¡Hola! Soy Laura Hatake. Esta historia no es originalmente mía, sino que es de Redwind Blade. Escribe genial, por eso voy a traducir su historia Sinch In Time escrita en inglés, para que todos aquellos que disfrutan del Kakasaku (Kakashi x Sakura) como los que no la han leído nunca, pasen un buen rato haciendo lo que seguro que mas os gusta, leer.
La historia consta de 68 capítulos, muy buenos por cierto. Iré subiendo capítulos cuando pueda. Si tienen dudas pueden preguntarme y si no la sé responder me pondré en contacto con su autor. Espero que les guste y por favor, no hagan críticas de esta genial historia que ha tenido 1219 reviews.
¡Gracias de nuevo a Redwind Blade!
Resumen: Han pasado seis años desde el examen Chuunin y todo el mundo ha crecido, por supuesto, un poco. Sasuke superó sus temores y nunca dejó la aldea. Nunca recibió el sello maldito.Naruto se fue de viaje con Jiraiya para poder prepararse para los Akatsuki. Sasuke se queda con Kakashi para perfeccionar sus habilidades y prepararse para la lucha contra su hermano.
Al mismo tiempo, Sakura se ha quedado sola con Tsunade para estudiar y convertirse en una gran ninja médico como su Shishou. A pesar de que no la ha superado en habilidad, Tsunade le ha enseñado todo lo que sabe.En la actualidad, Sakura trabaja junto a Shizune como codirectora en el hospital.
Los caminos Kakashi y Jiraiya se han cruzado y Sasuke y Naruto han trabado juntos para encontrar información sobre Itachi y Akatsuki. Ellos vuelven de regreso a Konoha para encontrarse con su compañera de equipo, que dejaron atrás y, finalmente, lograr la tranquilidad que los tres necesitan para seguir adelante con sus vidas.
En su camino de regreso a casa algo...raro ocurre en Konoha.Una gran cantidad de energía de color azul y negro se manifiesta en el Valle de final. Tsunade ha enviado a Shikamaru y Temari para explorar y determinar qué es exactamente. La pregunta sigue siendo... ¿en qué afectará esto a nuestros tres héroes?¿Y qué tiene que ver con los cambios de tiempo?
.. Capítulo uno ..
.
..
...
Hartdegen: Mi pregunta es ¿por qué no se puede cambiar el pasado?
Vox: Porque uno no puede viajar al pasado.
La máquina del tiempo (2002)
...
..
.
Su mano se aferraba a él, ella lloró, sus lágrimas corrían por su rostro. Podía sentir al enemigo venir. Sonidos eléctricos inundaban el aire.Los olores mataban sus sentidos.La sangre se mezaclaba con sudor, el sudor se mezclaba con lágrimas. Había aprendido mucho ese día. Y fue a partir de la fuente menos probable, al más doloroso de los sacrificios.
Ellos iban a perder a Obito.
Él parpadeó un par de veces, cada vez más acostumbrado a la vista que contemplaba. Un regalo... le fue dado, de un compañero digno, de uno de los hombres más grandes que conocía. No eran más que niños. Él solamente tenía doce años y todavía está tratando de salvar su vida sobre esta masa de sangre y destrucción sin sentido.
"Obito..."-Rin susurró, su mente emborronándose.
Si sólo hubiera pensado en esto, si él sólo hubiera llegado antes, entonces la mitad del cuerpo de su mejor amigo no estaría aplastado por una roca.Ni siquiera podía ver la otra mitad de su rostro. Tanta sangre... ¿cuánto habría perdido bajo ella?
Él los sintió llegar y sabía que su tiempo era limitado. Por la apertura de la cueva creada por el ninja de la Roca alargó la mano hacia Rin."¡Rin!"
Ella no quería moverse, se dio cuentay Obito finalmente la llamó diciéndole que se acercara para coger su mano. Lo último que recordaba era luchar por su vida con el Sharingan y arrojar el kunai que su sensei le dio para atacar al enemigo ...
...
Kakashi se despertó con un sobresalto, empapado en sudor. Su único ojo bueno no estaba cubierto por la banda. El aire nocturno toca sus sentidos y se dio cuenta de que había sido sólo un sueño.
