MIEDO A UNA NUEVA OPORTUNIDAD
by Akirali Veg
Capítulo 1
Holap este es mi nuevo fanfic y creo que el ultimo… es que nada mas no se me dan, ah antes de leer les digo que… nada me pertenece… es decir los personajes, son de Akira Toriyama, que mas quisiera yop que Vegeta fuera mío UU y que yo hubiera sido su creadora pero no es asi… Ha se me olvidaba tiene un poco de lemon muy leve si eres menor de edad no lo leas no kiero cargos de conciencia…
Era un día como cualquier otro en la corporación capsula, el Sr. Briefs construía una nueva maquina, para salvar a esta misma corporación de la ruina…si como leen de la ruina… a lo lejos estaba Bulma claro discutiendo con Yamcha sobre sus constantes infidelidades, ellos ya parecían un matrimonio vivían juntos parecían ya marido y mujer solo le faltaba un papel que lo acreditara así… yamcha se había ganado la confianza de los Briefs, esa confianza se la demostraron al darle las riendas de la compañía para que el manejase las inversiones, es decir, el tenia el completo manejo de bienes.
De esa manera Yamcha fue haciendo grandes fraudes financieros, todo para darse la gran vida, viajando constantemente y a su lado iban siempre las más hermosas chicas, las cuales lo seguían obviamente por su dinero, hasta que un día la corporación cápsula no puedo sostenerse asi misma y solo quedaban dos alternativas dejar que la corporación se perdiera al destrozarla los bancos acreedores para repartirse lo que quedara de esta o simplemente venderla y obtener lo que se pudiera para la familia.
Y asi fue esta se vendió y le dieron muy poco por la Corporación, al sabes esto yamcha… Salio furioso de la oficina y fue en busca de Bulma para reclamarle un sin fin de cosas que no venían al caso…
YM Bulma me largo… me oíste… ¡¡YO!! … no puedo vivir en la miseria estoy acostumbrado a lo mejor.
BL: Si de eso ya me di cuenta… eres un cínico… fue tu culpa que la corporación desapareciera… te odioooooo… además lo que mas me duele es que te gastabas el dinero con esas mujerzuelas con las que salías.
YM: Cariño solo busque lo ke no tenia… buscaba una verdadera mujer… no como tu.
BL: ¡¡¡¡¡ IDIOTAAAAA !!!! largate y nunca regreses
YM Eso es lo que voy ha hacer… - al decir esto fue a su habitación arreglo sus cosas y se fue…
Bulma estaba muy dolida, tantos años habían pasado juntos, compartido tantas cosas… para que Yamcha de buenas a primeras mandara todo a la fregada… pero estaba demostrando su verdadero yo de Yamcha… aunque ella, no sabia de que se sorprendía, siempre le era infiel solo era cuestión de tiempo que esto acabara o uno de los dos se hartara… en fin había acabado… ese amor que existió, simplemente se extinguió.
Así fue… los años pasaron al vender la corporación los padres de Bulma se fueron a la capital del sur y ella aun se quedo en la capital del Oeste.
Todo parecía mas tranquilo Bulma no vivía completamente sola, en la capital del Oeste, tenia a sus mejores amigos cerca, es decir Goku, que es casi su hermano y Milk su esposa, ella en el tiempo que transcurrió había logrado que le prestaran un laboratorio, siendo una gran científica no podía estar sin hacer nada con respecto a ese ramo y tenia otro negocio el cual eran las flores… para ser mas exacto las rosas adoraba esas flores… asi que porque no trabajar con ellas.
Milk también le ayudaba en cuanto las flores… aunque últimamente Bulma no la dejaba hacer nada debido a que Milk estaba embarazada… pronto se uniría a la familia un niño… que si era niña le llamarían Izu y si era niño pues Gohan…
Ya en la tienda de flores se escuchaba unas de las tantas discusiones entre Milk y Bulma con respecto a su embarazo.
