Hola .w. hace mucho que no escribía algo, y esta semana ha sido la muerte para mi… x.x trabajos, trabajos escolares everywhere

Dedicado a dani24ela… "Gracias por apoyarme en mi fic anterior"


Disclaimer: El Fanfic y su contenido me pertenecen, Naruto y sus personajes no son de mi autoría son del malvado Masashi Kishimoto.


Enjoy~ (~.w.)~


Su cabello largo, lacio y muy brillante como para que fuera de hombre, que caía libre por su ancha y tonificada espalda, la piel blanca como el marfil, unos inusuales ojos lavanda claro adornando su cara tan hermosa esculpida por Miguel Ángel*, sus largas piernas cruzadas con elegancia y porte masculino vestido con un traje a la última moda de tonos neutros hecho, al parecer de diseñador y cosido a mano, que parecía valer más dinero de lo que ella podría ganar en un año, más un aura de macho dominante que haría ver afeminado a cualquier hombre cerca de él. Charlaba amenamente con la conductora del programa, que parecía una fan de closet loca por él ¡Y el cabrón no se daba cuenta! Mientras respondía las preguntas hechas por ella tocándose la boca con una mano repetidamente, sonreía de vez en cuando en dirección a las cámaras, un profesional; se veía tan naturalmente que si no lo conociera tan bien se lo creería.

Solo que ella conocía al verdadero Neji, no a ese actor famoso con un séquito de fans mitad locas mitad arenosas** que estaba del otro lado de la pantalla, el Neji que Tenten y la familia de él conocían era un ser frío, tajante y callado que siempre iba al punto sin rodeos y nunca hablaba de más, tan gruñón que hubiera mandado a la mierda a esa conductora teñida y con más plástico en el cuerpo que sangre.

- Deja de ver eso, te quemará las neuronas – El mismo hombre que hablaba carismáticamente y hacia reír a la audiencia, entro a la sala sentándose junto a ella con un gran tazón de palomitas en la mano, vistiendo una camisa de tirantes blanca y un pantalón gris deportivo una talla más grande con el pelo largo no tan cuidado y brillante ¡Oh la magia que hacia la televisión! ~Y un buen estilista, maquillista y asesor de imagen~.

Tenten inflo sus cachetes haciendo un mohín – Pero Neji… te ves lindo y elegante ahí – Señalo Tenten dramáticamente al Neji de la televisión para después darle una pequeña escaneada al que tenía enfrente – sin ofender.

- Creí que te gustaba más desnudo – dijo el ojiperla sonriendo de medio lado y provocando a la castaña.

La castaña pestañeo un par de veces, abriendo su boca tratando de articular palabra, al no encontrar frase alguna volvió a cerrarla un momento - Cierto… pero sigue sorprendiéndome como cambias frente a las cámaras – dijo la morocha mientras con el control subía el volumen al televisor.

- Sabes que es falso Tenten, pero es mi trabajo – respondió el ojiperla pasando un brazo por los hombros de la castaña acercándola a él y haciendo que ella recargara la cabeza en su pecho.

La castaña bufo mientras volvía su atención hacia la pantalla. Desde pequeños habían sido casi inseparables, lo conocía tanto física como mentalmente y hace años atrás cuando iban en la preparatoria, ella decidió ir a la carrera de artes plásticas mientras él fue a la rama de contabilidad, pero gracias a un cazatalentos y con las palancas familiares se convirtió en un actor muy aclamado por la prensa gracias a su juventud y buena representación logrando que cuando ella terminara su carrera Neji tuviera una larga trayectoria detrás más su carrera universitaria finalizada.

Tenten logró domar a la bestia ojiperla desde tiempo atrás, con un amor que solo ellos dos podían entender, mudándose juntos en una casa grande, lujosa y lo suficiente segura para que nadie aparte de ellos dos y su familia entraran; mantenían en secreto al publico su relación, debido a la seguridad de Tenten y para aumentar las fans féminas del joven; este secreto destrozaba poco a poco el corazón de la castaña ya que ella quería salir y mostrarle a todas esas niñas locas que Neji era suyo.

