Por Todos Los Dioses, Que San Valentín.

Por

Ariane de Virgo


1ra Flecha: Prologo, Las vacaciones de Eros

Enero 29.

Ha el final de enero estaba próximo, el ambiente tenia un cambio radical en sus vientos, la primavera estaba en el aire, muchas personas estaban emocionadas contando los días que faltaban para la llegada de un día tan especial como es el 14 de febrero, día en que se festeja el amor y la amistad, uno de los mas bellos acontecimientos, todo era paz, tranquilidad, festividades y cariño, claro todo esto era en la tierra por que en el Olimpo, padre santísimo Zeus, que los dioses están en conflicto.

Si, como lo ven, el Olimpo esta en conflicto, y todo gracias a la bendita fecha que pronto se va a celebrar, como verán que son los peores días del Olimpo, siempre por estas fechas cada año, hay pequeños problemitas de limitaciones ya que la mitad de los dioses están ocupados con la llegada de la primavera y la otra mitad esta ocupada evitando ha estos dioses, para que se den una idea de lo que pasa, daremos un vistazo a lo que sucede en los tres grandes reinos, comencemos por el Inframundo.

Si, cualquiera diría que en el inframundo es el lugar mas pacifico de los tres reinos en esta fecha, siempre lo normal, muertes por aquí y por haya, y que su gobernante ande dando juicios y revisando los infiernos es lo mas normal, pero se equivocan, el Inframundo es un caos en esos días, que señor Hades por aquí, que señor Hades por acá, que señor Hades por allá… siempre es igual, y la razón del por que es así, tiene que ver con la llegada de la primavera y con su divina representante ante el Olimpo: Perséfone.

Perséfone, divinidad de la primavera, representante de la alegría en la tierra, Hija de la diosa Deméter, representante de la agricultura y buenas cosechas, y de Zeus, padre de todos los dioses; pues si, la culpa la tenía ella, el Inframundo, Hades, El giudecca como quieran llamarle estaba en caos a causa de ella y claro su inminente partida, pero, y que tenia que estar haciendo Perséfone en el inframundo? La respuesta, donde mas tenia que estar, al fin y al cabo también era la señora de los infiernos y de los muertos, y si, la única amada esposa de Hades, (hey, Hades le es fiel)

Como convenio desde tiempos mitológicos, Perséfone al desposarse con Hades, había pasado ha ser diosa del inframundo, pero tenia responsabilidades impuestas desde su nacimiento, por lo cual se la pasaba medio año en el inframundo, durante el invierno, y medio año en el Olimpo, en la primavera, y siendo el caso de que esta pronto tiene que aparecer en la faz de la tierra, pues, hades esta como loco pues no vera a su amada esposa durante seis meses, y he ahí el por que todo esta de cabeza. Si pobres Jueces no quisiera estar en sus zapatos.

Nuestro siguiente punto en el recorrido, Los Mares y la tierra, si, ya se dije tres grandes reinos, pero es que la tierra y el mar son uno solo, bueno al menos ante los mortales porque ante los Dioses… la cuestión es que Athena diosa protectora de la tierra y Poseidón Dios de Los Mares y tempestades y todos los demás títulos que nos reservamos en mencionar, tiene también sus propios problemas, pues Athena debe estar lista para la llegada de una nueva estación, y brindar su ayuda a todos los dioses que deberán pasar por esta durante esta época, y no son pocos créanme, por lo cual también esta como loca, hey pero tiene ayuda, al fin y al cabo no están sus fieles caballeros para eso, he, no, la verdad es que la ser humanos como que se apegan mas a las leyes que los rigen y eso incluye en estos casos, así que Athena esta sola en esta encomienda. Y de Poseidón, pues no hablemos, el ya tiene suficiente con no desatar una tempestad en lo que se supone deben ser lloviznas primaverales.

Para terminar finalmente nuestro querido recorrido en el lugar mas seguro y tranquilo del mundo, el Olimpo, hogar de todos los dioses griegos, reino del gran Zeus padre de todos los dioses y dueño de todos los dones concebidos conocidos. Aquí donde reina la paz y el control, aquí donde los dioses dialogan sin ningún problema como ejemplo de justicia y lealtad, de orden y serenidad, cuna de la civilización conocida…

-por todos nosotros, Eros ya deja de armar escándalo y compórtate como el Dios que eres…

-ni se te ocurra reganarme Anteros…

Si, paz y tranquilidad de no ser por que en esta época todos los dioses de ultima generación se reúne aquí para discutir civilizadamente todos sus asuntos, para que nos engañamos, el Olimpo esta en caos total, se imaginan tener a todos tus Hijos, Sobrinos, Nietos, primos, todos reunidos y siendo la estirpe mas joven del Olimpo, ni Chronos hubiese soportado tal castigo, Urano sigue dando gracias a el mismo por no ser quien soporte a sus nietos, bisnietos y tataranietos.

