Disclaimer: La mayoría de los personajes le pertenecen a J.K Rowling
Es mi primer fic de Harry Potter. Espero que les guste. Aunque se que la idea ya esta trillada, no pude evitar escribirla. Simplemente porque Sirius/Hermione es mi pareja predilecta y porque amo a los Merodeadores
1- Pesadillas
Era aproximadamente de medio día cuando el gran número de acogedores carruajes impulsados por los Thestrals hicieron acto de presencia en los terrenos de Hogwarts.
Los copos de nieve se hacían cada vez más difícil de ignorar para aquellos que trataban de abrirse paso hasta los Thestrals para dirigirse rumbo a ... quien sabe donde. El punto es , que irían a celebrar la navidad
Navidad, una festividad tan...superficial, tonta y muggle... Esos eran los iracundos pensamientos de Sirius Black quien no se podía encontrar de peor humor debido a que aún tenía el pequeño consuelo de que al menos se quedaría "festejando" con Peter , su amigo merodeador. Aunque no era James ni Remus , al menos el si no lo traicionaba dejándolo solo en un día así en el que todos parecían haber hecho un pequeño complot contra él de marcharse del majestuoso castillo del colegio de estudios mágicos Hogwarts, para pasar la festividad entre familiares, amigos o inclusive parejas.
Claro está que para Sirius le era imposible cualquiera de esas alternativas, debido a que había decidido fugarse de su casa llegando a su tercer año de Hogwarts , por lo tanto unos días en su casa estaban totalmente descartados de sus planes de navidad. No podía simplemente llegar y decir.. "hola mamá decidí venir a pasar la navidad en casa, tiempo que no te veía ¿verdad? , oh si desde que me fugue" , no simplemente descabellado , además que a Walburga Black le daría un infarto y si de algo estaba seguro Sirius Black era que el alma de su madre seguiría rondando asechándolo por ser el culpable de la extinción de su linaje , debido a que Walburga Black era la única descendiente de los Black desde que Orión Black murió a manos en una disputa con unos "amigos".
Lo que lo lleva a pensar en sus "mejores amigos". Vaya que lo son - pensó con sarcasmo.
James simplemente recibió un ofrecimiento del padre de Evans para que saltara como loco de la cama un viernes al mediodía y empezara a empacar sus cosas como un psicópata. Claro está que ni se le paso por la mente que podría simplemente empacar todo con un movimiento de su varita mágica y por lo tanto los demás merodeadores tuvieron que aguantarse su "va y ven" por toda la habitación que los cuatro compartían. Luego de unos eternos minutos James les había contado que el señor Evans le había ofrecido como ayudante en un proyecto muggle y por lo tanto nadie entendería a simple vista si veían la emoción de Potter por eso. Pero los merodeadores tenían en claro el motivo, James Potter estaba coladito por Lily Evans desde la primera noche que llegaron a Hogwarts , el caso está que entre más intentos que hiciera James para agradarle a Lily parecían producir el efecto contrario. Sirius se sintió enojado pero no iba a demostrarlo, era el momento de su mejor amigo hermano de corazón y no se lo iba a arruinar.
Justo unos días después Remus había anunciado que su mamá le había invitado a pasar la noche buena en su casa y Remus de muy buena gana acepto. Claro olvidándose que dejaba a un amigo solo en un día así.
Pero aún le quedaba Peter. Nadie entendía como es que un chico como él podía estar entre los "merodeadores" pero debido a que ya llevaban 5 años de amistad preferían no darle vueltas al asunto.
Peter era la clase de chico que se la pasa imitando a los que admira, por lo tanto sin un James que encabezara las travesuras o un Remus que rodara los ojos por lo infantil de sus actos, solamente le quedaba Sirius, imitar al malhumorado Sirius
La mayoría del tiempo admiraba a Sirius por su humor, pero sabía que no siempre era así, y la prueba viviente de ello era aquel medio día del 24 de diciembre. Con un ligero temblor en su espinilla bajo los tramos de escaleras que le quedaban y empezó a abrirse paso hacia los carruajes. Quizás podría correr con la suerte de no encontrarse con su amigo, y así tener que explicarle vía lechuza.
Aunque aún existen los vociferadores- pensó Peter.
