• Disclaimer: Los personajes no me pertenecen D: Le pertenecen a Jun-sama.
• Advertencias: Angst ;O; y spoiler de los Retaces 59 y 60
• §αч Gσσđвчє •
Say goodbye to the prince
Ahí, en el charco de sangre, cual impura alma culpable yacías. Preguntándote un porque, un como, un cuando. Todas las respuestas estaban frente a ti aunque no quisieras verlas; o como bien sucedió, como te obligaron a no verlas.
Say goodbye to the Hero
Ahí, mientras eras sucumbido por la Voluntad del Abismo, mientras eras tragado por la oscuridad, junto a tu cadena, junto a Humpty Dumpty. Te preguntabas como habías terminado ahí, ¿Protegiendo a Leo, no? Claro que si, pero… ¿Te arrepentías de eso? El era tu sirviente, y si bien el tendría que haberte protegido a ti, sabias en el fondo de tu consiente que Leo con esa apariencia no podía defenderse de nadie, pero era fuerte, claro que lo era, pero lo "atacaron" desprevenido.
Al final resulto que la cadena, que "La Reina de Corazones" no tenia otro objetivo que el proteger a la persona que creías iba a dañar. ¿Irónico, no?
Say goodbye to the Sun
Solo oscuridad había ahí, solo tiniebla. ¿Eso era el abismo? ¿Oscuridad?
Era deprimente, era peor que una pesadilla, algo horroroso e inimaginable, el vacio absoluto de la memoria del mundo, eso era el Abismo, el vacio.
Las cadenas blancas se hundieron en tu pecho e hicieron presión en ti, atrayéndote, tragándote hacia la garganta de la nada.
Say goodbye to the dreams
Ibas perdiendo la conciencia a medida que bajabas al olvido. Caías y ya nadie era capaz de oír tus mudos gritos. ¿Hace cuanto dejaste de gritar? ¿Lo habías echo? No, no lo habías echo porque ahí no había ruido, no había voces. No había nada, era el reino de la nada, por supuesto.
La luz iba desapareciendo en el horizonte, y ahora, solo era una estela brillante, casi invisible en el más allá.
Say goodbye to the Hope
Say goodbye to your friends
Lagrimas cayeron por tus ojos, lagrimas verdaderas. Un saludo echo sentimiento, eso era.
Recordaste a aquellos que eran tuyos, a tus amigos, a tu familia. A Leo, a Gilbert, a Vanessa, a tu madre y a tu padre, a tus hermanos. Al maldito niño Vessalius. Ya ninguno estaría para regañarte, para enseñarte, para acompañarte. Ya ninguno estaría, ninguno.
Say goodbye to your life
-¡Eliot, Eliot! –Se escucho una voz, danzarina y alegre. - ¡Ven, vamos a jugar, Eliot! –
Ahora solo te quedaba una eternidad misteriosa al lado de esa chica, extrañamente parecida a B-Rabbit.
Y ahora, solo la tenias a ella, como todos los demás que estaban a tu lado, los cuales ya no hablaban, ya no pensaban, aun tenias conciencia, aun podías ver a tu alrededor.
Ahora eras su muñeco, una colección más en la repisa de la niña de blanco.
Say goodbye to all that knew
Ahora, eres el muñeco de la Voluntad del Abismo. Eliot Nightray.
Irónico, ¿No? Solo quisiste hacer algo bien, y terminaste ahí. Solo. En el reino de la nada eterna. Donde el tiempo no gira, donde el sol no brilla. Donde solo estas tu y la cadena.
El muñeco que llora lagrimas de sangre.
Dile adiós al príncipe.
Dile adiós al héroe.
Dile adiós al sol.
Dile adiós a los sueños.
Dile adiós a la esperanza.
Diles adiós a tus amigos.
Dile adiós a la vida
Dile adiós a todo lo que conociste.
Este es el segundo fic que publico de PH y creo que sinceramente me quedo sobre-angst D: Ayer me lei los diez capitulos que me faltaban de PH y me traume con lo de Eliot, por eso les dejo esto que se me ocurrio mientras escribia el principio. Si no se entendio el final, Eliot se transformo en un muñeco, como los que tiene Abyss para jugar. Y llora lagrimas pero de sangre. Gracias a todo el que escriba ^^
Bye bye~