Obviamente moría de celos cada vez que veía a su hombre besarse con otra mujer por trabajo, haciendo un pequeño agujero por vez en su triste corazón, claro que sabía que Neji lo hacía solo por trabajo y que la amaba lo suficiente como para no engañarla sintiéndose capaz de volar cuando él se lo demostraba; aunque ella muy en el fondo se daba cuenta que su amor seria efímero ya que ella no tenía nada que pudiera interesar al ojiperla logrando que su autoestima bajara a cero y cayendo al suelo de sopetón.

- Y dime Neji, siendo un galán adentro y afuera de la pantalla grande ¿Por qué aun sigues soltero?- Le pregunto la conductora viéndose extremadamente interesada en la respuesta.

Neji algo sorprendido por la pregunta le respondió – Supongo que soy muy difícil de tratar- riéndose junto a la conductora por lo dicho.

- ¡No creo! Digo, podrías conseguirte hasta una modelo si quisieras – Mirándolo con ojos soñadores lo halago.

Lo dicho por la mujer del programa fue un balde de agua fría para Tenten, recordándole lo poco que era para alguien como Neji. No entendía como seguía con eso a diario, cuando en un pestañear Neji la podría cambiar por una modelo o actriz que podría ser más alta que ella, con más pecho y menos peso. Pero ella confiaba ciegamente en él, incluso saltaría de un peñasco si él se lo dijera.

Al terminar el programa de espectáculos, empezó una película dramática de esas que te quieren hacer reflexionar pero terminan siendo un somnífero, la castaña se aburrió demasiado y la mayor parte se la paso comiendo palomitas en vez de prestar atención a la película.

El cuerpo del hombre que la apretujaba le transmitía calor y a decir verdad Neji era cómodo, eso mas lo cansado de su ajetreado día hicieron que poco a poco cerrara los ojos quedando dormida casi al instante recargándose completamente en su novio.

Neji al notar el peso inerte de la castaña apoyándose en él la tomo en brazos como si fuera una princesa y la llevo al cuarto de ambos. Al dejar a la joven recostada en la cama, le deshizo su peinado de conguitos, quitándole los zapatos y el pantalón a sabiendas que ella no dormiría a gusto si no se quitaba la prenda que cubriese sus piernas. Sin cubrirla con las sabanas, se sentó a un lado admirando lo pacifica que se veía durmiendo, recorriendo su cuerpo con la mirada; esas piernas que lo apretaban contra ella a la hora de la acción, sus caderas anchas donde él enterraba sus dedos, su vientre plano, sus pechos que para Neji eran perfectos, su cuello en el que podía notar el rastro de un chupetón; anoto mentalmente que debía crearle uno que durara más, deteniéndose en sus labios que no había probado en todo el día y los cuales seguramente sabrían a palomitas con mantequilla más el sabor único de Tenten.

- Deja de verme así, pareces una de tus acosadoras – dijo Tenten frotándose los ojos con su mano todavía adormilada.

- ¿Te desperté?-preguntó Neji.

-No, solo tengo sonambulismo – respondió con tono irónico la castaña.

-Oh, entonces no te importará que haga esto – Sonriendo, casi sádicamente y con un movimiento que parecía ya premeditado, se abalanzo sobre ella tomándola de las muñecas y sometiéndola debajo de él acercando su cara tentativamente a la de ella, que por la sorpresa tenia la respiración agitada, la cara sonrojada y sus pupilas agrandadas mientras sus ojos se nublaban de deseo, simplemente sensual*** a los ojos del Hyuuga.

Con toda la lentitud que su deseo le permitía, la beso moviendo sus bocas mientras ella gemía entre besos y rozaba insistentemente con su pierna la parte más sensible de la anatomía del hombre arriba de ella. Neji profundizo su beso infiltrando su lengua entre los labios de la castaña, retirando sus manos de las muñecas de la mujer las paso por sus pechos, estrujándolos y sacando el enésimo suspiro esa noche, inquieto hasta posarlas en los muslos masajeándolos mientras Tenten con más movilidad en sus brazos los colocaba en la cabeza del ojiperla tirando de vez en cuando su cabello.

