Otro fic, pero este ya no tramará a Ryu como protagonista. Solo léanla y verán de que se trata xD espero que les guste
Todos los personajes son de CAPCOM, salvo los nombres ficticios.
En colaboración con Miki White presentamos: "Future Fighters"
Capítulo I: Un Nuevo Inicio
¿?: ¡Uooooaaahhh! Que sueño... vaya... son las 6:30... Debo levantarme...
¿?: ¡Seiko!
-Si mamá...
-¡Vístete o llegarás tarde a la primera clase de Taiyo!
-¡No quiero!
¿?: Hazle caso a mamá, cuando se enoja es peor.
-¿Eh? Papá...
-¿Otra vez luchaste contra Mel hasta tarde?
-Je-Je necesitaba vencerlo...
-je-je Vamos Seiko, a levantarse.
Hoshi, Seiko. Hijo mayor del legendario dragón del viento: Ryu y de la única mujer y maestra Hado-Shotokan: Sakura Kasugano, que con 17 años y nacido un 20 de enero, cumple el tercer año de secundaria en el Instituto Taiyo y conocido por sus compañeros como "El Príncipe del Caos"; revoltoso, rebelde pero a la vez enérgico que lucha por los ideales que Ryu le inculcó desde niño; la gran promesa de las artes marciales, de fantástica habilidad, pero busca crecer y ser conocido por su mérito más que lo llamen como el hijo de Ryu.
Tras bajar a tomar desayuno, Ryu se va a otro cuarto a despertar a otra persona.
¿?: No me quiero levantar...
-Ryoko...
-Tengo mucho sueño papá...
-Tu hermano está desayunando y cuando termine no te esperará para ir a Taiyo.
-¡Entonces me levantaré!
Tan pronto oyó a Ryu, Ryoko bajó a desayunar. Los Hoshi Kasugano, cuatro integrantes y todos ligados al mundo de las artes marciales. Desde los sucesos de Gouki en el que Ryu salió finalmente victorioso, es el tiempo en donde iniciaron su relación con más de cuatro años de noviazgo y 19 de matrimonio con dos hijos ya mencionados: Seiko el mayor y Ryoko la menor, y mencionar que Ken Masters junto a Kei Chitose son los padrinos de los chicos.
Hoshi, Ryoko. Es también hija de Ryu y Sakura y es la menor, nació un 13 de septiembre y tiene 12 años, es estudiante de tercer año de preparatoria del Instituto Taiyo. Es una chica dulce que disfruta luchar como lo fue su madre y feminista por demostrar que "las chicas también podemos"; tímida, alegre; disfruta jugar con su gato Yuko, pero en especial ama la literatura, sobre todo en los recreos lo cual demuestra en parte su madurez en ciertos actos aunque infantiles en otros, como el no querer compartir a su hermano y a Mel; odia a extraños y a insectos.
Luego de desayunar ambos mini guerreros se van a colocar sus uniformes para iniciar la primera clase en Taiyo, apenas terminaron Sakura les tenía listos sus almuerzos y el dinero para comprar algún bocadillo durante el break después de clases. En eso suena un timbre y Ryu sale a divisar quien es.
-¡Buenos días padrino!
-Buenos días Mel, Seiko y Ryoko están por bajar ¿Por qué no esperas adentro?
-No, gracias Ryu-san pero debemos ir rápido para el torneo juvenil de Taiyo, pues ando en bicicleta y... ¡también estoy apurado! Es a las 7:30 la inscripción y con Seiko queremos asegurar lugares. El torneo comienza en tres semanas más, pero queremos estar a tiempo.
-Si es así entonces suerte a ambos y lleguen a las finales.
-Gracias padrino.
Mel Masters, hijo único de Ken y Eliza; mejor amigo de Seiko, tal como Ryu y Ken desde la juventud. Heredero de Masters Corp. compañía exitosa por más de 15 años desde que Ken está al mando; alegre y sofisticado pero con mucho respeto hacia quienes lo rodean; ama la música y no olvidemos que es el hijo del Dragón de Fuego, por lo que al igual que Seiko es una promesa de las artes marciales. Uno de sus sueños es ser el campeón de los Estados Unidos y batir los records que Ken le dejó de legado. Cuando Seiko y Ryoko se despiden de sus padres, observan que Mel los esperaba.
-Déjale saludos a Ken de mi parte Mel.
-En su nombre padrino ¡Hasta luego!
-[S/R] ¡Adios papá!
-Adios chicos, cuidense.
