Disclaimer: Los personajes pertenecen a Sthepanie Meyer, el resto si me pertenece a mí.
Hola amigos y amigas, si amigos, porque se que de seguro
que deben haber chicos en este site. Como sea.
Espero que sean bienvenidos a esta primera y nueva historia y que les guste.
Este es un primer capitulo de no se cuantos capitulos porque aun los estoy escribiendo.
Pero...
No sean tan duros conmigo. Nos vemos al final. :D
Lady Cullen Pattinson Forever
-OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH POR FAVOR! SAL DE MI HABITACIÓN PEQUEÑA ENANA- le grite a mi pequeña amiga Alice de 20 años. Ella era bajita y parecía un duende, su rostro era igual al de Campanita* solo que su cabello no era rubio ni estaba atado con un moño, en cambio era negro, corto y las puntas de su cabello apuntaban a todas las direcciones.
-BELLA ¿CÓMO PUEDES HACER ESO? -preguntó con cara de asco.
-¿TE IMPORTARÍA LARGARTE DE MI HABITACIÓN? -le pregunte gritando cerrando las piernas. -ADEMAS NI QUE FUERAS TAN SANTICA NIÑATA. -le rebatí con ímpetu.
Ella soltó un grito de asco mezclado con desesperación y cerró la puerta. Por mi parte procedí a terminar lo que había empezado por culpa del tarado de Edward Cullen que siempre se metía en mis tranquilos sueños para hacerlos calientes y sorprendentemente reales Mi sueño estaba aun muy fresco y senti mi liberación tan pronto como entro y salió Edward de mis sueño humedos.
-¿Por qué entraste a mi habitación sin tocar maldita enana? estaba en medio de algo muy importante -le reproché con veneno en mis palabras.
-Llamé a través de la puerta y la toqué pero no escuché respuesta alguna asi que procedí a entrar pensando que estabas dormida gafa*; porque ya estaba listo el desayuno. -Me dijo mirandome con asco.
-Hay vamos no me mires con esa cara Al, tu sabes que es normal, además te he escuchado cuando estas a plena liberación gritando el nombre de Jasper y no es tan grato escucharte en pleno apogeo con tu vibrador amarillo. -le comente haciendo que se sorprendiera y balbuceara incoherencias. -Si Alice, se que tienes uno amarillo porque un día entre buscando corrector y me lo encontre sin querer. -le aclaré toda duda que tenía.
-Pero quede marcada de por vida madlita hija de perra, acabas de arruinar mi vida sexual -me reprochó teatralmente.
-Hay Alice si eres exagerada, mejor hagamos algo Al que te parece si un dia planeamos algo entre las dos -le propuse recibiendo una cara de asombro por su parte -No pienses que soy lesbiana porque a mi me pone a mil todos los hombres que esten tan buenotes como Edward y yo se que por tu parte es igual pero del calibre de Jasper, solo que somos mejores amigas desde que tenemos uso de razón y pues podríamos quitarnos esa aversión que nos da cuando nos descubrimos o nos oímos en pleno numerito.
-¿Qué sucede aquí? -pregunto mi rubia amiga Rose, sus ojos azules resaltaban tanto como el cuerpo que tenía la muy desgraciada, podía lograr que cualquier hombre pasará por su cama mas rápido que decir otorrinolaringolo*.Además era la mayor de las tres -¿Cúal es el escándalo que tienen armado aquí?
-Verás -comencé a decir. -Estaba a unas estocadas de mi fiel y complaciente vibrador, cuando la boba de Alice entro a mi cuarto y me encontró en una posición poco deseada. -le respondí inteligentemente (N/A: notesé el sarcasmo) -Y le propuse que para que no me vea mas nunca con cara de asco que pues hicieramos lo que tu y yo hicimos hace unos meses despúes de haberte encontrado con Jorge en la cama.
-Aaaaaah, ya entiendo. -comprendió Rose mirando a Alice que estaba atónita. -Te lo aconsejo Al es lo mejor es mas podría participar si quieres así por si me descubres con mi vibrador o con un hombre no me pongas esa misma cara -comento con una pequeña risa.
-Están tan locas como una cabra -dijo Alice hablando pero se notaba en su voz esa nota de resignación. - Tengo una sola pregunta con respecto a eso, si la respuesta me convence acepto si no olvidenlo. - dijo con determinación y nosotras solo asentimos con la cabeza para que hiciera su pregunta de una buena vez. -¿En realiad sirve ese método?
-Claro Alice hasta nos hemos divertido -contesté con alegría. -Esto nos ayudo bastante y hasta mas cercanas somos. -agregué sonriendo.
-Esta bien -aceptó resignada de mala gana pero bastante convencida.
-Muy bien, mañana será porque es sábado y pues tenemos tiempo para eso y luego nos arreglaremos para ir a la disco. Hoy vayamos tranquilas a clases y no sientas ansiedad Ali todo va a salir de maravillas. -aseguró Rose con un ancha sonrisa. -Ahora comamos algo porque se nos hace tarde chicas.
Esa mañana tuve la dicha de no ver al Clan Cassanova Cullen o mejor dicho a los triple C hasta la hora del almuerzo, hora en la que todos los estudiantes iban hacía la cafetería para ingerir su alimento del mediodía.
Estaba charlando con Angela, una de mis mejores amigas que vivía con su novio Ben, mientras esperabamos nuestro turno para recibir nuestras bandejas cuando llego una muy contenta Alice caminando con ese andar tan suyo y particular.
