Saludos chicos. Quiero aclarar antes que nada, que esta historia originalmente pertenecía a Grankhain, el cual amablemente me cedió la historia para poder continuarla, claro esta agregando y modificando ciertas cosas para hacerla diferente a la misma, pero conservando varias de las cosas que el quería plasmar en el mismo. De igual forma, ya he pensado en que cosas modificar y agregar para que esta historia tenga varios elementos de ambos mundos, espero les sea de su agrado, sin mas que decir, aquí les dejo el prologo.

0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0 Prologo 0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0

El inframundo, normalmente todos pensaríamos en un lugar donde las almas van para sufrir una eternidad de arrepentimiento y sufrimiento. Pero ese no era el caso, no al menos como se describía en los textos antiguos y todo lo mencionado por las diferentes religiones existentes. De hecho, el inframundo es muy parecido a la tierra; llueve, nieva, caen relámpagos y muchos otros fenómenos naturales que son idénticos a la tierra. La única diferencia era que el cielo era morado y había rocas flotando por alguna razón, aunque lo mas probable es que esto era para mantener algo de lo que originalmente era ese sitio tan conocido.

El inframundo como la tierra era habitado por una gran diversidad de existencias vivas, y de entre todas, las mas notables eran los Demonios, seres parecidos físicamente a los humanos con la única diferencia de que ellos tenían alas semejantes a las de un murciélago, físicamente eran mas fuertes y tenían otros rasgos que solo algunos animales tenían en la tierra, como ver en la oscuridad entre otros mas. Además de que el uso de la magia era muchísimo más extendido en el inframundo que en el tierra.

Los peores enemigos de los Demonios eran los Ángeles, seres de luz que blandían magia sagrada, sumamente efectiva contra los seres de la obscuridad, representando el circulo interminable del bien y el mal.

Sin embargo los Ángeles poseian una debilidad fatal, y esa era que podian caer, es decir cuando un ángel caia de la gracia este se transformaba en un ángel caído. Un ángel caído sigue lo que lo hizo caer con una monstruosa obsesión, las razones por las que un ángel cae son muchas, disfrutan de los placeres de la carne, les gusta asesinar y torturar o simplemente porque quieren acumular más conocimiento, entre otras cosas que por lo regular siempre consistían en excesos o pecados prohibidos por el cielo.

De esta manera existian tres facciones listas para la guerra y que además se odiaban la una a la otra con rabia.

Era solo cuestión de tiempo para que una gran guerra estallara entre las tres facciones, y así por así la gran guerra estallo, nadie sabe que facción fue la primera en empezar, aunque no es como si importara de todos modos.

Los Ángeles eran legiones tras legiones, los Ángeles caídos oscurecían los cielos con sus números y los Demonios eran incontables.

Los Ángeles tenían a Dios y a cuatro Seraphs (Serafínes) como sus ases además de blandir magia sagrada y su fuego purificador, los Ángeles caídos con su representante Azazel al frente y otros generales de doce alas, con el bonus de que además de usar magia sagrada experimentaban con nuevas tecnologías y finalmente los Demonios con sus cuatro señores originales blandiendo poderosos y versátiles hechizos para acabar con sus enemigos.

La gran guerra duro mucho tiempo, ninguna facción podía asestar el golpe final a la otra, aunque lo sagrado era veneno para los Demonios ellos lo compensaban usando muchas otras formas de magia, como el poder de la destrucción o usar los otros cuatro elementos e incluso combinarlos para crear algo completamente nuevo.

Así como empezó, la gran guerra termino. Dios estaba muerto, los cuatro Maou originales también y Azazel, aunque irónicamente era un ser caído del cual se podia pensar los sentimientos eran cosa nula en el, tenía el corazón roto por ver a tantos de sus amigos muertos en el campo de batalla.

Ambas facciones estaban agotadas de luchar, si la lucha seguía era inevitable la extinción. Así que se formo una tregua entre las facciones bíblicas.

Pero los Demonios sólo habían saltando del sartén a las brasas de la peor forma, ya que una guerra civil comenzó a librarse en el inframundo.

