Dramas De La Vida
Los personajes mostrados en este fanfic no son de mi autoría, son propiedad de sus respectivos creadores, Jennifer Pertsch y Tom McGillis. Esta ficción está hecha con el único fin de entretener, no es creada con ánimos de lucro.
CAPITULO 1: Primer Día de Escuela… !OTRA VEZ¡
Gwen: Si, ya lo sé Mama, no te preocupes…
Madre de Gwen: Ay hija, si hubiera sabido que te ibas ir tan rápido me habría preparado mejor.
Gwen: Ma, no empieces- dijo La Gótica, con una mezcla de molestia y ternura- sabes que algún día iba a dejar el nido.
Madre de Gwen: Si, pero no tan pronto…
Gwen: Esta conversación ya suena como el típico diálogo cursi de película-expuso Gwen-, además ahora sabes que no tengo tiempo, ¡son las 9 de la mañana! y tengo que ir a la universidad, te prometo que te llamaré ni bien salga.
Madre de Gwen: Oh, está bien amor, recuerda que te amo con toda mi alma.
Gwen: Ya lo se Ma, yo también, adiós.
Acto seguido Gwen colgó la llamada y enfilo para la universidad, después de todo era su primer día. Luego de caminar unos minutos por las atestadas calles de Ottawa, al fin llegó a su destino, la Universidad de Ottawa, aunque el nombre no le parecía nada original, estaba emocionada, después de todo, esperaba graduarse en el liceo de arte, tratando de disimular, pues no olvidaba la mala reputación que había obtenido en Drama Total, camino por las escaleras, y se adentró en el edificio. Adentro había un mar de gente (literalmente), era imposible caminar medio metro sin hacer contacto físico (a veces un tanto incómodo) con alguien. A pesar de todo, vio en la pared un cartel que llamó su atención, el cual rezaba: "Clases de música: lunes a viernes de 17:00 a 19:30, espacio ofrecido por el Prof. Andrews."
Con intriga se acercó a la mesa donde se podía inscribir a ese espacio, del otro lado de la mesa estaba una chica rubia, con el pelo atado y expresión amigable.
Chica: Hola, ¿puedo ayudarte?
Gwen: Si, quería inscribirme en el taller de música, si no es mucha molestia.
Chica: Para nada, firma aquí- dijo la chica, extendiéndole una fotocopia-.
Gwen tomó el bolígrafo e introdujo sus iniciales; GF, Gwendoline Franks.
Chica: Genial, estas oficialmente inscrita, si tienes alguna duda Gwen, pregunta por el Profesor Andrews en la sala de profesores.
Los ojos de Gwen se abrieron como platos.
Gwen: ¿Cómo sabes mi nombre?- preguntó extrañada y consternada-
Chica: No creas que no te reconocí, vi todas las temporadas de Drama Total en las que participaste, no te preocupes, no te juzgo por todo el asunto de Duncan y eso...
Gwen: Pues, gracias, supongo…- dijo, con un poco de melancolía en su voz y una sonrisa falsa en su rostro.
Chica: Soy Emily, un placer.- dijo la chica, extendiéndole la mano, en señal de saludo.
Gwen: El placer es todo mío- dijo Gwen correspondiéndole el saludo.
*RIIIIING*
Emily: Vaya, es hora de ir a clases, acompáñame, te llevo a nuestro salón, yo también estudio arte.- acto seguido, la rubia se levantó y le hizo la seña con la mano para que la siguiera.
Mientras caminaban por el pasillo, Emily le explicaba todo sobre la universidad a La Gótica.
Emily: Sabes, he oído que algunos competidores de Drama Total también vienen a esta
escuela.
Gwen: ¿En serio? ¿Quienes?
Emily: Según he oído, Trent está estudiando música, Duncan psicología, Courtney estudia derecho, Bridgette está estudiando biología marina y si mal no recuerdo Geoff está estudiando administración de empresa…
Gwen: Rayos, creí que la iba a pasar relativamente bien, pero ahora…
Emily: ¿Es porque Trent también está aquí?
Gwen: No, no, es solo que no termine en buenos términos con Courtney y Duncan…- dijo, con cierto temor e inseguridad-.
Emily: No hay de qué preocuparse.- la tranquilizo, posando su mano en el hombro de La Gótica.-
Gwen simplemente le dedico una sonrisa sincera.