Pero eso era un contratiempo ligero comparado con lo que se le avecinaba ya que Sirius Black iba dando grandes zancadas hacia donde él se encontraba.
¿Qué hacía Pet allí? , ése fue el primer pensamiento del merodeador, pero al ver que cargaba con su lechuza en una mano y una maleta en la otra se sintió traicionado.
Oh genial, encima hasta Peter Pettigrew tiene planes para navidad
– ¿A dónde? - pregunto malhumorado sin ni siquiera saludarlo.
Peter trago saliva y tartamudeo torpemente
– T-tengo u-una cita c-con V-violeta
En otro momento canuto habría hecho un par de bromas o inclusive se habría carcajeado pero ahorita simplemente podría sumergirse en su amargura.
Si tan sólo le hubiese hecho caso a sus amigos cuando le decían que se consiguiera una novia. Pero ¿Quién querría una novia cuando puedes tener a varias chicas sin compromiso?
Pues al menos con una novia podría pasar las navidades - pensó con amargura
– Salúdala de mi parte, y feliz navidad - dijo sin muchos ánimos
Peter abrió los ojos como plato a la vez que soltaba un suspiro de alivio, ya se había preparado mentalmente para los gritos de su amigo, pero al parecer estaba de buen humor o algo parecido.
– S-si feliz navidad a ti también - dijo colagusano con una sonrisa que se le borro enseguida al ver como Sirius se volteaba hacia él con una expresión de total enfado
– ¿Qué tienen de felices? - pregunto iracundo
– N-nada , n-no son felices - dijo y Sirius rodó los ojos
– Olvídalo colagusano, sólo disfruta de tus navidades y me traes un gran regalo para compensarme por dejarme sólo ¿ok? - pregunto con una sonrisa
Colagusano asintió confundido. Definitivamente su amigo se había vuelto un completo bipolar.
– Señor Pettigrew debería estar ya montado en el carruaje - dijo una voz detrás de ellos.
La profesora MacGonagall llevaba su túnica negra más larga y su sombrero acostumbrado disfrazado de "gorro de navidad" , claramente cortesía de las locas ideas de Albus Dumbledore, mejor conocido como el director de Hogwarts
– Si profesora él ya se va , sólo nos despedíamos - contesto Sirius empujando a su amigo hacia los carruajes.
La profesora asintió pero alzó una ceja en dirección a uno de sus más problemáticos alumnos.
– Señor Black ¿se queda aca? - pregunto sorprendida.
– Si profesora me quedo acá - respondió él enojado de que hasta una profesora se burlara de su soledad
– Bueno debe saber que va a ser el único de sexto año que se quedara - dijo MacGonagall y Sirius resoplo
– Feliz navidad - dijo a modo de despedida dirigiéndose hacia donde estaban los jardines traseros plantados por la profesora Sprout en un proyecto de EXTASIS de los alumnos de 7mo.
Muy pocos sabían que desde esos jardines se podía llegar fácilmente al bosque prohibido y al sauce boxeador. Los merodeadores lo habían descubierto en una de sus tantas noches de luna llena en la que le hacían compañía a Remus.
Con un suspiro camino hacia el bosque prohibido, para los merodeadores, no había mayor peligro allí que unas arañas enormes , centauros y unicornios, pero nada de que preocuparse.
Al llegar al borde del lago se sentó en una roca y empezó a jugar con su varita conjurando un montón de tontos hechizos que lo único que hacían eran soltar chispas de todos los colores.
Sirius sabía que se estaba comportando como un capullo, es decir , sí había quedado totalmente solo en navidad, pero ¿y que? , habían muchas cosas que podría hacer en un castillo tan grande como lo era Hogwarts, y él estaba desperdiciando su tiempo sintiéndose miserable.
Se levanto de un salto dispuesto a regresar el castillo y hacer algunas travesuras a los de 1ro que parecían haberse quedado todos.
Pero una luz blanca que provenía desde detrás de unos árboles le llamo la atención y camino hacia ella
"Jamás camines hacia una luz blanca desconocida", eso le diría Remus Lupin si estuviera allí, pero claro no lo estaba , así que al diablo con sus consejos.
