuestionó el menor, con un poco de nervio, ya que el francés le miraba con ojos muy serios - ¿No puede ser después?

- No - contesto secamente

- bien, ¿que es?

- Yo - se detuvo, respiro y volvió q hablar - estoy enamorado de ti, desde hace tiempo, no he podido dejar de pensar en ti. Quiero que seas mío.

Eren esta absorto ante las palabras de su amigo, Levi Rivaille enamorado de el, "debía ser una jodida broma", eso pensó Eren, pero al no ver ningún rastro de burla en Rivaille, desecho esa idea.

¿Por que se lo decía ahora? En el día de su boda.

- creo que deberías irte, ya casi empieza la boda y tengo que terminar de arreglarme - dijo con la cabeza hacia abajo y volteándose al lado contrario, dando la espalda al que consideraba su amigo.

Hubo un silencio, en el cual Eren pensó que Levi se había ido.

"Estoy enamorado de ti" esa palabra rondaba la cabeza de Eren - maldición- maldijo mientras soltaba un puñetazo a la mesa que estaba enfrente suyo.

Un par de balazos hicieron que el ojiverde regresara de sus pensamientos y al voltearse vio que aun esta Rivaille, viéndolo de forma espeluznante.

De pronto sintió que este le agarraba de por la espalda y con su mano, le tapa la boca.

- quise hacerlo por las buenas pero no me dejaste opción Eren- dijo mientras se acercaba al oído del contrario- ahora vas a ser mío por la fuerza.

Eren estaba sorprendido, trato de quitárselo de encima pero un agudo dolor en la nuca se lo impido, y sus párpados le pesaron, lo único que alcanzo a ver, fue a Levi sonriendo de forma perversa y después todo se torno obscuro.

El ojigris cargo el cuerpo de su adoración, y le acaricio el rostro - mío, solamente mío - y con el en brazos salió por la parte de atrás de la iglesia, mientras se escuchaban más balazos y gritos.