Antes de leer esta historia se recomienda leer primero el fic "There is a limit" también en fanfiction para poder entender mejor las cosas.
. - Beyond the limit - .
Este fic va dedicado exclusivamente a Sad.Whisper, coptesita, Salilakab, judi42, Karajita, saurakeiko, shikasergi, Deydra Douce, Linsa it, mana1989, lin, kmiloncia, JUEGOFRÍO, Lady Yunie y x.'Kyuuketsuki Maru'.x, que pidieron la continuación de "There is a limit"
I. Pequeños genios
"Aún no puedo creer que haya accedido a esto" se lamentaba Light en el aeropuerto. Revisaba la lista de vuelos para confirmar la llegada del tan esperado. Era el único vuelo ese día desde Inglaterra, y ya llegaba una hora de retraso.
Entonces finalmente llegó. Light se dirigió a la puerta de llegadas para recibir a los visitantes.
Dos niños aparecieron. No hubo duda alguna de que eran ellos a los que esperaba.
El menor, tenía el cabello corto ondulado blanco y una piel incluso un poco más pálida que la del detective. Vestía una larga camisa blanca y por si fuera poco unos pantalones blancos más anchos que su talla. Sus mismos tenis eran blancos. Lo único que contrarrestaba eran sus ojos, negros, como los del detective.
El mayor, tenía el cabello algo largo, rubio y lacio. Su piel era un poco más clara que la de Light. Vestía una playera verde hasta la cintura, y unos pantalones marrones claro, al igual que sus tenis. Traía una barra de chocolate en su mano derecha.
Ambos parecían llevarse más o menos con dos o tres años.
- Ustedes deben ser los niños de la Wammy's House¿verdad? – se acerca Light mostrando una cara amigable.
- Así es. Nosotros somos Mello y Near – introduce el de blanco, ahora conocido como Near.
- ¿Dónde está Ryuuzaki-sama? – se adelanta el mayor, ahora conocido como Mello. No parecía ser muy amigable.
- Él esta… esperándolos en su departamento – responde Light asumiendo que el detective ya les había notificado de su nombre falso.
- Claro, debe enviar al servicio a recogernos ya que él no debe mostrarse en público – afirma el rubio al otro niño con una leve sonrisa en el rostro.
- Yo no soy del servicio – reclama Light intentando contener su molestia. Nunca le habían gustado los niños.
- Como sea, andando – vuelve a adelantarse Mello comenzando a dirigirse hacia la salida del aeropuerto dando un mordisco a su chocolate orgulloso. Near permaneció un momento mirando a Light como si lo examinara con la vista, entonces señala un par de maletas que estaban a unos metros de ellos. Light conteniendo cualquier disgusto que pudiera tener se limita a coger las maletas y a seguir de lejos junto con Near al rubio que aguardaba en la acera con una notable impaciencia.
Ya ingresando al departamento, Light deja el equipaje en la sala, mientras que ambos niños observaban el ambiente con asombro.
"¿Pero que rayos les pasa?" se pregunta Light al verlos por primera vez algo nerviosos. Cuando se escuchan un par de pasos venir de la otra habitación.
- L-sama… - susurra Mello al ver al detective frente a ellos.
- Nate, Mihael. Bienvenidos a la región de Kanto – saluda L sonriendo levemente.
- L-sama – llama Near sonriendo levemente también, mientras Mello se quedaba viéndolo un momento. De pronto sale disparado a abrazar a Ryuuzaki, quién le frota la cabeza algo conmovido. Light se sorprende.
- Que no te extrañe – le dice Near de modo que solo el universitario pudiese oírlo – L-sama es nuestro ídolo, de mí y de Mello. Ambos le tenemos un gran respeto.
- Entiendo – responde Light. "Después de todo, los tres ya han vivido juntos antes"
- Vengan, deben de tener hambre – ofrece L ingresando a la cocina con Mello por detrás. El resto les sigue.
En la mesa había una caja de rompecabezas nuevo y un par de barras de chocolate. Los niños toman asiento embelezados por las cosas, sin embargo le lanzan un mirada de petición al detective antes de hacer cualquier cosa.
- Adelante, es para ustedes – señala Ryuuzaki sacando una bolsa de galletitas de la alacena. Como por arte de magia ambos comienzan con lo suyo. El menor sacaba las piezas poco a poco acomodándolas en la mesa en su respectivo lugar, mientras que Mello habría impaciente uno de los chocolates para luego disfrutar su dulce sabor en la boca. Light permanecía allí algo admirado por la diversión que esos niños estaban teniendo – Light-kun¿me pasas uno de esos, por favor? – pide L señalando un grupo de recipientes vacíos. Light coge uno mediano y se lo pasa.