Miró el campo de su alrededor, visualizando tres cuerpos dormidos, y exhaló lentamente donde estaba sentado. Puso una mano detrás suya y extendió sus dedos sobre el suelo junto a su saco de dormir. Su otra mano se dirigió al lugar de la banda donde se cubre el Sharingan. Su otro ojo se veía con pereza y con dolor.
Recuerdos... eso es todo lo que eran. Pesadillas incesantes que habían existido desde hace años. Él sólo había tenido doce años. Obito y Rin trece. Tras la Tercera Gran Guerra hubo muchas bajas, pero, ninguno fue nunca para él, tan grave como una en especial.
Cerró sus ojos y se tumbó, cubriendo su cuerpo con el saco de dormir. El fuego, o lo que queda de él, seguía en el fondo de sus pensamientos. Si sólo hubiera sido más fuerte, más inteligente, más sabio. Si tan sólo hubiera escuchado a Obito y hubiera creado un plan antes de que el jóven Uchiha se escapara por su descuido en la noche.
Su vida estaba en torno a los remordimientos y eso era así. Nada iba a cambiar eso. No se podía cambiar el pasado. Era algo que había aceptado hace mucho tiempo.
Después de la muerte de su compañero de equipo, Rin se había ido para convertirse en una ANBU. Ella estaba fuera de su alcance y ya no podía reclamarla para cuidar de ella como Obito deseaba. Si ella quería alejarse de Kakashi, quería escapar de su enloquecedor dolor o simplemente no podía manejar el triángulo amoroso del que ella había estado ciega... él no sabía.
Él sabía que ella una vez le había amado. Y por eso ella nunca se había fijado en Obito. Nunca habían quedado, hasta que fue demasiado tarde. Una carga, así lo había llamado. Herramientas, dijo que todos ellos eran. Y para él, en ese momento, Rin era un propósito, una buena herramienta para mantenerlo. ¿Cuántas veces habían caído al suelo, ensangrentados golpeados y cortados? ¿Y cuántas veces ella con sus suaves manos los había curado?
¿Por qué nunca le han agradecido por ello?
El se recordó eso muchas veces. ¿Qué le diría a ella si alguna vez, por casualidad, llega a verla? Las palabras le venían fácilmente cuando pensaba. Él se disculparía y le diría que nunca fue una carga, nunca. Tenía que darle las gracias. Y luego, a pesar de que nunca se resolvería, le pediría disculpas por no hacerlo bien a la primera.
Sin embargo, cada vez que se la encontrara por el pueblo, conociendo su olor, incluso detrás de la máscara, él sólo seguiría adelante. Pero se armaría de valor ese día de su vida, el de la muerte de su buen amigo, para invitarla a salir a tomar unas bebidas, hablar de él... recordarle... olvidar las palabras y seguir su largo camino hacia su apartamento.
Ella siempre estaba en casa por las noches. Lo sabía porque siempre hacía lo mismo que ella ese día. Primero, comprar una botella de sake. En segundo lugar, tratar de convencerse a sí mismo a tocar su puerta. Tercero, quedarse de pie frente a su puerta durante una hora. Cuarto, saltar por fin a un árbol delante de su ventana permanecer bajo las sombras. En quinto lugar... ahogarse en los recuerdos bebiendo, mientras la miraba llorar hasta que se quedaba dormida...
Él era lamentable...
¿Cómo podía esperar que ella le diera la bienvenida con los brazos abiertos? ¿Después de lo que hizo? Tenía que echarle la culpa. Una parte de él no tenía miedo de tocar su puerta, preguntarle o hablar con ella. Lo que de verdad teme es su mirada. Él sabía que ella nunca se lo diría a la cara. Sin embargo, verla sin esa máscara... y mirando a sus ojos llenos de dolor a causa de haberla fallado... le aplasta por completo. Sería la última piedra que le pisaría completamente, echándole la culpa por lo que él podía hacer, por lo que había fallado en hacer.