Como de costumbre y al igual que sus padres desde la niñez, usan el choque de puños para saludarse y despedirse. Cada vez que Mel ve a Ryoko, se coloca en posición firme y la saluda con una reverencia de las más formales.
-Buenos días "My little lady" How are the most beautiful girl of the world?
-Buenos días y... gracias Mel, estoy bien.
-Ehm... Si ya terminaron deberíamos irnos.
Mel veía a Ryoko como su hermana, pero sus dulces ojos avellana sacados de su madre, la madurez de su padre y las lecturas y poesías que escuchaba con lo dulce, suave y cautivadora de su voz lo hicieron flechar, y con Seiko reprochando a Mel para que no la hiciera sufrir. Como es de rutina en bicicleta parten al Instituto Taiyo, donde varias desapariciones hubieron hace más de 20 años y varios de los héroes de ese evento ahora son maestros, como Kyosuke quien imparte clases a Seiko y Mel. El joven guerrero del viento encabezaba el trio tomando velocidad y ritmo para no llegar tarde a la inscripción. Al llegar a Taiyo observan a una persona dos años menores a Seiko y Mel.
Era Feiling Xiang, la hija adoptiva de Chun-Li quien también es su Si-fu; rescatada de la hermandad de Gill durante los eventos del Street Fighter 3rd Srike; hábil en las artes del Kung Fu y el Wu Shu, la heredera de las piernas legendarias que acabaron con Shadaloo y los Illuminatum y ya ha disputado algunos torneos femeninos donde ha salido victoriosa, recordando el honor de su madre quien fue por años considerada "la mujer más fuerte del mundo"... cercana a Mel y detestada por Ryoko por... algo en particular.
-[F] Ya veía que llegasen tarde como siempre.
Cuando Feiling observa a Ryoko, ambas chicas se miran con caras de sonrisas sarcásticas, enmascarando el odio que se tienen, Ryoko se aferra a los brazos de Seiko y Mel y sacándole la lengua a Feiling en total desprecio.
-[S] Y otra vez...
-[M]: Ni que lo digas hermano. Bien, deberíamos ir a la inscripción antes que no hayan cupos para nosotros.
-[R]: Vayamos, nii-san, Mel-san.
Y en brazos de sus dos caballeros, Ryoko avanza hacia su salón de clases.
Ambos lograron la inscripción para participar del torneo juvenil de las artes marciales de Taiyo en el que podrían enfrentarse en una eventual final. Ryoko se dirige hacia su salón de clases leyendo un libro esperando a su maestro, mientras que Mel y Seiko esperan a su maestro de ciencias.
-Que sorpresa verlos chicos.
-¿Ah? ¡Kyosuke-sensei!
-¿Ahora regresó a Taiyo?
-Por varios motivos, supongo que participarán en el nuevo torneo, pues espero verlos en las finales.
¿?: Espero no tener que volver a citarlos a dirección otra vez... "Príncipe del Caos"
-Directora Kyoko, ¿Otra vez con lo de príncipe del caos?
-Por qué no Seiko, eres igual a tu madre.
-Es lo que siempre dicen, por llegar tarde todos los días, entre... otras cosas más.
-[K] Bueno, los espero en clases, aun faltan minutos para que comiencen.
-[M/S] Gracias Maestro.
-[S] Iré a mi casillero, tengo algunas cosas allá. Directora, hasta pronto.
Con una reverencia Seiko se despide de Kyoko, quien fue la maestra de Taiyo y justamente de Kyosuke, Batsu y Hinata: el conocido equipo "Justice". Luego de que Raizo, el antiguo director desertara por una enfermedad, Kyoko asumió esa labor.
Cuando Seiko se dirigía a su casillero, notó que había mucha gente conversando, jugando, planeando los propósitos o bien solo diversión.
-¡Ayyyyayayayay!
Inesperadamente una carta de tarot le llega de lleno a la nariz de Seiko, haciéndolo sangrar un poco.
¿?: ¡Perdóname! ¡No fue mi intención hacerte daño!
-No, no te preocupes, estoy bien.
Era una chica que al tomar la carta que lanzó, Seiko hizo lo mismo para entregársela, las manos de ambos tocaron y al mirarse un leve rubor coloreaba las mejillas de ambos. Seiko veía a una joven de cabello violeta, largo y brillante, hermosos ojos color azul, un cintillo con una rosa amarilla en su cabeza. La niña veía los ojos avellana de Seiko pero cuya mirada era tan potente y segura como la de Ryu, y su cabello castaño, además de cuando notaron el rubor, separaron sus manos por instinto y no dejaban de mirarse. Minutos más tarde, la chica rompe el silencio.
