Capítulo I
"Encuentro con otras dimensiones"
Han pasado 6 meses desde la muerte de Shaoran durante un tiempo todo parecía que estaba completamente gris, y aunque había podido volver a sonreír, algo dentro de mi dolía, dolía el hecho de no haberme podido despedir de él, dolía el hecho que fue mi culpa que el muriera aunque los demás me dijeran que no lo era yo sabía que sí, pero no obstante de todo esto no quería preocupar a los demás. Mi cabello también ha crecido y no puedo cortarlo por una promesa.
Hoy es la ceremonia de apertura en la preparatoria, he tocado en el mismo salón que Tomoyo ella, es la única que se da cuenta de la ausencia que siento pero no me dice nada, solo toma mi mano y me da una cálida sonrisa. Sé que si esta ella podre sobrellevar este dolor, y aunque Eriol no se encuentra en la ciudad ya que él vive en Inglaterra, me llama frecuentemente para saber cómo me encuentro.
Mi hermano se ha mudado a Tokio por la universidad junto con Yukito, debido al trabajo y la escuela ya que si todos los días regresara hasta la casa no descansaría como es debido. Papá últimamente ha estado concentrado en unas ruinas que hasta hace poco encontraron tiene una formas muy extrañas.
Sakura… ¿te encuentras bien?- me preguntaba tomoyo mientras estábamos en la ceremonia.
He… si, no te preocupes, solo estaba pensando- le conteste sonriendo.
Pensabas en Shaoran ¿verdad?- me decía Tomoyo, ella tiene un gran poder de observación, pero en este caso creo que todos los que me conocieran le atinarían.
Sí, pero también en su madre- le dije.
¿Su madre?- pregunto confusa.
Sabes vino hace dos días, para entregarme una carta que Shaoran me había escrito… pero…- se me entrecorto la voz.- no he podido abrirla.
Si necesitas que este mientras la lees, sabes que ahí estaré.- me dijo.
Si… gracias- solo pude decir.
Ustedes dos dejen de estar hablando o se quedaran después a limpiar- nos dijo uno de los profesores.
Si- respondimos en unísono
Después de las pesadas clases, por fin había llegado el tiempo del almuerzo, Tomoyo se sento cerca de mí para poder leer la carta. Mis manos temblaban y es que solo pensar que esa era la última carta que Shaoran me había escrito, me daba miedo y al parecer Tomoyo lo noto ya que sentí que puso su mano sobre la mía indicándome con una mirada que todo estaría bien… pero no fue así ya que al abrir la carta solo confirme mi culpabilidad.
12 de enero
Querida Sakura:
Si estás leyendo esto es porque lo más seguro yo, ya no este con ustedes y de verdad me duele pensar que no podre ver más tu sonrisa. Sabes nunca logre darte las gracias a pesar de ser mi novia, porque gracias a ti mi vida tomo un poco de luz y me iluminaste con esa sonrisa que siempre muestras.
"Las coincidencias no existen solo lo inevitable" esa frase que siempre nos decía Eriol, siento que fue verdad agradezco al destino que me hizo conocerte y que hicieras que mi corazón se abriera de tal manera que ya no me diera miedo mostrar mis sentimientos. Tu apoyo y tu amor siempre fueron lo más preciado para mí. Pero… de eso no es de lo que te quiero hablar, el hecho es que corres peligro Sakura y aunque tú no te hayas dado cuenta existe un poder que está dentro de ti ancestralmente es algo que no tiene nada que ver con las cartas o con la magia, es más bien un poder, pero ese poder mucho los quieren y posiblemente pronto tengas complicaciones, quiero que sepas que todo lo que hice lo hice por ti y por tu bien, anhelaba el hecho de poder volver a verte como nos lo habíamos prometido y sé que posiblemente con esto pienses que es tu culpa lo que paso pero quiero que sepas que no es de ese modo.
Fue mi decisión para protegerte, siempre tenlo presente no es culpa tuya ni siquiera tu hubieras podido detenerme lo único bueno es que pude cerrar una puerta pero las personas que te perseguirán no serán de este mundo. Recuerdas las ruinas que tu padre estaba investigando, ese lugar es la respuesta a lo que te intento decir.
