-.-.-.-..-UNA NOVIA PARA UN VAMPIRO-.-.-.-.-
Capitulo 1: Te encontre!
Y de nuevo se escuchó ese grito desgarrador salir de su boca, sus colmillos se afilaron y sus largas uñas se incrustaron en la dura madera de su trono. Para su mala suerte todo esto se le estaba volviendo costumbre, pero eso no significaba que le agradara en lo absoluto.
- ¿Cuándo ha sucedido? -preguntó enfadado.
-Hace 3 lunas mi señor-informó el siervo.
-Llama a lady-habló enojado.
El siervo asintió y desapareció dejando una niebla espesa en su camino, a los pocos instantes la figura misteriosa de una mujer se proyectó ante los ojos del rey.
-Me ha llamado mi señor-dijo lady chiyo. Consejera del rey.
-Ellos son más despreciables que nosotros, nosotros somos crueles y despiadados por naturaleza… ¿pero qué justificación tienen ellos? -dijo con bastante enojo.
-Lo lamento mi señor-dijo la vampiresa inclinando su cabeza.
-Me temo que con la muerte del príncipe gaara y de mis otros novecientos hijos el reino de los vampiros se ha quedado sin heredero al trono… y con mi partida solo viene el exterminio-dijo muy seguro el rey de los chupasangre.
-¿De qué habla mi señor?-preguntó desconcertada.
-He cometido muchos sacrilegios, se me ha negado la vida eterna y mi cuerpo es solicitado en el purgatorio para arder en las llamas del infierno, hasta solo convertirse en cenizas…-
En ese preciso instante la mirada fría y perversa de la vampiro se tornó aún más profunda, sonrió un poco, no tan obviamente para no darse por descubierta.
-Pero hay un futuro, los vampiros no podemos rendirnos ante los cazadores…-dijo muy sonriente.
-Ya nada queda, solo la resignación… ellos tienen los dones de dios, han mejorado sus habilidades durante muchos siglos y ahora esos viles humanos han superado hasta al rey de los vampiros…-
-Es cierto que los humanos han perfeccionado sus habilidades, y con los dones de dios se han convertidos en grandes rivales, pero nosotros también somos invencibles, la clave de su fortaleza no solo son sus dones, si no lo que a nosotros se nos ha negado… pero que de alguna manera podemos conseguir…-dijo con una sonrisa maquiavélica.
-¿De qué hablas?-
-De su alma. Allí está la fuente de su poder, la clave para surgir, nosotros somos solo cuerpos vacíos, la fuente de su ira, su odio, su amor, venganza… pero nosotros también podemos tener un alma-dijo segura.
-Eso es realmente imposible-dijo el rey serio.
-No, hace 123 años nació un vampiro híbrido, mitad vampiro, mitad humano. Al principio pensamos que no sobreviviría, siendo mitad humano era lo más probable, pero descubrimos que con el pasar del tiempo este vampiro se hacía más fuerte, más ágil y poderoso, su fuente de poder es el alma que lleva dentro de su frío cuerpo…-
-No lo puedo creer-dijo asombrado el rey de los chupa sangres
-Es siniestro como no tiene ni idea, poderoso como ninguno, fue bendecido con el don de soportar los rayos solares, pudiendo así cazar en el día sin ningún problema….-habló satisfecha.
-¿Por qué no se me hablo de esto antes?-dijo enojado.
-Como le dije mi señor, pensamos que no sobreviviría-
-¿y sus padres?-
-La madre no soporto el encierro y murió lentamente, el padre en manos de los cazadores-dijo lo último con rabia.
-¿Cuál es tu plan?-dijo ansioso.
-Los cazadores muy pronto encontraran nuestro escondite, es cierto que para la mayoría de los humanos comunes nosotros solo representamos una leyenda, pero a los humanos bendecidos somos una amenaza, su mundo y el de nosotros solo lo conocemos ambos, por lo que propongo crear un ejército híbrido de vampiros- dijo lady chiyo.
-¿Cómo?-
-Solo debemos encontrar a la humana perfecta, con el don de traer a vampiros al mundo, es un don muy inusual, pero es muy posible que dicha humana tal vez ni sepa que lo tiene, es muy arriesgado para cualquier otro vampiro, por lo que es mejor que valla el híbrido, buscara a la humana, la traerá hasta nuestros dominios y lograremos nuestro objetivo…-'
-Un momento…. ¿cuánto tiempo durara crear un ejército vampiros-híbridos?-dijo el rey frunciendo el ceño.
-El desarrollo de un feto híbrido es muy rápido, solo es cuestión de unos meses para tener a muchos de ellos-dijo la vampiresa siniestra.
El rey meditó unos segundos, sabía que no tenía salida, era eso o nada, por lo que decidió lo primero….
-¿Cómo sabré que es la indicada?-dijo una voz melodiosa.
-Su esencia te llamara, debes buscarla para lograr ser los supremos emperadores, es nuestra oportunidad de tomar el reino ahora que no tiene a nadie más-dijo lady con una sonrisa perversa.