-Lo siento, te lastime, no fue mi intención... discúlpame.
-No... está bien, no fue nada.
-Tu nariz...
-¿Eh? Ja-ja-ja-ja en serio... no te preocupes, he sufrido heridas más grandes que esta así que mañana estará mejor. Nunca te he visto antes.
-Es que soy nueva, mi nombre es Rosalie.
-Yo soy Seiko, Seiko Hoshi. Espera, ¿esa no es una carta de tarot? ¿Crees en esas cosas?
-Mi maestra me enseñó el arte de las constelaciones y el mundo místico... – cuando Seiko mira la carta y lee "la Esperanza" – esa carta significa mucho, pero es poco lo que he averiguado.
Cuando se levantan, una mujer de cabello violeta, vestía un traje purpura, con una estola de seda amarilla rodeándola y zapatos de taco negros.
-Rosalie, olvidaste algunas cosas, las vine a traer.
-Gracias maestra Rose.
Cuando Seiko oyó el nombre de la mujer, la miró fijamente, caminando alrededor de ella tratando de aclarar si era esa persona de la cual Ryu habló mucho durante su viaje en busca del significado de la lucha.
-¿Usted es Rose?
-Sí, soy yo, Rose. Vengo de Génova, Italia y Rosalie es mi alumna e hija adoptiva. Pero ¿Cómo sabes mi nombre?
-Papá me ha hablado mucho de usted, que junto a mamá y mi padrino Ken lo guiaron en el camino de las artes marciales y del Satsui no Hado.
Cuando Rose escuchó el nombre de Ken y recordar a Sakura, del camino de Ryu con el Satsui no Hado, supo perfectamente quien era él, con el uniforme no lo había reconocido, pero con las palabras que el chico dijo, supo que algo familiar había en su carácter y su físico por los ojos avellana, los guanteletes rojos y una cinta roja que posaba en su cabeza.
-Tú debes ser el primer hijo de Ryu y Sakura.
-Seiko Hoshi Kasugano, Rose-san.
-Eres igual a ellos, usas una cinta como él y tienes los ojos de tu madre.
-Je-je, qué más puedo decir, me lo repiten todos los días.
-Maestra ¿Es el hijo de Ryu?
-Si, Rosalie, pero debe ser complicado ser el hijo del dragón del viento. – una de las cartas de Rosalie sale a flote y Rose comprueba el carácter de Seiko – eres un gran peleador de artes marciales, posees gran habilidad como tu padre, pero vives bajo la sombra de su leyenda por derrotar a innumerables demonios y rivales extremadamente más poderosos que él. Quieres ser reconocido por tus logros y no por el apellido, aun así haces que Ryu se sienta orgulloso de ti, luchas con sus ideales y con los propios, quieres la justicia como él y Sakura juntos la buscaron, dedicado desde años a las artes del Ansatsuken y Hado-Shotokan por herencia familiar de tu bisabuelo Goutetsu, tu abuelo Gouki y tu tío-abuelo Gouken.
-Si me conoce bastante bien.
-También tienes una hermana menor, Ryoko, la quieres y la proteges y no dejarías que nada malo le pase y que nadie la haga sufrir.
En ello suena la hora de ingresar a clases, Seiko toma sus cosas esperando a Rosalie que conversaba con Rose para avanzar.
-Cuídate Rosalie y pon atención a los maestros.
-Si maestra.
Cuando se acercó a Seiko, le susurra en el oído – Si, irá a la cena de inicio de Taiyo y estoy seguro que le gustaría que fueras su pareja, y también se que la protegerás como tu padre, solo cuídala ¿sí?
Ahora las mejillas de Seiko estuvieron en carmín, y se arrepintió de no creer en el tarot y la mística de las cartas. – Estee... sí... Rose... san.
-¡Vamos Seiko, o llegaremos tarde! ¡Adiós maestra!
-Adiós chicos, cuídense.
Un petrificado Seiko avanza por instinto al salón con Rosalie mientras Rose reía a carcajadas.
¡Ja-ja-ja! Y eres igual a Ryu en ser tímido.
Cuando Rosalie entró un rubor pequeño le llegó por llegar tarde a clases, Seiko no decía nada por las palabras de Rose. Feiling quien se sentó al lado de Mel, rio al ver al muchacho sin habla y sin respirar, Mel quien también lo vio no paró de reír y algunas risas apagadas de Kyosuke, quien le hacía recordar a Ryu hace varios años atrás cuando alguna vez pelearon por el corazón de Sakura.
