Hola, chicas hermosas, aquí vengo con un hermoso regalo para Angeel O, chica espero que te guste, te dejo una notota al final de la historia, puedes ir por palomitas, refresco y dulces ¡A leer!

Advertencia: AU Occ contenido sexual
Disclaimer: Inuyasha no me pertenece si no a su creadora la maravillosa Rumiko Takahashi, a excepción de los creados por mí.

Aclaración: "Intercambio Navideño 2015-16" del foro Hazme el Amor.
Para Angeel O con mucho, amor y cariño.

Capítulo I

—Kagome—voltea y sonríe a la persona frente a ella, con prisa se lanza a sus brazos siendo recibida por el—Te extrañe—ella respira profundamente maravillándose con el olor de su perfume—Bankotsu—pronuncia con felicidad—Kagome ¿Cómo la pasaste? —Ella se separó de el—Bien, el trabajo no esta tan pesado—el asiente y por fin une sus labios con los de ella—Extrañe tus besos Bank—él sonríe y toma la manija de la maleta—Vamos a mi casa—

— ¿Quieres de comer? Te puedo preparar algo—el negó y la abrazo por la espalda—Te necesito a ti—suspiro pesadamente— ¿No estás cansado? —pregunto con dificultad—No, tratándose de ti nunca estaré cansado—

—Bank, espera…ah…espera—los besos que repartía en su cuello, estaban provocando que sus piernas comenzaran a fallarle—Espera…yo ya…yo…no me he tomado la píldora—el suspira pesadamente—Diablos—dice separándose de ella—Lo…Lamento—dice con el rostro agachado y completamente rojo—No te preocupes, creo que sería bueno que comiéramos algo—ella asiente y se va a la cocina.

"Diablos, ya no puedo estar con Bankotsu…no después de eso"


—Kagome, espero que ayudes a tu nuevo compañero—asiento, algo fastidiada, odio tener que ser ya la que tenga que ayudar a el nuevo, y estaría encantada de hacerlo, si no tuviera trabajo hasta para morir, tengo que terminar registros, pulir aproximadamente cuatro proyectos y peor aún terminar mi proyecto, y encima me mandan al nuevo.

—Kagome, ven acaba de llegar—me levanto de la cómoda silla, y a la fuerza obligo a mis pies a caminar tras Yura—Bueno Kagome, te presento a Sesshomaru, espero que le muestres el funcionamiento de la oficina, y que dentro de una semana pueda ya realizar sus obligaciones solo—asiento y por fin dirijo mi mirada al alto hombre frente a mí.

Mi boca casi cae al suelo al verlo, sus ojos color ámbar son preciosos y su piel es pálida, sus facciones están perfectamente definidas, su cabello color plata está recogido en una cola baja, por Kami-sama este hombre es perfecto, me estira su mano y yo la estrecho en un apretón algo dudoso—Mi nombre es Sesshomaru Taisho—trago y espero que las palabras salgan de mi garganta—Mucho gusto, mi nombre es Kagome Higurashi.


—Kagome ¿Entregaste ya todos tus proyectos? —voltea a verlo—No aún no he terminado, aun le faltan muchas modificaciones—el suspira resignado—Esperaba que ya estuviera terminado, quería invitarte a pasar una semana en Hokkaido—En un gesto nervioso se coloca el cabello detrás de su oreja derecha—Aun no puedo aproximadamente terminare en dos meses—el carraspea—Joder Kagome, llevas ya trabajando en ello seis meses—la ve apagar la hornalla de la estufa y lanzar la cuchara al fregadero—Bueno, si tanto te molesta lárgate tu solo—le lanza el mandil de color verde manzana a la cara y toma su bolsa molesta—Kagome, espera—ella hace caso omiso a sus palabras y sale dando un portazo.

—Estúpido, sabe lo importante que es para mí ese proyecto, si logro llevarlo a cabo con éxito, me van a ascender—saca las llaves de su coche y se sube en el arrojando su bolsa en el asiento de al lado, sus pira y enciende el auto, sabe a dónde tiene que ir.


—Yo pensé que ya no me buscarías, después de lo que me dijiste—bufa molesta lanzando el bolso al sillón—Bueno, tal vez no medí mis palabras, pero…—una sonrisa burlona se dibujó en los labios del peli-plata—Admítelo no puedes vivir sin mí—pronuncio abrazándola por la espalda—Sessh… espera…yo—su frase fue interrumpida pues los labios del mayor se posaron en su cuello, silenciando toda objeción de su parte.