ML: Bulma déjame hacer el trabajo que me corresponde… estar embarazada no significa que me trates como una inútil… y si sigues con esa actitud de sobreprotección te daré un golpe… me entendiste… o quieres que te lo demuestre.
BL: Esta bien no es para tanto -- '
Bulma adoraba a Milk siempre habia sido su mejor amiga. Le alegraba mucho que ella si pudiera ser feliz y más que ella encontrara a un esposo amoroso es decir Goku Ouji, un influyente empresario.
ML: mmm Bulma te quería decir que Goku reservo una mesa para cenar esta noche, Milk le dijo el nombre del restaurante y Bulma arqueó las cejas durante un segundo, era uno de los establecimientos mas lujosos de la ciudad – nos gustaría que vinieras por favor – con tono suplicante y añadió – además amiga dos Oujis son demasiados para una sola mujer.
Bulma sintió un escalofrió recorrerla y se le hizo un nudo en el estomago, anteriormente había conocido a un primo de Goku y le pareció un hombre muy prepotente, frió, calculador y con un carácter sumamente fuerte, lo cual al conocerlo ella se intimidó ante su presencia.
Además tuvo una gran insolencia con ella, en la boda de Goku y Milk, él se acerco demasiado a ella… la tomo del talle y la atrajo hacia si para besarla… pero Bulma lo abofeteo… y se separo de el… el cual solo la miro… y le dijo que la quería besar argumentando que le gusto mucho y que el siempre consigue lo que le gusta o quiere, Bulma Al oír estas palabras tan fuera de lugar se dio media vuelta y se marcho… para estar al lado de yamcha que en ese entonces era ya como su esposo. – tenia la corazonada que se trataba de ese hombre.
BL: ha venido uno de sus primos? "por favor que no sea el que estoy pensando"
ML: SI, Vegeta llego ayer de la capital del Norte.
BL: Vegeta – pensando "no puede ser… lo que me faltaba"
Vegeta era un Hombre sumamente atractivo, de hombros anchos y rasgos finos y muy marcados, tenia ojos color azabache y una boca deliciosa.(XD que descripción tan detallada nn)
Incluso un año después, recordaba también que no solo ese atrevimiento de besarla había tenido con ella, en la boda de Milk y Goku, en la que el había sido el padrino y ella la dama de Honor, noto a cada segundo su presencia de Vegeta , ella había sentido el suave roce de sus dedos en la cintura y la presión de su cuerpo cuando posaron para las fotos de ese evento, ese acercamiento le pareció atrevido, Vegeta no quitaba de esa noche su mirada de Bulma… le llamo demasiado la atención al parecer y ella lo había notado lo cual eso la incomodo toda la noche.
BL: mmm… NO – reitero en voz alta – no puedo ir a la cena
ML: NO – Por que no quieres?? – Milk la miro con ojos entrecerrados mientras analizaba su expresión de su amiga - ¿O no, porque no puedes??
BL: Hay pues elige la que mas te guste, además no tengo que ponerme así que no acepto la invitación lo siento.
ML: eso es lo de menos yo te presto un vestido… bueno listo a que hora pasamos por ti
BL: Oye no he dicho que si
ML: nosotros pasaremos por ti y te llevaremos a casa después.
BL: hay Milk… con tigo no se puede… esta bien… pero si voy a la cena llevare mi propio coche
ML: de acuerdo
Así se llego la hora de ir a la cena, Bulma llego al lugar indicado comprobó la reserva y el numero de mesa y el camarero la condujo hacia la mesa donde la esperaban.
Camarero: Sr Ouji – lo pronuncio con mucho respeto y ella ya tenia la sonrisa preparada en los labios y algunas palabras de agradecimiento, cuando se quedo helada al comprobar que no se trataba de Goku, sino de Vegeta.