-Eros, por Zeus compórtate, eres el dios del amor y la amistad, eres un Dios pacifico, compórtate, que no vez que con tu actitud llamas ha Ares, no quiero ni verlo.

-hey, estoy aquí, y si no recuerdo mal, te he ayudado muchas veces Anteros.

-ignora ha papa, y no me hagas rabietas Eros, tenemos trabajo que hacer y tu no eres la excepción, que no vez que eres el símbolo de estas fechas.

-pero me lo prometieron, llevan siglos prometiéndomelo, y es justo que cumplan, exijo hablar con el abuelo Zeus.

-compórtate, Hermes ya fue ha hablar con el, prometió traerlo con el, pero compórtate Eros.

-yo no veo el problema en que se cumpla lo prometido Anteros.

-es por que tu Iris no tienes que andar uniendo a parejas correspondidas o no, estas fechas son imposibles.

-pero si son unas simples vacaciones- hablo como si nada Hebe, diosa de la juventud, que apoyaba en lo que pudiera a su familia.

-no hay problema en eso Hebe, el problema es la fecha en que ha este se le ocurrió tomarlas.

-hey, este como tu lo llamas tiene nombre y por si acaso también es tu hermano.

-cuando te conviene.

-Anteros!!!!-se escucho una voz desde el final del pasillo

-finalmente llegas Hermes, te lo dejo a ti por que yo ya no aguanto, quizás tu puedas convencerlo. Yo me rindo.

-he pero que ha empeorado todo desde que me fui?

-como ni te imaginas, y para colmo que Hebe no ayuda en nada.

-Iris!!!!!!!!!

-y bien que te dijo el abuelo Zeus, me puedo tomar mis vacaciones?

-and dile ha este que el Abuelo Zeus le ha dado una orden desde que nació y que tiene que cumplirla.

Eros miro a su hermano con cierto recelo después de este comentario, el ya sabia perfectamente que tenia un deber que cumplir, pero el lo único que pedía eran vacaciones, lo único que el no había dicho ha ciencia cierta era la razón del por que quería justamente en esa fecha sus codiciadas vacaciones.

-pues veras Anteros, Eros, pues Zeus ha dicho que…

-dilo de una vez- le gritaron los dos hermanos.

-hey, tranquilos, no se la desquiten con Hermes, el simplemente es el mensajero al igual que yo.

-lo siento Hermes no fue mi intención gritarte.- se disculpo Anteros

-yo también lo siento, no era mi intención.

-no hay problema, bueno como les iba diciendo El gran Padre Zeus, señor del Olimpo y los cielos y…

-Hermes!!!- le reprendió Iris.

-si, ya se, bueno, el Abuelo Zeus ha dicho que Eros esta en su derecho de tomar sus vacaciones cuando el disponga…

-ja, lo sabia, vez Anteros.

-hmp…

-pero…

-pero? Que pero?- pregunto Eros.

-con una condición…

-era demasiado bueno para ser cierto…

-sabia que el abuelo Zeus era un hombre justo.

-y cual es la condición- pregunto Hebe.

-que Eros hable con el en este instante, te esta esperando en la entrada del Olimpo.

-que?!!!!!!!! Yo, hablar con el Abuelo Zeus… no, eso no, todo menos eso.

-Eros , es eso, o decirle adiós a tus vacaciones.

-ya que…

Segundos después se encontraba el buen Eros ha espaldas del poderoso Zeus, dubitativo en hablar con el o mejor renunciar a su deseo secreto.

-Eros no te quedes ahí callado y ven aquí- resonó la voz dulce del gran patriarca de los dioses.

-Gran Zeus, señor de los cielos, padre de todos los dioses poseedor de grandes dones, señor del rayo y el trueno, de…

-o es necesario que utilices el protocolo pequeño Eros, he sido yo el que te ha mandado a llamar, por lo que esta charla no será de Dios a Dios, sino de Abuelo a su joven nieto.

-Abuelo…

-no este nervioso, no te estas dirigiendo al poderoso Zeus, no espera si lo estas haciendo- rio para si.

