Disclaimer: Nada del Potterverso o sus personajes me pertenece. Todo es de la merveilleuse J.K. Rowling.
Este fic participa en el minireto de diciembre para El Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Notas de autor:
Para este tercer minireto, nos fue asignado un personaje canon, y debíamos escribir acerca de su amistad con un OC. A mí, me tocó Hannah Abbot. Y aquí les dejo mi resultado…
Cuenta de palabras: Según Word, 155, sin contar el título. (El título no cuenta, ¿verdad?)
Las mejores amigas
—¡Oye, pedazo de alcornoque! —gritó alguien. Hannah Abbot estaba en el suelo, llorando. Uno de los niños más grandes del parque había decidido utilizar los columpios, y no se había preocupado porque ella los estuviera usando—. Déjala en paz.
El niño recibió una patada en la espinilla. Trató de evitar que las lágrimas cayeran, mientras regresaba con sus amigos. La niña lo miró con una ceja alzada. Luego, se giró y ayudó a Hannah a levantarse, dándole un pañuelo para que se limpiara el rostro. Hannah lo tomó y murmuró:
—Gracias.
—¿Estarás bien? —preguntó Jenny, mientras los niños se alejaban.
—Sí, eso creo. —Luego, le dio un abrazo. Jenny sonrió.
—Me llamo Jenny, ¿y tú?
—Hannah.
—Hannah. Creo que seremos buenas amigas.
Las mejores, pensó Hannah. Tomó la mano de Jenny y juntas corrieron al sube y baja. No importaba que una fuera muggle y la otra bruja. Siendo niñas, esas diferencias no importaban.
Me faltaron palabras para expresar más ideas; pero bueno, creo que se entiende…
Adigium21
