Desclimer: LOS PERSONAJES DEL FINC NO ME PERTENECECEN SON DEL GRUPO CLAMP, A EXCEPCIÓN DE ALGUNOS QUE IRAN APARECIENDO DURANTE LA HISTORIA QUE SI SON MIOS. (SAKURITAMOON, EN CONTRA DE LOS PLAGIOS)
instrucciones para el finc:
"" y cursiva: pensamientos
(): notas de la autora
"" solas: ironias de los persojajes
Nota: Para mi queridísima amiga Ary princexsaku, espero que te guste amiga, ya que tu eres la protagonista, como te prometí, Te re galo a Touya sin derechos de lucro (ya que no es nuestro) pero el soñar no cuesta nada, Disfrútalo nena, que es para Ti¸ ^u^.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Equinoccio
Capitulo 1:
Un joven de aproximadamente 20 años, camina por las calles de Tomoeda, a paso apresurado, mientras refunfuña por el incontrolable frio, lleva puesta una chamarra, que le abriga hasta el cuello, y en sus manos unos guantes de lana gruesa, y aun el frio le cala hasta los huesos.
Maldito frio- maldijo el joven, pues a pesar que es nativo del lugar, la ola de frio que anunciaron es peor de lo que se imagino- Sigan contaminando el planeta idiotas- se volvió a quejar, ya que prácticamente estaba sufriendo de congelación, por los drásticos cambios de clima.
En su caminata apresurada, saco su mano derecha del bolsillo de la chamarra, hace un movimiento brusco con el brazo hacia arriba, para que la manga subiera un poco y poder ver su reloj de pulsera, casi las ocho de la mañana, otra maldición volvió a salir de su boca, solo a el y a nubita le sucedían esas cosas.
Como se le ocurre al monstruo enfermarse, por culpa de ella tengo que ir a pie a la universidad- recrimina, ya que por la enfermedad de su hermana, no pudo llevarse el carro, solo había uno en la familia, y como su padre se quedo en casa para estar pendiente de ella, le pidió que por favor no lo llevara, por si se presenta una emergencia.- Sakura, tonta.
Para en el cruce de un semáforo, esperando a que de paso a los peatones, mientras varia personas hacían lo mismo, su seño se frunció, ya que muchas personas a su alrededor lo ponen nervioso y no le gustaba esa sensación. En un acto de nervios por la gente y que el semáforo no terminaba de ponerse en rojo a los autos, mira hacia los lados con discreción, a su derecha se encuentra una anciana que parecía dormitar, junto a ella una señora que agarra con fuerza una carriola, cuyo bebe no paraba de llorar, a su izquierda, una joven mas o menos de su edad, que al parecer tenia un ataque de nervios.
Hay no aguanto mas- en un arranque repentino, la chica ya estaba frete a la carriola- disculpe. Le dice al parecer a la madre del bebe, abre su bolso y saca un pequeño juguete con forma de pata de león y se lo entrega al bebe, el pequeño de inmediato se callo al llevar el objeto a su pequeña boca, la chica sonríe y luego se dirige a la madre- Le pica las encías, por los dientes- la chica no espera respuesta, ya que observa su reloj para verificar la hora, y ve lo tarde que es- hay no, es tarde- ve hacia los lados de la avenida para asegurar que no vengan carros de los dos sentidos, y sale corriendo hacia en otro extremo de la calle.
Oye, estas loca, todavía esta en verde.- grita el joven mal humorado, que no le quito el ojo de encima en ningún momento.
La chica le hizo caso omiso y siguió su carrera, ya era muy tarde, y no podía llegar tarde a la rectoría de la universidad, no debían pensar que es una irresponsable en su primer día como estudiante de intercambio.
- Las cosas que se ven a diario, quien lo diría, Touya Kinomoto intentado de salvar a una chica en peligro- menciona un joven de cabellos grisáceos, contextura delgada y altura considerable a su edad, tez pálida y ojos color miel, ocultos detrás de unos anteojos de montura fina-
- Calla Yuki- reconociendo al chico- ¿Cuánto llevas a mi lado?
- Lo suficiente para a ver observado todo- responde con una sonrisa muy, ¿Cómo decirlo?, extraña, o muy dulce para el gusto del moreno.
Kinomoto ve a su amigo con cara de fastidio, y sin decir nada cruza la avenida con su amigo al lado, el cual aprovecho la oportunidad del encuentro para contraerle, sabrá dios que cosas ya que no le estaba prestando atención, ya que en su cabeza permanecía la imagen de cierta chica cruzando la calle con el semáforo aun en verde- Loca.- fue lo que acabo de salir de sus pensamientos.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Una joven, de contextura media, ni gorda o muy delgado, el cuerpo justo para una mujer de su edad, conservado por una buena alimentación y ejercicios, altura de 1.65 mts, cabellos castaños oscuros hasta la mitad de la espalda, de tez un poco morena, ojos color café, con el resto en su debida lugar y proporciones bastante considerables.