Eros se mantenía en silencio, a la espera de saber el por que lo había mandado a llamar, realmente nerviosos por lo que podría suceder y no se atrevía ha hablar por temor ha meter la pata como solía hacerlo , y asi ofenderlo.

-vamos Eros, no debes de preocuparte, no te mande ha llamar para reganarte ni nada por el estilo, solo quería preguntarte algo frente a frente.

-tu dirás abuelo- dijo reuniendo todo su valor, y es que desde que el recuerda nunca antes había estado solo al confrontar ha su abuelo.

- Eros, he escuchado de boca de Hermes el pequeño problema de tus vacaciones, yo no tengo ningún reparo en que las tomes en estos días, pero antes de darte mi bendición y permiso necesito saber algo.

-dime.

-cual es la verdadera razón del por que te empecinas en que sean ahora, has tenido muchas otras oportunidades, es mas te las hemos ofrecido y tu las has rechazado, dime eros, hay alguna razón en especial por lo que tu quieras tenerlas ahora?

Y lo habían descubierto, imposible de engañar al padre de los Dioses nadie, absolutamente nadie podría haberle ocultado algo ha el, bueno excepto Hermes, pero es que el era el Dios del engaño, y eso no contaba verdad?

-pues, este, veras…

-yo tenia razón no/ hay una razón en especial por la que quieres ir ha la tierra ha tomar tus vacaciones no?

-Abuelo, veras, un momento abuelo yo no dije que quería ir la tierra.

-pero no hay por que ser grandes pensadores de que este seria tu destino, después de todo dudo mucho que quieras pasarlas en el Olimpo o en los territorios de tu tío Hades, aun que te digo que los campos Elíseos son muy bellos en esta época.

- pues no abuelo tienes razón, tenia pensado ir a la tierra.

- ya lo sabia, y bien, me dirás el por que quieres ir?

- abuelo, puedo confiar en ti, no te reirás si te lo digo?

-claro que puedes confiar, tienes mi palabra divina.

-entones si te lo puedo decir, veras abuelo, hay algo que yo mismo quiero averiguar, sentir y conocer por mi mismo, no como un Dios que siempre lo ve todo, quiero vivirlo yo también, quiero saber que sienten los mortales en estas fechas…-lo ultimo lo dijo en susurro.

Pero de repente la risa del gran Zeus se escucho por todo aquel lugar, dejando un poco dislocado al pobre de Eros.

-dije algo gracioso Abuelo?

-no, que va perdona, es que lo que has dicho yo lo sabia ya, y me extraña ver en quien vino ha salir ese gen divino que antes tenia tu madre, lo esperaba de Anteros pero no de ti, pequeño.

-mama?

- claro, afrodita tenia un don curioso, o mas bien, la curiosidad tenia ese don, pero se le paso en cuanto nació Anteros. Sabia yo que por ahí andaba tu urgencia de las vacaciones, adelante, puedes tomarlas, he irte cuando gustes, solo que procura no involucrarte demasiado, ya le diré yo mi decisión a tu hermano y tu madre, ellos se encargaran muy bien.

-hai, Gracias abuelo, partiré de inmediato.

-solo una cosa mas, Eros…

-Dime Abuelo.

-puedo saber a donde tomaras tus vacaciones?, es decir por si hay necesidad de llamarte.

-hmmm, déjame pensarlo abuelo, aun no estoy seguro, pero en cuanto tenga la idea clara te mando a decir con Hermes.

-bien, ve con cuidado Eros.

-hai.

Minutos después, se encontraba nuestro Dios del amor en uno de tantos salones del Olimpo, hacia poco que se había anunciado la llegada de Perséfone y el tío Hades, pero nuestro Dios estaba mas enfrascado en escuchar lo que Hermes tenia que decir.

-No Hermes, ya te dije que no quiero ir ha Grecia, seguro que con Athena ahí, no es muy distinto del Olimpo, y no podre salir del Santuario.

-sabes que empiezo a creer que te caería muy bien una temporada en los elíseos, al menos ahí te aguantan.

-que con Thanatos he Hipnos, ni pensarlo, además esos son territorios del tío Hades, no es por ofender, pero estaría bajo el cargo de un Dios.

-te aseguro que no ofendes- se escucho una voz que provenía de la entrada de aquel Salón

-tío Hades- llamaron los dos a coro.

-Hermes, Eros, es un gusto verlos.

