Dolor eterno.

Aclaración: Ninguno de estos personajes me pertenecen, todos son propiedad de Stephenie Meyer.

Capitulo uno: Alice Cullen

Estrujo sus manos blancas y sudorosas sobre la blusa color cielo que se cernía a su cuerpo.

Su padre giro la cabeza con la ceja alzada ante el extraño comportamiento de Bella. Ella no era una chica que usualmente se pusiera nerviosa, y si asi lo fuera, lo disimulaba muy bien. Cosa que no se le estaba dando muy bien en aquellos momentos.

Sus manos se retorcían, la respiración estaba comenzando a agitarse y el rostro cambiaba de un mohín de severo disgusto, a uno de profundo pánico.

-"Les encantaras Bella, no te preocupes"- murmuro su padre sin dejar de mirar la autopista.

Sonrió pasivamente; Su primer día de clases y no era que eso la asustara.

La gente que asistía allí si. Sus antiguas amistades en Phoenix le habían dicho que la gente que asistía a esos tipos de institutos solían ser extremadamente rústicos o demasiado amanerados. Y sin quererlo, habían conseguido infundirle un pánico incomparable.

-"Déjame aquí papá. Podré caminar lo que queda"- susurro quedamente y su padre se detuvo a mirarla. En sus ojos brillaba la determinación y no pudo mas que asentir colocando dinero en su mano para el almuerzo

La muchacha bajo del auto a tropiezos temiendo estropear sus jeans recién lavados.

Normalmente era imposible que se bajara de un automóvil sin tropezar o bajar una escalera rodando. Aquel día puso especial empeño desde que se levanto para no

Cometer ningún error.

Levanto el rostro en dirección al cielo; Sus ojos chocolates se cerraron rapidamente cuando sintió una minúscula gota de agua caer sobre sus parpados.

Cerró su chaqueta impermeable fuertemente y tomo la drástica decisión de correr las pocas cuadras que quedaban para llegar al instituto rogando que la lluvia no se desquitara con su cabello momentáneamente alisado.

Al llevar poco más de una cuadra maldijo ser tan pésima deportista y tener malas notas en los maratones.

Paró y apoyo sus manos en las rodillas para intentar recuperar el aliento. La lluvia callo sobre ella como un frió balde de agua mojando completamente su rostro, jeans, y cabello.

Camino lentamente hacia su instituto para el cual, quedaban cuatro cuadras.

Después de todo, ya estaba mojada, no podía empeorar.

Un flamante volvo plateado paso por su lado, mojando el costado derecho de sus ropajes y su bolsón de colegio.

Cerró los ojos y apretó los puños caminando lentamente mientras lanzaba una serie de calumnias dirigidas a los habitantes del automóvil.

El mismo volvo plateado retrocedió sobre sus pasos situándose al lado de Bella. Esta hizo caso omiso y continuo caminando con la mirada en el lejano instituto del cual se divisaban unas malformadas puntas. El automóvil comenzó a seguirla.

-"Edward, eres un insensible. Esta empapada"- Se escucho una voz femenina dentro del auto.

-"Acelera Edward, nosotros no hacemos caridad"-sentencio rudamente la voz de otra mujer.

-"Pero, ¡La vi! ¡Juro que es ella!"- grito estridentemente la primera voz. La puerta de atrás cercana a ella se abrió de par en par.

Una muchacha pálida, de ojos dorados y cabello irremediablemente alborotado irrumpió en la acera. Vestía una chaqueta de cuero al estilo de los 70s, y botas de cuero la miraba sonriente. Era realmente hermosa, había que admitirlo.

-"Disculpa"- su voz era dulce y melódica- "Soy Alice Cullen. Mi hermano a pasado a mojarte"- su mirada se dirigió a las ropas empapadas de Bella.

-"No importa, estoy acostumbrada"- sonrió Bella sintiendo que sus disculpas eran sinceras- Isabella Swan.

-Genial, sabes, ¿Caminamos juntas?- extendió su mano abriendo un paraguas color celeste.

Bella lo pensó un instante; Era extraño que alguien se acercara a disculparse, pero no tenía paraguas, y la muchacha parecía simpática.

Asintió levemente con la cabeza.

-"¿Eres nueva?, no te e visto en el instituto"- murmuro Alice sonriendo. Bella quedo un instante impactado con la blanquees de los dientes de la muchacha.

-"Si, antes era de Phoenix"- agrego cuando hubo salido de su ligero trance.

Una bocina a sus espaldas hizo que ambas voltearan al volvo plateado.

-"No seas niña Alice"- grito una voz masculina desde adentro- "Súbanse".

-"Son mis hermanos"- murmuro Alice y indico a Bella para que subiera.

Esta vez no se detuvo a pensarlo, la lluvia se había convertido en un alubión.

El interior del auto era helado y pudo divisar a cuatro personas dentro que la dejaron pasmada.

-"El es Emmett" - dijo Alice apuntando al muchacho que estaba sentado en el asiento del copiloto. Era grande y musculoso de cabello frisado y ojos dorados. Esplendorosamente atractivo. Emmett sonrió amablemente- "Ella es Rosalie"- una muchacha rubia agito su cabello rubio platinado y volteo a mirarla, parecía una modelo-

"El es Jasper" - el muchacho que iba sentado junto Alice, tenia la vista clavada en el suelo y apretaba los puños con fuerza. Sus brazos eran musculosos, sin llegar al extremo- "O y el es Edward, el que te empapo"- dijo apuntando al muchacho que manejaba. Bella sintió como algo se revolvía en su estomago. El era increíblemente atractivo, parecía un dios; Su cabello era castaño claro y desordenado, y su piel pálida al igual que los demás. El muchacho le devolvió una mirada por el espejo en el cual se reflejaban sus ojos negros.

El viaje no duro más allá de tres minutos, y al bajar, Edward y Jasper prácticamente entraron corriendo al instituto.

Nota: Bueno, e aquí el primer capitulo, espero les haya gustado. Soy una principiante en el tema de los fanfics de libros, ya que los únicos fics de H.p y Crepúsculo que e hecho han sido Drabble.

Ojala les guste. Ya se que el capitulo es corto, si me dejan reviews prometo hacerlos mas largos e interesantes. Y si no me postean… Igual los are xD solo háganlo por mi ego lastimado de autora.

Reviews/critica/comentario/tomatazo/ Lo-que-sea haz clic en el "Go"