Wa!

Hiyori:*/Por un megáfono*/ ¡Por favor lean este párrafo de acá! */Deja el megáfono/* Lo siento pero necesito que lo lean… en fin empiezo mi segundo fanfic y es una continuación del primero que hice así que es necesario que mínimo lean el último capítulo de "Un cuento de navidad al estilo de Megaman x" para comprender esto ^^. Bueno califiqué esto de un X/Alia porque es la que más se lucirá [o al menos intentaré D: ténganme paciencia], pero tendrá unas competencias: el Zero/Iris, la competencia más fuerte, y el Axl/Pallete. Espero que lean este fic T.T no me quiero sentir decepcionada con mi segundo intento de fic ;_;… pero dejemos esto y ¡que venga Marino con el disclaimer que algunos odiamos poner!

¿?: */ Leyendo un papelito/* Hiyori no posee ninguno de los personajes ni la trama de "Rockman X", pertenecen a la compañía de Capcom, solo es dueña de la trama de esta historia. ^^

Hiyori: ¿Cinnamon? ¡Qué haces aquí! Dije exactamente MARINO, M-A-R-I-N-O.

Cinnamon: Lo siento, pero me dejó este papelito para que lo leyera cuando la llamaras y también dijo: "No quiero aparecer más al lado de esa chiquilla que me arruina todos mis planes para robar".

Hiyori: O.O… ¬¬# y me las pagará esa Marino. Bueno antes de aburrir [O para interrumpir el aburrimiento ;_;] ¡Iniciemos este capítulo!


¡Ya llega el 14 De Febrero!

Cap.1: Ilusiones y Confusiones


El día empezaba a terminarse para nuestros hunters. Prueba de ello era el hermoso atardecer que presenciaban desde la base del árbol en el que estaban descansando. Signas les había concedido el resto de la tarde para que descansaran, luego que un maverick causara desastres en Mahogany City, muy cerca del orfanato, razón por la cual nuestros hunters fueron inmediatamente. El nombre del maverick era Manti Spider, nombre fácil de adivinar debido a su apariencia: por las dos pinzas que poseía en vez de manos e igual número de antenas en la cabeza cualquiera diría que su diseño era basado en una Mantis Religiosa; sin embargo, las seis patas que le daban mayor velocidad delataban el por qué de su nombre. Alia había encontrado un poco de información acerca del maverick: Era un científico que trabajaba anteriormente con la Repliforce, pero que se había retirado antes que iniciara la guerra contra ese ejército.

Este reploid infectado por el virus había jurado acabar con el espadachín rubio, Zero, pues este le había despojado de una de sus antenas. Esta promesa de venganza pareció inquietar un poco a sus dos amigos, X y Axl, más aún que cuando lo derrotaron se dieron con la sorpresa que el cuerpo del científico había desaparecido. Por supuesto que Zero se encargó de disipar la preocupación de sus compañeros logrando que se mantuvieran despreocupados hasta la llegada a la Base. Esta tranquilidad aumentó luego que su Comandante les diera libre el resto de la tarde.

Dicha tranquilidad parecía durarle lo suficiente a Alia, como para quedarse dormida… sobre el hombro de su novio, X. Este reploid se encontraba un poco sonrojado, pues aunque había iniciado su relación con la hermosa rubia hace poco más de un mes, nada de lo que había vivido lo había preparado para relacionarse así con una chica.

El chico azul giro su vista hacia otro reploid de igual color de armadura, solo que más oscuro; aquel que respondía al nombre de Axl. Dicho hunter también estaba dormido e inconscientemente, tomado de la mano de la chica de armadura verde que tenía al lado suyo y en igual estado que este. X sonrió levemente. El chico de la cicatriz no paraba de recordar que su relación con Pallete había empezado por una plantita a la que siempre había aborrecido pero a la que ahora agradecía.

-X…-

El aludido regresó la vista al reploid que lo llamaba. Zero había cambiado un poco de actitud desde aquella vez en el orfanato, siendo la razón de aquello desconocida. Pero constantemente se alegraba de haber eliminado a esos mavericks que atacaron el lugar. Ahora su mejor amigo tenía a la joven pelipúrpura, Layer, en la misma situación que con él y Alia, pero el rubio ni siquiera se inmutaba.

-¿Qué pasa, Zero?-

-¿No te parece que debemos regresar ya a la Base? Se está haciendo tarde…-

-…Tienes razón- Con un poco de pesar, X zarandeó levemente a su novia; esta gruñó un poco moviéndose levemente.

-Vamos Alia despierta… tenemos que regresar a la Base...-

Mientras el chico del buster intentaba despertar a su navegadora, Zero empezó a llamar a Layer.

