No mires atrás.

No mires atrás.

No te atrevas a mirar atrás.

Pero ya era tarde. Yo estaba girando mi cabeza sin poder evitarlo. Y luego, mis ojos captaron, quizá, la peor imagen de mi vida.

Segundos después, un olor fétido inundó mis fosas nasales haciendo que arrugara mi nariz del puro asco. En ese momento me di cuenta de que estaba cubierta de sangre de algún animal que no podía, ni quería identificar.

Bella sabía que si no hubiese volteado esto no hubiera pasado, ella habría seguido su camino y ahora mismo estaría en casa; encerrada en su habitación leyendo algún libro de ficción con un café de rosquillas. Pero ella quería ver el rostro de sus "verdugos" en especial el rostro de aquél muchacho de cabello cobrizo y ojos de un increíble color verde.

Los ojos de la castaña se llenaron de punzantes lágrimas. No le lastimaba el estar cubierta de sangre de un nauseabundo olor. Tampoco que toda la escuela secundaria riese a costa suya, tampoco el hecho de que no podía moverse de allí.

Lo único que la hacía sollozar en silencio era aquella sonrisa torcida llena de maldad. La sonrisa de Edward.

Entonces, una sonrisa se fue extendiendo lentamente por mi rostro a la vez que la claridad de una maquiavélica idea se iba tornando en mi cabeza...

Edward iba a ser mío.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ºººººººººººººººººººººººººººººº

¡Mi primer Fic!

Sé que mucha gente de ésta comunidad está abandonando su interés por Twilight. Yo me mantengo firme y por fin publiqué un fic mío. Hace poco volví a ver "Carrie" y se me ocurrió hacer ésta historia, claro que no será de terror, pero algunas cositas estarán presentes. Quisiera leer opiniones sobre este inicio. Gracias.

T-Rex.