VG: Srita. Bulma - se acerco a ella con un movimiento elegante y le dio un beso en la mejilla. El roce fue brevísimo, pero hizo que se le cortara la respiración. Y esta Se indigno
BL: pero como te atreves???? – las palabras le salieron de la garganta en un susurro, él arqueo la ceja, aunque en sus ojos había una expresión muy atenta.
VG: creíste que todo iba a ser muy formal? – ella no respondió. Tenia todos los sentidos puestos en aquel hombre con esa aura de poder que emanaba de el, además de que poseía un físico tan fascinante.
BL: lo siento solo… solo olvida mi comentario – ambos se sentaron a la mesa afortunadamente Milk y Goku llegaron, pero ellos se limitaron a conversar entre ellos, mientras tanto Bulma estaba incomodándole el silencio entre ella y Vegeta así que se animaría a iniciar una conversación.
BL: Has venido a la capital de Oeste por negocios… ¿verdad? – lanzándole una mirada a vegeta
VG: Si – el la miro también buscando leer en su expresión – así mismo iré a tres capitales para iniciar nuevos proyectos para acrecentar aun mas mis empresas.
BL: interesante – tomo un sorbo a su bebida
VG: Se que tienes un nuevo negocio donde inventas nuevos robots que ayudan a hacer mas fácil la vida de las personas… como siempre una muy buena científica e inventora… asimismo me entere que ya no tienen bajo su poder a la corporación Capsula, así que cuéntame algo sobre lo que haces exactamente – Vegeta tenia una atractiva voz combinada con cierta arrogancia.( Ke lindo )
BL: Es una pregunta de cortesía o estas verdaderamente interesado???
VG: Lo segundo – en sus ojos había una mirada divertida
BL: Quieres saber sobre algo de la programación, la robótica y mas… o sobre un día en la vida de…
VG: Sobre las dos cosas.
BL: Pues se debe tener una inventiva y creatividad de eso no hay duda, buscar un buen diseño en lo que inventas, para hacer mas competitivos tus productos, con respecto a los del mercado – repentinamente llego el camarero y retiro los platos y Bulma miro a Vegeta en un intento de examinarlo con desinterés, llevaba un traje impresionante e impecablemente conjuntado con una camisa azul y una corbata de seda, tenia la piel morena y ella no pudo controlarse y empezó a imaginarse como seria el cuerpo que había bajo aquel atuendo.
"no te dejes llevar Bulma "se repetía ella mentalmente, "por ¡¡Kamisama!! Solo estoy cenando con él. Tonta además seguramente Vegeta tendría una amante, Los hombre como el nunca están sin una mujer a su lado, probablemente tendría una en cada capital a donde el va" de nuevo el silencio reinaba en la mesa, hasta que Goku pago la cuenta.
VG: Srita. Bulma la acompañare al coche
BL: No es necesario el señor del aparcamiento… me lo va a traer
ML: Vegeta… Goku y yo podemos acercarte al hotel donde te hospedas.
VG: estoy seguro de que a Bulma no le importara. – Vegeta se puso serio y miro a su primo – mañana te llamare.
Bulma rogó a Kamisama que Goku intercediera pero esto no ocurrió parece que kami estaba muy ocupado, el hotel estaba de paso, había sido una grosería negarse a llevarlo (yo lo llevaría a donde sea -) pero aun así ella no quería quedarse a solas con el.
Ambos subieron al auto y en todo el camino no se escucho ni media palabra, pero la mente de Bulma estaba enfocada sin quererlo en el hombre que estaba a su lado, ella podía aspirar el suave perfume que usaba… y la sutil esencia masculina que desprendía, comenzaba a sentir un calor abrasador, el tenia la mano apoyada en su rodilla tan cerca de la palanca de velocidades que era imposible no rozarlo cada vez que cambiaba una velocidad – "Bulma Limitate a conducir demonios" pensó irritada.
Se sintió aliviada cuando llegaron al hotel, el botones se acerco y abrió la puerta y Bulma Volvió la cara hacia Vegeta.
