"Descubrí tu amor a través de una canción"

Era un día soleado las aves cantaban el sol resplandeciente y el viento soplando suavemente en una ventana. En una habitación se encontraba una bella joven de 19 años que dormía plácidamente hasta que poco a poco habría sus ojos en donde se podía observar un par de hermosos ojos chocolates. La joven se acostumbraba al sol mientras bostezaba y dirigía una mirada al reloj que está ubicado en la mesita de noche cuando…

-¡Haaa! ¡Es tarde!- decía mientras se levantaba y corría hacia el baño después de una merecida ducha salió del baño y se vistió su atuendo consistía en una camisa blanca manga larga con rayas azules y negro en los borde y cuello de la camisa, alrededor de esta posee un pequeño listón rojo y en el hombro izquierdo se encuentra un escudo de color marrón y una falda con pliegues azul que llagaba hasta la mitad del muslo así es el uniforme del instituto en que cursa. Se dejó el cabello suelto que llegaba hasta la cintura.

-¡Hay no puede ser que sea tan tarde!- decía mientras bajaba las escaleras rumbo a la cocina.

-¿Mama por qué no me levantaste?- le dijo a una mujer edad de 40 años que estaba tomando un café en su cocina, esta tiene un joven rostro a pesar de su edad se ve mucho más joven, tiene puesta la bata de dormir aun.

-Hay Kagome… ¿realmente vistes él...?- pregunto mientras daba un sorbo a su bebida.

-¡Buenos días! Mama- interrumpió una pequeña joven de 15 años. Era una niña muy linda con ojos castaños, cabello negro corto hasta los hombros que tenía su piyama de ositos aun – ha! Hola Kagome que hubo- dijo mientras iba por su desayuno y tarareaba una canción y se reía por dentro.

-Hola Rin- saludo Kagome relajadamente mientras se colocaba una mano en su mentón y se acordaba de algo.

– Hay no voy a llegar tarde y hoy me toca ir a la casa de los Taisho adiós mama, rin bey comeré algo en la academia...- y salió corriendo de la casa.

-Kagome espera- grito la señora cuando su hija ya se había ido por la puerta.

- Hay esa niña… ¡Rin!- llamando la atención de su hija.

- ¿Si? Dime- se dirigió a su madre con voz inocente.

-¿Se puede saber que hiciste con el reloj de tu hermana? ¿No me digas que otra vez le cambiaste la hora? - acuso mientras la veía sospechosamente.

-Je je… pues veras mama este yo- tartamudeando mientras daba dos pasos hacia atrás hasta que choco con alguien desde atrás.

- Mama sabes cómo es Rin con Kagome siempre se la pasa haciéndole bromas- dijo un apuesto joven de 21 años de cabello negro azabache corto y de ojos café como los de su madre llevaba un traje de esmoquin negro.

– ¿verdad Rin? O se me olvidaba hoy te dejo en la academia más temprano porque debo llegar temprano a la empresa a hacer unos arreglos- decía cuando le puso una mano en la cabeza a su hermana menor este joven trabaja en la empresa que les dejo su padre antes de morir y aun siendo tan joven hace un buen trabajo como vicepresidente, el presidentes es su abuelo materno.

-Suota suelta ya no soy una niña para que me lleves, ¡me puedo ir sola! Hmp además voy a ir con Kanna- reclamo quitando la mano de su cabeza.

-hay que mala no agradeces el amor que te profesa tu hermano- dijo llorando dramáticamente.

- Nop…-dijo sin ninguna delicadeza

-Si como digas, pero sé que no puedes vivir sin mi…

- Si claro- dijo sarcástica

-Bueno yo me voy, nos vemos- besando a su madre en la mejilla y a Rin en la frente mientras se marchaba.

- Que te valla bien amor…- se despidió y se dirijo a su hija -Muy bien jovencita a vestirse se ha dicho.

-Pero aún es temprano- respondió haciendo pucheros.

-Pero según tu hermana, "es muy tarde" así que vamos, vamos a bañarse- dijo haciendo énfasis en la palabra muy mientras la arrastraba hacia el baño

-Hay está bien- se resignada. -"eso me pasa por hacerle bromas a Kag"- pensó mientras se duchaba.

-Ha estos niños y sus bromas… bueno así Kagome no llaga tarde el primer día je je- dijo mientras se reía de sus retoños.

En otro lugar estaba una chica corriendo por que se le estaba haciendo tarde.