Las familias Lucifer, Leviathan, Beelzebub y Asmodeus querían seguir con la guerra a pesar de de tan mal estado de la raza demoniaca, además de que esta faccion conservativa creía que solo los 74 pilares eran dignos de gobernar el inframundo y todos los demás demonios solo debían obedecer como la servidumbre que eran.

Lamentablemente de los 74 pilares solamente quedaban 34, las cosas ya no podían seguir iguales, si los Demonios que se oponían a la facción conservadora eran derrotados entonces toda la raza demoniaca se extinguiría, simple y llanamente no se podía perder esta guerra interna.

Cuatro seres se alzaron durante la guerra civil, Ajuka Astaroth, Serafall Sitri, Falbium Glaysia-Labolas y Sirzechs Gremory, cada uno de ellos muy poderosos y con habilidades únicas, Ajuka era un genio en todo lo que hacia, Serafall podía congelar el inframundo entero, Falbium sabia exactamente lo que ibas a hacer y tenía varios planes para contrarrestarte cada uno mejor que el otro, mientras que Sirzechs era el usuario más poderoso de la destrucción que el inframundo allá visto jamás.

Aunque indudablemente el verdadero héroe era un joven Demonio de cabellos dorados, ojos azules y extrañas marcas en forma de bigote en ambas mejillas, Naruto.

Naruto no tenía ningún apellido de alguno de los 74 pilares, el era un simple huérfano que había crecido en un orfanato, en las calles de mala muerte de Lilith capital de la raza demoniaca, sin nada más que pura determinación como instrumento de impulso, Naruto se levanto para convertirse en la cabeza de lanza de la guerra civil.

Mucha gente lo llamaba genio por sus poco ortodoxas tácticas en combate, además de ser un usuario de magia que el mismo había creado, sus tecnicas más famosas era el Rasengan una bola de energía pura que taladraba lo que sea, se decia que el Rasengan de Naruto tenía incontables formas cada una más letal que la otra. Otra magia era lo que el mismo llamaba clones de sombra, esta extraña magia le permitía crear copias sólidas de si mismo, además que estos clones podían pensar y tomar acciones por si mismos, ambas habilidades eran terroríficas, pero lo que de verdad hizo a Naruto ser temido y apreciado en todo el inframundo fue su extraña e indescifrable magia de sellos, Naruto mismo la llamaba Fuuin (Sello), y aunque la magia de sellado no era rara pero si muy difícil de aprender y era llamada comúnmente como runas, el Fuuin era otra cosa completamente separada del resto, era una magia única de Naruto con posibilidades infinitas.

Esto hizo que el rubio se ganara muchos apodos, el héroe de mil batallas, el perdedor que siempre gana o el genio más idiota.

Pero el poder más terrorífico de Naruto no eran sus magias únicas o su genio en combate, no, Naruto era como el Sol, si así es Naruto era el sol, la gente lo seguía no por miedo o por respeto, no, simplemente había algo en el que te quería hacer estar junto a el, reírte junto a el, pelear junto a el e incluso seguirlo hasta la muerte.

Esto hizo que se conociera como "El Sol Del Inframundo".

0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0

Cierta mujer de cabello negro y de carácter animado y algo hiperactivo caminaba felizmente tarareando una canción en los pasillos del hospital privado del clan Sitri.

Serafall Leviathan era literalmente una belleza, aunque pequeña en estatura ella tenía un par de enormes de pechos que rebotaban cada vez que daba un salto, lo que pasaba con frecuencia, además tenía la piel que parecía estar echa de la leche mas fina y esta era solo la forma que normalmente tomaba, se dice que la verdadera forma de Serafall es una belleza fuera de este mundo.

Serafall llevaba puesto un traje de chica mágica, con su pelo arreglado en dos coletas, muchos se preguntaran por que tan extraño traje, eso era porque Serafall acababa de salir de su nuevo show, llamando la "Chica Mágica Sera-tan", el programa ya era un éxito en todo el inframundo.

A los lados de Serafall había dos figuras una femenina y otra masculina.

Lady y Lord Sitri se encontraban caminando junto con su hija. Lady Sitri tenía una belleza de una mujer seria, además de que llevaba un par de anteojos que la hacían lucir aun más seria, con cabello corto y color negro y un par de ojos color violeta Lady Sitri daba un aire de nobleza y seriedad, Lord Sitri era un hombre extremadamente flacucho y alto su piel era pálida y sus rasgos eran afilados, el era el genio médico de su clan, y gracias a sus amplios conocimientos en el ramo de la medicina, la familia Sitri tenía el mejor hospital en todo el inframundo.

