Túnel de Oscuridad (¿?)

««»»

Aviso: Subí introducción y capitulo 1 juntos pues no planeaba hacer una introducción, pero cuando termino el primer capitulo me inspiré. Espero que este fic les agrade, pues es muy distinto a los que suelo hacer.

Advertencia: Yaoi: LysergXHao, y de trasfondo LenHoro-horo, algo de PilikaXTamao

Lo que esta en ( ) son notas de la autora.

Lo que esta en " " son pensamientos.

««»»

««»»

Introducción

Era un bello día en Fumbari, en una de las pensiones un grupo de personas desayunaban gratamente. El mayor de ellos de nombre Fausto comía mientras veía embelesado a su bella y fantasmagórica esposa.

Un chico castaño con una tierna sonrisa mostraba una inmensa tranquilidad (de tonto) pensaba esperanzado en que un día su amada prometida fuera mas comprensiva con él, mientras que una chica rubia sentada a su lado, pensaba esperanzada que un día su prometido fuera mas responsable.

Los acompañaban un chico peliazul cuyos pensamientos estaban dirigidos en lo que mas amaba… la comida (¿?), un chico frente a él de ojos color ámbar pensaba en que pensaba el chico frente a él.

También estaba un chico parecido al castaño pero con el cabello mas largo con sus pensamiento sobre lo diminutos que eran esas personas a su alrededor sobre todo ese X frente a él. A su lado un joven de extravagante peinado (por no decir ridículo) pensaba en… pensaba en… ¿pensaba?. Con ellos un chico peliverde que en su mente llegaba "a donde vine a parar, con un loco asesino enfrente y un tipo acosándome a su lado" (que hermosos pensamientos).

Dos chicas acompletaban el grupo una de ellas peliazul como el chico al que llamaba hermano cuyo pensamiento era parecido a esto "¿por que me siento así cuando estoy junto a ella, será que soy…?. La otra chica de cabello rosa tenia unos pensamientos distintos "¿Por qué me siento así cuando estoy junto a ella será que soy… no, no puede ser a mi me gusta… o no?

Al terminar el desayuno, uno a uno se ocupaba de sus deberes como responsables ciudadanos que eran (si aja), la encargada del lugar, la chica rubia de nombre Anna (no Annita, Anna o Doña Anna, o Señorita Anna pero con respeto, una vez aclarado el punto continuemos) coordinaba al grupo desde la sala contemplando la televisión por si salía algún acontecimiento importante (entre los comerciales de la novela). Su joven prometido como buen deportista salía gustoso a cumplir con su entrenamiento diario (pobre).

Las chicas una vez cumplidas con sus quehaceres, acompañaban a Anna con su cansado deber, mientras que él resto del grupo salían cuidadosamente para no desconcentrar a la Señorita Anna (en otras palabras, se escapaban), una vez logrado su primer objetivo decidían el siguiente paso.

No podemos decir que esta era la rutina del grupo, pues variaban la forma de escapar, y la forma de comer, y lo que sin lugar a duda era lo mas notorio era el cambio brusco de cada quien. (¿?)

««»»

Continuara

««»»

N/A: El titulo es porque nuestra mente al estar confundida nos sentimos como si estuviéramos en penumbras, y en el caso de este fic, donde la memoria se pierde deja un vació, un vació o oscuridad en algo, un túnel, por ejemplo.