-Perdoname Arya , de en serio, me gustaría seguir contigo pero es que no tengo futuro-. La ira estallaba en los ojos de la loba, estaba furiosa y triste, quería golpearlo, golpearlo tan fuerte hasta que le suplique perdón de rodillas."¿Como pudo hacerme esto ,como pudo? Yo pensé que me seguiría hasta el final, siempre a mi lado". Sentia que Gendry la había traicionado, la estaba dejando sola a un destino incierto.
-Te odio Gendry-le dijo la niña conteniendo las lagrimas.
-Yo no te odio, jamás podría odiarte Mi Lady-sonrio Toro. Arya estaba a punto de darle un puñetazo cuando Gendry le dio un beso. Un beso .La loba se sintió rara al sentir el rose de los labios del muchacho, se sentía de piedra en sus brazos."¿Que demonios?" se sentía confundida. Ella no sabia del amor, jamás le había interesado el tema, al contrario de Sansa que fantaseaba con las historias de princesas y caballeros que se enamoraban. Pero dentro del corazón de Arya Stark ya no quedaba sentimiento alguno, estaba vacia , le habían arrebatado todo lo que quería, apreciaba. Y ahora corria detrás de la esperanza de encontrar a su madre y a su hermano Robb.
Y Gendry también estaba inmerso en un mar de confusión"Esto esta mal, si que esta mal"pensaba mientras besaba a Arya. Nunca pensó que podría sentir algo asi, jamás. Y mucho menos por una niña, era bastante la diferencia de edad que tenían .Le encantaba su valentía, su rebeldía .Mas de una vez penso"Como podría alguien como ella amar a un bastardo como yo" se lamentaba. Y ahora la estaba abandonando, la estaba dejando ir ,pues había dejado toda esperanza de tener un futuro juntos .Resignado, solto a la niña.
-Eres un…-Arya no sabia que decirle .Estaba confundida y sentía el calor en las mejillas"Por favor que no este sonrojada como una tonta doncella".Gendry también estaba muerto de vergüenza, solo sonreía como bobo mientras Arya rehuía a su mirada.
-Te extrañare Arya-.
-Creo que yo también- dijo la niña con un hilo de voz, y se alejo lentamente de allí, dejando atrás a su mejor amigo. Si ,si era su mejor amigo… al menos eso era lo que ella creía.