De repente oyó un ruido como de algo cayendo y luego todo se volvió negro
0o0o0o0o0o0
Un grito sale de sus labios mientras se remueve incomoda entre las sabanas. Sin abrir los ojos sabe que es de madrugada, sabe que sus amigas la miran preocupadas y sabe que esta empapada en sudor.
Desde aquella nefasta noche en la que los mortífagos intentaron apoderarse de la profecía , no había dejado de tener esos extraños sueños.
La mayor parte de ellos se trataban se Sirius Black, el padrino de Harry. Desde que cayo tras ese velo en el Ministerio de Magia no puedo estar en paz, es decir, jamás tuvo ningún tipo de contacto con él que no fuera el de la mejor amiga de su ahijado, pero simplemente hacerse la idea de que murió es nefasta.
El tuvo que sufrir en Azkaban por los delitos de otro, tuvo que sufrir ver la muerte de su mejor amigo, tuvo que pasar 12 años encerrado tras las rejas, sin poder hacer más nada que intentar sobrevivir a unos dementores. Y sorprendentemente lo logro, logro sobrevivir , logro escapar. Sólo para asesinar al traidor de sus amigos y para poder volver a ver a su ahijado. Porque nadie parecía entender su relación con Harry, pero Hermione muy en el fondo sí.
Sabía por la mirada de Sirius cuanto quería a Harry, sabía por la manera de sonreírle, por la manera en que le hablaba , en la manera que le gritaba a Molly Wesley cuando no estaba de acuerdo en algo referente a su ahijado, el modo de enfrentarse a Dumbledore por el futuro de Harry, y más aún el modo en el que lucho contra su prima Bellatrix Lestrange para defender a Harry , y por último su mirada al final, el modo en el que sus ojos fueron directamente a donde Harry se encontraba en estado de shock al verlo cayendo tras aquel velo.
Quien diga que Sirius Black era un prófugo de la ley , mal padrino y sin sentimientos estaba tan equivocado como los que dicen que Voldemort es bondadoso. Claro está que habían otras características que habría logrado observar del padrino de su mejor amigo las veces que compartían algunas charlas. Era infantil, era agresivo, era sarcástico , era fastidioso y sobre todo arrogante.
Hermione resoplo por lo bajo ¿Por qué siempre sus pensamientos se dirigían a él? Ya había pasado unos meses de eso y no podía dejarlo pasar simplemente.
Sabiendo que no podía dormir salió de su cama con cuidado pero una voz la hizo sobresaltar
– ¿Otra vez vas a la sala común? - pregunto Parvati Patil, su compañera de cuarto.
– Si - responde Hermione y recibe como respuesta un suspiro
– Hermione debes dejarlo ya , todo paso, quien te viera pensaría que te gusta ese tío - intervino Lavender Brown con una risita.
Hermione suspira sabiendo que en cierto modo la molesta novia de Ron tiene razón. Cualquiera que la viera y no la conociera pensaría eso. Pero era ridículo ya que era el padrino de Harry y un hombre más grande que ella.
– Oigan chicas duérmanse ¿quieren? , es tarde , así que no las molesto más - dijo intentando zafarse de aquella acostumbrada conversación
– Como sea Herm , pero recuerda que te saldrán ojeras un día de estos - canturreo Lavender seguida por una risita de Parvati.
Hermione rodó los ojos y salió de la habitación sin más interrupciones. Y se recostó de uno de los muebles que se encontraban en frente de la chimenea.
Esa era su costumbre desde hace unos meses , claro que no se molestaba en decírselo a Ron o Harry, no quería preocuparlos más de lo normal. Ron ya tenía demasiado con andar aguantándose a la pesada de Lavender y a Harry y su estado de depresión. Y Harry tenía suficiente con ser el niño que vivió, el que tendría que matar a Voldemort y el que parecía destinado a ver morir a todos sus seres queridos
Unos pasos acercándose hacia donde ella se encontraba la hicieron sobresaltar pero al darse cuenta que era Harry se relajo.
– Hola - saludo ella haciendo sobresaltar a Harry quien parecía no haberse dado cuenta que ella se encontraba allí
– Hermione ¿Qué haces aquí? - pregunto él sentándose a su lado
– Lo mismo te podría preguntar
– Sólo pensaba - dijo Harry en un susurro mientras se quitaba los lentes
Hermione suspiro sabiendo que estaba en uno de sus momentos de depresión.