Al separarse de sus labios, la chica jadeo pidiendo más; el hombre comenzó a dar besos mariposa desde la boca de su novia hasta su clavícula, enfatizando sus besos, clavándole los dientes en la piel y succionando en varias zonas; separándose un poco, noto que su meta anterior ya estaba lograda y conforme con las marcas dejadas, subió la blusa que tenia Tenten quitándosela, dejándola solo en lencería.

Neji sonrió lascivamente mientras veía a la chica debajo de él, noto que estaba avergonzada sin querer hacer contacto visual con él, de repente y cortando toda la inspiración del momento sonó el "teléfono de trabajo" de Neji, que se separo de la mujer gruñendo enfadado, tomando el teléfono de la mesa de noche cerca de su cama.

- ¿Diga? … si… ¿ahora? … Dame una hora y estaré ahí.

Tenten frunció el seño y se colocó dándole la espalda a Neji abrazando sus piernas, estaba molesta… era la quinta vez esa semana que los molestaban en su momento para dos, siempre era lo mismo. Ahora Neji la dejaría sola sin antes tratar de arreglar un poco las cosas, para llegar hasta el día siguiente.

La morocha sintió el dedo de Neji recorrer su columna vertebral, mientras una corriente eléctrica atravesaba su cuerpo– Tenemos tiempo para terminar lo que empezamos – dijo Neji sugerente.

- No pienso lo mismo, te están esperando Neji, además de que estoy cansada – respondió Tenten algo molesta y cortante, tratando de no caer en la tentación.

Neji suspiro, le dio un beso en el cabello a modo de despedida, se levanto de la cama y se cambio. Tenten tuvo los ojos cerrados fingiendo estar dormida mientras el ojiperla se arreglaba un poco, al oír salir del cuarto a Neji abrió los ojos, camino hacia donde Neji había dejado su camisa de tirantes y el pantalón gris y se los puso, sintiendo el calor corporal y el olor de Neji que todavía tenían.

Se sintió confusa ¿Qué tanto hacia Neji esos días? Normalmente, tiempo atrás, a él lo llamaban muy de vez en cuando, solo cuando tenía llamados para filmar películas o participar en una serie o programa. Ahora era más constante y ella no se armaba de valor para enfrentarlo y preguntarle qué pasaba. Llamo a su amiga Hinata, ella siempre sabía que hacer… además de ser la prima de Neji.

- ¿Ho-hola?

- ¿Hinata? Soy yo Tenten.

- ¡Tenten-san! ¿Está todo bien? – "Como siempre tan intuitiva", pensó Tenten.

- Neji se fue, ha pasado casi toda esta semana – Dijo la castaña algo triste.

- … Supongo que será algo importante del trabajo ¡Todo estará bien! – Trato de tranquilizar a la joven.

- Si, tal vez sea eso ha estado muy ocupado grabando una nueva película…

- Pero Tenten, ¿no has hablado a Neji-niisan de…

- … ¡Oh, mira la hora! De seguro no has dormido por el pequeño Bolt y yo hablándote… te llamo luego- Sin esperar una respuesta, colgó. ¿Cómo le iba a decir a Neji que se debían separar?

Tenten había logrado su sueño, ser una artista reconocida, y ahora le pedían viajar a Estados Unidos para pintar varios cuadros de paisajes, hacer esculturas y algunos grabados siendo quien le pidió todo eso alguien que ella admiraba desde niña: Tsunade; arreglando todos los papeles de la visa, el vuelo que debería de tomar en unos días y el alquiler de un departamento donde debía vivir por lo menos dos años y la única que sabía de todo eso era ella, ella y Hinata… y como conocía a su amiga, probablemente también Naruto.

No podía pedirle a Neji que la siguiera, ¡Jamás!; era algo que ella necesitaba hacer sola… Neji ya cumplía un sueño y en ese sueño no estaba ella. Hizo lo mejor que pudo en ese momento que estaba a solas: empacar. Saco su ropa, algunas fotos que consideraba suyas, llenas de recuerdos juntos que claramente la hicieron soltar lagrimas de nostalgia al rememorar tantas alegrías vividas; por un momento dudo, quiso desempacar todo y llamar a Neji pidiéndole perdón. Pero ya todo estaba hecho.