Sakura ten mucho cuidado y no apagues esa luz que tienes, según mi madre habrán ciertas personas que te van ayudar pero esas personas no las conocemos y que una de esas personas tú le darás esa luz que necesita, no lo olvides Sakura no dejes de brillar, no dejes de sonreír, solo vive, por mí, por tu familia y por todos porque si tú te llegases a desaparecer creo que todos lo lamentarían.
Sonríe, vive y se muy feliz, yo te seguiré protegiendo.
Te amo mucho, mi querida Sakura.
Con amor:
Shaoran
Mis lágrimas salieron como cascada, imposible detenerlas, incluso Tomoyo también lloro y es que era posible eso, él había muerto por mi culpa, por protegerme. Pero había otra cosa que también me asustaba, que era lo que se refería eso de habrían personas que perseguirían.
Muri... Murió por…por mi culpa, Tomoyo- le dije sin despegar la mirada de la carta.
Sakura- me decía Tomoyo mientras limpiaba sus lágrimas- no creo que él te esté culpando- con voz medio cortada.
p… pero- le dije pero me interrumpió.
Él lo hizo porque te amaba Sakura, incluso yo también haría lo mismo por ti- me le quede viendo con ojos llenos de preocupación.- el hecho Sakura es que él quiso protegerte y de cierta manera lo hizo, pero me preocupa más el hecho de lo que habla la carta, es decir ¿qué quiere decir con el hecho de que esas personas no las conoces? ¿Qué es ese poder que él dice que tienes?- Tomoyo se quedó pensando.
Mire hacia abajo, en parte tenía razón Tomoyo pero mi corazón dolía no podía pensar. Era demasiado todo lo que había leído.
La carta decía que tiene que las ruinas nos respondería algo de lo que tiene que ver ese poder.- decía Tomoyo pensando.- mmm creo que deberíamos ir con tu padre para que nos lleve.- volteo a verme- Sakura sé que estás pensando que no me importa lo que dice la carta, pero es por eso que estoy pensando en esto, pienso que si Shaoran, paso por tanto no creo que lo que quiera sea que nos quedemos llorando, lo importante en estos momentos es protegerte y tener conocimiento por lo que Shaoran se sacrificó.- sentencio.
Lo sé- fue todo lo que pude decir mientras no paraban de salir mis lágrimas, lo sabía él nunca hubiera querido que llorara ni verme así, pero como puedo sonreír si ya no lo puedo ver.
Después de la clases, le había marcado a mi padre y me dijo que no había ningún problema que me presentara en donde estaban las ruinas, Tomoyo me hizo mentirle diciendo que era para un proyecto que teníamos que entregar, lo que me sorprendió es que mi papá se lo creyera es decir, era el primer día de clases. Y dijo que lo podíamos visitar en fin de semana.
Mientras íbamos en el tren pudimos visualizar las ruinas, tenían una forma extraña como si fueran alas, no sé cómo no lo habían encontrado antes eran realmente enormes. Pero por alguna extraña razón sentía mucho nervio al acercarme. Llegamos sin ningún contratiempo y visualizamos a mi padre hablando con algunos otros arqueólogos, después se nos acercó y nos dio un pase, nos dijo que podíamos estar pero que no entráramos muy adentro o nos podíamos perder. Saque la carta y volví a leer esa parte.
"Las ruinas que tu padre estaba investigando, ese lugar es la respuesta a lo que te intento decir".- lo leí en voz baja.
Sakura por aquí mira- me dijo Tomoyo.- estas ruinas según lo que nos dijo tu papa salieron de la nada de la tierra como si se formara un volcán o algo asi pero sin lava obviamente.
Estas alas marcas son como las ruinas tienen una curiosa forma de alas ¿no lo crees?- le dije.
Si pero no entiendo que es lo que nos resolvería Shaoran al enviarnos aquí- me dijo
No lo se- dije, pero de repente escuche un sonido- ¿ee… escuchaste eso Tomoyo?
¿Qué cosa?- dijo
Ese sonido como si fuera una tipo campana...- le dije.
No, no escuche nada, quizá sea tu imaginación- dijo un tanto preocupada.
De repente apareció una persona con gafas y cabello gris.