-Hay no eso me pasa por ser tan dormilona y para acabarla de moler tengo que pasar buscando a Inu para que me lleve haaa!- decía apresurada y se dirigía a una hermosa mansión que pertenece a la familia Taisho una casa con balcón y todo con todas las comodidades que se puede tener y más en la entrada estaba un enorme jardín. Llego a la entrada y la recibió el portero.

-Hola anciano Mioga como esta.- Saludo. El viejo Mioga era más que un portero era un amigo de la familia.

- Muy bien señorita Kagome hoy ha llegado muy…

-Hay se me olvidaba es tarde ¿Inuyasha ya está despierto?- pasando dentro de la casa y encontrándose con una joven mujer de la misma edad de su madre las cuales son muy amigas desde la universidad. Tiene un hermoso cabello negro largo hasta sus caderas y tenía los ojos azulados casi blancos y luminosos, traía puesto un vestido rosa.

-Hola mi pequeña Kag ¿cómo estas?-dijo con una sonrisa.

-Bien y usted como amaneció

-Bien… ¿vienes por los muchachos?

-Si sabe si ¿están listos?

-Bueno si quieres ve a su habitación y pregúntale a ellos, aunque creo que todavía es...

-Gracias voy a buscarlos porque ya es tarde –interrumpió y salió directo por las escaleras y se perdía por el pasillo.

-¿Tarde? Pero si apenas les queda media hora- observando a su reloj.

- Hay no puedo creer que todavía no haya salido de su cuarto sabiendo que es muy tarde- iba a tocar la puerta cuando esta estaba abierta así que entro. Este era un cuarto enorme con 2 camas matrimoniales, 2 puertas en cada lado de la habitación suponiendo que son los baños, 2 armarios y 2 ventanas que daban hacia el balcón.

-"A veces me pregunto por qué duermen en la misma habitación aun es que el Sr Inotaisho no sabe que así solo lograra enfrentamientos entre ellos en vez de quererse como hermanos que son. Que forma de castigo" Je je- pensó y rio en voz alta.

- De que te ríes Kagome?-dijo un joven muy apuesto de 19 años con caballo plateado largo este destilaba agua ya que estaba mojado. Sus ojos son dorados como el oro, es alto y de pecho fornido. Traía puesto un paño negro alrededor de su cintura y el torso lo tenía al descubierto, traía un pequeño paño en la en la maño frotando así su cabeza mojada.

-¡He!- volteando hacia el joven y dando se cuenta del estado en que se encontraba.

-¡Haaaa! ¡Ponte algo en sima idiota!- gritando mientras en sus mejillas se encontraba roja como un tomate.

-¿Mmm? ¿Qué ocurre?- esta vez dijo un muchacho alto de ojos dorados como el mismo oro de cabello largo hasta su cintura de color plateado, tiene el pecho musculoso mas que su hermano y estaba igual que solo que con unos pantalones largos y holgados

-Haaaaaaaaa ¡Pónganse algo!- decía mientras se tapaba los ojos.

-Kagome ¿¡qué haces aquí!?-decía el joven de los pantalones.

-Pues que más vengo a buscar a Inuyasha para irnos a la academia- decía descubriendo sus ojos y sus mejillas estaban totalmente rojas.

-¡Yo no me refiero a eso tonta! Sino a que haces gritando como loca.

-Ha pues- recordando algo la situación en que se encontraba -¡Que se pongan algo par de idiotas!- dijo sin siquiera moverse.

-¡Ja! Como si no te gustara lo que vez- decía el joven del paño en la cintura totalmente orgulloso.

-No seas orgulloso Inuyasha además yo estoy mejor que tú- alzando su barbilla y dando su perfil. Le encantaba molestar a su hermano.

-Si claro como no- sarcástico- verdad que yo estoy mejor que Seshomaru, Kagome?-observando a la chica la cual estaba como boba mirando solo a Seshomaru. Con una gota sobresaliendo de su sien.

-"Esta más guapo que nunca haa!"- pensaba mientras suspiraba- "Si tan solo"

-Kagome, Kagome, ¡KAGOME!-grito para que la chica le hiciera caso.

-¡He!- Reaccionando -¡Que se ponga algo en sima!- decía mientras se retiraba y cerraba la puerta

-¿Y a esta que le pasa?- dijo desconcertado Inu

-Hmp!- respondió Seshomaru.

Después de vestirse se fueron los tres a la institución, siempre se iban justos desde que tienen memoria.