Después de su llamada a Hinata, llamo rápidamente al aeropuerto reservando el primer vuelo a Estados Unidos y al terminar llamo un taxi, al que le pidió ir directo hacia su nueva vida lejos de ahí. Lejos de él.


- Neji ¿Sabes lo que eso implica, cierto?- Le preguntó su manager y mejor amigo: Lee, con quien se había reunido varias veces en la semana para discutir ese asunto

- Si.

- ¡Y aún así lo piensas hacer! ¡Estás loco! ¿¡Por lo menos has pensado en lo abrumada y acosada que nuestra querida flor estaría!? – Le reclamo.

Neji lo pensó un rato, pero seguro y firme como siempre lo es un Hyuuga respondió - Estoy seguro que será lo mejor - Dijo, antes de salir por la puerta.


Al entrar por el portón de acero con su automóvil deportivo último modelo, notó que las luces de la casa estaban apagadas algo no tan raro si Tenten estaba dormida. Llego, abrió la puerta y subió hasta el cuarto, entrando a oscuras para no despertar a la chica; su noticia podía esperar hasta mañana. Tanteo la cama, buscando el cuerpo de la chica, al no hallarlo encendió el interruptor, que alumbro su habitación… que se veía tan vacía sin las cosas de su amada.

Se había ido. ¿Por qué? Y de repente sonó su celular, esperanzado creyendo que era ella y a punto de pedirle una explicación oyó la voz de Lee.

- ¡Yosh! ¿Neji? ¿Cómo te fue con nuestra bella flor?

- Se fue.

- ¿Qué?

- Me ha dejado, no dijo a donde iba, ni algún motivo.

- ¿Qué le dijiste?

- ¡LEE! ¡Ni siquiera se despidió! ¡Solo se fue cuando no estaba!– Lagrimas silenciosas comenzaron a bajar por las mejillas del ojiperla, un nudo se formaba en su estomago mientras en su pecho experimentaba un dolor punzante que se expandió por todo su tórax como una enfermedad al mismo tiempo que un sentimiento de vacío se instalaba en su corazón. Lo que llego después, fue la ira y la impotencia, grito golpeando la pared hasta que sangre salió de sus nudillos aunque no sintió nada de dolor físico solo estaba destrozado por dentro.

Pero, aunque él la amara su orgullo no lo dejaría buscarla; y si la buscaba ¿Qué podría hacer si ella ya no lo amaba?


To be continued…


*: Bien, he leído que la característica de Miguel Ángel es pintar a sus personajes muy hermosos y bellos… ¡que parecen princesos los desgraciados!

**: Como algunas saben, las fans arenosas son esas que defienden a capa y espada a su ídolo, aunque haya hecho algo malo y hasta lo justifican, no y luego si no estás de acuerdo en algo con ellas te andan maldiciendo hasta tus descendientes.

***: Es un tipo de sensual que transmite sentimientos, no solo eróticos y citaré a mi profesor de Pensamiento Filosófico de México: "Todo lo erótico es sensual; pero no todo lo sensual es erótico." – Arturo Palafox, 2013

Yosh, como se lo prometí a dani24ela, le escribí este Fanfic; gracias por apoyarme aunque todavía no termino el fic. Waa! ;n; mi estar triste por el borrado de fics de Vistoria, pero supongo que tuvo algún problema o no sé.

Quería subir este fic así, completito como one-shot pero, estos días me he sentido deprimida. Mucho; hasta llegar al punto de que este viernes traté de suicidarme... pero bueno~ trataré de ser feliz con los amigos que tengo ^^… además de que espero que BIGBANG venga a México en marzo (;A;)9

Dejen Reviews me hacen una escritora feliz y productiva que puede hacer mas fanfics, no se piensenlo ;)! ;A; Sino Celestia los mandara mil años a la luna.