Proteger a Obito.
ooo
"Pensé que te dije que cuidaras mejor de ti mismo. Esperaba este tipo de comportamiento de los chicos. ¿Pero de tí, Tenten? Ven." Ella quitó el apretado vendaje, haciendo que la joven mujer sentada en la cama del hospital frente a ella se contuviera en una mueca de dolor. Se había quitado la ropa de arriba y, por tanto, se quedó en sujetador, con pantalones y las sandalias ninja.
La herida en el abdomen era profunda. Sin embargo, con un poco de curación de chakra y algunas vendas de cinta adhesiva, estaría bien para irse por la mañana.
"Lo sé, lo sé. Neji me dice constantemente que me exijo demasiado." Murmuraba su voz, mientras miraba a un lado, sus oscuros ojos vagaban por sus brazos cruzados.
Sakura se rió entre dientes. "Él es como tú sin embargo. Siempre tan terco y tan dispuesto a luchar dándolo todo." Terminó de vendar con un esparadrapo blanco.
"Dímelo a mí. ¿Cómo tienes energía para hacerlo, Sakura?" Su cara tenía una mezcla de diversión e irritación.
Ella se encogió de hombros. "Oh, no sé," dio un paso atrás como dijo esto y levantó el portapapeles. Tomó unas notas acerca de la herida y su tratamiento. "Creo que tenemos tanta energía como ellos. Sólo que nosotras somos buenas en ocultarlo. Estoy seguro de que ellos dicen lo mismo de nosotros a los demás."
Tenten se rió. "Creo que es una forma de ver las cosas." Ella saltó del colchón y agarró su camisa. "Ya he terminado, ¿verdad?"
Sakura asintió con la cabeza mientras dejaba el portapapeles en el pequeño escritorio de la habitación. "Sí, puedes ponerte la camisa de nuevo." Cogió un recipiente de píldoras y otro pequeño pero vacío. Las diminutas píldoras blancas las colocó en el más pequeño. Le entregó el recipiente a Tenten. "Toma, esto debe aliviarte el dolor y ayudan al proceso curativo. Tómalas todas hasta mañana por la tarde, sé que puede asustar, pero esto te ayudará."
Tomó la botella y asintió con la cabeza después de abotonar su camisa. "Está bien. ¿Tienen efectos secundarios de los que deba ser consciente, oh sabia y poderosa Sakura?"
La peli rosada ninja médico se rió entre dientes. "He notado que aumenta mi ego. Y sí, sólo unos pocos de mínima importancia. Te entrará sueño por lo que te recomiendo que tomes un buen descanso después de ingerir el medicamento. No puedes beber alcohol hasta pasado mañana". Ella intensificó levantando un dedo.
Tenten se rió. "Sí, mamá. Me mantendré alejada de los entrenamientos."
Sakura medio sonrió. "Estoy seguro de que a Neji no le importará hacerte compañía."
"Hm", se ruborizó ligeramente, "Si supieras".
"Hablando de Neji, ¿cómo le va a Hinata? Hiashi me contó que ha estado muy deprimida últimamente." Su padre estaba un poco preocupado por ella. Cada vez que él venía a chequearse mensualmente hablaba de Hinata. Se ha convertido en una especie de costumbre en los últimos años. Las pocas veces que habló fue muy poco y siempre de manera formal. Pero con el tiempo pasó a convertirse en su "terapia" como ella haría con cualquier otro paciente que viera.
Era curioso ver cómo todos lo hicieron. Y ellos sabían que Sakura nunca diría una palabra acerca de los detalles.
Tenten asintió con la cabeza, su expresión mostraba una mezcla de tristeza y preocupación. "Todos lo estamos."
"¿Qué le tiene a ella tan enojada?"
"¿Usted no lo sabes?"
Sakura negó con la cabeza.
"Supuse que no lo sabrías." Ella suspiró. "Aunque me imaginé que estarías de la misma manera después de que Sasuke se fuera."
"¿De qué manera?" ¿En qué estaba hablando.
