Disclaimer Harry Potter y Naruto no me pertencen, son propiedad de J. K. Rowling y Masashi Kishimoto respectivamente, yo solo los uso para idear mis historias.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

~Soledad~

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Soledad, eso era lo que sentía en este momento, ¿por qué se preguntarán?, pues hay una respuesta a esa pregunta. Empezaré desde hace un año, hace un año tuve que borrarle la memoria a mis padres para protegerlos de todo mal que se cernía sobre todos y todo, hace un año que tuve que viajar para poder encontrar pedazos de alma del más malvado hombre que haya existido en el mundo, hace un año que empezó la discusión con Ronald Weasley por esa maldita parte del alma del que difundió el temor y miedo en el mundo, gracias a eso, ambos terminamos odiándonos y maldiciéndonos, pero ahora ya nos habíamos reconciliado y quedamos como amigos de nuevo pero nada más que eso, amigos.

Su otro mejor amigo buscó la felicidad y la encontró luego de la batalla contra su archienemigo, su felicidad ahora se la brindaba la hermana de su mejor amigo, Ginevra Weasly. Ellos eran el uno para el otro, realmente sentía envidia ya que ella aún no encontraba a nadie especial, sus amigos estaban sumidos en las relaciones que habían comenzado —desde que había terminado la guerra— entre Harry y Ginny, Neville con Luna, Ron con Lavander Brown, si, volvió con ella, de alguna manera se dio cuenta que en verdad sentía algo por la chica que lo perseguía por todo Hogwarts gritando "Ro Ro", en fin, solo ella seguía sola.

Realmente nadie se fijaba en ella y la verdad la frustraba sobremanera, ser alguien así de infeliz ya no le importaba, esa ya era su estado de ánimo de siempre, del cual ya se había acostumbrado. Nadie con quién compartir su vida, su alegría, su tristeza… su amor. "Tonterías" se decía, nadie vendría por ella, nadie la notaba, sus amigos la ignoraban y eso le dolió, realmente le dolió en el corazón y en su alma saber que ahora no era nada más que una bruja ignorada por las personas que más quería. Después de volver a la escuela de Hogwarts para terminar el 7to año en el cuál nada más que las clases parecía concentrarla, después de las clases o se encerraba en los libros y pergaminos de la biblioteca o se iba a los límites del bosque prohibido a recargarse en un árbol, últimamente iba a un árbol a la orilla del lago que parecía que era el mejor lugar hasta ahora, se sentía cómoda y podía estar en paz, una paz que realmente necesitaba, aunque solo duraba solo unos minutos ya que la realidad de su soledad la golpeaba como si un conjuro imperdonable le estuviesen aplicando.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Soledad era lo que me rodeaba ahora, si, ¿por qué? Fácil, la mujer a la que amé y nunca lo dije murió, terriblemente así es, ella… ella se sacrificó por mí dos veces de dos enemigos a los que ella —en conocimiento de ello— no podría vencer, aun así ella me protegió, la primera vez fue contra el usuario del Rinegan, Pain. Esa vez la llevo guardada en mi memoria y la seguiré recordando hasta que muera. Yo estaba en el suelo doblegado a ese sujeto, estaba a punto de capturarme cuando ella corriendo llegó a mi rescate y de un golpe erróneo alejó al enemigo de mí, luego dijo algo que me movió el corazón y me llenó de alegría, todo lo que dijo aún lo llevo en el corazón y seguirá ahí por siempre para luego acabar con un "… te amo", me sentí lleno de dicha cuando lo oí, ese momento quedará en mi memoria por el resto de mi vida. Al final, ella quedó tendida en el suelo con una vara de metal atravesando su abdomen, mi enojo fue tal que liberé a la bestia que tengo dentro. Al terminar esa pelea yo no le hablé nada respecto a eso que dijo, primero debía terminar esta guerra contra Akatsuki, no podía exponerla a más peligro de lo que ya estaba si me acercaba a ella como más que amigos, si de por sí tenía que ir al campo de batalla.

Fue inevitable enfrentarnos a una lucha contra los últimos sobrevivientes de Akatsuki, Zetsu, Kabuto, Sasuke y Madara. Los que alguna vez fuimos llamados "los nueve novatos"—solo que sin Sasuke— nos enfrentamos contra Madara y Sasuke, los últimos Uchihas.