VG: Buenas Noches – Vegeta capturo sus labios con un beso que termino de seducirla.
Bulma solo expresaba asombro cuando él elevo la cabeza y le dijo en un susurro adiós y se deslizo fuera del auto.
Ella llego a su apartamento iba mas que furiosa consigo misma… por no haber previsto aquel movimiento de vegeta. Había jugado con el elemento sorpresa y había ganado.
BL: ¡¡¡ Que tonta soy!! … debí haberlo abofeteado, por su atrevimiento. Y lo habría hecho sino hubiera quedado paralizada, ya… Bulma que mas da… seguramente no volveré a verlo, se quito su ropa y se puso su pijama y se fue a dormir.
Al siguiente día Vegeta se levanto muy temprano para comenzar a trabajar, he ir a ver a su primo Goku, pero aun le quedaba un poco de tiempo de sobra, paso muy cerca de una de las tiendas de Bulma tenia negocios de diferentes cosas y este era uno de flores… bueno paso cerca de esta sin darse cuenta (si que casualidad) así que era buena idea visitarla, empujo la puerta para entrar y saludo a Milk, después se volvió hacia Bulma.
ML: Vegeta ¡¡¡ que estupendo que nos hagas una visita!!! – Milk se levanto de la silla del ordenador y fue hacia él para darle un beso.
VG: ¿Qué tal estas?? Vengo de visita y también por negocios - De repente sonó el teléfono – Milk contesta la llamada tranquilamente Bulma puede atenderme.
Bulma lo vio estaba increíble como siempre. Aquel hombre echaba por tierra cualquier intento de mantener la calma y ella no le gustaba sentirse asi en lo absoluto. Le había costados dos años superar lo que había pasado con yamcha y recuperar un poco de la confianza perdida, asi que Bulma adopto una actitud de profesional y amable.
BL: Quieres algo…¿tienes alguna idea?
Vegeta miraba a Bulma… desde la boda de Milk y Goku no había sido capaz de quitársela de la cabeza, ella le intrigaba, le gustaba su físico y admiraba su fuerza de carecer y la química sexual que había entre ellos era mas que evidente, así mismo los rasgos de su cara, su aroma, sus hermosos ojos azules, en si una mujer fascinante para él y la forma en que respondió a sus caricias le había fascinado… pero por fin había tomado la decisión de mezclar los negocios con el placer
VG: Rosas
BL: En que color???? – Se Movió hacia donde estaban los diferentes colores para mostrárselos
VG: Rojos
BL: Ella abrió la puerta y saco un jarro y lo puso en la mesa - ¿Cuántas quieres? Cuestan…
VG: No importa y quiero tres docenas
BL: Quieres que las enviemos?? … aunque tendrá un costo adicional.
VG: NO… yo mismo las entregare
BL: Bulma se molesto evidentemente eran para una mujer y en la mente de ella sin querer ya se estaba formulando preguntas – "¿será para una amiga o para una amante?.. hayyyyy no me debe de importarme"
En unos minutos el ramo estaba listo, Vegeta tomo unos segundos para admirar la belleza del ramo y volvió a largárselo a Bulma.
VG: ¡¡¡PARA TI!!!
BL.: ¿PERDON?? O.O
VG: Las rosas son para ti – te sugiero que leas la tarjeta
Bulma abrió la tarjeta y la leyó con incredulidad esta decía TE INVITO A CENAR ESTA NOCHE
VG: Pasare por ti a las 7:00 pm
BL: No… no sabes donde vivo?? - ¿Qué estaba diciendo? Bulma no tenía ninguna intención de salir con él.
VG: Milk me dará tu dirección
BL: NOOOOOO
Vegeta arqueo una ceja con una expresión divertida
VG: Milk no me dará tu dirección???
BL: NO… no acepto la invitación a cenar – no le parecía una buena idea pasar una velada con vegeta.
VG: MMM… te prometo que no te morderé.