-Mmm, sabes que detesto a los humanos, el solo hecho de saber que Provengo de ellos me repugna, su sangre me asquea… me agradara retorcer muchos cuellos en este viaje…-dijo una figura oculta en lo más recóndito de la oscuridad del castillo.
-Entonces no me falles…-dijo lady chiyo.
-No lo haré…-habló la voz mientras salía de su escondite, mostrando su pálido rostro y sus finos labios que se iluminaban gracias a los rayos diminutos de unas gritas en la pared.
Sonrió por última vez antes de salir corriendo del castillo, ansiando por fin encontrar a esa humana desdichada….
(RUMANIA- TRANSILVANIA 2 DE ABRIL DE 2018)
( - CULUMBIA N.Y 10 DE OCTUBRE DE 2018)
Por más que tratara nunca podía evitar la misma situación, siempre era lo mismo, ella gritaba y gritaba y solo podía quedarse callada, esperando que sus oídos reventaran y terminaran con su martirio.
Ella era persistente, nunca había imaginado que había otra persona aparte de ella que fuera tan terca, pero igual no era su competencia pues ella, aunque siempre lo intentara siempre iba a obtener la misma respuesta.
-No-
-SAKURA HARUNO, TE VAS A REPENTIR, ESO JURALO….- Escuchó de nuevo su voz retorcerse.
Solamente hizo caso omiso a lo que había escuchado, continuó con su trabajo en la laptop mientras acomodabas sus lentes.
-Bueno, ya me voy, aquí hay un ambiente muy pesado, más bien amargado-dijo una rubia tomando sus cosas y llevándose consigo a una chica peli azul, la cual lucia más pálida que una hoja blanca.
-Ohm… adiós sakura-dijo la chica de ojos grises y cabello azul antes de ser arrastrada por la otra rubia.
Sakura solo respiró tranquilamente, todo había terminado, al menos por los momentos. Nunca debía subestimar a su amiga ino, ella siempre obtenía lo que quería, esta vez logró llevarse a hinata, y casi a ella, gracias al cielo que no se daba por vencida, estaba muy ocupada con su trabajo como para ir a fiestecitas..
Y aunque no tuviera nada que hacer ni loca se asomaba a una cueva llena de chicos locos con ganas de sexo, ella en general no disfrutaba esos tipos de eventos, nunca los disfruto en la secundaria y mucho menos los disfrutara ahora en la universidad.
Su carrera era muy absorbente, demasiado agotadora, siempre lo supo, cuando logro obtener su beca en esta grandiosa universidad se trazó un plan, nada de distracciones ni tiempo malgastado.
Por lo que, aunque su amiga ino tratara de convencerla siempre, siempre se iba a negar.
Continuó tecleando en la computadora, estaba realizando sus diapositivas para su presentación de fisicoquímica de mañana. Continuó así por varios minutos, largos y largos minutos, hasta que sus ojos se dieron por vencidos y terminaron cerrados.
Ella poco a poco fue cediendo, dejando su cabeza reposada en el escritorio mientras usaba sus manos como almohadas.
Por fin estaba descansando, su respiración era suave y lenta, pero toda esa belleza se perturbó con un sonido escandaloso en su habitación. Despertó alarmada, con su corazón acelerado, miró en todas las direcciones encontrándose con el aparato escandaloso. Ubicado justo en la almohada de su cama.
Intentó levantarse, pero cuando puso un pie fuera de la silla, una pila de libros provocó su pronta caída. Se retorció en el suelo mientras sobaba su parte dañada, pero aun el sonido del teléfono continuaba estresándola.
Se arrastró como gusano hasta la cama y tomó el aparato entre sus manos, sonrió orgullosa por haberlo logrado, presionó el botón y contestó el llamado.
-Hola-
-En 5 min afuera de la fraternidad femenina-dijo una voz profunda.
En seguida los vellos de su piel se erizaron, su corazón comenzó a latir a toda prisa… ¿Qué había sido eso?
Cuando miró la hora en el teléfono se asombró, eran las 4 y 35 de la mañana, muy pronto el supervisor de los dormitorios vendría y si no encontraba a sus amigas….
-Ino, hinata-se dijo preocupada, olvidó la reciente llamada. Se colocó un suéter rosa, sus pantuflas de conejito y con el cabello desarreglado y sus lentes mal puestos salió en búsqueda de sus amigas…
Cuando llegó a la primera planta estaba aterrada, no encontraría a sus amigas en menos de una hora, ni siquiera sabía dónde estaban, quizás con las kappa o las omega… era difícil saberlo.
Tardaría toda la madrugada visitando las fraternidades… pero en una luz la distrajo de sus pensamientos, caminó hasta la puerta y asomó su cabeza por una hendidura pequeña.
Un jeep negro estaba estacionado, y a los pocos segundos descendió un chico rubio tambaleándose, pero lo que le sorprendió fue ver a su amiga hinata ayudarlo a no caerse.
Con algo de determinación abrió la puerta para preguntarles lo que sucedía, y cuando estuvo por abrir la boca, la otra puerta fue abierta, dejando ver a un chico pelinegro sosteniendo a su amiga rubia.
