CAPITULO 1
TU
Lo cierto es que me siento más desgraciada aun Amy…-dijo Serena Loutton una mujer de tantas a las que le tocaba recoger un corazón partido en pedazos.
Vamos Serena no tienes que ser tan negativa ya verás que las cosas serán mejores ahora que estas soltera…-contesto la peliazul tratando de animar a su mejor amiga.
Es difícil, mis hijos se quedaron con su padre y yo solo tuve la fortuna de llegar…-las lagrimas se a galoparon en la cara de la rubia de manera tan intensa que a Amy se le apretujo el corazón en su pecho.
Amiga…anímate ya verás que todo se solucionara además tu puedes convivir con los chicos en vacaciones…-dijo la peliazul tratando de animarle un poco.
Pero era una situación dura cuando existía un matrimonio de 12 años y dos hijos de por medio, una lucha legal con desigualdad de poderes y una custodia a favor del padre…unos hijos malagradecidos y un ex esposo que te consideraba como la peor desgraciada de su vida…
Mucho por cargar para una mujer de 35 años ama de casa y que ahora estaba solo con una proporción de dinero para la renta de un muy modesto departamento y una alacena para un mes.
Respira hondo y comamos porque no es bueno que bajes mas de peso amiga no quiero que mueras…-dijo Amy.
Como es que superaste tú divorcio…-
La verdad es que solo el tiempo es el único que hace que las cosas cambien…yo estaba como ahora tu, pero me tuve que levantar y pues salir adelante, como sabes mi hijo decidió quedarse con su padre, así que lo único que pude hacer pues fue mirar hacia adelante…-contesto Amy tratando de evitar recordar lo que había vivido.
Yo la verdad es que no comprendo muchas cosas pero lo que puedo decirte es que Yaten me destrozo…-dijo negativa Serena.
Se caso segura de que era lo mejor a sus 20 años conoció a ese hombre con el que había hecho click…si un click como el mouse…
Era raro, pues podría conversar con el de todo un poco y siempre había mucho amor por dar y recibir, le acompaño en cada una de sus locuras, le felicito en sus triunfos y le apoyo en sus peores derrotas.
Si le preguntaban ella decía que estaba escrito que estuvieran juntos…así se comprometieron y todo fue como un ensueño.
Una hermosa boda, un hermoso amor y fin del comienzo…el primer niño llego después de 2 años de un matrimonio idílico establecido en la natal Alemania de Yaten Kirchner hijo de un político establecido y una dama de sociedad.
El pequeño Becher había llenado de orgullo a la familia Kirchner y más a su padre, Serena podría decirse que era completamente feliz, termino la universidad y se graduó como Arquitecta, pero remitió el trabajar para hacerse cargo de la crianza de su hijo y atención de su hogar.
Un hogar lleno de amor y calidez que con el paso de los dos siguientes años le dio la bienvenida a la pequeña Heidi Kichner…la luz de sus ojos como lo decía Yaten.
La luz de sus ojos que se convirtió en el centro de su vida junto con Becher…que mas podría pedir decía el…una esposa fina de orígenes Franceses y una hermosa familia alemana tradicional.
El sueño de cualquier hombre éxito, familia y poder…pero las situaciones cambiaron con el pasar de los años…los chicos crecieron y poco a poco Serena mas atada a su casa y a sus costumbres…
Yaten viajando por el mundo…y los malos consejos a un lado, porque estas casado si eres tan joven…? , Por qué no puedes ir de viaje a Hawai…?...Por qué no te consigues una amante…?...
Muchos porque que dañaron la imagen de lo que hasta ahora sentía que era perfecto, una mujer hermosa a la cual le robaste siempre sus primeras veces…una voluntad no tan fuerte y mucho dinero para malgastar.
Y como suele suceder ella sin saber nada, mas ciega que un topo y mas sola que una piedra.
Pero nada cae del cielo un desliz que se hizo público y una reclamación que terminaron por hacerle culpable…tú tienes la culpa porque no tienes tiempo para mi…tú tienes la culpa porque no tienes tema de conversación…tú tienes la culpa porque solo recibo quejas de los chicos…tú tienes la culpa porque ellos son primero que yo…tú…tú y tú…
Un matrimonio que ya era insostenible y una depresión que estaba siendo sin duda permanente…más chicas y menos tiempo en casa…llegaron a su fin.