-Hay Bell's mi sueño esta por hacerse realidad lo vi, lo vi. -anunció felíz, cuando ella hablaba de que lo vio era porque uno de sus secretos era que podía ver el futuro y siempre andaba pendiente del humano Jasper. -Hola Angie, ¿cómo está Ben? -Saludo a nuestra amiga.
-Hola alice está bien un poco preocupado porque está apunto de graduarse y tiene que hacer su tesis* para final del semestre -comentó alegremente.
-Alice ya hemos hablado de eso -le comenté tocandola para que viera mis pensamientos. -Alice no podemos estar con los humanos y menos cuando entablamos una relación amorosa. ¿Acaso piensas darle el regalo de nuestra inmortalidad a ese patán que te ha hecho sufrir tanto?- pregunte a através de mis pensamientos. -Y recuerda que podrías matarlo, cuando estén teniendo sexo, sin querer.Y sin mencionar que a nuestros creadores Charlie y Reneé no van a estar muy contentos -Le recordé muy a su pesar.
-Hola nena, ¿te gustaría dar un paseo conmigo solo por un rato? eso es lo que toma para querer amarme y follarme pequeña. Yo puedo ser tu sueño hecho realidad bombonazo -hablo detrás el muy degenerado de Mike acercandose a mi por décima vez en lo que va del semestre.
-Como eres pendejo y baboso Mike. largate de mi vista o te juro que te castro. -Le respondí probocando que Rose que acababa de llegar, Angie y Alice rieran tan fuerte que toda la cafetería volteara a mirarnos. -Además he escuchado que no das la talla y de muy buena fuente, ¿te suena la perra Jessica? -le pregunté haciendolo quedar peor y salir con su hombría por el suelo, y ahora que menciono a Jessica pues ella es lo que yo llamo el prototipo de prostituta y sifrina barata.
-Hay Belly, Belly, Belly tu no cambias -comentó Rose frotandose el vientre a causa del ataque de risa que provocó mi burla.
-Se lo merecía por apestoso Rose -me defendió Alice que al parecer con su mente viendo el futuro de Jasper no recordaba nada del incidente de ésta mañana.
-¿Qué desean comer chicas? -preguntó la amable cocinera de la cafetería.
-Deseamos la hamburguesa y una coca dietetica por favor. -ordenó Alice adelantando a cualquiera de nosotras.
La buena señora nos sirvió las bandejas con lo que pedimos y fuimos a sentarnos al centro de todo el salón comedor donde solo nosotras nos sentabamos, Eramos las chicas mas populares y misteriosas del campus, bueno solo Al, Rose y yo, porque Angie era popular gracias a nosotros, en realidad ella era una de esas nerds pero con muy buena onda. Estabamos riendo y hablando muy tranquilas, siempre siendo el centro de atención, hata que por la puerta entraron los triple C con su aire de Cassanovas llamando la atención de todos, nosotras sabiamos que ellos eran los chicos más populares y pues por aquello del estatus quo debíamos estar juntos pero no los soportabamos y ellos a nosotros tampoco, y lo principal que nos mantenía alejadas de ellos era nuestra maldita eternidad.
-Hola señoritas Swan -saludaron a coro.
-¿Qué quieren molestas moscas?- Preguntó Rose con suspicacia.
-Solo queremos conversar con ustedes - respondio Jasper, el chico que le gustaba a Alice y no es para menos, su cuerpo alargado pero torneado por algún par de horas que ha de pasar en el gimnasio, sus ojos color gris hacían juego con su rubia cabellera y su piel blanca, era super guapisímo y propiedad de Alice.
-Ni crean que vamos a caer en sus jugarretas para tratar de hacernos quedar mal insectos. -dije a modo de respuesta mirandolos con desprecio.
-Hay chicas vamos solo queremos arreglar nuestras diferencias- respondió Edward, este era mi chico aunque el no lo supiera y no lo pudiera tener, era hermoso parecia uno de los que nosotras eramos, porque su cuerpo se ajustaba a su camiseta y sus jeans ajustados como si fueran otra piel, su rostro parecia tallado por los mismos ángeles, su cabello cobrizo peinado y a la vez desordenado era muy sexy, sus ojos verde jade eran preciosos, era solo mio.
-Yo si voy a conversar con ustedes se que han de tener algo bueno para decir - aceptó Alice sin más ni más.
-¿QUË? -Preguntamos Rose y yo al unisóno.
-Vamos a darles una oportunidad chicas, se podrían sorprender de lo que podría llegar a pasar. -se justificó la traicionera Alice.
-No puedo creerlo Alice ya habíamos hablado de eso - le espeté en voz tan baja que ellos no llegarían a oir pero que nuestro super oidos si.
-¿Qué dicen chicas vienen a tomar un café con nosotros despúes de clases? - pregunto el fornido Emmet con una sonrisa haciendo que dos tiernos hoyuelos se formaran en sus mejillas, dirijiendose a Rose y a mí, era el chico de Rose, era alto, muy musculoso, con ojos color miel, cabello corto y negro, su piel blanca como la de su hermano Edward y su rostro era como el de un niño pequeño.
¿Qué tal les pareció? ¿a sigo?
¿Que tal si me dejan un review?
Si te pareció bueno el primer capitulo y quieres que saber que mas pasará por favor dejame un review haciendomelo saber.
Un beso...
Con amor...
Lady Cullen Pattinson Forever.