BL: Gracias pero no – y le tendió las rosas – por favor tómalas… no puedo aceptarlas
VG: Hump ¿NO puedes o no quieres? – su acento estaba teñido de humor y… y algo mas que Bulma no podía definir (- huy ke lindo)
BL: No me gustan las citas
VG: A las 7:00 pm Bulma – se dio vuelta y salio de la tienda…haciendo oídos sordos al ¡¡¡NO!!! Que dijo ella.
Bulma estaba mas que furiosa vegeta era un insolente como se atrevía a actuar con esa arrogancia
ML: Bulma que tienes?? … te hizo algo o te hizo una proposición indecorosa???
BL: Me ha invitado a cenar – y arrojo el ramo de rosas a la mesa que tenia en sus manos – pero no voy a ir.
ML: No amiga por supuesto que no… como se atreve a comprarte rosas e invitarte a cenar ¡¡¡¡ QUE MALLL GUSTO!!!! – DIJO IRONICAMENTE
BL: Es que quien se cree que es??? Definitivamente no voy a ir… Milk sabes el número de su celular para localizarlo
ML: ¿A VEGETA??
BL: CLARO A VEGETAA
ML: es que Bulma ya tienes dos años desde que Yamcha y tu terminaron ¿no te parece que ya es hora de que vuelvas a vivir de nuevo??
BL: ¿me estas pidiendo que viva una aventura con el??... Ni loca es un antipático
ML: ¿de quien tienes miedo Bulma?? ¿De Vegeta o de ti misma???? … bueno me tengo que ir ya es tarde… Píensalo – y salio de la tienda
Bulma llego a su casa… estaba aun indecisa podía arreglarse en tiempo record o dejarlo plantado.
BL: Hay bulma que podías perder solo van a conversar – así que se arreglo y bajo hacia al portal de su casa, vegeta ya estaba esperándola. Era la imagen masculina envuelto en un aura de poder que solo podían irradiar aquellos que estaban totalmente seguros de si mismos.
En los labios de vegeta se dibujo una sonrisa y Bulma sintió que el estomago se le encogía, Ya estaba ahí enfrente de el y… si… definitivamente ya era demasiado tarde para cambiar de opinión??
Vegeta percibió aquellas emociones antes de que ella pudiera disimularlas y sintió satisfacción al comprobar hasta que punto la alteraba su presencia.
VG: " Que pasaría si la abrazara y la besara???" … no seguramente se asustaría – pensó – que daño le causo ese insecto para conseguir matar su espontaneidad – de repente vegeta sintió ira hacia un hombre que ni siquiera conocía – Buenas Noches Bulma… Iremos en mi coche
Salieron juntos y Vegeta la condujo en un Brillante jaguar (Vegeta solo lo mejor de lo mejor), le abrió la puerta subió y el fue al frente del volante, llegaron en pocos minutos al restaurante ordenaron y ahí estaban de nuevo juntos pero en silencio…
VG: cuéntame algo de ti???
BL: No hay mucho que contar… creo que ya lo sabes por que seguramente Goku te contó que mi padre perdió la empresa… La corporación capsula… por la maldita culpa de Mi prometido yamcha y que después de saber que quedamos sin demasiado dinero, decido no casarse con migo, esa es mi vida en resumidas cuentas… ahora… es tu turno creo.
VG: Solo estoy inmerso en negocios me especializo en adquisiciones de empresas.
BL: Algo así como empresas grandes con muchos problemas, que no tiene mas remedio que dejarse comprar?? Como lo sucedido con capsule corp
VG: SI mas o menos
BL: MMM parece lo más apropiado para ti
VG: EN que basas esa idea???
BL: pues tienes un lado implacable – dijo contemplándolo pensativamente. Era mucho mas que eso tenia un poder y una fuerza que aplastaría a cualquier adversario – es que me imagino que eres por decirlo así feroz implacable en los negocios y que siempre ganas, dudo mucho que hallas perdido alguna vez.