"Sí. Tú estás enamorada de él ¿no?" Tenten parpadeó. Luego meneó la cabeza. "No importa. Acerca de Hinata. Ella no ha visto a Naruto en seis años desde que se fuera con Jiraiya-sama. Es natural que esté preocupada, teniendo en cuenta sus sentimientos."
"Oh..." Sakura finalmente entendió. Supuso que ella estaría igual. Pero ella no era la médico de cabecera de Hinata. Y con Hinata estaba tan... distante, Sakura está muy ocupada y el tiempo pasa, rara era la vez que la veía.
Tenten asintió con la cabeza. "Ella está tan mal. ¿Y quién sabe cuándo volverá? Lo mismo con Sasuke y Kakashi. Seis años son suficientes para hacer lo que sea que intentan hacer allí. ¿No estás preocupada? Son tus compañeros de equipo. "
Sakura se encogió de hombros. "Lo estoy. Los quiero como si fueran mis propios hermanos. Pasé toda mi carrera de Genin asegurándome de que no se maten los unos a los otros."
"¿Hermanos?" Tenten sonrió. "¿Eso es Sasuke para tí ahora?"
Sakura empujó suavemente a Tenten con una media sonrisa. "Eres muy graciosa. Sí, hermanos. Tú espera seis años a un hombre y ya verás durante cuánto tiempo tu corazón se aferra a él ¿Hm?"
Tenten arqueó una ceja. "Eso es un poco..."
"¿Realistas?"
"No, yo iba a decir pesimista." Fruñe el ceño. "Tú dijiste que siempre amarías a Sasuke."
Sakura suspiró. "Sí, bueno, los tiempos cambian, con los años se desvanece. Yo siempre lo amaré, por lo que somos el uno para el otro. Pero soy una mujer joven ahora. Tengo dieciocho años, Tenten. He estado en numerosas citas con muchos hombres del pueblo. Y he descubierto que no voy a esperar a Sasuke Uchiha nunca más. "
Tenten se encogió de hombros. "No es que yo vaya a discutir con su sentido de la lógica o sentimientos... pero en realidad no puedes hacerle responsable de haberse ido durante tanto tiempo. Usted tenía cosas que atender aquí con Tsunade y él tenía cosas que atender con Kakashi. "
"Ya lo sé..."
"Así que ¿qué ha cambiado, Sakura? ¿Cómo uno puede despertar un día y no amar a alguien más? A mí me encanta Neji y siempre me encantará."
Sakura suspiró y se sentó. Dejó que su codo se apoyara en la parte superior de la mesa como con su mano frota su frente. "No tengo ni idea... yo no lo amo de esa manera. He crecido. Me tomó tiempo, pero me di cuenta de que en realidad nunca lo amé." Ella suspiró y se echó hacia atrás, dejando caer su mano mientras miraba a la mujer enfrente suya, amante de las armas. "Supongo que me di cuenta de que no quiero a un niño en mi vida. Sasuke es demasiado metido en sus propios ideales que en verme a mí. No me odia, ni yo a él. Sin embargo, nos entendemos... Y no te ofendas, pero tiene suficientes fans que esperan por él sin que su compañera de equipo entre en el número. No, gracias. Estoy feliz siendo solo su amiga. Estoy seguro de que el sentimiento es mutuo para él. Ya lo verás. Volverá y cuando lo haga, alguien de algún lugar, será bueno para él. Pero esa no seré yo."
"Si tú lo dices." Tenten se encogió de hombros. "Me voy y me tomaré estas píldoras. Necesito una siesta de todos modos." Se dirigió a la puerta.
"Saluda a Neji de mi parte. Y recuerdale que todavía necesita hacerse una revisión después de esa misión. Tsunade quiere el informe".
"De acuerdo, jefe." Ella le saludó antes de cerrar la puerta.
Después de cerrar la puerta, Sakura se relajó en su asiento y miró hacia la ventana de la habitación. Fuera, las aves estaban volando, bailando en el aire de forma coqueta. Era primavera en Konoha. Después de un largo invierno, cambiar de temporada era muy bienvenido. El rocío de la nieve era persistente, colgado en las puntas de las hojas y todavía hacía aire fresco en el exterior. Para el próximo par de semanas, la gente abrirá sus casas para permitir que la nueva brisa descongestione el invierno. Ella estaría haciendo lo mismo mañana en su día libre. Y esta vez lo tomaría. Nadie la llamará para el servicio a menos que estalle la guerra o Tsunade la llamara ella mima junto con un ANBU.
