Yo: no me andare con rodeos, Kaito… *se da cuenta de que no esta*… Kaito ¬¬…
Pinkamina: fue a comprar helado…
Pinkie: ¡AHHHHH! Pinkamina O.O
Rainbow: ¡SANTA MIERDA! ¡NO ME MATES! O.O
Pinkamina: no vine a matarlas ._., vine a reemplazar a Kaito, esta en su contrato.
Yo: jejeje n.n, en fin, ya que estas…
Pinkamina: Beyblade y sus personajes no le pertenecen a la autora, solo el fic y los OC, excepto el de Rox… disfruten su lectura *cara psicópata*
Todos: o.o
Capítulo 1: Prólogo.
Cuenta la leyenda que en Metal city hay una casa abandonada llamada "La ida sin retorno". La casa tiene un total de 2 pisos con 5 habitaciones en la planta baja y 3 en la planta alta, todas bastante amplias. También tiene las ventanas rotas, las puertas rechinan y tiene notorios rasgos de destrucción.
Tiene el nombre de "La ida sin retorno" debido a su maldición: una vez que entras a esa casa en horas nocturnas, serás destinado a convertirte en un ser de ojos negros, pupilas moradas, grandes colmillos y sed de sangre. La ventaja de estos seres es que, si son expuestos a la luz diurna, se desintegraran.
Si algun día pasas delante de ese lugar, recuerda: nunca, jamás, pase lo que pase, entres a ese lugar si es de noche o hay clima lluvioso…
Yo: e aquí el prólogo más corto y mierdero que he escrito.
Pinkamina: mmmm, se ve interesante…
Rainbow y Pinkie: hay no D:
Yo: si quieres puedes quedarte para ver más.
Pinkamina: gracias…
Yo: de nada, amo condenarlas XD, bueno ya saben, reviews, criticas, etc.
Todos: ¡Hasta la próxima!
Nutty: olvido algo, para los que no entendieron muy bien; la maldición solo hace efecto si es de noche o esta lloviendo con un ejercito de nubes, de nía no hara efecto.
Yo: ¬¬, gracias.
