Capítulo 1:- Inicio De Un Sueño, Comienzo De Una Pesadilla.

Hace ya dos años, unos chicos tenían una relación no solo de amistad, sino también de amor, Chip Skylark y Ember McLain. Ambos, eran la más bella pareja de toda la secundaria, no solo por su popularidad, sino también por su cariño y amistad mutua. Uno tenía dificultades y el otro le ayudaba a salir. Claro que por más fiel que fuera esta relación, siempre tenía sus problemas, y siempre salían adelante, pero entre uno de tantos problemas, hubo algo que no tuvo solución.

Todo comenzó un día a mediados de agosto. En la secundaria se había organizado un concurso de talentos, en el cual Chip se estaba entusiasmando.

-Cielos, ¡esto será genial! –Dijo el joven canario— Este concurso será mi gran oportunidad...

-Chip, esto es genial, pero espero que no se te vayan los humos a la cabeza con esto... –Le advierte la chica— No quiero que nada arruine nuestra relación...

-Oh, no te preocupes, solo es por diversión

-¿Acaso no te has fijado cuál es el premio?

-La verdad no...

-¬¬... Mira... –Le enseña el folleto— El concurso será juzgado por un agente de talentos y el ganador tendrá la oportunidad de firmar un contrato de por vida junto con este productor...

-Por favor... ¿Cuántas posibilidades tengo de ganar con tantas personas participando? –Anota su nombre en la lista y sólo hay 5 personas más anotadas— Eh... jeje... ^^U

-Chip, sabes que yo te apoyo en todo lo que haces y que esto es algo muy importante para ti, pero no quiero que te alejes mucho de mí...

-Eres muy graciosa. Muy bien sabes que eso nunca pasará –La abraza para consolarla— Nada cambiará entre nosotros. Te lo prometo

Con estas palabras la joven y quince añera Ember se siente más segura. Mira la sinceridad en los ojos de su novio y le da todo su apoyo para el concurso.

A 3 días del concurso de talentos Chip aún seguía pensando qué podría cantar, qué podría componer y qué pasaría si ganara. Claro que con esto último Ember ya le decía que estaba adelantando las cosas. Ella le daba todas las ideas posibles para que pudiera cantar, pero Chip las ignoraba todas, quería escribir su propia canción, ganar por su cuenta. Ember entendía la situación así que solo se quedo ahí viendo a su amor trabajar y esforzarse para alcanzar su más preciada meta.

El día al fin ha llegado. Chip estaba muy nervioso, y Ember solo le daba ánimos y confianza.

-Ánimo, Chip. Sé que puedes hacerlo. Escuché tu canción y está preciosa. Sé que ganarás

-No lo sé, amor. Hay muchos otros chicos competentes...

-¿Como cuáles?

-Eh... –Mira a un chico robusto con una tuba— Como ese...

-... Tienes que estar bromeando... ese de seguro va a ser el primer eliminado

Entre tanta discusión por la confianza, la directora hacía un anuncio...

-Gracias, señor Brookens. Fue una maravillosa interpretación con el violín chelo. –Dicho esto muestra una falsa sonrisa y se quita unos algodones de los oídos— Muy bien, y ahora recibamos calurosamente al señor Chip Skylark. ¡Un aplauso!

-Muy bien, ya es hora. Ve y derrótalos a todos. –Le animaba Ember

Todos en el público empezaron a aplaudir desanimados, pero haciendo caso al ver un letrero luminoso que decía "aplauso". Chip aún seguía nervioso por su interpretación, estaba inmóvil, pero su novia le daba ánimos, lo apoyaba. Después de todo, la canción estaba en cierto modo dedicada a ella, por todo su apoyo, así que no podía retractarse ahora. Ember se quedó detrás del escenario para darle ánimos a su pareja. Chip salió al escenario y empezó a cantar tan dulcemente como un canario.

Al final del espectáculo nuevamente la directora dio un anuncio. Todos los participantes del concurso estaban en el escenario, parados uno al lado del otro, nerviosos, esperando con ansias el anuncio del ganador.

-Muy bien. Antes de anunciar al ganador, quiero felicitar a todos por su excelente participación. Todos lo hicieron muy bien, pero sólo puede existir un ganador. Y para anunciarlo aquí está el juez de nuestro concurso. ¡Un aplauso!

-Gracias. Muchas gracias a todos. Muy bien, para mí, todos los actos tuvieron algo especial. Por ejemplo, algunos fueron horrorosos –señala al chico de la tuba— Otros fueron espantosos –señala al chico del violín chelo— Pero hubo uno, el que más me fascinó y el que es definitivamente el ganador de este concurso. ¡Felicidades, Chip Skylark!

Todo el público empieza a aplaudir. Se paran de sus asientos y lo ovacionan sin siquiera prestarle atención al letrero de neón. A todos les encantó y todos lo celebraban por su victoria y futura fama. Entre medio de tantos gritos y chiflidos, la joven Ember lo fue a felicitar personalmente.

-Chip, ¡Eres grandioso! ¡Ganaste! ¡Venciste a todos! –Va con él y lo abraza, pero el productor se pone en medio y hace firmar inmediatamente a Chip el contrato de fama.

-Muy bien, chico. Con esto serás el mejor cantante conocido en esta pequeña ciudad –Enrolla el contrato ya firmado por Chip y se lo lleva, dejando abandonada a Ember— Vamos, te presentaré a tus acompañantes.

Ember se quedó allí, inmóvil, viendo como el representante se lleva a su novio y sin que Chip la tomara en cuenta.