Sus dedos tocaron sus labios mientras continuaba observando a las aves.
Seis años... seis felices años pero carentes de ellos, porque ellos habían estado ausentes. Durante ese tiempo había superado al resto y se hizo Jounin. Su maestra estaba orgullosa y su familia, a pesar de ser civiles, estaban aún más orgullosos. La fiesta había sido muy divertida. Ella había bebido con la generación que se graduó años anteriores, en el bar de costumbre. Los únicos que no habían bebido eran Neji y Lee. Neji porque todo el mundo, secretamente, sabía que iba a perder el conocimiento después de la primera copa y Lee... bueno, era la casa de alimentación con sangre en estado de ebriedad. En la actualidad sólo toman alcohol en situaciones extremas durante las misiones.
Y a pesar de haberse divertido tanto... había hechado una cosa en falta, tres si quería ser precisa... los miembros de su equipo. Kakashi, Naruto y Sasuke. Tenten estaba en lo cierto. ¿Seis años? ¿Realmente se uno mismo toma tanto tiempo para perfeccionarse a las afueras del pueblo? ¿Sasuke ya había matado a su hermano? No, eso no podría haber pasado. Si eso fuera cierto, ella ya habría recibido una carta enviada junto a un halcón. Él le dijo que lo llevaría antes de irse. Había tomado el mejor halcón de vuelo para asegurarse de que ella conseguiría el mensaje tan pronto como fuera posible.
¿Y Naruto? ¿Cuánto habría mejorado desde su última reunión? Había superado a Sasuke? ¿Estaba listo para tomar el papel de Hokage de parte de Tsunade? Él tenía dieciocho años también, después de todo. Tenía la edad suficiente para que cualquier joven asumiera el papel. Y Tsunade más de una vez se había quejado de que estaba harta de esperar al niño y así poder retirarse con una buena botella de sake y con Jiraiya a su lado. Por supuesto ella había estado borracha cuando le reveló a la Hoja lo de Jiraiya. Pero Sakura siempre había sabido que había algo entre los dos. Y el año pasado su desliz se convirtió en una confesión completa.
Todas las amenazas y los golpes que el viejo pervertido tuvo eran por amor. Se sentía mal por su Shishou. ¿Cómo podía seguir amando a un hombre después de seis años sin contacto alguno?
Sakura suspiró y se levantó. Ella no podía sentarse aquí y recordar los buenos viejos tiempos. Tarde o temprano volverían. Eran demasiado obstinados para morir y también tenían un buen corazón como para no volver jamás. Y ,de todos modos, su sensei de joven, nunca le dejaría que lo hiciera. No creía que existiera un ninja que podría acabar con el gran ninja copia Kakashi.
Ella se ruborizó un poco al recordar el momento en que trataron de ver su rostro. Ayame se quedó ruborizada cuando ella le había visto en el momento en que comía ramen. ¿Tenía realmente tan buen aspecto?
Few, contrólate, Haruno, ella se regañó. Él tenía catorce años más que ella. Y siendo una mujer adulta o no, no había ninguna razón para andar tontamente detrás de él, incluso con pensamientos tan lujuriosos que ella tenía por Sasuke de una manera desesperada.
Él era tan parecido a Sasuke, a veces demasiado. Incluso es peor con sus respuestas crípticas y medias respuestas acerca de la vida. Incluso después de todo este tiempo, todavía no tenía idea de por qué este hombre llegaba siempre tan tarde a todo. Sexy o no, ella no tenía por qué estar pensando en él o su compañero de equipo de esa manera. Habían demasiadas cosas que no entendía de Kakashi. Demasiadas. Todo lo que sabía era que le gustaba estar solo y leyendo porno en vez de morir de aburrimiento por algo que no era de su interés.
Ella se preocupa por él como lo hacía siempre. Como amigo y como ex alumno.
