Disclaimer: Toda la saga y personajes de Harry Potter le pertenecen a la escritora J.K. Rowling
Cobarde
Estoy loco.
Supongo que es la única razón a esto.
Estoy delirando.
No puedo creer que la esté haciendo sufrir de este modo.
Lo noto cuando la miro a sus ojos, sé que odia verme con Lavender, pero aun no comprendo por qué lo sigo haciendo.
Soy un estúpido, un cobarde, eso es. El sombrero se equivocó conmigo, no puedo ser un gryffindor, no soy valiente, no puedo enfrentarme a la realidad.
La amo a ella, no a Lavender; esa es la realidad, y me cuesta enfrentarme a ello.
Es tarde, miro por la ventana de mi dormitorio y veo que comienza a llover en Hogwarts. Se está oscureciendo pero aun puedo divisar a algunas personas en el patio que van caminando al castillo. Pero me llaman la atención dos que actúan de una forma muy peculiar. Vienen corriendo, saltando de la mano, muy felices y poco a poco se acercan al castillo; luego, muy repentinamente se detienen, se abrazan y se besan muy tiernamente.
Como me gustaría que fuéramos ella y yo. Así de felices, pero los hechos no lo permiten, o más bien…nosotros mismos no nos permitimos ser felices; cada uno con sus celos, venganzas, etc.
Al ver esa pareja me da… esperen, ¿Quiénes son? Ahora que se acercan los puedo ver mejor… Ha! ¿Quiénes más iban a ser? Harry y Ginny, ese par de… ¿acaso no entienden que no pueden andar besuqueándose por ahí? Y… bueno ¿Qué más da? ¿A quien engaño? Ellos se aman y Ginny ya está grande como para saber quien le conviene, ¿y quien mejor que Harry para ella, no?
Debo admitir que les tengo envidia, pero obviamente es envidia sana, es la enana de mi hermana y mi mejor amigo, no les puedo desear nada malo. Después de todo, me alegro por ellos.
Pero volviendo a pensar en ella, en su pelo, en sus delicadas manos, sus ojos y su hermosa sonrisa…. Mía es la culpa del por qué ya no me dirige una de esas y esto no puede seguir así.
Pero por qué, ¿por qué ella? ¡Por Merlín! ¿por qué ella y no cualquier otra? ¿por qué tengo que fijarme en la chica más inteligente, que no se le escapa nada, la más difícil de conquistar, la más todo? Bueno, con respecto a lo difícil de conquistar, no lo creo. Porque si ese ridículo de Krum lo logró, no entiendo cual sería la dificultad. Solo tendría que acercarme y decirle algo como un cumplido ¿o no? Si, eso estaría bien, el único problema es que cuando quiero acercarme se me ponen los pelos de punta y no me atrevo!! Soy muy gallina para esto y si sigo así voy a terminar siendo un solterón que morirá virgen… no me gusta para nada la idea.
¿Entonces que hago? Supongo que tendré que partir por sacarme a Lavender de encima, no soportaría que ella me viera con los ojos llenos de odio una vez más. Me parte el alma verla salir corriendo cuando me ve con la otra. Odio que ya ni siquiera me dirija la palabra por esta misma razón. Y ahora, con todas las conclusiones que he sacado, me doy cuenta que estoy completamente enamorado de ella. La amo, y la amo de verdad y me es completamente frustrante tenerla todos los días junto a mi, a mi lado en cada momento, no poder besarla ni decirle un "te quiero". Eso me mata por dentro.
Sentí una mano en mi hombro y me di cuenta que ya no estaba solo. Tenía la cabeza tan metida en mis pensamientos sobre ella que no oí a Harry entrar al dormitorio.
Yo aun aun seguía mirando por la ventana.
¿Pasa algo, Ron? – Me preguntó él y al voltearme me fijé en que estaba completamente mojado y a la vez muy sonriente.
Nada.
¿es ella verdad? – volvió a preguntar pero al fijarme en su expresión vi que estaba completamente serio. En un principio no entendí a que se refería, pero luego comprendí que él ya lo sabía.
Simplemente asentí con la cabeza.