Al entrar al salón, todos enmudecieron al ver entrar a Gwen, la mayoría la miraba sorprendida y con cierta emoción por tener a una celebridad en la clase, pero una persona la miraba con cierta indiferencia, casi… con normalidad. Esta persona era un chico de más o menos su edad, con pelo largo color azabache, piel oscura, una campera de cuero negra y con el cierre abierto, dejando ver una remera con un logo muy llamativo…
POV DE GWEN
Al entrar al salón, noté que todos me miraban de la forma que esperaba, sorprendidos, todos excepto una persona, un chico de pelo muy lindo, totalmente negro y brillante, piel oscura y una masculina campera de cuero abierta y con una remera abajo, me llamó la atención el logo que mostraba esa remera, una anciana colgando bebés en un tendedero, como si de ropa se tratara, en la zona del pecho decía "Megadeth".
¿ Ropa con doble sentido? ¡Genial! Pero esos ojos, color avellana que me miraban con… ¿normalidad? Nadie me había mirado así en mucho tiempo salvo Emily y él.
FIN DEL POV
Profesor: Bueno, Gwen, al fin estás aquí, bienvenida seas.- dijo el profesor, con cierto acento extranjero-.
Chica: Profesor Gómez, no tiene por qué tratarla con amabilidad, es una besucona de novios.- dijo una chica morena, con el pelo lacio hasta la cintura y cara de pocos amigos
Gwen bajo la mirada muy avergonzada.
?: Madura, quieres?
Gwen alzó la mirada y vio al chico metalero mirando con mucha furia a su atacante.
Chica: Vaya Lars, no sabía que tuvieras una nueva novia…- dijo esa chica
Lars: Miren nada más, la antipática del salón usando insultos trillados, pero que original!- exclamó, con sarcasmo en su voz.-
Chica: Al menos no soy una roba novios.
Emily: Calmada Carly, déjala respirar un poco.
Carly: ¿Porque la defienden? Es una roba novios…
Lars: Uno: te estas tomando esto demasiado personal, ni siquiera estuviste en el programa.
Dos: A ti nadie te critica por ser la perra de la escuela, asi que CALLATE- dijo el galante caballero de vestimenta controversial, haciendo énfasis en esa última palabra-.
Prof. Gómez: !SILENCIO TODOS¡ Si quieren seguir peleando como bebés, para eso tienen la sala de detención, pero no en mi clase. Lamento todo esto Gwen, espero que no te sientas afectada
Gwen: Pierda cuidado Profesor, gracias por su atención.
Prof. Gómez: Bien, Gwen, Emily, tomen asiento por favor, estoy por empezar la clase. El dúo de nuevas amigas procedió a sentarse, Gwen se sentó al lado de Lars (no por casualidad), mientras que Emily se sentó a su derecha.
La clase transcurrió con relativa normalidad, salvo por algunos pequeños detalles…
POV DE EMILY
Lars se portó muy amable con Gwen, demasiado diría yo…
El año pasado nunca lo había visto reaccionar así ante nada ni nadie… solo espero que esa descerebrada de Carly no la joda demasiado, odiaría tener que ver Gwen en esa situación, pero creo que no debería preocuparme, la estoy viendo cruzar demasiadas miradas con Lars, esto se va a poner bueno…
FIN DEL POV
*RIIIIING*
Prof. Gómez: Vayan a comer chicos, nos vemos al regreso.
Gwen y Emily se dirigieron al comedor, mientras conversaban lo sucedido.
Gwen: Hey, ¿y quién es ese chico metalero? Me agrada…
Emily: Ahhhhh, Lars es el distante del salón, no es malo, solo muy retraído, pero veo que tu también le agradas…- expuso la rubia, con una expresión de picardía.-
Gwen: Ah por favor.- soltó Gwen entre risas.
Al llegar al comedor, decidieron sentarse junto a unas amigas de Emily, las cuales iban a la misma clase que ellas, pero Gwen no les había prestado la suficiente atención.
Chica: Hola! Soy Amy, y ella es Nora.
Nora: Un placer Gwen, ¿cómo te trata la escuela hasta ahora?- preguntó la chica afrodescendiente.
Gwen: Hasta ahora bien,
Amy: No te preocupes por Carly, esa descerebrada se concentra más en ser antipática que en respirar.