Va vestida, con blusa color azul claro, de manga tres cuartos, encima una chamarra de color crema, con una bufanda en el cuello de varios colores, en sus manos guantes de lana gruesa de color blanco y jeans prelavados ajustado a su cuerpo, calzando botas, para nieve de color marrón.
Corría por los pasillos de la universidad, ya era muy tarde, y aun no encontraba la facultad de pediatría, por su compulsiva carrera choca con algo o alguien, cae al suelo de bruces.
- Rayos.- dice en una lengua, que los demás no entendieron.- Maldición, es tarde.- vuelve a repetir en ese extraño leguaje, hasta que alguien, con una voz suave como el canto de los ángeles le pregunta en japonés.
- ¿Te encuentras bien?.- la castaña levanta la vista, y se consigue frente a ella, una chica que la mira desde las alturas, ya que aun se encuentra sentada en el suelo por la caída. La chica es considerablemente hermosa, no se equivoco al pensar que se topo con un ángel, pues es de cabellos largos, y negros, con mucho ondulado, de tez pálida, y contextura delgada, y unos ojos amatista que hipnotizaban.
- Si, gracias- le contesta la castaña en el idioma del país- Lo siento es que voy retrasada, por eso corría y me tropecé, lo siento.- dice la chica dado una reverencia, ya que sabia las costumbres de ese lugar.
- No te preocupes, no ha sido nada- la chica le regala una sonrisa, que deja a la castaña estupefacta, tenia entendido que los japoneses no demostraban sentimiento alguno a extraños de otros países.- Eres nueva ¿verdad?- pregunta la japonesa.
- Si, vengo de intercambio, Mucho Gusto soy Ary García.- extendiendo la mano a la japonesa.
- Daidouji Tomoyo, es un placer.- aceptando su mano y estrechándola.- ¿Qué facultad buscas?
- La de pediatría.
- umm, estas algo lejos, ya que te encuentras en la de administración, sal al patio que esta al final del pasillo, te vas a encontrar con la cancha de fútbol, al extremo izquierdo de la cancha, te vas a conseguir con tres edificios, el mas alto, es la facultad de medicina.
- Gracias.- Le responde la castaña, y sale corriendo hacia la dirección dicha por la amatista.
La chica japonesa le observa con atención, y en su rostro se dibuja una sonrisa alegre, pues la chica extranjera le ha caído bien a pesar de su corta comunicación, le hizo acordar a su atolondrada amiga Sakura, esperaba coincidir con Ary otro día, y formar una linda amistad con ella.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Gracias a los dioses el profesor que impartía la clase de nutrición no había llegado aun, y que Yuki ya le había dejado en paz, solo faltaba su calvario de las constantes guerras entre Kaho y Nakuru por el, la cuales están en el mismo salón. Y al parecer ninguna de las dos decidirá aparecer, a pesar del frio, los dioses como que están de su lado hoy.
La puerta del aula se abrió dándose ver el profesor de nutrición, y detrás de el una chica, que extrañamente se le hacia familiar.
- Bueno, disculpen la tardanza, pero surgió algo t tuve que ir a rectoría. – la chica a su lado parecía nerviosa, y con la mirada caída, de seguro la culpa la tenia ella, pensó kinomoto.- Hoy tendremos una alumna de intercambio, viene de Colombia, sean amables con ella, se llama Ary García..- la chica al lado del profesor hace una pequeña reverencia.- Señorita García, al lado de kinomoto hay un asiento libre, por favor ocúpelo para poder empezar las clases.
- Si. Responde la castaña, y se fija en el chico a su lado, pues su mirada penetrante y café le llamo mucho la atención, cuando pasa a su lado, le regala una dulce sonrisa, que no se explica de donde sale, y se sienta en la mesa a esperar el inicio de la matricula.
Sin embrago, el joven a su lado, esa sonrisa no le gusto mucho, pues algo en su interior se removió, y la sensación le gusto muy poco, y algo interior le decía, que a partir de ese dia las cosas se le complicaría, y la causante seria esa chica. Pero lo familiar aun, lo distraía, hasta que callo en cuenta, que es la misma chica loca en el semáforo hace un par de horas.
- maldición, que tienen los dioses contra mi.- se quejo mentalmente Touya Kinomoto.
Continuara. …..
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Nota: Bueno querida amiga este ha sido el primer capitulo, espero que te haya gustado, ya que estoy cumpliendo con actualizar hoy sábado. Jajajajajajajajaja; tu sueño hecho realidad, Touya Kinomoto. Jajajajajajajaja.
Bueno a las que decidan leer esta historia, la protagonista es de carne y hueso, ya que se trata de una linda amiga que conocí por la wed, y que nadie le cumplía su deseo, hasta que llegue yoooooooooo, y le he escrito esta linda historia llamada Equinoccio, ya sabrán mas adelante por que el titulo.
Ary, corazón, disfruta tu primer día en la vida de tu amor, el segundo capi lo subiré entre semana, acuérdate que también tengo que preparar el capi del odio al amor.
es algo corto prometo que el otro sera mas largooooooooooo.
Te quiere y estima, sakuritamoon70.