-Serafall contrólate por favor, ahora eres una Maou que lleva consigo el apellido Leviathan, debes actúar como tal. - Lady Sitri regaño a su hija, ella a veces no podía creer que Serafall actuara tan despreocupadamente cuando todo el pilar Sitri era conocido por que sus miembros eran serios y muy inteligentes.

Sin embargo ante este regaño, Serafall volteo a ver a su madre, al mismo tiempo que le sacaba la lengua usaba su dedo índice para bajar su la piel debajo de su ojo mientras sacaba su lengua en un gesto burlon al mismo tiempo que decia "~No quiero~"

Lady Sitri soltó un suspiro en frustración, no importa lo que intentará no podía corregir la actitud de su primogénita, todo esto ante la mirada de su esposo, quien soltó una leve sonrisa sofisticada.

-Hmp, cálmate cariño es algo normal que Serafall este mas feliz que de costumbre, digo al final el ya despertó. - Al decir esto, ambas Sitri sabían lo que el patriarca del clan se refería, Serafall aplaudió con ambas manos rápidamente mientras que soltaba un gritito muy lindo.

Lady Sitri tenía una muy leve sonrisa al ver a Serafall.

-Otto-Sama, Okaa-Sama, esta vez… - Ambos Sitri se sorprendieron al escuchar el tono semi-serio de Serafall, algo bastante raro ya que la Maou era conocida por siempre estar jugando, no importaba la situación, y algo tenía que ser extremadamente serio como para que Serafall hable con algo de seriedad. - E-esta vez lo v-voy a h-hacer… yo… ¡Voy a confesarle como me siento a Naru-tan!

Ambos Sitri abrieron sus ojos como si fueran platos, no era ningún secreto para ellos que Serafall solo tenía ojos para Naruto, bueno excepto para Naruto que era demasiado denso como para verlo.

Su hija había rechazado a incontables hombres que le habían propuesto matrimonio e incluso había rechazado cosas simples como citas, la joven Leviathan no dejaba que ni siquiera la sacaran a bailar, a menos por supuesto que ese hombre fuera Naruto.

Serafall y Naruto tenían una amistad muy especial, ambos se conocían desde que eran niños, y Serafall podía decir con toda seguridad que Naruto había sido su primer verdadero amigo, esos sentimientos se fueron trasformando poco a poco hasta que Serafall cayó en completo amor por Naruto.

Normalmente ambos padres se opondrían a la decisión de su hija, Naruto era un Demonio que no tenía un apellido además de que nadie sabía su origen, el era un huérfano que debería haber muerto como muchos otros Demonios de clase baja en algún campo de batalla. Pero Naruto no era un Demonio normal, les había probado a todos cuanto podía valer un tipo sin algún apellido de los 74 pilares, las 34 familias habían invitado a Naruto a unirse a su familia de alguna forma u otra, le habían propuesto matrimonios o habían propuesto adoptarlo, entre otras cosas, sin embargo el pilar Amon clamaba que Naruto era uno de ellos dado sus rasgos faciales que el rubio tenía, cosa que no terminaban de comprobar al cien por ciento.

-Ya veo. Estoy seguro de que Naruto-San aceptara tus sentimientos. - Lord Sitri puso su mano en el hombro de su hija haciéndole saber de que la apoyaba totalmente.

Lady Sitri estaba totalmente perdida en su imaginación en este punto, ahora mismo ella imaginaba a sus nietos, una pequeña niña de pelos negro ojos azules y un niño de pelo rubio de ojos violeta ambos con tres marcas en sus mejillas como su padre al que lo caracterizaban como lindo, leyéndoles antes de ir a dormir, jugar con ellos y complacer todos sus caprichos.

-Oh, eso es bueno Serafall, ahora que acabo la guerra, quiero que tu y Naruto dediquen TODO su tiempo en darme a mis nietos. - Lady Sitri apretó su puño mientras que fuego salía por sus ojos.