Gwen: Pues gracias, creo que podré manejarlo. La conversación fue interrumpida por alguien que se sentó a la derecha de Gwen. Ella trato de ignorar a Lars, mientras él saludaba a un chico de piel oscura y pelo corto, con una remera que mostraba algo parecido a una montaña con un hueco enorme en el frente, simulando una boca, en la parte inferior se leía "The Sound of Perseverance" (El Sonido De La Perseverancia), el cual debería ser un amigo suyo.
Lars: ¿Cómo te va Alan? ¿Pudiste sacar ese solo?
Alan: Casi, el cabrón de Chancellor sí que se las ingenió para componerlo...
Lars: Ya te va a salir, oye, compre los dobles bombos que te dije, suenan de la puta madre!
Alan: Brutal! Hay que avisarle a Alejandro para reunirnos y ensayar.
¿Alejandro? ¿Será ESE Alejandro? Ese tipo manipulador y sin escrúpulos, se juntaba con Lars?
De repente se dejó oír un grito de una voz que Gwen conocía muy bien, demasiado.
Courtney: NO-PUEDE-SER! ¿Qué haces aquí besucona de novios?- inquirió La Tipo A.
Gwen: !Courtney¡ tanto tiempo.- dijo Gwen.
Courtney: No finjas amistad, sé que viniste a este lugar solo por Duncan, pues déjame decirte que estamos juntos de vuelta y nada de lo que intentes nos va a separar.- Escupió la hispana, con mucho veneno en la voz.
Gwen: Si viniste a presumir tu novio punk, genial, pero ve a decírselo a alguien que le importe.- se defendió Gwen, con visible molestia por la actitud de Courtney.
Courtney: Jajaja, vaya, no sabía que habías aprendido a esconder tan bien tus intenciones dijo, entre carcajadas Courtney, con mucho sarcasmo en su voz.
Gwen: Ah sí? Pues…
Lars: Chica por favor, pareces quinceañera resentida, supéralo, además ya volviste con el, ¿que ganas mortificándola a ella?
POV DE GWEN
¿Otra vez esto? Creí que Courtney al fin lo había superado, en serio que le cuesta olvidar… sé que no es fácil, pero tampoco es tan complejo.
¿Lars de vuelta me defiende? ¿Que hice yo que le agrado tanto? ¿O tal vez esta…. NO, NO, NO, obviamente sería muy ridículo que se enamorara de mi tan rápido… pero es tan amable, y tiene una forma de insultar, genial. La forma en la que enfrentó a Courtney de verdad me dejo impresionada… tal vez Emily tenga un poco de razón… tal vez…
FIN DEL POV
Courtney: Vaya, vaya, Gwen, no me presentaste a tu novio…
Lars: ¿Eres así todo el tiempo? Cielos, compadezco al punk…
Courtney: Como sea, no voy a perder más mi tiempo, adiós.- dicho esto, dio media vuelta y
se retiró.-
Lars: Gracias a Dios…
Alan: Hombre, ¿no eras ateo?
Lars: Jaja, si, solo es una expresión.
Gwen: Gracias, por eso- dijo Gwen, un poco sonrojada-, en serio.
Lars: No hay de que, se nota que les cuesta no vivir a costas de otro…
Gwen: ¿Hay algo que pueda hacer por ti? Para compensarte.
Lars: Vierte cianuro en la bebida de Carly.- le sugirió el metalero, con una expresión que
revelaba que era una broma.-
Gwen no pudo evitar soltar una carcajada ante tal ocurrencia, le encantaba el humor negro.
Gwen: Jajajajaja, donde conseguiría algo así?- preguntó en broma, limpiándose una lágrima
de risa.-
Lars: Esa es la parte difícil…- le dijo, provocando otra carcajada.
Gwen: Ya en serio, ¿Porque me ayudaste?- pregunto Gwen, tratando de no reírse más.-
Lars: No soporto ver a los idiotas con complejo de superioridad molestar a la gente buena.
Gwen: ¿Crees que soy buena?
Lars: Mira, lo que haya pasado en el programa es asunto del pasado, y no, no creo que seas buena, yo SE que eres buena.- ese comentario tan sincero provoco algo dentro de Gwen, pero aun no sabía que…-
En eso, una voz relajada y amigable captó la atención de La Gótica.
Trent: ¡Gwen! ¿Cómo estás?- pregunto el músico.-
Gwen: ¡Trent! ¡Hola! Tanto tiempo sin verte…
Acto seguido, se abrazaron de forma amistosa pero no carente de cariño.