Ella solo con lo que él daba y el con un padre poderoso que le apoyaba, una amante con peticiones absurdas y unos hijos que le culpaban a sus escasos años.
Termino sola y con un divorcio dispar…resultado…un corazón roto.
Serena como pudo se levanto en esas escasas semanas, llego a Norteamérica porque Yaten ahora mismo había decidido mudar sus negocios a ese país, hasta para eso a su maldita disposición.
Y que has pensado en buscar trabajo…?...
Es más difícil que nunca, sabes que nunca ejercí mi carrera y ahora siento que todas las puertas están cerradas para mi, con 35 años y sin dar mucho.
Estas mal, yo conseguí trabajo a los 33 años sin saber mucho más que ser auxiliar administrativo…-respondió Amy.
No se…la verdad es que he pensado mejor mudarme a Francia junto a mis padres por lo menos podría obtener la ayuda de ellos con la cafetería.
Y que has pensado de la oferta de tu hermano Ángelo…?...-contesto la peli azul mirándola con atención.
No lo creo…él se que tiene algo de fe en mi pero tú sabes que viajar constantemente no es lo que de verdad deseo con mi alma…-
Pues claro que lo sé Serena, pero si tus hijos ahora están con su padre no debes de detenerte para poder vivir los años que tienes por delante…-respondió molesta su amiga.
No sé qué hacer, mi padre me dijo que podría dar clases de idiomas pero tú y yo sabemos que no es lo que exactamente deja dinero…-afirmo la rubia.
Oye, pero es una gran idea hablas perfecto Francés y Alemán también…-afirmo la peli azul.
Lo sé, solo que no creo que tenga madera de maestra de idiomas o algo así…-afirmo Serena.
Sabes que algo me comento Iván de que una amiga iba a viajar a Alemania y pues quería aprender algo sobre una plática simple…podrías empezar por eso además no le invertirías mucho.
Como …?...-respondió la rubia de pronto demasiado interesada.
Si, podrías enseñarle desde su oficina solo sería cuestión de que armáramos una especie de plan gramatical y que tú comprendieras lo que ella necesita y listo…-afirmo Amy un poco entusiasmada.
Suena demasiado fácil que ya siento maestra…tu crees que lo podría hacer…?...-
Sí, yo creo que eres una chica lista los años que convivimos en la universidad me demostraron que eres una chica lista y sé que podrías salir bien librada de esta, además tienes un titulo que te respalda.
Claro casual soy maestra de idiomas pero me gradué como arquitecto…-contesto con sarcasmo la rubia.
Por dios, de verdad quieres burlarte porque no me es gracioso yo soy ingeniero civil y termine como una recepcionista…-dijo Amy sonriente mientras sin querer reían un rato a carcajadas.
Que ironías de la vida pensaban ambas…profesionistas frustradas serian un buen tema que sin duda le haría la competencia a Esposas desesperadas.
Vamos me marcho porque la hora de comida termino le pregunto a Iván si su amiga aun está buscando a esa especie de traductor y te aviso…
Está bien…muchas gracias por no abandonarme…-contesto la rubia.
La verdad es que no podría, además morí de alegría cuando supe que vendrías nuevamente a Norteamérica…amigas 4ever como decía Rei…-contesto la peli azul mientras sonreían se unieron en un abrazo y sin más la rubia se quedo sola.
Tenía meses llorando a mares, dos semanas como Serena Loutton no más Kircher y dos semanas en Los Ángeles.
Recogió la mesa para dos que tenia y comenzó su rutina diaria, lavar los platos, limpiar la pequeña cocina, auto compadecerse y hundirse en su miseria por dos horas, ser positiva una mas y las siguientes dormir como condenada.
Hola Iván quería preguntarte si tu amiga aun necesita que alguien le apoye para lo de la conversación…bueno con la gramática de Alemán…-dijo Amy siendo amable con uno de los gerentes de Shields Corporation.