- Sabes que ya puedes llamarme simplemente Light ahora – le dice por lo bajo al detective.
- Sí, lo sé. Es solo que ya estoy acostumbrado a llamarte Light-kun desde antes – replica L buscando la manera de abrir la bolsa que sostenía.
- ¿L-sama? – llama Mello entonces - ¿Te importaría ver alguna película con nosotros esta noche?
- Claro que no, sería divertido. Pero llámame sólo Ryuuzaki¿de acuerdo, Mihael? – respondía L volteando para poder verlo un momento.
- D-de acuerdo – afirma Mello mirando a su chocolate.
- ¿Mihael? – pregunta Light mirándolo también.
- Para ti soy Mello – indica firmemente el rubio lanzándole una mirada muy seria.
- … - Light se inmuta un poco ante la frialdad del niño, pero L lo empuja levemente al seguir tratando de abrir la resistente bolsa.
- Terminé – anuncia Near contemplando su obra. Todos giran hacia él para observar el rompecabezas ya terminado sobre la mesa.
"Impresionante" piensa Light notando que esos niños eran también unos genios.
- Muy bien hecho, Nate – felicita el detective regresando a su tarea de abrir esa condenada bolsa.
- Entonces te llamas Nate – confirma Light confiando en que éste no fuera así de rudo como el otro.
- Para ti es simplemente Near – demanda Mello con la misma ferocidad de antes.
"¿Serán hermanos? No, eso es imposible, demasiada diferencia" sospecha Light esta vez devolviéndole la mirada al rubio, aunque claro, no tan fría.
- De todas formas¿por qué vinieron? – pregunta Light volviendo a su natural expresión.
- Queríamos ver a Ryuuzaki – contesta esta vez Near – todos los echamos de menos allá en el orfanato.
- Es verdad¿cómo están las cosas allá? – pregunta L consiguiendo unas tijeras victorioso.
- … - Near se queda en silencio clavando la vista en su rompecabezas armado. Mello lo observa un momento enojándose.
- ¡Mal, la gran mayoría esta mal! – responde sobresaltado Mello parándose de golpe – ¡los únicos que están como siempre son aquellos que no saben acerca de la muerte de Watari!
- … - el detective se había cortado con las tijeras al abrir la bolsa.
- Ryuuzaki – Light coge su dedo en seguida buscando una curita en el cajón próximo.
- ¡La noticia ha deprimido a varios! – continuaba Mello esforzándose por contener sus lágrimas - ¡Todos dependíamos de Watari!
- Mihael…
- ¡¿Qué se supone que haremos ahora que él ha muerto!? – Mello golpea la mesa con sus puños demostrando su furia - ¡¿Quién va a ser nuestro padre?!
- Detente… - Near lo abraza obligándolo a sentarse. Por un momento el rubio parecía dispuesto a empujarlo para seguir, pero en lugar se eso se fue calmando, a pesar que sus puños seguían firmemente apretados.
Por un momento el silencio reina. Light continuaba mirándolos con sorpresa, pero entonces recordando la cortada del detective reanuda su labor con la curita. Justo entonces mira a L con más atención.
"Ryuuzaki…" El detective tenía la mirada baja hacia el lavaplatos en donde estaban, su otra mano presionaba con fuerza el borde, y todo él prácticamente temblaba. Las galletitas se habían derramado por todo alrededor.
De repente Mello sale corriendo del cuarto, seguido por Near de cerca.
- ¡Esperen! – llama Light dando un paso adelante, pero rápidamente volteándose hacia el detective – Ryuuzaki¿te encuentras bien? – el detective tarda unos segundos en responderle.
- Debo… tengo que ir con ellos – se retira sin mirar al universitario a los ojos. Light se queda confundido por un momento, todo había pasado tan rápido.
- ¿Por qué…me siento tan mal al respecto? - se apoya al lavaplatos para dejarse caer hasta el piso. Mira una de las galletitas en forma de panda – Tan… culpable…
Fuera de la puerta de la cocina se encontraba aún el detective. Su intención era volver para explicarle mejor a Light su comportamiento, pero al parecer Light había pensado en voz alta.
"¿Qué debo hacer?" se pregunta L sin dejarse ver "Él no recuerda nada, no puede recordar nada. ¿Pero olvidar el hecho acaso no significa olvidar también el sentimiento?" Observa la cuidadosamente puesta curita en su dedo.
Más tarde, L ya había hablado con ambos niños, pues ambos tenían diferentes maneras de demostrar su dolor por la pérdida. Light se había dedicado a ordenar todo en la cocina y a preparar algo de chocolate caliente para cuando sus tres acompañantes llegaran.
- ¡Light-kun! – Se escucha la voz de Ryuuzaki desde la sala – ¡Ven, vamos al cine!