-que haces por aquí tío Hades, ya dejaste instalada ha tía Perséfone?

-no, esta hablando con el bruto de Zeus. El me dijo que por aquí podía encontrarlos… me extraño no verlos entre los dioses que nos recibieron, como que es muy aburrido sin el Hiperactivo de Hermes y el romántico de Eros.

-tu dirás para que somos buenos tío Hades.

-escuche que tomaras vacaciones Eros y quería ver como te iba con los preparativos. Ya elegiste el lugar donde las tomaras?

-no tío, en eso estábamos cuando entraste.

-lamento haber interrumpido.

-no interrumpiste tío, Eros es tan indeciso que ceo que sus vacaciones las pasara eligiendo un lugar para vacacionar.

-Hermes!!!

-Jajaja, Hermes como siempre siendo tan sincero, vamos Eros no te enojes, este chico también me las ha hecho a mi y peores, pero créeme que, cuando pasas demasiado tiempo en el inframundo aprendes ha apreciar cada detalle que te saque de esa rutina.

-He tío Hades, por que no vienes mas seguido al Olimpo? Así aprovecharías ha distraerte y ha visitar ha Tía Perséfone.

-ya quisiera yo, pero el Inframundo no es como el Olimpo, al igual que el ocioso de Poseidón, hay que trabajar para mantenerlo, no hay mas dioses menores que ayuden mucho, y ha juzgar por lo que escuche de parte de Ares, tendré mucho trabajo, si tan solo el Tío Caos se tomara unas vacaciones.

-es una pena escucharlo tío, te prometo que en cuanto tenga tiempo libre me doy una vuelta por el Giudecca, puedo no?

-Claro Hermes, siempre y cuando no causes destrozos en los siete infiernos, puedes. Pero volvamos ha tu problema Eros, dime ya consultaste el mapa terrenal de Zeus, seguro que ahí puedes encontrar un lindo lugar para vacacionar que no sea Gracia o mis campos.

-pues no, no lo he consultado, me da pena pedírselo, al fin y al cabo ya lo he molestado demasiado en el día, y seguro ni me lo presta.

-que va ha Zeus le encanta ayudar a su familia, aunque claro, estamos hablando de Zeus, y no esta en sus mejores días, he… que tal si te acompaño y se lo pido yo, no quiero ser el responsable que en una de esas te niegue las vacaciones.

Así un Dios Mayor y dos dioses menores, se encaminaron rumbo ha lo que seria el salón privado del Gran Zeus.

-Zeus, estas aquí?

-Hades?

-quien mas, Odín? Pues claro Hombre soy yo.

-Que sorpresa, lastima que este tan ocupado como para poder entablar una conversación decente, puedes venir después?

-He, claro, claro, pasare por aquí antes de regresar al inframundo, pero antes, me puedes hacer un pequeño favor.

-Tu también, oye que eres Hades, el Dios de los muertos, tu no pides favores.

-siempre hay una primera vez para todo.

-dime, entonces en que te puedo ayudar.

-me puedes prestar tu librito ese que te sirve para ver los rincones del mundo.

-mi mapa mundial?

-exacto, ese…

-para que lo quieres? No me digas que comenzaras una nueva guerra santa y esta vez te vas a otra región de dioses?

-que no hombre confía en tu hermano, es para algo bueno, te lo devuelvo en cuanto encuentre lo que necesito.

-siempre y cuando no sea una guerra santa puedes tomarlo, esta en el tercer estante de ese lado.

Buscando en dicho estante- lo encontré!!!.

-Hades, te sientes bien? Serás el menor de nosotros, pero desde hace mucho que no estas efusivo, para ser exacto desde que te convertiste en el Dios del inframundo y ahora me sales con eso, me asustas.

-oye, de vez en cuando hasta a mi me dan ganas de ser efusivo.

-Si como digas- nota mental para mi el gran Zeus, convencer ha Poseidón de sacar mas seguido ha Hades de los infiernos.

-Gracias Zeus, te lo devuelvo al rato.

-De nada. Supongo- segunda nota mental para mi, convencerlo, pero YA!

En uno de los jardines del Olimpo.

-seguro que con esto Zeus y Poseidón se van al inframundo ha convencerme de que salga de ahí mas seguido, yo y mi gran ingenio, ni modo ha soportarlos- bien chicos, aquí esta el famoso mapa mundial.

-es ese, yo penseque era un pergamino.