-Seiko, ¿te encuentras bien?
-Si... maestro...
¡je-je-je! eres igual a Ryu – Bueno, entonces pasa y toma tu lugar.
Encontraron dos puestos vacíos y juntos por lo que Rosalie y Seiko se sentaron allí, el joven de a poco comenzó a estar consciente y a recordar las palabras que Rose le dijo antes de partir. La clase no fue aburrida, muchas chicas veían a Kyosuke como el maestro perfecto, no solo por saber enseñar, sino por ser apuesto y guapo como toda fantasía de una chica de secundaria.
-No sabía que estuviéramos en el mismo grado de secundaria...
-Yo tampoco...
Cuando la clase terminó ambos salieron al patio con Ryoko esperándolos, Mel y Seiko sospecharon que la pequeña hermana le haría a Rosalie lo mismo que a Feiling: Desprecio.
-Te esperaba nii-san.
-¿Cómo estuvo su primer día en Taiyo "my Little Lady"?
-Muy... bien Mel...
Luego voltea a mirar a Rosalie y cuando Mel y Seiko esperaban lo peor, no hubo reproche y malas caras: al contrario, se sintió cómoda con la presencia de la joven adivina que hizo enfurecer mucho más a Feiling.
-Hola ¿Quién eres?
-Ah Ryoko ella es Rosalie, nuestra compañera de secundaria y la hija de Rose quien ayudó a nuestro padre años atrás.
-Gusto de conocerte Ryoko-chan, Seiko me ha hablado un poco de ti.
-Espera, ese libro que tienes en tus manos ¿no son "Las Sombras del Alba"?
-Sí, ese es, me encanta leer cosas así además de dramas, cuentos, pero en especial poseías y romances. Si quieres te lo presto.
Ryoko que no estaba acostumbrada a que Mel y Seiko hablaren con otra persona, esta vez fue la excepción, había algo en Rosalie que hizo que la joven Shotokan no sintiera amenazas sino alguien con quien compartir ciertos gustos y charlas.
-Seiko, Mel, necesito hablar con ustedes.
-Directora, no hicimos nada malo.
-Lo sé, pero es urgente que vengan.
-De acuerdo, Ryoko, Rosalie, ¿nos pueden esperar? Volveremos en unos minutos.
Los jóvenes partieron con la directora a ver el asunto mientras Rosalie y Ryoko conversaban.
-¿En serio me lo prestas?
-Claro, tu hermano me dijo que te encanta leer y tienes los mismos libros que yo.
-Al parecer tenenos los mismos gustos ¿y tus padres?
...
Una tristeza ahondó en el corazón de Rosalie, Ryoko lo supo a instante al ver su rostro cargado de melancolía. – No... ¿tienes padres?
-No, viví en un orfanato y... mi maestra me sacó, y me crió como una hija.
...
-Sé cómo se siente estar sola y rodeada de gente, si quieres podemos ser hermanas prestadas.
Rosalie no solo encontró en Ryoko una compañera de literatura y de gustos, sino una amiga en quien confiar, quizás esto cambaría un poco la relación con los Hoshi y eventualmente con Seiko.
-Tranquila Rosalie, ahora acabas de hacer una amiga, me gustaría que fueses a cenar con nosotros, mis padres, Mel y mi hermano, para así charlar más y conocernos mejor.
-Bueno... no se... debiera hablar con mi maestra...
-¿Lo dices por Seiko?
La chica puso sus mejillas rojas y Ryoko como mujer supo perfectamente de que se trataba - Jamás acostumbro a dejar que mi hermano y Mel hablen con otras, sonará caprichoso pero son solo mios ja-ja-ja pero sabes, contigo me pasa todo lo contrario, y conozco a Seiko, es tímido e infantil que juega videojuegos, debió haberlo sacado del tío Tsukushi de niño. Pero siempre lucha por lo justo y no descansará hasta lograrlo, además que tu historia nos recuerda a la dura infancia de papá y que mamá se encargó de borrarla; tu también debes hacer lo mismo.
-Eres bastante madura para tu edad.
-Es de familia paterna ja-ja-ja papá era más serio y mamá la divertida.
Mientras Ryoko y Rosalie platicaban, Seiko y Mel estaban en dirección junto a la directora Kyoko, el asunto parecía grave.
-[M] ¡No puede ser!
-[S] Directora, por favor diga que nos está mintiendo.