– Harry, no puedes pasarte toda la vida así, tienes que intentar superarlo - dijo Hermione dándole unas palmadas en la espalda a Harry
– Yo no he mencionado nada - dijo él
– No hace falta que lo hagas , se que estás así por Sirius
Ella sabe mejor que nadie que Harry ama a su padrino, se había hecho luciones con vivir con él luego de que todo pasara, era el único familiar que le quedaba a parte de los insoportable de sus tíos muggles.
Harry suspira a modo de respuesta y la sala se queda en total silencio. En la mente de los dos chicos sólo se les venía dos palabras en la mente "Sirius" , "Guerra".
– ¿Sabes? , jamás llegue a conocerlo bien - dijo él rompiendo el silencio
– Ninguno lo hizo Harry, pero no te sientas mal por ello, estoy segura que ni a tu padrino ni a tus padres le gustaría verte así
– Ya ha pasado mucho tiempo , ¿no se supone que debería ya haberlo superado? , ¿Qué debería dejar de tener esos sueños en los que me siento como una basura por ser el culpable de que haya estado encerrado en Azkaban por 12 años y luego tenido que haberse escondido en una isla, en una cueva y luego en el numero 12 de Grimmauld Place? - pregunta él y ella se encoje de hombros
– Harry no .. no me gusta verte así - susurra Hermione con el ceño fruncido
– Olvídalo, tarde o temprano tendré que hacerlo yo también , ¿y tu porque estas aquí?
– No logro conciliar el sueño
– ¿Malos sueños? - pregunta Harry
– Pesadillas - aclara la castaña
–¿Referente a que?
El ruido de unos pasos los hicieron sobresaltar. Hermione vio que el reloj apuntaba la hora del desayuno y abrió los ojos como platos
– Es demasiado tarde , nos vemos luego Harry - se despide ella aliviada de poder evadir la respuesta.
¿Qué podría decirle? "Harry he tenido sueños perturbadores con tu padrino". Si, bueno eso no ayudaría a que Harry lo olvidara.
Luego de cambiarse y agarrar todas sus cosas se dirige a la biblioteca ya que el apetito se le había quitado totalmente. Saluda a la señora Pince como de costumbre y se sienta a leer su libro de "Problemas mágicos extraordinarios y sus soluciones".
Oye algunas sillas correrse por alumnos de 5to que tenían cerca sus primeros TIMOS y sonríe con nostalgia. Desearía estar de nuevo en 5to y que nada de lo que paso en ese Ministerio de Magia haya sido realidad.
Si tan sólo pudiera regresar el tiempo - pensó con un suspiro. Luego de unos minutos en los que intenta leer concentrada sin tener ningún resultado positivo se dirige a los mullidos muebles de la parte trasera de la biblioteca. Sin pretenderlo se queda dormida y al abrir los ojos se da cuenta de que se salto su clase de defensa contra las artes oscuras.
Oh genial Snape me asesinara y colgara mi cabeza como adorno de navidad - piensa y entonces recuerda que tiene el gira tiempo que le había dado el directo Dumbledore al inicio de clases. Aunque Hermione había insistido en que no lo quería ya que causaba muchos problemas , simplemente tuvo que aceptarlo por las insistencias de Dumbledore.
Suspiro sintiéndose culpable, en todo 6to año no lo había usado , principalmente por que no lo había necesitado y también porque se lo había prometido a si misma.
Con un suspiro agarra el gira tiempo que cuelga de su cuello y le da unas 2 vueltas.
Todo a su alrededor empieza a dar vueltas y se siente como si estuviera cayendo a un vacío.
Lo que ella no sabe es que precisamente no había caído dos horas antes sino dos décadas antes
Bueno chicas he aquí mi primer fic de Harry Potter ^^. Hace exactamente una semana que me termine de leer todos los libros y simplemente no puedo dejar de pensar en ello ^^
Con el paso de los capítulos iré respondiendo cualquier pregunta que tengan y aclarando algunos puntos ya que no todo pasara como lo escribió J.K Rowling. Por ejemplo Sirius Black !Injusto que haya muerto!.
Bueno espero sus reviews :)