- ¿Qué? – se acerca Light hasta ellos.
- Al cine. No tenemos buenas películas aquí – explica L nuevamente animado.
- Pero Ryuuzaki-sama¿no debería permanecer aquí todo el tiempo? – pregunta el rubio.
- No, ya no. Kira ya está muerto, así que no hay peligro de mostrar mi rostro. Además que nadie conoce mi nombre y hay un cero punto cinco por ciento de probabilidad de que alguien me descubra esta noche – aclara el detective.
- Jeje – ríe un poco Near al escuchar toda la respuesta del detective. Mello lo mira sorprendido.
- De acuerdo, vámonos – accede Light cogiendo su abrigo. Así todos van a la ciudad.
Los niños iban por delante, mientras que los jóvenes estaban a sus espaldas. Tanto Mello como Near se admiraban de toda la ciudad. En Inglaterra casi no salían del orfanato. Light continuaba sintiéndose culpable al ver a los dos infantes por su delante.
- Podrás llamarlos por sus nombres cuando te tengan más confianza – señala L sin quitarles la vista de encima.
- Si es que me llegan a tener confianza algún día – objeta Light algo serio.
- Lo harán. No te preocupes. Les conozco lo suficiente para garantizártelo – sigue el detective con una sonrisa en su rostro – Por cierto¿ya terminaste el trabajo para mañana?
- ¿Qué trabajo? – pregunta Light preocupándose.
- El de la universidad¿lo olvidaste?
- ¡Es cierto! Cielos, creo que se me fue.
- De igual forma, puedo ayudarte esta noche si quieres.
- ¿Esta noche, uh? – Light sonríe confiadamente, cuando los niños se detienen. Ya estaba frente al cine.
Ambos niños miraban admirados el tamaño de aquél negocio.
- Muy bien, yo compraré las entradas – se adelanta Light hacia la boletería – Cuatro entradas por favor para… la sala dos. Gracias.
"Menos mal que aún no me compré ese pantalón que quería" piensa el universitario viendo su billetera "Aunque no me costará mucho volver a reunir esa cantidad de…"
- Y ese también… y este de acá… ¿Esos de allí son masticables? – pedía el detective frente al mostrador de la tienda en el cine.
- … - Light se dirige a ellos sin guardar aún su billetera. Sabía que la usaría todavía.
- ¿Tú que quieres, Nate? – pregunta L al niño que observaba divertido todo lo que éste pedía.
- La verdad no tengo mucha hambre – indica Near.
- Veamos… unas popcorn medianas, por favor – pide el detective por él - ¿Y tú, Mihael?
- Yo… quiero un par de ésas – Mello señalaba unas barras de chocolate enormes en el mostrador.
- De acuerdo. Llevaremos cuatro – sigue pidiendo Ryuuzaki - ¿Algo para ti, Light-kun?
- Sólo un refresco, estaría bien – responde Light acercándose a la dependienta - ¿Cuánto sería todo?
- No tienes que pagarlo todo tú, Light-kun – sigue L al ver la disposición del otro.
- Está bien, puedo con esto – calma el universitario pagando lo indicado.
Una vez dentro el verdadero cine los niños observaban fascinados esa enorme pantalla en la que verían la película. Mello se sentó primero, seguido por Near, después L y finalmente al borde Light.
La película empieza, todos comienzan a picar lo suyo. Ya casi a la mitad de la presentación las golosinas del detective se agotaron.
- ¿No te gustaría éste? – Enseña Light a su compañero un enorme caramelo – Podría durarte bastante¿no crees? – el universitario sonreía, mientras que Ryuuzaki no perdía el caramelo de vista. Pero justo cuando decide cogerlo el otro se lo mete a la boca – Demasiado tarde – indica victorioso Light, sin embargo el detective lo jala con un brazo y une sus labios con los de él. Al separarse Light se da cuenta de que ya no tenía el caramelo. Le había derrotado, pero eso no importaba ahora, había conseguido lo que quería.
Al cabo de unos momentos, el detective se voltea a verlo nuevamente, y esta vez ambos se acercan para besarse. Luego de un rato el detective se voltea a ver si los niños los habían visto, pero afortunadamente no. Mello miraba la escena fijamente mientras que Near se aferraba a su brazo con temor, sin ver la película y casi dando la espalda al detective, después de todo era una película de suspenso: "Soy leyenda".
Al salir del cine Mello estaba emocionado por haber visto esa película, le había parecido genial, cosa que difería con Near, quién decía que el argumento era bueno pero que no veía la necesidad de tantos sobresaltos en la película.
- Ya tranquilo¿no me dirás que no podrás dormir esta noche, no? – pregunta el rubio pasando su brazo por los hombros de su mejor amigo. Por detrás les seguían los jóvenes divertidos por el pequeño espectáculo que les brindaban.
