REGULAR ROMACNE

Aviso histoia Yaoi con escenas de sexo

Personajes originale de J. G. Quintel

Rigby estaba super depre y no tenia manera de pasárselo bien en la fiesta, como iba a pasarlo bien si Mordecai estaba por fin pidiendo a Margaret que fuera su novia.

"No es justo porque tiene que querer a Margaret, porque no a mi yo si lo amo de verdad, pero tengo tanto miedo de que deje de ser mi mejor amigo si le confieso mi amor, dios no aguanto esto mejor me voy a casa"

Rigby estaba a punto de irse hasta que sintió la mano de Mordecai en su hombre, Mordecai estaba llorando.

R - Tío que te pasa no estabas con Margaret

M - Si le dije que me gustaba y que si quería ser mi novia, pero me ha dicho que solo le gusto como amigo y luego me ha presentado a su nuevo novio, dios quiero morir.

R – Vamos tío no llores ella no te merece, vámonos a casa.

M – Si Rigby tu sí que eres un colega, te quiero tío –dijo mientras se enjuagaba las lagrimas.

Rigby casi rompe a llorar cuando lo dijo.

Llamo a un taxi y lo llevo a casa, y lo metió en la cama pero de repente Mordecai lo asalto contra la cama y lo beso con fuerza al principio Rigby correspondía pero de repente lo empujo con fuerza tirándolo de la cama.

M – Pero que haces tío… me has hecho daño – dijo rascándose la cabeza.

R – No, solo me besabas porque estas borracho y Margaret te ha dado calabazas… como puedes jugar así con migo…

M – Jugar Rigby yo no juego te beso porque… porque

R – Porque qué?

M – Porque te quiero

Rigby se puso a llora

R – No es verdad y Margaret qué?

M – Es que no podía decírtelo porque tenía miedo, miedo de que me rechazara y dejaras de ser mi mejor amigo, y Margaret yo solo la quería para llenar el vacío … yo de verdad te quiero Rigby.

R – Lo dices en serio …

M – Claro que si nunca, eh dicho nada más en serio en tu vida

R – Eres un tonto pero yo … yo también te quiero Mordecai, yo siempre te …

No le dio tiempo a acabar la frase porque Mordecai apreso sus labios contra los suyos. Primero fue un beso corto tímido.. Pero la pasión fue juntándolos aun más.

Mordecai cogió a Rigby delicadamente por debajo la barbilla acercándolo más a él, sintiendo su dulce sabor . Mordecai noto como los brazos de Rigby pasaban por su cuello.

Se tuvieron que separar por falta de aire, pues con tanto nervio y excitación era difícil respirar por la nariz. Volvieron a lo suyo y esta vez sus lenguas empezaban a luchar por entrar a la boca del otro, para ver quien podía más de los dos.

Mordecai empezó a pasar las manos por el pecho de Rigby acariciándolo y disfrutando de los sus gemidos.

El pájaro no podía creer lo que estaba sucediendo, tanto tiempo deseándolo y de golpe... Rigby no quería que Mordecai se pensase que era un inexperto, así que empezó a besarle el cuello sacando más de un ronco gemido pro parte del pájaro carpintero.

Rigby empezó a bajar por el torso de Mordecai, marcando su paso con algunos besos y entreteniéndose en sus pezones, los cuales dejo rojizos y duros mientras Mordecai jadeaba con una voz muy sexy que ponía al gemir.. Mordecai cambio los ritmos y se puso él encima para besar a Rigby en el cuello e ir bajando por su torso. Rigby apretaba las manos para resistir los fuertes gemidos que le veían, esa locura lo estaba poniendo a tope.

Con una de sus piernas noto la excitada entrepierna de Mordecai. Rigby empezó a mover un poco la pierna, rozando la virilidad de Mordecai, este, intentaba reprimir los vergonzosos jadeos que salían de su boca, buscando aire que respirar. Rigby volvió a ponerse encima, y después de regalarle un beso apasionado a Mordecai, y acariciarlo.

Mordecai no pudo resistirlo más y le pidió a Rigby que empezara ya, este satisfecho de que Mordecai se hubiera rendido delante suyo le empezó a masajear la cargada entrepierna.

Se volvieron a besar rozando-es más, haciendo que la excitación subiera como la espuma. Mordecai le enseño dos dedos a Rigby, este se los miro primero sorprendido, pero después se animo ante la segura mirada de Mordecai, y empezó a chupar los dedos para que después este le metiera un dedo, Rigby se intento relajar pero.. Le costó lo suyo..

Mordecai se dio cuenta y beso a Rigby, haciendo que este se dejara llevar y entre más caricias y besos Mordecai logro introducirle el segundo y el tercer dedo.

R - Es bastante, vamos..- Consiguió decir entre morbosos jadeos que excitaban aún más a Mordecai.

Mordecai entro suavemente dentro de Rigby, pero aunque intentaba ser lo más delicado y suave con Rigby unas pequeñas lágrimas traicioneras cayeron por las mejillas de este.

M - Tranquilo... Pronto no... Te dolerá...

Rigby solo pudo besar el espacio entre el cuello y el hombro de Mordecai, esto hizo que se relajara y que Mordecai pudiera empezar a embestir, primero a ritmo relajado y después más rápido.

Gimieron y esa lucha la perdió Rigby, que cuando ya no pudo más se corrió en el vientre de Mordecai, este disfruto el suave y caliente tacto de la esencia del mapache, mientras, sin resistirse más, se corrió dentro de Mordecai disfrutando de sobremanera ese hecho.

Quedaron tirados en la cama y Mordecai salió de Rigby lentamente. Este le miraba fijamente, sonrojado y aún jadeando. Se abrazo al azul torso de Mordecai, quien lo abrazo por la espalda y los tapo con una de la sabana, sin que nada importara entonces.