-¡Mamá! - Serafall exclamó ligeramente avergonzada, mientras que Lord Sitri solo se dedicó a mover su cabeza de arriba a abajo de manera solemne, el patriarca Sitri también quería a sus nietos cuanto antes, el estaba seguro de que tendrían el genio de Serafall y serían impredecibles como Naruto.

La guerra por fin había terminado, la vieja faccion había sido expulsada del inframundo, la última batalla había sido particularmente viciosa, y por supuesto Naruto siendo el idiota impulsivo que era había terminado en el hospital dejándolo en un estado de agotamiento extremo por tres días seguidos.

Pero al fin las enfermeras/sirvientas del clan Sitri habían informado que el rubio había despertado de su larga siesta de recuperacion.

La familia Sitri fue la primera en ir al lugar, Sirzechs ya venia en camino, junto con Ajuka, Falbium y muchos otros, muchos de ellos venían a felicitar a Naruto y también para tal vez persuadirlo de como sus hijas/hermanas podrían ser un buen partido para el, además de todos los beneficios de pertenecer a su pilar.

La familia Sitri por fin llego a la habitación donde se encontraba el rubio, al mismo tiempo que Serafall tomo una bocanada de aire y procedió a abrir la puerta de un solo golpe.

-¡Naru-tan~! ¡Tu linda y amada Sera-tan vino a ver!. – Sin embargo, la chica de cabello negro cerro la boca al no ver a su rubio por ningún lado, mientras los otros dos Sitri entraron a la habitación solo para no encontrar nada.

Lo único que había era una cama con cobijas separadas como si alguien se hubiera levantado y una ventana abierta por donde entraba una ligera corriente de aire moviendo suavemente las cortinas.

Serafall frunció el ceño totalmente irritada, por fin le iba a declarar sus intenciones a Naruto, después se casarían, tendrían hijos, esos hijos tendrían hijos y ellos dos vivirían felizmente hasta la muerte y mas lejos, todo era perfecto.

-Otto-San, ¿ Nos equivocamos de habitación? – Pregunto la joven Maou mirando ávidamente por todos lados, en caso de que esto se tratara de una de las tantas bromas a las cuales el rubio de ojos azules estaba acostumbrado hacer a todo mundo, a lo cual Lord Sitri levanto ambas cejas.

-No, esta es la habitación de Naruto. – El patriarca Sitri no podía equivocarse, el mismo lo puso aquí, además de que el personalmente lo atendió durante los últimos dias.

-Tal ve… - Lady Sitri no pudo terminar de hablar por que varias figuras entraron en la habitación, y entre todas ellas se encontraban Sirzechs, Ajuka y Falbium.

-¿Mhmm? Donde esta Naruto, ¿Ya lo dieron de alta? - Sirzechs pregunto con un una ceja ligeramente levantada, ansioso por poder hablar y soltar bromas con su mejor amigo.

-N-no acabamos de llegar a la habitación, p-pero la encontramos vacía. - Ahora Serafall sentía un poco de miedo por no saber donde se podría haber metido el chico en cuestion.

-Ma, ma, estoy seguro de que se levanto y ahora mismo está buscando donde comer Ramen. - Falbium hablo dirigiéndose a la cama donde deposito todo su ser para intentar dormir o por lo menos tomar una gran siesta.

Todos soltaron una risita incluso Serafall, Naruto tenía una obsesión casi insana con esa comida y a la mente de la morena resurgían esos momentos cuando eran pequeños y ella solía prepararle esa cosa casi todos los días.

-¡Oi, Fal-tan esa es la cama de Naruto levántate! - Serafall uso el pequeño báculo con una estrella para golpear a Falbium muchas veces en la cabeza, sus esfuerzos fueron en vano por que al parecer el portador del titulo de Asmodeus ya se había quedado profundamente dormido.

Todos volvieron a reír al ver la cómica imagen.

-Ajuka ¿Puedes localizarlo con las Evil Pieces? Los viejos están esperando, preferiría lidiar con esto lo más rápido posible. - Sirzechs había estado lidiando con el parlamento toda la mañana, todos ellos querían ver a Naruto, había incluso platicas de que él se convertiría en el "Quinto Maou" llevando el titulo de "Mammon".