La blusa de ella cayó al suelo, y los dedos del ansioso peli-plata se movieron rápidamente hacia su pantalón desabrochándolo, y bajándolo rápidamente, el miro su cuerpo con una sonrisa sexy—Valió la pena tanta espera—

Ella se deslizo hacia abajo y alcanzo su cinturón, con algo de dificultad ella libero su pene de sus confines y planto un beso sobre la cabeza, haciendo que un quedo gruñido saliera de los labios del mayor, su mano con cuidado acaricio de arriba hacia abajo, mientras su boca bajaba para encontrarse con su mano, cuando la cabeza de su peno se encontró detrás de su garganta, ella trago, provocando que un gruñido gutural por fin saliera de él.

Ella lo acaricio más rápido, más duro y lo trago más profundo, con un gran esfuerzo por fin logro bajar su pantalón y con su mano libre, masajeo sus testículos, poco a poco pequeñas perlas de sudor se acumulaban en su frente, el placer que ella le proporcionaba era enloquecedor, el ritmo era demasiado, y sin más un fuerte espasmo lo azoto, Kagome jadeo de sorpresa al recibir el primer chorro de su semen, con algo de dificultad trago y por fin después de darle unas lamidas más lo dejo libre.

Con urgencia se encaminaron a la habitación y él se dejó caer, con urgencia se colocó sobre él y rozo su chorreante sexo con el de él, ella lo tomo, levantándose y sumergiéndose sobre él, él la tomo de la cintura y comenzó a marcar las embestidas, lentas pero profundas—Sessh…mas, ¡Mas profundo! —su pene abriéndose paso en ella la estaba quemando, extrañaba tanto la maldita sensación—Ahora lo aremos a mi manera—

Con reticencia salió de su interior recibiendo una mueca de molestia, la recostó en el borde de la cama y abrió sus piernas, observando lo deliciosos que parecían sus pliegues, hinchados y mojados, agacho su cabeza sin poder contenerse y lamio sus deliciosos jugos, su olor, su sabor, su calor, eran embriagantes.

Sus dedos se movieron entre sus pliegues y tomo el diminuto botón entre sus dedos jugando con él, llenándola de anticipación, su lengua acariciaba su entrada— ¡Follame Sesshomaru! —Separo su lengua de su entrada y por fin rozó su pene empapándolo de sus jugos, para entrar en ella con fuerza— ¡Si, si, si! —

El la penetro con aun más fuerza, su mano se dirigió una vez más a su clítoris masajeando el botón— ¡Por Kami…así más duro! —sintió los espasmos de su vagina apretándolo, succionándolo, y son más por fin encontró la liberación— ¡Sessh…!—su respiración era pesada, y sin más se dejó caer sobre ella, sacando su pene bañado en jugos.

—Por Kami, esto fue genial—el murmuro en afirmación, ella lo miro, su rostro lleno de sudor y son algunos cabellos pegándose a su frente era una imagen que sin duda la excitaba de nuevo, pero ese orgasmo había sido arrollador, sentía como su interior palpitaba, quizás después de una siesta, podría tener más de eso.

Despertó y lo encontró profundamente dormido como siempre, se levantó con dificultad, el si era de esos que la dejaba sin querer caminar por algunas horas, entro al baño y después de refrescarse un poco fue a la sala, busco su bolsa y al encontrarla, saco su teléfono, desbloqueo la pantalla y observo, tenía veinte llamadas perdidas de Bankotsu, y quince mensajes, con algo de nervios lo llamo, el timbre solo sonó una vez y el teléfono fue contestado—Bueno ¿Kagome? Donde estas, estoy preocupado—suspiro—Estoy en casa d una amiga—el suspiro claramente aliviado—Me alegro, te fui a buscar a tu departamento y no estabas—trago aún más nerviosa.

—No te preocupes, te dejo que estoy cansada—el asintió—Te amo Kag—ella colgó y apretó el teléfono contra su pecho, sinceramente quería muchísimo a Bankotus pero con Sesshomaru era todo diferente, el sacaba un lado de ella, que ni siquiera ella hubiera descubierto que tenía, y con Bankotsu era todo más recatado, sin dudada, nunca se atrevería a tener sexo con Bankotsu como lo tenía con Sesshomaru, pero aun así lo quería y aun no estaba lista para alejarse del ¿O sí?


Hola mi querida Pervertida Navideña, espero que te guste porque a mí me encanta escribir esos Lemmon, en los cuales aún no soy muy buena pero hice mi mejor esfuerzo por ti, espero que disfrutes de este capítulo, que se es un poco corto porque es el Primero, pero los demás, ni yo se cómo los hice tan extensos, espero al menos ponerte algo sonrojada, y sin más te mando un gran beso y abrazo por el momento.