Vaya pero que tenemos aquí, un par de chicas y si no me equivoco una es la que estoy buscando, puedo sentir tu poder pequeña- dijo dirigiéndose a mí.
¿Que… que quieres decir?- dije mientras dábamos un paso hacia atrás Tomoyo y yo.
Eso te lo explicare cuando te lleve a cierto lugar pequeña- dijo mientras sacaba lo que parecía un dardo y lo lanzaba.
¡Cuidado Sakura¡- decía Tomoyo mientras me empujaba para recibir ella el dardo y cerraba los ojos.
To... Tomoyo... Despierta- mientras la movía preocupada.
No se moverá- decía la persona mientras se acercaba cada vez más.
No podía cargarla solamente yo, eso haría que no pudiera caminar o correr en todo caso, no tenía otra opción saque mi llave.
Llave que guardas los poderes de mi estrella, muestra tu verdadero poder ante Sakura quien acepto esta misión contigo ¡LIBERATE! – Dije mientras se convertía en báculo y saque una carta- carta bríndame tus poderes ¡FUERZA!.
Vaya quien diría, resultaste más interesante de lo que pensé- dijo con una sonrisa maliciosa
Con esto pude cargar sin ningún problema a Tomoyo en mi espalda, para poder escapar empecé a correr sin dirección alguna y llegue demasiado lejos ya no sabía dónde estaba ni que debía hacer, Tomoyo no despertaba y cada vez se ponía más oscuro, llegue a lo que se podría decir una puerta grande con la forma de las alas de las ruinas, esa persona se acercaba cada vez más, podía sentirlo. Volví a escuchar ese sonido que de alguna forma me hipnotizaba y toque la puerta con mis manos extendidas y una luz que me cegó por completo después todo desapareció y me desmaye.
Cuando abrí mis ojos ya no estaba en las ruinas y Tomoyo se encontraba a mi lado, estábamos como en un bosque, pero lo extraño de eso esque la persona que nos perseguía ya no se encontraba en ese lugar, comenzó a llover y me acerque a Tomoyo, pero parecía como que ya no respiraba.
Tomoyo… despierta… por favor… no sé dónde estamos no me dejes sola- le dije mientras lloraba.
Sa… Sakura, no puedo… respirar bien- dijo muy tenuemente- quizás hasta aquí llegue, no quiero ser una carga.- me dijo sonriendo. Para después cerrar sus ojos.
Me asuste y me incline para ver si respiraba casi, era imperceptible su respiración pero aun respiraba, tenía que hacer algo. Si usaba magia me cansaría más me sentía realmente débil, asi que la cargue con mi propia fuerza, seguí un camino de lo la lluvia casi no me dejaba ver nada y mis piernas empezaban a tambalear pero no me dejaría vencer, no dejaría que Tomoyo muriera. Gritaba por ayuda una que otra vez, pero nadie contestaba.
Logre ver como un muro alto y unas puertas decidí correr pero tropecé y caí junto con Tomoyo. Ya no podía más. Pero logre ver personas que parecían brincar como lo hacia Shaoran tome de nuevo a Tomoyo e intente correr para alcanzarlos y entonces.
¡AYYUDAA POR FAVOORR!-grite lo más fuerte que pude.
Las personas se detuvieron eran cuatro pero solo podía ver su silueta debido a que ya empezaba a ver borroso, y después de eso me desmaye pero logre sentir que algo me detenía y me sostenía con fuerza.
Oye…reacciona- dijo uno el que sostenía a Sakura.
No la zangolotees tanto, no parece que reacciones Sasuke- dijo uno de cabellera rubia mientras sostenía a tomoyo.
Esta chica al parecer esta envenenada- dijo una de persona de cabellera rosa- si no se le extrae el veneno probablemente muera.
Sakura como siempre muy eficiente – dijo otro de cabellera gris con un ojo tapado.
Será mejor que los dejemos- dijo sakura H.- y si son espías kakashi- sensei
No lo creo.. creo más bien que algo les paso, será mejor que las llevemos al hospital de la aldea, Sasuke, Naruto y sakura, será mejor que nos demos prisa esa chica de cabello negro no creo que aguante mucho más.
Si- dijeron en unisono.
CONTINUARA…
