Primera historia que escribo espero que sea de su agrado, antes que nada todos los personajes pertenecen a sus respectivos dueños yo solo los tomo para esta historia de lo contrario hace mucho que ya habría hecho muchos cambios…..
Todo había acabado, el odio, el temor esa cadena interminable había sido cortada todo había terminado y aun a pesar de los acontecimientos no tenia ningún remordimiento, lo había salvado, lo había traído de vuelta, su hermano Baka estaba a su lado con el alma limpia y tranquila.
Sasuke baka… alcanzo a decir con sus pocas fuerzas.
Naruto dobe … yo… no alcanzaba a comprender el porque de las palabras del pelinegro, por que estaba llorando, era raro verlo de esa forma, pero le alegraba en el fondo, eso quiere decir que ha recuperado su humanidad. Ante esto solo sonrío.
Escupiendo sangre se dio cuenta ahora de la realidad, salvo a Konoha, salvo a sus amigos, su hermano que lloraba a su lado herido pero sin gravedad, Naruto se sentía tranquilo estaba muriendo pero no se llevaba nada de pena en su corazón. Volteo el rostro y pudo verla tranquila, apacible con esa tímida sonrisa que le caracterizaba, dormida para siempre ya nadie podría despertarla.
Hinata la chica rara que nunca pudo apreciar estaba ahora a su lado y de no ser por los golpes y las heridas cualquiera pensaría que se encontraba placidamente dormida, sin ninguna pena.
Ella había logrado una vez mas salvarlo, y el que había hecho por ella… nada más que llorar en ese momento. Nunca pensó que se volvería a repetir algo como eso no después del ataque de Pain hacia Konoha. Pero ella lo había vuelto ha hacer sacrificando su vida una vez mas por salvarlo incluso esos sentimientos fueron los que lograron que Sasuke pudiera ver mas allá de su odio.
El gran amor de Hinata hacia Naruto más allá de su vida, su clan, sus amigos lejos de todo odio o esperanza por el rubio imperativo.
Y ahora ella dormía tranquilamente no tenia de que arrepentirse mas solo algo que deseaba escuchar, algo que le diera esperanzas o se las matara. El poder escuchar de Naruto, que sentía en realidad por ella, que sentimientos podría tener por la chica mas rara de Konoha, ese fue su ultimo pensamiento antes de quedarse dormida, pero ya no importaba Naruto estaba bien, y Sasuke estaba con el…todo esta bien ahora.
Naruto cerro los ojos esperando poder cambiar algo de todo este ciclo que parecía repetirse desde el inicio del mundo Ninja, esperaba poder entender mejor a Hinata al menos en otra vida, el cambio que trajo el para este mundo, una nueva oportunidad, una nueva vida donde no tendría que sufrir nadie mas, nadie debería estar solo y sufriendo. Sus últimos pensamientos mientras su vida se iba de sus manos y sus amigos alrededor suyo le lloraban y agradecían todo lo que el había hecho, Un nuevo ciclo se venia y con ello tal vez una nueva oportunidad de ser felices.
Sintió el frío del suelo y el agua caerle encima mientras levantaba el rostro y apreciaba la dulce y terrorífica cara de su madre mirándolo.
¡¡¡¡Mama!!!! Por que lo hiciste…al tiempo que buscaba algo con que secarse
Nada de Mama, que no escuchaste el despertador, o que no piensas ir a tu primer día en tu nueva escuela – el reclamo de su madre no se deja de escuchar mientras observa el rostro de su hijo quien muestra un semblante triste.
¿Que Ocurre? Te hice daño
He vuelto a tener ese sueño, en donde ustedes no estaban y habían peleas, y seres queridos por mi eran heridos… yo – no alcanzo a terminar cuando su madre lo abrazo su larga cabellera pelirroja cubrió su rostro mientras ella se colocaba a su altura y apretaba con tal fuerza que le quito el aliento.
Solo fue un sueño, nada mas nos tienes a nosotros, tu padre y a tu madre, sin contar a tus abuelos que estarán para cuidarte de cualquier cosa- Y sonriendo tan tiernamente devolvió la alegría a su pequeño que temblaba en sus brazos.
Pero y si no es solo un sueño cualquiera, si es algo que tengo que hacer y… volvió a ser callado su madre le besaba en la frente.
Haras lo correcto en determinado caso, el camino que elijas Será el correcto siempre que sigas tu corazón- fue su respuesta que lo dejo mas tranquilo.
Ahora báñate y prepárate si no estas listo en los próximos 10 minutos yo misma vendré a hacerlo – afirmaba mientras sonreía maliciosamente.
Sin replicar comenzó a moverse, como una persona podría pasar de ser un ángel a un demonio de un momento a otro.
Naruto comenzaría en un nuevo colegio, por el trabajo de su padre constantemente tienen que estar mudándose por lo cual es difícil mantener una amista con alguien, pero parecía que esta vez seria diferente eso era lo que presentía, a punto de cumplir 13 años sentía que su vida daría pronto un nuevo cambio.
Se miro por ultimo al espejo esperando que ahora las cosas fueran diferentes, su rebelde cabellera rubia idéntica a la de su padre, a veces le desesperaba pero que se le iba a hacer.
El uniforme negro de la nueva escuela no le agradaba pero estaba a dispuesto a soportarlo por crear una buena impresión, era demasiado deprimente para su gusto, y volvió a mirar su rostro era casi la viva imagen de su padre rubio, ojos azules muy profundos, había heredado el temperamento de su madre, pero de donde diablos había sacado esas marcas en sus mejillas, no lo entendía eso siempre le causaba la burla de quien le conocía, además de que no era muy brillante que digamos.
Resignado se dispuso a desayunar antes de que su madre cometiera alguna locura en contra de el, su padre ya estaba desayunando leyendo el periódico como de costumbre.
Buenos días Naruto que tan listo para el primer día – fue el saludo de su padre
Este uniforme es deprimente como pueden usarlo sin querer matarse – respondió naruto al mismo tiempo que ponía una cara de zorro que junto a las marcas en sus mejillas le daban esa apariencia.
Su padre no pudo evitar soltar unas risitas por le comentario y la expresión del rostro de su hijo.
Kushina no lo vio con mucha gracia y haciendo uso de sus puños los arremetió en contra de su adorado esposo.
Era lo mismo cada día, pero para naruto esto era la felicidad, las discusiones matutinas de sus padres, las perversiones de su abuelo, en verdad esto era una buena vida. Y de verdad era feliz
