Disclaimer: Esto que voy a presentar, es solo una obra creada por mí. Sin embargo, los personajes y agregados, le pertenecen exclusivamente a Jk Rowling. Por lo tanto, no espero beneficiarme con nada de esto que voy a exponer.
Coffe *---*
Astral
M- 18
Fanfiction por Coffe y M
"Esto es una tontería"
Sí que lo es. Pues en ese mismo momento, estaba deseando que una cosa así, jamás hubiera sido dicha. Ladeó la cabeza, que dolía como si miles de jugadores de Quiddicth, hubiesen pasado sobre ella.
¿Dónde estaba? No tenía la más mínima idea. Alzó la vista, pero solo había oscuridad. Entonces, buscó en sus bolsillos y encendió la luz con su varita. Un débil lumos escuchó la habitación y bastó para llenarse de luz.
Se sorprendieron, los presentes. ¡Eso tenía que ser un chiste! Se apartaron, al verla. ¿Por qué estaba ella en la mitad de la alcoba?
Y además, se preguntaba ella... ¿Por qué Remus y Tonks estaban casi sin ropa, besándose en una cama? ¿Qué no estaban muertos?
— Pero...
Hermione se tapó los ojos, en cuanto Remus se quitó las sábanas de encima. Quitó la mano a unos pocos segundos, pero para su fortuna él estaba vestido.
Aún. Tonks la miró con una curiosa expresión y suspiró.
— A ti te conozco de algún lado. ¿Nos conocemos, pequeña?
— Sí. Soy Hermione Granger. Estudio en Hogwarts y no tengo idea de lo que estoy haciendo. No aquí. Lo último que recuerdo, es que estaba saliendo de la última clase de adivinación que iba a ver a lo largo de mi educación.
— ¿Adivinación? ¿Sybill? Sí, esa mujer me pone nerviosa- dijo Nymphadora- entonces, Sybill y tú. En Hogwarts.
Hermione asintió y miró a su alrededor. Donde estaba, no parecía ser Hogwarts, pero tampoco parecía ser algo que no había visto.
— ¿Dónde estoy?
— Pues estás en... Hogwarts, cariño.
— ¿De verdad? Esto parece todo menos eso- dijo ella- ¿Y ustedes no estaban muertos?
— ¿Muertos?
— Sí. Ustedes murieron, antes de conocer a su hijo Teddy. O al menos, más adulto. Ya lo conocían, pero no pudieron cuidarlo lo suficiente.
— Te dije que tendremos hijos- dijo Nymphadora con una sonrisa y Remus la miró con sorpresa. ¿Cómo sabía todo eso?
¿Estaba acaso en una dimensión paralela? Era muy probable.
