OHH! Acabo de terminar de leer el capítulo 205 del manga de D. Gray man y bueno me he decidido a escribir esto.
Volveré
" Nunca más le pediré ayuda al arca, de ahora en adelante, ni a los noah… ni a la orden" eso es lo que pensaba Allen justo al frente de la enorme puerta del arca de Noé.
Escucho unos pasos acelerados detrás de él y una respiración igual de acelerada.
-¡Lenalee!- dijo sorprendido.
- ¿A dónde vas?, te meterás en problemas por usar las puertas así- Lenalee estaba sonrojada, pequeñas lagrimas amenazaban con salir de sus ojos.
- Si… lo sé- dijo Allen con una de sus características sonrisas.
-¿Por qué?- pregunto la china- ¡Si te vas tú y yo tendremos que luchar el uno con el otro!- estaba realmente desesperada, él no debía irse.
- Lo sé- volvió a decir Allen – está bien… no puedes patearme tan fuerte como quisieras ¿no?
- ¡Esto no es algo con lo que puedas bromear!- gritó la chica ¿Cómo podía bromear?, ¿Cómo podía fingir que nada pasaba?
-Lenalee…- susurró Allen mientras se acercaba a ella y con un rápido movimiento la tomo por la cintura y la abrazó, la chica solo atinó a sonrojarse- no importa que suceda siempre seré un exorcista. Aunque los caminos que seguimos sean diferentes… eso nunca cambiará.
Lenalee no soporto más podía sentir el aliento del chico en su oreja, se derrumbo cayendo y Allen cayó con ella sin dejar de abrazarla.
-Te amo- susurró-… a ti y a todos los demás en la orden, mi verdadero hogar- Allen se separó un poco de ella y le sonrió- por siempre jamás…- ahora las lagrimas que Lenalee había querido contener corrían libremente por su cara, Allen las limpio con su pulgar y se levantó, dejándola.
-¡Allen!- gritó al ver como el albino se alejaba lentamente. Con un rápido movimiento se puso de pie y lo tomo de la mano evitando que se fuera- No… no te vayas ¡Por favor no te vayas!
- Lenalee- sonrió- tengo que hacerlo- puso su mano en la mejilla de ella- no llores.
Lenalee sollozaba mientras Allen la miraba a los ojos, lentamente se fue acercando más a ella. La chica abrió sus ojos como platos cuando sintió el suave roce de los labios del chico contra los suyos. Al no obtener repuesta de la chica Allen se alejó un poco, Lenalee lo miró mientras que el esquivaba su mirada ahora fue el turno de la chica para acercarse a él y besarlo nuevamente, inmediatamente Allen reaccionó y la atrajo más hacia él poniendo sus manos alrededor de la estrecha cintura de la chica mientras que esta ponía sus manos alrededor del cuello de "el decimo cuarto". Al principio fue un beso tierno pero poco a poco se fue transformando en algo mas intenso, más pasional. Lenalee sintió la lengua de Allen chocar con sus labios como en un intento de profundizar más el beso, ella abrió un poco más la boca para dejarle paso, era una guerra para ver quien controlaba la boca del otro, pero como todo tiene su fin este no se hizo esperar se separaron un poco en busca de oxigeno pero juntaron sus frentes.
-¿Realmente tienes que irte?- lo pregunto con miedo, pues ya conocía la respuesta.
-Si… pero te juro que volveré, volveré por ti, Lenalee- después de decir eso le dio un último beso, esa era su despedida, esa era su forma de pedirle que le esperará que no lo olvidará- volveré porque te amo, Lenalee.
Lenalee cayó de rodillas mientras lo veía caminar hacia el arca, ella lloraba desesperadamente con las palabras de Allen resonando en su cabeza; "Volveré porque te amo, Lenalee.
Fin