-los pergaminos pasaron de moda hace mucho tiempo Eros, la verdad el Abuelo se ahorraría mucho si pusiera todo en la red mundial electrónica.

-Na, Zeus es demasiado anticuado para hacerlo, bueno, podríamos empezar ha buscar no creen.

-Roma?

-muy antigua, además que es igual que Grecia solo me cambian el nombre.

-Londres?

-Muy Húmeda.

-Moscú?

-Muy fría

-El Cairo?

-Muy seca.

-México?

-Muy extensa, además que seguro me encuentro a la dinastía Azteca

-El salvador?

-Muy pequeño y con los rumores que hay, muy Dios puedo ser, pero no salgo vivo de Ahí…(N/A será mi país, pero amor no quita conocimiento)

-Brasil?

-Tiempo de carnaval?

-Si.

-entonces no, muy movido.

-que exigente eres. Hermes tenía razón.

-Tío!!!

-que tal Paris, Eros? Es la ciudad del amor y todo eso, además aprovechas y vez los campos elíseos.

-que ni hablar, solo yo puedo tener campos elíseos.

-mejor olvídalo Hermes.

-y que tal el País del fuego?

-País del Fuego? Y ese cual es…

-si no lo sabes tu Hermes como quieres que lo sepa yo. Tío Hades cual es el País del fuego?

-es una nación oculta entre nuestro mundo y el humano, pocos saben de su existencia, y los que lo saben han jurado no contar nada al respecto, además de que no es la única nación parecida por lo menos hay una por cada continente de la tierra.

-y esta en los dominios de Athena?

-no, son otros dioses los que la rigen, aunque hasta ahora creo que ni Zeus los conoce.

- y es bonito?

-ve ha saber tu, jamás he tenido tiempo para conocerla, aunque hace algunos años tuve la necesidad de crear un espacio personal para los que viene de ese mundo.

-guau! El Atlas de El abuelo es muy completo.

-déjame ver Hermes, suena interesante…que opinas tío?

-que tu debes elegir, seria una gran experiencia para ti…

-decidido, mis vacaciones serán en el País del fuego.

-oye eros, como que es muy extenso para ti, no seria mejor elegir una región?

-de que hablas Hermes si solo es un Pa…ís…es un País verdad Tío?

-le llaman asi, pero la verdad es que es tan extenso como un continente. Deberías hacerle caso ha Hermes y elegir una región…

-si, es lo mejor, presta acá Hermes que debo elegir mi lugar de vacaciones.

-aquí tienes…

-país del fuego, capital del fuego, no, no, no… mmm, esto se oye bien, escuchen.

Aldea Oculta numero 3...Lugar, País del Fuego, territorio, Bosques del País del Fuego, pacifico, de gran belleza, con cierto riesgo de aventuras, los mejores Ninjas? Proceden de aquí…mmm, Tío Hades que son Ninjas?

-he, creo que son personas entrenadas en el arte guerrero.

-que importa, sigamos, con muy buenas vistas y excelentes relaciones con el pis del viento, suena genial no?

-se oye mejor que cualquier país del mundo de Athena.

-decidido, aquí tomare mis vacaciones, destino País del Fuego, Región ha conocer…La aldea oculta de la Hoja, conocida como Konoha…


Hola, he aqui mi tributo para celebrar el dia del amor y la amistad, dedicado ha todos ustedes, pero en especial a los grandes escritores que me inspiran.

Como una muestra de mi gratitud: Gothic-sweet angel, lena haruno, dani-chan,chihine, sam, Sakura-Oni-Chan, koste,

Akatsuki SID, Angela-Mort, Ann Saotomo, Eternal Kazekage, Gilraen-Shaulah, Haruka-chan27, Jedah Rosenkreuz, Klover99, La trinidad del caos, Misao-CG, Shadow Noir Wing, eternal-vampire ,hanahakyruhyuga, lizharuno sky d, setsuna17, sakuralove29, Jedah Rosenkreuz ,Pinguina Uchiha, hikaru-hyuuga.

Mil gracias por su apoyo, y por las grandes historias, espero les guste esta; nos vemos.

Atte. Ariane de Virgo

P.D: se me olvidaba, Athena, Zeus, Poseidon, Afrodita, Hades, Caballeros, Marinas, y espectros; son personajes de Saint Seiya, pero no es xover por lo que solo aparceran el primer capitulo y en el capitulo final, y segun disponga mi musa, en uno que otro de enmedio. Eros y Anteros son basados en mi descripcion personal, no son personajes de Saint Seiya.