Mientras Shikamaru, Shino y yo estábamos luchando contra Madara, los demás estaban luchando contra Sasuke. Nuestras batallas eran de lo más feroces pero al final, solo quedamos Madara, Sasuke y yo, así es, habían derrotado a todos mis compañeros, no todos murieron solo unos cuantos pero aun así me llenaba de tristeza y de orgullo ser el amigo de esos valientes shinobis. Mi forma Kyubi estaba por consumir mi chakra, solo un ataque más, combinar la bomba bijuu con el elemento futón, mi última técnica pero lo que me preocupaba es que no estaba completa y requería un poco de tiempo, cosa que mis enemigos no me darían por ningún motivo. Solo me quedaba muy poco chakra, lo último que haría era mi técnica no perfeccionada, un todo o nada. Cuando comencé a hacerla vi que Madara se dirigía a mí con su mangekyu sharingan solamente ya que el rinegan se cerró porque no pudo controlar Izanagi con su ojo, estaba a punto de terminar mientras Sasuke estaba tirado en el suelo un poco aturdido y Madara a toda velocidad se dirigía a mí, de repente aumentó la velocidad y yo debía apurarme ya que al realizar esta técnica no podía moverme de mi lugar por la concentración que requería. Mis ojos se abrieron y sangre cayó en mi rostro que luego también se llenó de lágrimas, mi Hinata, mi amada Hinata con la poca fuerza que aún tenía se interpuso entre el enemigo y yo. Madara la travesó y desgarró su abdomen con su mano, ella cayó al suelo y mi autocontrol se fue al demonio, con lo que llevaba de mi técnica la arrojé hacia Madara, recorrí unos 200 metros con él en mi mano que asu vez estaba mi bomba bijuu con futon, incluso me llevé a Sasuke conmigo, después de recorrer los 200 metros mi técnica explotó, yo salí arrojado hacia atrás a diferencia de Madar y Sasuke; ellos quedaron atrapados en la explosión.

Mi forma Kyubi termino y ya no me quedaban fuerzas, solamente pude ver a mi Hinata en el suelo con un charco de sangre debajo de ella, quería ir con ella y asegurarme que estuviera bien, quería ir con ella. Volteé hacia donde terminó la vida de Madara y Sasuke, sus cuerpos inertes quedaron casi destrozados, solo humo salía de ellos. Mis párpados estaban pesados y se cerraban en contra de mi voluntad, solo alcancé a susurrar "Hi…Hinata, yo te a…".

Luego recuerdo haber despertado en el suelo, médicos ninja me estaban curando y devolviendo el chakra, aún no estaba recuperado pero me importó un carajo, volteé hacia todas partes buscando a mi Hinata, a mi amor. Luego de estar revisando todas las tiendas y de ignorar los reclamos de los médicos la encontré, estaba hermosa, siempre igual de bella y con su rostro de inocencia pura, de mis ojos comenzó a correr ríos de agua salada, la tomé de la mano y estaba fría. Lloré y me sentí impotente, mi alma y corazón estaban deshechos como una tela de araña después de un huracán, mi alegría, mi sonrisa, mis sueños estaban con ella pero ahora se había ido, y ni siquiera le dije las palabras que más quería decirle, mi respuesta de aquella vez, ¡maldición!.

Con tristeza salí de esa tienda, luego volteé hacia el cráter hecho por mí y la furia se apoderó de mí, me dirigí hacia ese lugar y observé a ninjas que estaban revisando los cuerpos, me miraron y felicitaron peor yo los ignoré, solo llegué al cuerpo irreconocible de Madara y con mi mano saqué su ojo donde tenía el sharingan, con un rasengan en mi mano me quedé parado un momento hasta que decidí impactarlo en él —¡Me quitaste a lo que más quería, maldito imbécil!—

Desde ese día no eh vuelto a ser el mismo, ni siquiera ser Hokage me importa ya, nada me importa, me siento completamente… solo.

-o-o-o-

La soledad es mi compañera ahora, una fiel compañera que siempre me sigue, es mi sombra y mi guardiana. ¿Mi nombre?, mi nombre es Hermione Granger…

-o-o-o-

¿Mi nombre?, mi nombre es Uzumaki Naruto, la soledad, mi único tormento y consuelo…

Hermione/Naruto

Pero, espero que algún día se vaya…

N4ruto54m4.- ay wey, como me dio tristeza en este capítulo, en serio que se me salió una lagrima sin querer, por eso no puse todo lo que pensé. Espero y les guste este crossover, pues ¿la pareja está rara, verdad? Si eso pensé, a mí también me parece eso pero ya qué, es lo que mi cabecita pensó y lo respeto. Espero y me dejen mucho reviews dejándome su opinión e impresión del fic.

Ja nee