Una Oportunidad Más
por
Celeron Red
Capitulo 1
Razones
Andros cayó al piso, un hombre joven se acercó a el corriendo y lo ayudó a levantarse. "Vámonos Andros, es muy poderoso" El joven dijo, Andros lo miró "¡Abortar la misión, todo el mundo a la nave!" Gritó. Todos los soldados regresaron inmediatamente a la nave y dejaron el planeta.
"Tu decisión fue buena Andros" Kinwon dijo mientras caminaba frente a él "Por eso quiero preguntarte algo "
"¿Que es?, comandante "Andros preguntó interesado.
"Recientemente, hemos descubierto una base de fuerzas malignas en el planeta Yavar, es una tierra inhóspita y peligrosísima que deberán cruzar para destruir esa base pero como tu ves yo ya estoy viejo y solo estorbaría en esa misión, tu eres mi segundo al mando y quiero que comandes el proyecto Yavar"
"Me siento honrado de que me considerase señor pero como usted sabe me casaré la semana próxima y no creo que mi prometida se sienta tranquila al verme en sitios de alta peligrosidad, gracias de todas formas señor" Kinwon sonrió.
"De acuerdo general, puede retirarse"
Andros llegó a su casa, estaba totalmente cansado, fue a su habitación y se tiró en la cama, durmió unos pocos minutos pero se sintió extraño, no lo había notado, Ashley siempre venia a el cuando llegaba sin embargo, en esta ocasión no lo había hecho. Miró el guardarropa que tenia las puertas abiertas y la ropa de Ashley no estaba, se incorporó y miró a la habitación, no solo era la ropa, los zapatos, las fotos, todo de ella se había ido. Escuchó un ruido y mientras bajaba las escaleras, miró a Ashley junto a la puerta con un par de maletas.
"¿A donde vas?" El preguntó, Ashley se detuvo.
"A casa" Respondió ella. "Mira... Andros, yo ya no quiero estar contigo" Dijo cerrando los ojos, el semblante de Andros cambió de pronto.
"Por que" El insistió, Ashley bajó la mirada "Es que... Tengo muchas ambiciones en mi vida y el estar contigo no me ayuda a alcanzarlas"
"Insinúas entonces que solo soy un estorbo" Dijo Andros, Ashley lo miró a los ojos.
"No quise decir eso"
"¡Pero lo hiciste¡si solo he sido un estorbo para ti es mejor que te largues de mi casa de una buena vez...!"
"Andros, espera yo..."
"¡Cállate, maldita!" El le gritó tirándole una lámpara que estaba junto a él. Ashley salió apresurada de la casa y Andros se sentó en las escaleras llorando en silencio. Miró desde ahí a la ventana, Ashley se había ido, corrió a la puerta y entró a su nave.
"¡COMANDANTE KINWON!" El gritó, el comandante a unos cuantos metros de el volteó a hacia Andros, este se paró frente a él.
"Enlísteme en Yavar"
"Pero tu dijiste que no querías ir"
"Estaba equivocado "El comandante vio la furia en sus ojos, sin duda Andros no cambiaria de decisión.
Una semana después Andros estaba sentado sobre una colina, junto con Zhane.
"¿Estas seguro?" Zhane le preguntó "Es solo que no quiero que tomes una decisión precipitada"
"Lo estoy" Dijo Andros sin mirarlo, mientras veía el horizonte. "Ademas tu irás a Tarbet que es casi tan peligroso como Yavar"
"Si Andros pero mi mente está conmigo, en cambio tú estas pensando solo en ella y desde que te dejo no has sido el mismo" Andros miró a Zhane. Y después miró al piso.
"Es que yo la amaba tanto, y no entiendo por que ella me dejo"
"No fue tu culpa, ella no supo apreciarte, no te tortures por eso" Andros sonrió.
"Es verdad, Gracias Amigo" Dijo el Red Ranger "Prometamos que regresaremos de nuestras misiones con bien" Empezó Andros.
"Y que después dejarás que te lleve a una fiesta y saldremos los dos con unas lindas chicas" Agregó Zhane, Andros sonrió divertido.
"Claro, claro"
"De acuerdo, amigo" Zhane golpeó el brazo de Andros y este el de él. Zhane sacó una navaja de bolso.
"Hace tiempo que no hacíamos este rito" Andros dijo.
"La ultima vez fue aquella, cuando me hirieron" dijo Zhane, Andros extendió su mano y Zhane hizo una marca una T. Andros tomó la navaja he hizo lo mismo en la mano de Zhane solo que marcó una K. La sangre empezó a brotar de sus palmas y tomaron esa mano del otro.
"Teris" Dijo Zhane.
"Kahora" Andros respondió, "Teris Kahora "Era una frase que ellos habían escuchado una vez, viajando por un planeta significaba "Amigos en la adversidad" y citaban esa palabra y ese rito que ellos habían inventado cada vez que iban a alguna misión de extrema peligrosidad.
"Es hora, General "El hombre joven que lo había ayudado dijo, ambos rangers se pusieron de pie y se abrazaron.
"Adiós, amigo" Zhane dijo, se miraron a los ojos y después Andros bajó de la colina.
TRES MESES DESPUES
"Ya estamos cerca "Andros le dijo a su pelotón, cuando cruzaban el desierto de Yavar y el viento movía su capote.
"General, es necesario buscar un refugio, la tormenta de arena está empeorando" Dijo el joven
"De acuerdo, pero hay que hacerlo con rapidez" Exclamó Andros "Todos busquen alguna cueva ".
Un rato después todos ya estaban dentro de una.
"Bien, mañana atacaremos la base "Andros dijo a sus soldados, necesitamos ser precavidos ya que ahí se guardan miles de experimentos peligrosos además de que los guerreros son de alta elite, pero somos más y mucho mas poderosos, podremos ganarles."
El hombre joven miro a su General, su semblante era calmado. Sin duda hablaba con la verdad.
Un rato después todos se fueron a dormir.
"Señor" Dijo el Joven a Andros que estaba en su camastro junto al suyo.
"Te he dicho que me llames Andros cuando estamos fuera de hora, tu y yo somos amigos Aldor "El joven rubio sonrió.
"¿Cree usted firmemente en que ganaremos?"
"Claro que si ¿por que preguntas?" El chico hizo una mueca, "Es solo que tengo un mal presentimiento, acerca de usted señor" Andros lo miró incorporándose en su camastro.
--
Hola, gracias por leer este mi séptimo fan fic, espero que les haya agradado, por favor deja un review deseo saber que piensas acerca del fic!, comentarios, dudas insultos XD!
¡Hasta la siguiente actualización!