-Layer despierta ya es hora de irnos-

-…-

-Layer, levántate- ordenó el pelilargo levantando un poco la voz.

Alia y Layer despertaron al mismo tiempo, pero sus reacciones fueron un poco diferentes:

La pelivioleta se sonrojó violentamente al momento que se dio cuenta en quién se había apoyado para conciliar el sueño.

-L-lo siento mucho… Z-Zero…- se disculpó, aún avergonzada.

-No importa- respondió el espadachín, poniéndose de pie.

Alia también estaba un poco sonrojada, pero obviamente mucho menos que Layer, y casi instantáneamente le sonrió a X, el mismo que le devolvió la sonrisa.

-Es hora de irnos, ya va a anochecer- dijo el castaño pelicorto, levantándose y dirigiéndose a los más jóvenes del grupo.

-Sí…- Alia bostezó, tapándose educadamente la boca- Signas nos regañará… jejeje-

-Axl, Pallete… levántense- decía X zarandeándolos.

El joven pelirrojo abrió los ojos y soltó la mano de la joven de armadura verde para desperezarse, y ella, al sentir menos calor, también se despertó.

-¿Ya es hora de irnos, X?- preguntó el de azul marino.

-Pues ya esta anocheciendo…- explicó el aludido- y además se ve que están cansados...-

-Sí, será mejor que descansen ya- dijo Zero.

Los reploids que se habían quedado dormidos asintieron con la cabeza. Se pusieron de pie y comenzaron a caminar hacia la Base.

-"Ya se acerca fecha…me pregunto ¿qué pasará?, nunca había estado en una relación así"- pensaba la rubia mayor que en estos momento caminaba junto a su pareja- "Sería lindo que pasemos un tiempo a solas, esos mavericks siempre arruinan todo…"

-"¿Qué sucederá en ese día?... hoy ya es 12… ¡Falta tan poco! Me siento tan nerviosa… pero Axl no es muy romántico que digamos"- Pallete caminaba junto al reploid de azul marino con estos pensamientos en la cabeza y una gotita de sudor en la nuca.

-"14 de febrero… dudo mucho que Zero me dé siquiera un abrazo…-Layer pensaba esto mientras miraba de reojo al rubio pelilargo al lado de ella, con un deje de tristeza.

Se dirigían al MHHQ con cierta rapidez, estaban cansados y poco a poco las luces de la ciudad se encendían, lo que decía que era un aproximado de las 6 ó 7 de la noche. La imponente fachada del edifico al que se dirigían se veía ya.


Una vez que llegaron a la Base Hunter, X y Axl se ofrecieron a llevar a sus respectivas parejas hasta las habitaciones de las mismas, cosa que aceptaron. Zero no dijo nada, pero al sentir la mirada de Layer sobre él decidió llevarla al igual que los demás.

-Gracias, Z-Zero- susurró la sonrojada reploid.

-No es nada Layer- respondió el rubio empezando a caminar, al igual que los demás.

-Pallete ¿Sabes que están inaugurando un nuevo parque de diversiones?- decía el joven pelirrojo.

-Mmm… sí había escuchado de eso-contestó la aludida.

-Pues cada vez hay menos bajas y menos mavericks que derrotar… tal vez no haya tanto peligro, de todos modos la ciudad no está tan destruida como otras y es la más protegida- comentó el reploid del buster.

-Y tienen una Montaña Rusa de lo más veloz…¡Nunca había visto otra como esa!- exclamó con estrellas en los ojos el reploid de la cicatriz, haciendo que a los otros les saliera una gotita en la nuca.

Llegaron a una bifurcación del pasillo y Alia y X se separaron, pues la habitación de la rubia se encontraba alejada de las otras navegadoras por su mayor tiempo en la Base. Caminaron en silencio, hasta que llegaron a su destino.

-X…-

-¿Qué sucede, Alia?-

-¿Cuándo podremos salir? Desde navidad no podemos darnos un tiempo a solas...-

-Hm…- el hunter pensó un poco- pues, como dije antes, cada vez hay menos maverick que derrotar, pero…-

La navegadora pareció entristecerse un poco. X le dedicó una sonrisa al tiempo que la tomaba de la cintura y posaba sus labios sobre los de ella.

-Tranquila, no me dejaste terminar… mañana tengo un tiempo, ¿después de desayunar te parece?- le susurró cuando se separaron.

-Mmm… ¡pues sí!- Alia sonrió bastante feliz.

-Así me gusta… verte feliz…- dijo X- Paso por ti a eso de las 7… Hasta mañana…-

-Nos vemos- respondió ella ingresando la clave de su habitación al tiempo que el hunter de armadura azul se retiraba por el pasillo.