"La Academia Shicon" es una institución creada para estudiantes fanáticos e interesados aprendes de la música y del deporte como el canto, talleres de instrumentos, hasta el cómo se debe organizar un concierto y deportivas como basquetbol futbol tenis y natación. Esta unidad saca semestral a sus graduados de años a dar conciertos y a encuentros deportivos amistosos con otras escuelas o entre niveles de grados estos son 3 niveles básico, medio y superior pero solos los últimos 2 niveles pueden presentar estos eventos. Los básicos son de edades de 15 a 17 años, los medios 18 y 19 y suprior son de 20 y 21 que son los que se gradúan finalmente de la academia.

Hoy el primer día de clases, la institución estaba revuelta ya que vendría una sorpresa por la cual no habría clases sino solo presentación… En la entrada de uno de los salones de la institución

-Hola chicas les tengo una noticia- dijo una chica de cabello corto de ojos café y muy imperativa. Se dirigía a unas chicas que estaban en una mesa.

-Hola Yuca que pasa

-¡Ha! ¿Kagome que haces aquí tan temprano? Normalmente no estas a esta hora

-Larga historia- suspiro mientras pensaba –"voy a matar a Rin"

-Bueno pues… ¿a quién no adivinan quienes viene a la academia?

-Quien Yuka -dijo una joven de cabello largo ondulado. Su nombre es Ayumi.

-Pues… ¡Los Strar Ley no es grandioso!- dijo totalmente emocionada.

-¡Haaaaaaaa!-gritaron ambas chicas de la emoción menos una.

-¿Y quiénes son esos?- pregunto Kagome interesada.

-¿Qué? ¿No me digas que no sabes quiénes son?- dijeron ambas chicas desconcertadas.

-Pues no

-Hay Kagome si amas sus canciones y tienes todos sus discos- suspiro Yuka al saber lo despistada que puede ser su amiga.

-¿En serio?

-¡Sí!- dijo Ayumi segura

-Hay chicas ya saben que Kagome solo tienes ojos para un solo cantante- apareció una chica de cabellos cortos de color marrón su nombre es Eri. Mientras le guillaba un ojo a su amiga -¿verdad Kag?

-¡He! No sé de lo que me hablan chicas- dijo totalmente sonrojada y parpadeando rápidamente.

-Kag ya todas sabemos que el chico que te gusta es…

-Yo por supuesto- interrumpió un joven muy guapo de cabello largo atado en una coleta de ojos azules y muy fornido tenis puesto unos pantalones holgados y una franela blanca y en sima de esta una chaqueta negra con una corbata pequeña roja este es el uniforme de la institución. – ¿Verdad que si mi querida Kagome?

-¿Koga que haces aquí?- pregunto Kag

-¿A qué hora llego?- se preguntaban desconcentradas las otras chicas.

-Ket por supuesto que no eres tú imbécil. ¡Yo soy ese chico!- dijo apareciendo Inu todo orgulloso.

-Hay por favor inútil de que presumes si todos sabemos que Kag no te corresponde.

-¿Que dijiste lobo rabioso?- dijo enojado

-Lo que oíste- contesto mientras le enseñaba los dientes enrabiado.

-Estoy harta de que siempre peleen como niños- suspiro decepcionada

-Vámonos chicas

-si- contestaron las demás y se fueron del aula a desayunar ya que no había clases debido a la conmoción de la llegada de famosos en esta

Mientras los chicos

-Hay ubícate lobo el único que no tiene esperanzas eres tú con tu horrenda cara

-Ja te refieres a la tuya animal

-¿Qué quieres que te parta la cara?

-A ver si eres tan machito

-Pues eso lo veremos- ambos estaban enojados que no se percataron de las chicas.

-Ja no quiero perder mi tiempo contigo verdad mi querida Kagome- pregunto tomando las manos de alguien que pasaba por allí sin darse cuenta de quién era.

-¿De nada sirve que me lo digas a mí no crees?-contesto un joven de nivel básico el cual era de pelo rojo y ojos verdes.

-¡Haa! –Protesto mientras soltaba las manos – Shippo que haces aquí a donde fue Kagome- sonrojado de la vergüenza.

-Pues hace como media que se fue- suspiro por la falta de atención de sus compañeros-Idiotas- susurro el pequeño

-¡Que dijiste!- respondieron ambos jóvenes enojados por lo escuchado

-¡He! ¡Nada!- dijo saliendo despavoridos conociendo el humor de esos dos.

Continuara…

Gracias por seguir mis fic espero que este les guste… es un InuxKag, MirokuxSango y KogaxAyame.

Los quiero… besitosss