VG: Un análisis muy interesante – dijo vegeta con algo de cinismo
BL: Tienes familia en esta capital??
VG: Solo Mi primo Kakarotto y eso nos vemos solo en celebraciones
BL: ¿de seguro lleva a muchas de sus novias a esas celebraciones? – penso
VG: No muy a menudo
Bulma intento disimular la sorpresa, pero no pudo
BL: Lees los pensamientos???? O.O
VG: tengo bastante habilidad
BL: si ya lo note – ambos seguían comiendo amenamente de repente bulma alzo la mirada y se paralizo, estaba entrando al mismo restaurante Yamcha con otra chica colgada de su brazo y vegeta se percato de cómo a Bulma se le alteraron los nervios pero no sabia el porque.
VG: Bulma ocurre algo??? - vio como el rostro de Bulma adquirió una palidez y una tristeza en su mirada - ¿quieres que nos vayamos??? ¿Qué te pasa???
BL: es que Yamcha acaba de entrar
VG: ¿Y eso es un problema???
Repentinamente Yamcha mira hacia dentro del restaurante y encontró a Bulma así que se acerco a saludar.
YM: Hola
BL: Hola Yamcha – su saludo fue frió
YM: Preséntame a tu… acompañante
VG: Vegeta Ouji – la voz de vegeta tenia un tono peligrosamente tranquilo, casi letal. No hizo ningún ademán de levantarse o alargar el brazo para tomar la mano de Yamcha. – Señor nos disculpa estamos ocupados.
YM: por supuesto… cuídate Bulma
VG: Bulma podemos irnos a otro lugar???
BL: No vegeta estoy bien
VG: "no lo estas" – pensó – Bulma por favor
BL: esta bien – vegeta pago la cuenta y la escolto hacia fuera, subieron al auto y la llevo a su apartamento – Vegeta gracias por la cena – cuando Bulma iba a salir del auto Vegeta atrapo su muñeca.
VG: Hay una posibilidad de que tu ex novio te moleste???
BL: Por que iba a hacer eso? … el no controla mi vida.
VG: Mañana saldré a una ciudad no muy lejana, tu sabes por negocios, ire con Kakarotto. Te llamare
BL: No… No es necesario
VG: el se inclino un poco hacia delante y le puso la mano en la nuca, inclinándole delicadamente la cabeza para que lo mirase a la cara – si… si lo es – se lo dijo con una voz muy baja.
Por un instante pensó que él la iba a besar, sabia que parte de su ser ansiaba sentir su boca en sus labios, simplemente no podía contener aquel deseo.
Vegeta tenia los ojos tan negros que se perdía en ellos, con ellos determinaba lo que quería, ella lo sintió tenso y que se reprimía, ella sabia que tenia que hacer el segundo movimiento. Todo lo que tendría que hacer era rozarle el dedo con el borde de los labios o con la punta de su lengua para hacerle una deliciosa invitación, pero no era una locura asi que se retiro un poco hacia atrás.
A lo que vegeta solo atino a sonreír, aflojo la mano que tenia atrás de su nuca y la libero.
BL: Buenas noches Vegeta – salio del auto y cerro la puerta. – al llegar al apartamento estaba temblando, gracias a kami que la velada había terminado.
De repente el sono el telefono y ella quedo asombrada era extraño que alguien llamara a esas horas de la noche, en fin tomo el auricular.
BL: Bueno quien habla??
YAM: Divirtiéndote con tu nuevo amante??? – después de ello escucho el clic del auricular cuando este colgó
Bueno que les pareció??? Se que el carácter de Vegeta es diferente, pero que kieren es un empresario y es una historia completamente diferente no tiene que ver mucho el mundo de Dragon Ball aki, simplemente tuve curiosidad de hacer una historia de amor… hay ke lindo, XDDDDD ya saben alguna queja sugerencia mi correo es