Creo que si…estaba según yo yendo a clases pero me dijo que no entiende ni como decir hola…-afirmo el sonriente.
Pero eso es lo más fácil…-
Lo sé pero ella es así de dramática, tienes a alguna persona en mente…?...-pregunto el atento.
Tengo una amiga que habla Alemán a la perfección y Francés también por si se necesita…-dijo sonriente la peli azul.
Mira eso es bueno, da clases particulares o algo así…-
Bueno pues como clases particulares no tiene mucha experiencia es la verdad, pero ella creo que podría apoyar a tu amiga y además puede trasladarse a su trabajo para ayudarla, ya sabes como una atención más personalizada…-afirmo Amy rogándole a dios suerte para su amiga.
Y esta así de guapa como tu…?...-pregunto el sonriente.
Es requisito básico…?...-contesto ella mirándole con atención.
No mucho, déjame marcarle a mi amiga y te aviso en cuanto tenga una respuesta…-
Perfecto…-afirmo la peli azul.
Y entonces resulta que todo esto me gusta más que lo otro que ordenaste Yaten…-dijo Mina Clarence la actual prometida del peli plata hermosa como ella sola de un cabello rubio perfecto y ojos encantadores.
Bien…como tu digas querida…-afirmo el sin mucho afán y lo cierto es que no le interesaba para nada todo eso de la decoración de la nueva mansión adquirida.
Entonces…?...-
Regresa lo que no te gusto y ordena lo demás, por cierto y los chicos…?...-
No lo sé…pregúntale a la nana…-contesto ella quien se mantenía por completo al margen de sus casi hijastros, tenían a una persona que se ocupaba de ellos y lo demás no importaba.
Edward y mis hijos…?...-el mayordomo le miro con esa frialdad en los ojos.
Están con la nana cerca de la piscina señor…-contesto él con su educado acento inglés.
Gracias…-Yaten camino hacia ellos aun eran pequeños y la verdad es que les amaba eran niños d años respectivamente.
Entonces el lobo feroz…-
Ya se me el final mi mamá me lo conto nana…-contesto Heidi con esos preciosos cabellos platinados unos preciosos ojos verdes como su padre y una piel de porcelana como Serena.
Tienes que arruinar cada cosa…-contesto Becher enfadado…-además ese cuento está muy viejo porque no mejor nos metemos a nadar ya.
Becher era la perfecta replica de Serena con esos ojos azules como el mismo cielo y una sonrisa encantadora…eso si el carácter de él.
Que hacen hijos…?...-pregunto el siempre frio Yaten.
Aquí escuchando un cuento aburrido, ya queremos nada papá…
Aun no está la piscina tiene cloro y les arderán los ojos, obedezcan a su nana…-dijo el peli plata.
Mi mama cuando vendrá…?...-pregunto Heidi mirando a su papá.
No lo sé aun…ya cuando tenga el dato les digo…te los encargo nana…-sin más acaricio la cabecita de los chicos y fue hacia Mina que le esperaba.
Nana y porque mi mamá no vino con nosotros a esta casa…-
Se divorciaron estas tonta o que Heidi…-contesto molesto Becher mientras tomaba otro libro.
Los días pasaron y Serena se hundía mas, su única compañía había tenido una semana complicada asi que lo único que le quedaba era limitarse a mirar los días correr.
La puerta sonó y se limito a pararse para abrir…-dios Santo que es todo este cochinero.
Rei Jacobs…feliz mujer de negocios casada con Nicolás Jacobs un afable empresario y amigos de la rubia incondicionales.
Rei…-dijo Serena feliz de poder abrazar a su amiga…-pensé que nunca más vendrías a verme.
Siempre tan exagerada mujer pero también no te pases no vengo y mira este cochinero que tienes, así como es que me darán ganas de visitarte…-contesto la pelinegra quien siempre había sido claridosa.
Hasta el sarcasmo tuyo me ha hecho falta…-dijo Serena que se miraba tan pálida como un vaso de avena.
Disculpa pero la única que te visitaba era yo, además tenía unas semanas en España ya tu sabes que todo esto de ser inversionista pues no deja mucho tiempo...-ambas suspiraron.