Una vez dentro, la reploid se quitó su armadura cambiándola por una ropa más ligera pero de igual color de su armadura. Se dirigió a su ventana, la luna brillaba ya en el cielo. Se sentía bien recibir la brisa fresca de la noche.

-X…- Alia susurró el nombre de su pareja- no creo que recuerdes la fecha que viene… quisiera pasar ese día contigo, pero nuestro deber de hunters interfiere constantemente… supongo que en algún momento podremos estar solos…-

Se dirigió a su cama, sentándose en ella. Su vista recorrió el lugar donde estaba. Se conformaba por un ropero, que tenía un amplio espacio para colocar la armadura y otras ropas que casi nunca usaba; una cápsula de hibernación y una mesita de noche, sobre la cual había una foto bastante reciente y enmarcada. Tomó aquel objeto y se dedicó a observarlo. Se lo habían tomado en el orfanato. Axl y Pallete tomados de la mano y bastante sonrientes. Ella había apoyado su mano sobre el hombro de X debido a sus daños por proteger al pequeño niño inválido. Layer sonreía a la cámara un poco avergonzada y Zero llevaba al pequeño Hikaru en los brazos, sonriendo algo orgulloso [Ustedes saben… su clásica sonrisa xD]. Los niños los rodeaban totalmente felices.

Alia rió un poco. Agradecía al rubio pelilargo… a él y a la "condenada" plantita como la llamaba Axl, pues a causa de ellos había iniciado una relación con el chico variable.

-No puedo creer que haya pasado esto con algo tan pequeño como el muérdago- se dijo la chica de rosa.

Colocó el cuadro en su sitio y se recostó en su cama, no sin antes programar el reloj-alarma que estaba al lado de la foto. Se cubrió con su colcha y cerró los ojos concentrándose en dormir.


Zero llegó a su habitación luego de haber dejado a Layer en la suya. Mientras ingresaba su clave sonrió levemente al entender que la relación de sus amigos iba de viento en popa ya que los más jóvenes del sexteto de amigos se despidieron con un beso en los labios, no sin sonrojarse un poco. Lo raro era que se daba cuenta del progreso de sus amigos y no era capaz de entender lo que su joven navegadora de cabello púrpura sentía por él. En fin, entró en su alcoba y abrió los ojos, sorprendido por lo que vio

-Zero…-

-¿¡Iris?

-Dije que volvería algún día ¿no?-

El espíritu de la joven castaña estaba frente a él y cualquiera diría que estaba viva por los colores que tenía, de no ser por el leve resplandor azulado que desprendía. Ella se acercó peligrosamente al rubio, poniéndolo un poco nervioso. Iris acercó su rostro al de él al tiempo que cerraba los ojos. Zero hizo lo mismo, sorprendido. Se separaron.

-¿No eras inmaterial?- río un poco el pelilargo.

Cuando se fijó bien, la reploid del vestido había perdido los colores y el brillo se encontraba más intenso.

-Ayúdame, Zero- pidió ella.

-¿Qué pasa?- el rubio se preocupó un poco.

-Tengo miedo… no sé dónde estoy… tengo frío y me siento extraña, ¡ayúdame por favor!- Iris empezó a desaparecer.

-¡Iris! ¿De qué estás hablando?- Zero intentó cogerla del brazo, pero su mano la traspasó, cosa que lo impactó un poco.

-Por favor búscame…-dijo la ojiazul desvaneciéndose por completo.

Zero permaneció quieto donde estaba. ¿Qué había pasado? No entendía nada de lo que había dicho la reploid. ¿A qué se refería con que tenía miedo? ¿Y eso de que la ayudara? Cerró los ojos y los puños con fuerza ante la confusión por la que pasaba.

-No te entiendo Iris, ¿Qué sucede?-murmuró antes de acercarse a su cama. Se quitó la armadura y se puso otras ropas más ligeras, la polera conservaba el color rojo y el pantalón era de un color negro. Se recostó en su cama cubriéndose con la sábana, cerró los ojos intentando dormir.

-Por favor… ayúdame…- fue lo último que escuchó antes de cerrar completamente los ojos, en la espera del día siguiente…


Hiyori: Listo el primer capítulo de la operación "Continuación de mi primer fic" [x3]

Cinnamon: Muy bonito… pero ¿Qué quiso decir Iris con todo eso? ¿Qué le va a sucede en el capítulo siguiente a las parejas? ¡Dime Hiyori!

Hiyori: Te esperas hasta el 3, 4 o 5 de este mes e igual , Sí el que está detrás del monitor leyendo esto xD [si es que hay alguien por ahí D:], nos veremos muy pronto. ¡Hasta luego!

Cinnamon: ^^ ¡Nos vemos!