PARTE 1:
EL JOVEN MISTERIOSO.
BULMA.- ¡ Ese joven es taan guapo !
YAMCHA.- Mmm…
BULMA.- Pero viéndolo bien, no es tan guapo como tu Yamcha.
TODOS.- ¡ Venció a Freezer !
KRILLIN.- ¡ Increíble !
TEN SHIN HAN.¿ Ha que habrá venido ?
GOHAN.- Sssss…uu….su….cabello…
PIKORO.- ¡ Es un Sayajin !
Entonces ese joven misterioso se acerca …
TRUNKS.- ¿ Aún no llega el Señor Goku ?
TODOS.- …………. ¿ …………
El viento corre en ese desierto lugar, provocado por una extraña nave que se acerca al misterioso joven, Bulma y los guerreros Z.
Ha aterrizado, formando un crater, al que corren todos rápidamente para saber quien saldrá …………. Y……… se trata ……………… de ………………..:
TODOS.- ¡ Goku !
GOHAN.- ¡ Papá
Goku vuela precipitadamente hacia su pequeño hijo, abrazándolo, saluda a cada uno de sus amigos e incluso a Vegeta, que por más extraño que parezca se ha quedado en la tierra. Pero sòlo no ha logrado reconocer a una persona, que ante la cara de "What?" de Goku ha decidido adelantarse y "presentarse".
TRUNKS.- Señor Goku, que gusto conocerlo, me han mandado a buscarlo, para darle un mensaje importante para todo el planeta, pero necesito hablarlo a solas con usted, por favor, le ruego me acompañe del otro lado del cráter que se ha formado con la llegada de su nave.
GOKU.- Ssss…i…..si – Goku asintió con la cabeza -.
Asi, volaron lejos, donde nadie de los presentes los pudiera escuchar, pues todo lo que comentarian era un gran secreto que de ser revelado en su totalidad hubiera cambiado por completo el rumbo de la historia (Aunque en realidad todos sabemos lo que se dijo en esa plática ).
Pasado el tiempo terminó la charla de Goku y Trunks, abordando este ultimo su nave para regresar a su casa, no sin antes mirar muy bien a Bulma y a Vegeta, creyendo que nadie se habá dado cuenta.
TRUNKS.- - Sentado en su nave listo para despegar,sólo atina a pensar -Mi madre tenia mucha razón, mi padre era muy serio y orgulloso, pero a pesar de eso la amó hasta el final …
Goku solo pudo contarles a sus amigos que el joven había venido para prevenirlos de unos poderosos androides que someterían a la tierra y que eran demasiado poderosos pues ni el ki de todos juntos los podría detener¡Debían entrenar muy duro!
VEGGETA.- Kakaroto¿ no se te ocurrió preguntarle si era Sayajin ?
BULMA.- Es cierto, Vegeta tiene razón? vimos a ese muchacho convertirse en Super Sayajin , pero si se supone que sólo tú y Vegeta son sayajines, bueno, y Gohan también, son los unicos Sayajines que quedan en todo el universo.
GOKU.- ¿ En, en serio , jejejejeje… no lo sabia… jejejejeje… si no con gusto le hubiera preguntado… jejejejeje…
PIKORO.- Basta de risas y comenzemos a entrenar, otro día nos reuniremos para charlar.
TODOS.- De acuerdo¡ SI !.
De esta manera los guerreros Z se dispersaron para comenzar con un arduo entrenamiento que los haria más fuertes para poder enfrentar a esos temibles enemigos que el destino les tenía preparados. Mientras todos se hiban, Vegeta solo se quedó pues no sabía nada de la tierra y no tenía idea de cómo entrenar, allí se quedó por un buen tiempo, pensando…
Unas horas después, en la Corporación Cápsula…
BULMA.- Yamcha, gracias por traer…- Yamcha le da un beso –
YAMCHA.- Descuida niña, yo estoy aquí para protegerte – se quedaron abrazados en silencio – pero…….. pero tendré que dejar de verte por un buen tiempo, debo entrenar para enfrentar a los androides…………………… discúlpame, de verdad no quiero dejarte pero…………
BULMA.- No importa, con tanto tiempo al lado de todos ustedes he aprendido que no se puede estar seguro de cuanto tiempo te tendré a mi lado, y que con el poco tiempo que nos quede para los dos debo aprender a ser feliz…………. Aunque me sigue costando…….