Amiga…-dijo la rubia tomándola de las manos.
Amiga mía…que paso para que esto sucediera contigo como te permitiste llegar a tanto…-comento Rei mientras le acomodaba un mechón de cabello en la oreja.
No lo sé…-afirmo la rubia con su cabeza llena de mil ideas.
Mírate mas flaca que nunca, tu cabello ya no es el mismo, tus uñas sin color y ese aroma mujer…-dijo Rei molesta.
Es complicado todo mi asunto…-
No es complicado…-Serena la miro con cara de si como no…-Mira es complicado si solo estas metida en esta cueva esperando señales de vida del pen…bueno del inútil de tu ex.
Menuda casualidad que él tiene a mis hijos…-
Si pero tus bellos hijos quisieron estar con su padre y en eso no podemos hacer mucho verdad…además hija eres una gran mujer y yo creo que pronto el amor tocara a tu puerta…-afirmo Rei.
Por dios, yo no creo que el amor exista…
Claro que existe mujer, pero el amor no vendrá solo tienes que salir a que te de el sol, además este olor de donde viene…-dijo la pelinegra.
Lo sé…bueno pues entonces ahora que estas aquí dime si Nicolás te comento algo…
Sobre tu ex…pues no mucho compro una gran mansión que ahora está en proceso de remodelación y casual…se comprometió…-Serena se quedo impávida, hacia apenas dos semana se divorcio y ahora comprometido.
Dios…-dijo ella con un enorme dolor en su pecho, ese hombre por el cual aun tenia sentimientos al que había entregado su vida por completo resultaba que estaba comprometido…sentía que le estaba odiando.
La verdad es que tenía pensado decirte mil cosas antes de la verdad, pero considero que no está bien que estés en esta circunstancia.-
Te agradezco Rei…la verdad es que me da mucha tristeza todo esto que paso en mi vida, podría decirte que justo ahora no se a donde caminar, pero sé que el tiempo…
El tiempo todo lo cura y más cuando consigues trabajo…-dijo Amy sonriente.
Vaya que me da gusto verte…-contesto Rei mientras se unían en un abrazo.
Cuando es que haz regresado…?...-
Apenas unas horas antes llegue y procure llegar directo con Serena quería mirarla desde hace tres meses no estábamos juntas, pero el tiradero que hay acá…-dijo con cara de asco la pelinegra.
Sí, pero Serena se encargara de ello y te recomiendo que busques algo formal para poder ir mañana a dar tu primer clase te trae material que pensé podría servirte…-dijo Amy con entusiasmo.
Dios Amy…es una laptop y estos libros…-respondio emocionada Serena.
Quiero que retomes tu vida como lo hice yo…ya después saldremos a beber por ahí algunas copas te parece…?...-
Me apunto entonces también yo…-contesto Rei con entusiasmo mientras Serena miraba a sus mejores amigas a su lado apoyándola como siempre.
Listo creo que esto es lo que pondré, entonces mañana espero el taxi que vendrá por mi y es todo…el precio…-Serena ya tenía una tarifa pensada de acuerdo a lo que Rei le comento como buena inversionista que era.
21 dólares por hora solo por ser una mujer con un puesto que se lo permitía…la rubia respiro hondo y se miro en el espejo no estaba hermosa como antes con todos los tratamientos que podría costearle Yaten…pero miraba ahí aun su encanto.
Hola mis chicas adoradas, les traigo esta nueva historia que será bastante corta pero igual hermosa, lo cierto es que me inspiro mucho una canción oldie y me sentí sobre todo entusiasmada para escribirla.
Sé que tengo pendiente la segunda parte de Pecado y trato de trabajar con la historia pero esta requiere más tiempo y mas concentración por lo complejo sin embargo en cuanto tenga el primer capítulo listo lo subiré.
Creo que será para la siguiente semana…sin más les agradezco por sus hermosos Reviews que animan a seguir escribiendo, he tenido un poco abandonada mi pagina pero aquí les dejo esta historia de Sailor moon para dar un refresh antes de la otra…les quiero…