Llegando de vuelta al departamento los niños se van a dormir en dos camas colocadas en el cuarto de huéspedes, mientras que los jóvenes estaban en la computadora terminando el trabajo de Light.
- ¿Y tú ya lo hiciste, Ryuuzaki? – pregunta Light apoyándose en su silla ampliamente.
- Yo no pienso hacerlo nunca, Light-kun – responde el detective desde su propia silla.
- Ya te dije que me llamaras sólo Light – reprocha el universitario.
- Lo sé, pero, ya te dije que todavía no estoy acostumbrado – sigue L mirando al techo distraídamente.
- Pues nunca lo harás si continúas llamándome como antes – Light se para y se dirige a la cocina seguido por el detective – Voy a prepararme algo de café… ¿uh? – el joven observa la olla que seguía con el chocolate que había preparado antes.
- ¿Qué es eso? – pregunta el detective al ver que el otro removía un poco el contenido de la olla.
- Sólo un poco de chocolate que hice para los niños antes de salir, supongo que lo olvidé… - Light siente los brazos del detective cerrándose en su pecho.
- Muchas gracias, Light – agradece a su oído L. Entonces Light se voltea y nuevamente comienzan un nuevo beso.
- Es curioso – comenta Light – el único dulce que me gusta es el que está en tu boca, Ryuuzaki.
- No es curioso – expresa el detective – yo también siento de esa manera al café que tomas a diario – ambos sonríen un momento.
- Creo que lo imprimiré mañana temprano – señala el universitario – vamos a dormir, ya es tarde.
- Sí. – ambos genios se dirigen a su habitación. La misma habitación en la que habían compartido tantos momentos juntos. Light comienza a cambiarse cuando L lo detiene.
- Light, creo que no sería conveniente que durmamos juntos esta noche.
- ¿Te refieres a los niños?
- Sí. Ellos no saben que nosotros somos…
- De acuerdo. Iré a dormir al sofá entonces.
- Por cierto, Light-kun.
- ¿Sí?
- Creo que sería bueno que pasaras una tarde entera con los niños.
- ¿Qué¿Con esos mocosos?
- Sí. Así podrían conocerse mejor¿no crees?
- Supongo, pero…
- Entonces que así sea. Estarán esperándote mañana al terminar tus clases. Que descanses, Light-kun.
- Sí, sí. Descansa tú igual, Ryuuzaki – Light se retira del cuarto y va a acomodarse al sillón. No era tan cómodo como una cama, pero al menos no le dolería la espalda por la mañana. Desde ahí podía ver la puerta. Ésa puerta. Que antiguamente abría a la habitación de Watari. No sabía porque, pero le tenía cierto pavor a esa puerta. No se atrevía a entrar nunca.
Near seguía despierto en su habitación. No lograba conciliar el sueño, y no sólo por la película que había visto esa noche, sino por una pequeña escena que había visto en la cocina momentos antes.
Mello dormía profundamente en su cama, ya destapado por su inquietud al dormir y la impaciencia inconsciente que sentía por comenzar un nuevo día.
- Sí, sí – murmuraba en sueños el rubio - tiende la cama de una vez, japonés idiota…
Notas de la autora: Ah! finalmente un capitulo nuevo! o en este caso un fic nuevo XD Para los que no lo saben "Beyond the limit" significa "Más allá del límite" Decidí llamarlo así porque estamos sobrepasando el límite con esta nueva historia o "segunda temporada" XD
Acerca del capi, más largo! ya no es de media página como lo fue el primero de "There is a limit", asi que, a petición del público, intentaré hacer los capis igual de largos continuamente! aunque no me culpen si la nspiración falla algún momento... En fin, decidí meter a Near y a Mello a la historia de nuestros genios, recuerden que aquí aún son unos niños, es por eso que no están tan al estilo dark. También he planteado una nueva problématica entre los jóvenes, ya que L sabe todo lo que Light ha hecho antes como Kira, a la vez éste no lo recuerda, pero si lo siente. Que puedo decir, no se puede vivir eternamente feliz en la vida, siempre hay algo que va fallando o cambiando. Espero les haya gustado, lo escribí sin haberlo planeado antes asi que sean compasivos conmigo.
Retorno nuevamente a mi tarea de pedirles un amable review, cualquier opinión, crítica, sugerencia, petición o saludos son bienvenidos! Onegai, no se olviden de dejar uno, reitero que aunque no tengan cuenta en fanfiction pueden dejar uno, sólo un click al Go! que está abajito.
También aviso que las respuestas a los reviews anónimos del ultimo capi de There is a Limit ya están en mi profile.
Sin más que decir:
Es un placer entretenerlos...de nuevo!