YAMCHA.- Sabes que te amo y que en cuanto pueda vendré para que salgamos. OK?
BULMA.- Está bien.
Yamcha se despidió de Bulma con un tierno beso y se alejó por los cielos, que comenzaban a adquirir un color azul rey.
Mientras Yamcha se dirijía a su casa en medio del desierto ( donde vivía cuando conoció al pequeño Goku y a Bulma ), sintió el ki de Vegeta que se dirigía al rumbo de la Corporación Capsula, pero no prestó atención.
En el patio de la Corporación Capsula.
VEGETA.- ? TERRÍCOLA !
BULMA.- ¿ Que son esos gritos , parece la voz de… ? Vegeta ?
VEGETA.- ? VEN PARA ACÁ O QUIERES QUE VAYA EN TU BUSCA PARA MATARTE !
BULMA.- - Abriendo la puerta ? VEGETA ! – con una cara entre el susto y el asombro-
VEGETA.- El mismo¿ Que tanto me miras, no eres capaz de reconocerme mujer ?
BULMA.- ¡ Por Kamisama ¿ no conoces las puertas , no era necesario tanto grito.
VEGETA.- ¡Ja!
BULMA.- ¿ Qué buscas, no deberías estar entrenando ya ¿ buscas a Goku , dejame decirte que aquí no estáél vive en …
VEGETA.- ? CÁLLATE ! He venido a entrenar aquí.
BULMA.- ¿
VEGETA.- Quiero una cámara de gravedad, igual, no, mejor a la de Goku.
BULMA.- Tú estás loco – le hace señas y se da la vuelta, cerrando la puerta tras de ella-
VEGETA.- Si no lo quieres hacer por las buenas a la de malas tendrá que ser.
Vegeta comienza a gritar y a elevar su ki al máximo, así que Bulma, corriendo se asoma por una ventana.
BULMA.- ? Se puede saber qué rayos pretendes !
VEGETA.- ? Accede o destruiré tu casa terrícola !
Bulma cerró la ventana asustada, pues bien sabía que Vegeta se caracterizaba por no tenerle compasión a nadie, por lo que decidió abrir la puerta y gritarle:
BULMA.- En vista de que no me queda otra opción está bien, te construiré una cápsula de gravedad con capacidad de aumentar hasta 900 veces la fuerza, solo hay un inconveniente…
VEGETA.- - con cara de satisfacción y orgullo por haber conseguido lo que quería ¿Qué?
BULMA.- La tendré lista hasta pasado mañana, pues hoy ya es muy noche, y aunque trabaje mañana todo el día no la habré terminado – Vegeta pensativo ante ese inconveniente , por lo mientras puedes hacer lo que quieras y después regresar para comenzar a entrenar.
Retrocedió para cerrar la puerta, pensando que con esta respuesta dejaba satisfecho al príncipe Sayajin, pero Vegeta reaccionó rápidamente, impidiendo que cerrara la puerta y dándose paso para dentro de la casa.
BULMA.- ? Qué te pasa !
VEGETA.- Has dicho que podía hacer lo que quisiera.
BULMA.- Ssssi….si ¿ y ?
VEGETA.- Me quedaré en esta casa.
En esos momentos pasaba un robot que fue llamado por Bulma, resignada a que nada podía hacer ante esta decisión de Vegeta.
BULMA.- ¿Quisieras llevar al "Señor" a la habitación 11?
ROBOT.- Como usted diga señorita.
BULMA.- Síguelo – mientras Vegeta se alejaba tras el robot, dice entre dientes – limosnero y con garrote.
Ha comenzado una nueva etapa de entrenamiento para los Guerreros Z, sin imaginarse que la vida de algunos cambiará muy drásticamente…
Espero que este capítulo haya sido de su gusto... les cuento que este es el primer fic (sobre cualuier cosa) que escribí, durante mi último año de prepa, gracias a que mi mejor amiga me llevó varios fics de Dragon Ball que había encontrado en internet y me animó a que escribiera uno... así que esto está dedicado a ella...
Gracias por leer...
Ahora lo único que te queda por hacer es dejar un review... por favor!
