Notas: : Como siempre los derechos son de la creadora de tan maravillosos personajes, Rowling.

Notas: Bueno espero que no me odien tanto por esta historia, en la que trato muy mal a mi pareja favorita.

Este es un remus/sirius, pero oscuro, donde Sirius es un malvado golpeador que hace sufrir a Remus, y aun mas.
El maltrato de la luna.
Soledad, las lagrimas cayendo, pero el quería detenerlas; solo en aquel pasillo, esperando; pero, ¿qué?; a que el dolor se fuera, nunca lo haría evitar sentirse así no podría evitarlo.

El joven abrazo con mayor fuerza sus piernas, deseaba no moverse de ahí, que el mundo lo dejara vivir solo y en paz, que nadie notara que el estaba en ese lugar, con el corazón roto nuevamente.

Pero el se lo permitía, una y otra ves, jamás lo detenía; las lagrimas siguieron escapando y no pudo ahogar un sollozo.

Otra ves- una figura se acerco rápidamente a el, y lo observo con la escasa luz que había en el lugar- lo volvió a hacer y tu no lo detuviste; Lupin ¿por qué soportas esto?.

Por amor Severus, únicamente por esa palabra- Remus trato de sonreírle pero un gran moretón en su labio, era demasiado doloroso.

¿Amor?, Lupin el no te ama, o no te haría esto; tu lo perdonas siempre, pero el va cada ves mas lejos- Snape frunció las cejas, al notar las heridas del joven, no solo su rostro tenia moretones, también sus manos y un hilillo de sangre corría por sus labios.

Me ama, es solo que el es así, Sirius siempre es impulsivo, y celoso, sus reacciones son explosivas, pero me ama, yo lo se- Remus trato de contener el dolor, las mismas palabras que el se repetía una y otra ves, trataba de que fueran verdad al menos para el.

Lupin... él no va a cambiar debes saberlo, si ahora te hace esto, estando en la escuela; no quiero imaginar que hará después, puede llegar a matarte- Severus trataba de hacerlo comprender, él era algo así como un amigo y lo apoyaría.

No... todo fue mi culpa, el tuvo razón de molestarse, no debí pasar tanto tiempo en la biblioteca con ese chico de Ravenclaw- Remus lo observo con dolor.

Hacías un trabajo, el no tenia que reaccionar así, Black puede ser un psicópata, si tu no te quejas yo iré y le diré al profesor Dumbledore, no voy a permitir que te siga haciendo esto- Severus estaba realmente furioso con Sirius Black.

No, si eres mi amigo prométeme que no dirás nada, yo lo amo, Severus, el amor puede cambiar a las personas- o al menos eso era lo que el creía.

Yo... esta bien callare por que tu me lo pides, pero me da mucho coraje- Severus ayudo al joven que trataba de ponerse en pie.

Ayúdame a llegar a mi sala común por favor, Lily me curara, no tengo que ver a la enfermera gracias Severus- Los dos caminaron lentamente, Remus sentía un dolor terrible , pero no se quejaba para no mortificar a su amigo.
Severus se despidió cuando llegaron frente al retrato de la dama gorda, no noto que una figura los había estado siguiendo, pero ahora se separaba de las sombras, y corría a sostener al joven que caería en un momento.
Remus- esa vos preocupada- lo siento tanto, soy un estúpido, mis celos me controlan yo...

No digas nada...- Remus lo observo con dolor, pero el amor pudo mas nuevamente- todos cometemos errores tienes que ser menos impulsivo.

Te lo prometo, perdóname, sabes que te amo- Sirius abrazo con delicadeza el cuerpo lleno de golpes, que el mismo le había hecho.
Lo ayudo a entrar por el retrato, y por suerte el lugar estaba vació, le ayudo a llegar a un sofá y subió por Lily.
Remus quería creer que el cumpliría, que olvidaría el dolor, y que su amor no lo lastimaría mas; pero tal ves era un precio pequeño a pagar, por que el era un hombre lobo, una criatura despreciable, inferior, y que Sirius Black lo amara, era un privilegio, y si tenia que soportar golpes y humillaciones, ya bastantes había soportado en su vida, por amor estaba dispuesto a ello.
Lily, lo observo con ternura y comenzó a ayudarlo, ella era muy buena en hechizos de curación.
Remus, ten mas cuidado con esas serpientes, esos Slyterins son unos malvados, ¿cómo pudieron golpearte así?- Ella había creído el cuento de Sirius, y Remus no lo iba a negar.

Yo... fue un descuido ir solo a territorio enemigo- el joven se forzó a reír, a ser el siempre dulce Remus, pero en su corazón sentía el dolor de las mentiras de Sirius.

Seguramente fue Snape ¿verdad?- Sirius lo observo con un gesto de ternura y firmeza.

Si... el y varios mas- otra ves la mentira que mas odiaba, Severus el amigo incondicional que lo ayudaba quedaba relegado por su mentira, a un despreciable y golpeador con su pandilla; y aquel a quien protegía su corazón y mentiras era el verdadero ser... no , no podía decírselo ni así mismo, su mente lo quería negar y así era mejor, sin problemas.

¿Cómo pude ser amiga alguna ves de el?- Lily, había terminado su amistad con Severus por culpa de los merodeadores, el lo sabia y le dolía enormemente, si tan solo pudiera decirle la verdad las cosas serian diferentes; pero el tenia que ser egoísta, defender aquello en que creía, o aquello en que quería creer.
Solo era un maldito egoísta, sus heridas sanaban rápidamente, se encontraba en su cama reposando intranquilo, mientras veía a Sirius contar la mentira, que el debía creer verdad, y planeando con los otros dos como realizar una venganza, una nueva broma; y el quería obligar a su alma a creer en esa mentira, tenia que ser verdad, aquel a quien amaba tanto no podía dañarlo así, aquel que era parte de su vida, de su corazón.
Y nuevamente se levantaría entre las sombras de la noche mas profunda, caminaría hasta la ventana, y primero observaría a un chico durmiendo en una cama, aquel al que amaba, aquel al que no podía odiar, y se sentaría en el marco de la ventana, vería los campos exteriores, y soñaría con que tuviera razón, con que un día Sirius cambiaria, con que un día el amor no seria doloroso.
Continuara...

Notas: Bueno me imagino que deben odiarme por esta historia, es que tenia en mente hacer algo que no fuera solo ternura entre ellos dos, una historia para salirme de las habituales que escribo, con tristeza y dolor si, pero también con maltrato.

Pobre de mi Remus, lo deje como un débil y sometido ante Sirius, y mi Pobre Sirius, me va a odiar, miren que ponerlo como el malvado de la historia (.. cierto el malvado a qui es Snape, pelos grasientos... Sirius no escribas eso... Y por cierto Black, aquí yo soy el bueno, y quien sabe si tu eres el malo, tal ves me quede con Remus.... "los dos comienzan a pelear"... si siguen así voy a meter a Remus a un monasterio o algo así... Y por que yo tengo que ser el castigado... Remus se mete en la pelea.)... bueno la verdad no se que continuación tenga esto.