Trent: Wow, estas igual de bella, increíble.
Gwen: Oh cállate- dijo Gwen, de forma cariñosa-. Tu también te ves genial, ¿Como te ha ido? ¿Sigues con la música?
Trent: Si, en una semana tengo una reunión con una discográfica, no es muy relevante en la empresa pero algo es algo.- dijo Trent, sonando modesto.
Gwen: Wow! Parece que era ayer cuando me dedicabas canciones solo a mi…
Ese comentario hizo que Trent se sonrojara un poco.
Amy: Awww.- Amy estaba claramente conmovida por la escena.
*RIIIIING*
Trent: Vaya, parece que ya hay que irse, nos vemos después Gwen!- dicho esto Trent se alejó caminando hacia su respectivo salón.
Emily: Supongo que nosotros tambien deberíamos irnos.
Gwen: Si, es verdad.
Lars: Alan, nos vemos después, sigue ensayando ese solo, no nos hagas quedar mal frente
al público…- le dijo Lars a su amigo, con un tono burlesco.
Alan: Y tú no te hagas quedar mal solo por querer presumir con tus baquetas…- le
respondió el pelicorto.
Lars: Eso no cuenta jaja.- se defendió.
Alan: Bueno, pero solo por esta vez. Ah oye, aquí entre nos, esa chica gótica, le gustas
viejo…- susurro el bajista.
Mientras caminaban hacia el salón, Emily decidió romper el silencio, luego de notar la cara de embobada de Gwen.
Emily: Trent te trae muerta, ¿verdad?
Gwen: No, es solo que Lars… !Digo Courtney!- exclamó Gwen, tratando de reparar el error, ante la mirada divertida de su nueva amiga.- me supera a veces lo inmadura que puede ser…
Emily: Ajá.- Emily dejo entender que no se dejaba engañar fácil.-
Gwen: De acuerdo, tu ganas, es Lars, ¡no puedo sacarlo de mi mente!
Emily: ¡TE GUSTA!- exclamó la rubia.
Gwen: Shh, silencio, tal vez, no lo sé, no me relacione con nadie de esa forma, no desde Todos Estrellas. Me siento muy insegura.
Emily: Mira, el taller al que te anotaste, Lars es el asistente del profesor…
Gwen: ¿Que? ¿Es musico?
Emily: Si, toca la batería en una banda de covers que tiene con unos amigos y con Alejandro BurroMuerto, ¿lo recuerdas verdad?
Gwen: Asique si era ESE Alejandro…
Emily: Si, ¿y tu tocas algún instrumento?
Gwen: Mi padre me daba lecciones de batería cuando tenia 10 años. Entiendo lo básico
Emily ahogó un grito de emoción, intrigando a su amiga.
Emily: ¡Genial! Ese es otro punto a tu favor.
Gwen: Tu crees?
Emily: Si! ¿Que música te gusta?
Gwen: Pues, me encanta el Rock de los 60, 70 y 80, la música ambiente, el blues y el jazz.
Emily: Excelente, eso es mas que suficiente. Pero ahora vamos a clase, no queremos
problemas con el profesor.
Gwen: Es verdad, vamos.
TRES HORAS DESPUES
Gwen: Ok, primer día terminado, wow, me siento diferente… ¿que hora es?
Emily: Son las… cinco menos diez.
Gwen: Oh, supongo que tendré que esperar aquí hasta que comience el taller.
Emily: ¿Porque no vas a tu casa vuelves luego?
Gwen: Nah, para cuando llegue a mi apartamento ya tendría que volver aquí.
Emily: Ok, yo me voy a mi casa, llámame si necesitas algo.
Gwen: Bien, gracias, hasta mañana… oh oye…
Emily: ¿Si?
Gwen: Gracias… por ser mi amiga. Wow, sonó más cursi de lo que esperaba. - dijo La
Gótica, tratando de relajarse un poco.
Emily: No, gracias a ti.
Gwen: ¿Porque?
Emily: Por hacer la escuela más interesante.- eso de verdad conmovió a Gwen-.
Acto seguido, la rubia se retiró, dejando a Gwen sola, o eso parecía...
Bueno amigas, bueno amigos, esa ha sido la primera parte de Dramas de la Vida (si, se que no soy original para los titulos), espero que este fanfic venga siendo de tu agrado hasta ahora, no duden en dejar su opinion sobre que les parecio en los comentarios.
Nos vemos la proxima.
