Camuflaje
Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima
Este conjunto de Drabbles participa en el reto: Mes de apreciación del foro Grandes Juegos Mágicos.
Personaje del Mes: Yukino Aguria
Rated: K
Camuflaje
Drabble 1.
Fantasmas del Pasado
Dentro del sueño en el que te encontrabas sumergida, lograste escuchar que una —aterradora— melodía comenzó a resonar por todo el lugar.
Por instinto, te cubriste hasta la cabeza con las sabanas azul celeste que tenías en tu cama, casi rogando que la fina y delgada tela, te protegiera del caos que se avecinaba.
Y entonces, fuiste presa del miedo.
Sí. Hoy también, tenías miedo. Mucho miedo de lo que sucedería, por ello siempre repetías la misma rutina, implorando para que alguno de los tres espíritus celestiales que te acompañan, te cuidaran del mal.
Aunque sabías que no sería así. A ti nadie te protege, estás sola y desamparada. Por eso los recuerdos del pasado, en el ahora, se han transformado en fantasmas que te persiguen día a día.
Y lo único que haces, es temblar y llorar en silencio, porque no quieres enfrentar a lo que te atormenta desde que perdiste a tu amada hermana mayor.
Quieres escapar. Huir de ahí. Olvidarte de todo, pero eres una tigresa demasiado cobarde, que nunca puedes hacer lo que te propones. Por ello, siempre te limitas a llorar y temblar; sin embargo, aún no eres tan negativa y te das animo a ti misma.
Te dices que todo está bien, que los recuerdos desaparecerán cuando cumplan con su misión y entonces, podrás ser feliz, porque ya no tendrás que fingir.
Pero, ¿cuándo sucederá? ¿cuánto tiempo tendrás que sufrir?
No lo sabes. En verdad que no lo sabes, porque desde que te arrebataron a tu hermana, ya han transcurrido varios años, ¿es acaso qué el tiempo no cura las heridas? Has llegado a pensar que no es así. Que el dicho del tiempo, es un mito urbano, puesto que las heridas que tienes gravadas en tus entrañas, permanecen frescas siempre.
Un largo y doloroso minuto después, la tonada siniestra que inundó tu habitación se detiene. Indicando así que la lacrima despertador que posees, ha suspendido la alarma que programas a diario para poder obligarte a despertar.
Aún así, sigues temerosa. El miedo continúa sometiéndote, pero haciendo un esfuerzo muy impropio de ti, consigues levantarte de tu cama; porque el único momento en el que de verdad puedes ser tú misma, se ha ido y con el nuevo día que se acerca de manera casi dolorosa, tienes que volver a fingir.
Volver a mentir, demostrando con una falsa sonrisa que todo está bien o más bien, que tú te encuentras bien, aunque en el fondo mueres de dolor.
Es así como vas rumbo a tu segundo hogar. Y es que con el mejor camuflaje que posees, logras evitar que otros se apiaden de ti; porque te has convertido en una maestra del engaño, al ocultar los fantasmas que hay dentro de tú corazón.
«Porque esos fantasmas que te persiguen, han llegado a obligarte a usar un camuflaje para ocultar el miedo y dolor que lentamente te está arrastrando a la oscuridad.»
***Notas de la autora:
«N/A»: Palabras utilizadas para esto: 487.
«N/A»: Esto sonó raro, demasiado raro, pero es lo que hay. Lamentablemente para ustedes, todos los drabbles serán así. Así de raros y contradictorios.