Hace unos días Ajuka invento las Evil Pieces, una tecnología que le permitiría a los Demonios reencarnar humanos, con el objetivo de aumentar sus números de integrantes, asi como su poder militar.

-Si, por supuesto. - Ajuka materializó una pequeña computadora, que luego procedió a abrir. El portador del titulo de Beelzebu le había dado a sus amigos las primeras Evil Pieces, y ahora mismo los cinco ellos eran Reyes, solo hacia falta que reunieran personas para su sequito o nobleza, por lo que podía localizar a todos los que tuvieran una pieza maligna de Rey usando esta computadora, sin embargo Ajuka comenzó a teclear furiosamente el teclado, solo para luego fruncir el ceño y dar una respuesta que a el no le agradaba.

-Esto es extraño, el no aparece por ningún lado.

-¿Como es eso posible? ¿Que no dijiste que podías localizar a cualquiera que tuviera la pieza del Rey? - Sirzechs pregunto algo incrédulo por la respuesta de su compañero.

-Es cierto lo que dije, la única manera es que esté fuera del inframundo y la otra es que… - Ajuka trago saliva antes de decir la segunda forma que en parte, le daba algo de pánico decir, mas que nada por la reacción de cierta morena presente ahí mismo. - …es que este muerto.

Nadie tuvo tiempo de dar su opinión cuando de repente Falbium que parecía haber escuchado todo se levanto como si nada.

-Tsk, esto no esta bien, lo mas probable es que estemos lidiando con un secuestro o… - Falbium imito a Ajuka por el mismo motivo que el tuvo. - … o un asesinato.

En ese momento el cuarto entro en caos organizado.

Sirzechs inmediatamente comenzó a dar órdenes de cerrar Lilith de inmediato, Ajuka comenzó a teclear todavía más furiosamente intentando encontrar a su amigo, Falbium comenzó a trabajar su mente con miles de escenarios para poder encontrar a su amigo.

Mientras que Serafall llena de pánico y presa del miedo que sentía, había dejado la habitación tomando su verdadera forma, ella iba a encontrar a su hombre y a las personas que siquiera se atrevieran a tocarle un pelo los iba a hacer sufrir lo peor posible antes de que la dulce muerte los reclamara.

Lamentablemente para Serafall, Naruto se había ido. Sin decir a donde, sin dejar una carta de despedida o algo semejante, simple y llanamente el había decidido desaparecer sin causa o explicación alguna.

El sol se había escondido en el inframundo. Quizas por un largo tiempo

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-° Mil Años Despues. °-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°

En cierta ciudad en una pequeña librería había un chico de pelo café y ojos marrones. Este chico llamado Issei Hyoudou tenía un libro de color naranja en su mano con un signo de prohibido en la portada. Icha Icha era una serie de libros que todos los pervertidos debían leer al menos una vez, era catalogado como la mejor serie de libros porno de todos los tiempos.

Issei apenas podía contener su alegría, por fin conocería a su héroe, Jiraiya conocido con el sobrenombre de "Sabio de los sapos", era el seudónimo del mejor escritor de porno en todo el mundo.

La fila por fin avanzo e Issei por fin pudo ver a su héroe.

-¡Jiraiya-sama! ¡Es un placer conocer a un dios como usted! ¡Yo un mero mortal no soy digno de estar en su presencia! – Decia el castaño sumamente emocionado por tener frente suyo a uno de sus mayores ídolos en todo el mundo que abarcaba el porno y el Hentai.

Detrás de Issei estaban sus mejores amigos que junto con el castaño eran conocidos como el trío de pervertidos de Kuoh.

"¡No somos dignos!"

"¡No somos dignos!"

Los tres dijeron al mismo tiempo como una clase de mantra pervertido.

La figura que estaba sentada se llevo la mano derecha detrás de su cabeza rascándose la nuca, además de que sus mejillas se pusieron un poco rosadas, las cuales apenas si se notaban debido a que usaba un sombrero de palma desgastado y algo ridículo, el cual sin embargo le ayudaba a esconder su rostro.

~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~

Y aquí termina el inicio de esta historia. Preguntas y todo lo que ustedes deseen decirme sean bienvenidos de dejármelo en los comentarios, asi como por PM, yo lo tendre todo en consideración. Y sin mas que decir, nos vemos en la próxima actualización. Saludos