-Lo siento chicos pero es la verdad, después de más de 20 años las desapariciones en Taiyo han vuelto. Kyosuke, Natsu y Daigo saben de ello y de que ustedes también estan al tanto para que les pidan ayuda si es necesario.
-[S] Gracias directora... ya veo, desde casi a fines del año anterior, eso explicaba porque algunos desaparecían misteriosamente.
-[M] Es bastante grave directora, pero... ¿saben quiénes fueron?
-No Mel, nada. No sabemos quienes fueron, ni porque lo hicieron y que buscaban. Nadie debe saberlo, salvo ustedes, Kyosuke, Daigo y Natsu.
-[M] ¿Entonces que debemos hacer?
-Estar alerta, hagan lo que siempre hacen, diviértanse, pero si ven algo sospechoso esten firmes y fingan.
-[S] Directora, podríamos avisarle a Feiling, como hija de detective nos servirá de ayuda.
-Solo a ella ¿De acuerdo?
-¡Si directora!
-Cuidense y suerte. Cuento con ustedes.
Al salir, observan que las chicas seguian hablando y riendo, lo cual ponía contento a Seiko y Mel. Las interrogaciones de Ryoko no se hicieron esperar.
-[Ryoko] ¿Qué hacían tanto en dirección?
-[Rosalie] Se demoraron bastante.
-[Mel] Cuando terminen las clases les diremos, pero con una condición.
-[Seiko] No deben decirlo a nadie ni siquiera a nuestros padres, solo algunos maestros y Feiling debe saberlo, la noticia no es muy buena.
Ryoko alzó la ceja al escuchar que Feiling sería parte del plan. Terminó el primer día de clases y al salir les contaron la historia de las desapariciones, Ryoko cambió la percepción acerca de la intervención de Feiling, pues con los conocimientos de Chun-Li servirá de ayuda para investigar. Rosalie no creía que esto pasaba en Taiyo y empezó a preocuparse, pero Seiko y Ryoko por experiencia de Sakura sabían que tenían que actuar pronto.
-[Ry] Entonces busquemos a Feiling para avisarle.
-[Rs] Desapariciones...
-[S] Podría hablar con mamá pero no debe saberlo, la directora dijo...
-[M] Mira, allí está Feiling.
-[Ry] ¡Feiling!
-[F] Ryoko, es raro que me llames.
-[M] Es urgente, necesitamos tu ayuda.
La china oía cada palabra de Mel intentando explicar el tema de las desapariciones y Seiko hablaba de la historia de 20 años atrás donde Sakura fue partícipe junto al equipo "Justice" con los mismos hechos. Feiling tenía algunas habilidades de detective como Li le había enseñado desde los 10 años y algunos métodos de persuasión sin atacar e intimidar sino con solo conversar relajadamente, además de poseer las técnicas de combate de Chun.
-[F] Ya veo, solo nosotros cinco sabemos y tres maestros con la directora. Ryoko, tú y yo haremos la investigación, y ustedes chicos se encargaran del trabajo sucio si es necesario.
-[S] Por mí no hay problema. Ah, ella es Rosalie, es alumna de Rose y maneja algunas cosas como su maestra.
-[F] ¿Alumna de Rose? ¿La adivina que ayudo a nuestros padres y a Ryu-san?
-[Rs] Si, la misma.
-[F] Mejor, así podemos averiguar más sobre las desapariciones, bien debo irme a casa a preparar la investigación, mamá igual debe saber pero le diré que no intervenga por precaución. Adiós chicos.
-Adiós Feiling.
Cuando Feiling se va, Ryoko tenía una cara de rechazo por trabajar con alguien a la cual no le tiene aprecio, pero tenía que hacerlo porque la situación era de suma emergencia y varios estudiantes y maestros volverían a estar en peligro. Mel lo notó y se acercó a Ryoko susurrándole al oído.
-Por favor lady, debes estar con Feiling, sabes que esto es grave y no quiero que nadie esté en peligro... en especial a ti.
Un leve rubor sintió Ryoko al escuchar la preocupación de Mel por su integridad en una misión bastante complicada. Con ello, los guerreros se dirigen a sus casas, pensando en que la trágica historia del Instituto Taiyo de hace exactamente 27 años atrás, volvió a repetirse, y en el que ellos, ahora serán los protagonistas de resolver este misterio.
NOTA: Feiling es hija adoptiva de Chun-Li y Mel es hijo de Ken, ambos son personajes reales provenientes de SF 3rd Strike.
nos vemos