El chico pelinegro suelta a la rubia que si no fuera por sakura estaría en el suelo.
-Ya cumplí-dijo con frialdad a nadie en específico, tomó a su amigo del brazo y lo lanzó al asiento trasero como un costal de papas, entró a su auto y desapareció enseguida.
-Hinata… -dijo sakura interrogándola.
-Te lo cuento todo a dentro-dijo la chica mientras ayudaba a la peligrosa con su otra amiga inconsciente.
-SAKURA HARUNOOOO-gritó ino al verse mojada.
-Lo siento, pero no despertabas. Alístate es tarde-dijo la chica mientras sostenía un envase de agua.
-Esta me las pagas frentuda…-dijo la rubia levantándose malhumorada.
Sakura solo rió un poco, salió de la habitación con su otra amiga hinata. Ellas dos tenían mucho que contarle a la hora del receso.
(10 am cafetería: Grace café)
-Mi venganza ya está hecha, con solo mirar tu ropa me duele la cabeza-dijo ino mientras tomaba una aspirina.
- ¿Qué?-dijo sakura.
-No tiene nada de malo su ropa ino-dijo hinata.
-OH POR DIOS, solo mírale esa blusa, tan ancha que parece una bata de hospital, y esos pantalones como si fueras a un campamento, y tu cabello, OH POR DIOS, TU CABELLO…-dijo negando.
-¿Qué pasa con mi cabello?-dijo la pelirrosa alertada.
-Esta tan desarreglado, un nido de pájaros es mejor que tu cabello-dijo ino con cara de susto.
-Ino déjala-dijo hinata en modo de regaño.
Por un momento sakura sintió algo dentro de ella quebrarse, tal vez una parte de su corazón, era cierto que no era una chica muy fashion, nunca lo había sido, pero no dejaba de dolerle esos comentarios.
-No sakura, yo lo hago por tu bien, sé que la gente aquí puede ser muy cruel, solo tiento arbitre los ojos para que no se burlen de ti-dijo ino con la cara preocupada.
-No ino, no digas nada…-dijo la chica algo triste.
Nunca se imaginó ser amigas de unas chicas como ellas, de buena familia, bien vestidas, y bueno ella, tan insípida y desarreglada.
Sonrió con tristeza, no quería pensar en esas cosas ahora.
-Tranquila, tu déjalo en mis manos, cuando termine contigo nadie te reconocerá…-dijo muy feliz la rubia.
-Mejor Cuentame porque llegaste tan borracha anoche-dijo sakura.
-Ahmm bueno, conocí aun chico, que chicooo-dijo contenta.
-Si, después tomaron unas copas y él se tuvo que ir, por lo que le pidió a su hermano que nos trajera-dijo hinata.
-Y no olvides a su amigo-dijo ino guiñándole a hinata.
-Ah si-dijo esta sonrojada.
Sakura solo escuchaba atenta, pero en un segundo la rubia sonrió como loca y se fue sin decir nada.
-Y te dije que es mi problema-
-No lo entiendo sasuke, tu no tienes que hacerlo-dijo un rubio serio.
-Tampoco voy a dejar que hable así de mi familia, se lo voy a demostrar, a toda la universidad, nadie se mete con mi apellido…-dijo molesto sasuke.
-Pero eso es para niñato de preparatoria…-dijo naruto serio,..
-Ese bastardo cerrara su hocico, y tu no te metas naruto-dijo el pelinegro furioso.
-Muy bien, no lo haré-de pronto su conversación se vino interrumpida por una chica escandalosa.
-Vengan chicos, vamos a nuestra mesa…-dijo ino arrastrando a ambos.
Al llegar a la mesa de la chicas, hinata se sonrojó, este era un plan de su amiga ino.
Naruto comenzó con una conversación divertida, haciendo reír a las chicas, mientras que sasuke se encontraba perdido, concentrado en sus pensamientos.
''' ¿Dónde demonios hallare una chica asi en esta universidad?''' se dijo irritado.
Pero en un milisegundo encontró la mirada tímida de una chica, él enseguida frunció el ceño, su presencia le disgustaba.
Ella era todo un caos, su horrenda ropa, sus feos cabellos, sus lentes mal puestos. Una burla andante… y de pronto su sonrisa se ensancho, ella era perfecta….
-oye…-le dijo.
Ella miró a todos lados, pero sabia que eso fue para ella, ya que hinata, naruto e ino hablaban muy entretenidos.
-Ehmm si-dijo insegura.
''' dios que tonta''' se dijo frustrado.
-¿Quisieras salir conmigo?-le dijo con su sonrisa.
-Bueno, yo….-dijo sakura temblando.
''' Ya la tengo rendida''' se dijo sobrado.
15 MIN DESPUES.
-¿Qué HICISTE QUEEEEE?-
-No podía aceptar, no lo conozco ino-dijo sakura nerviosa.
-Vaya sakura. Lo flechaste-dijo hinata.
.-Y yo preocupándome por hinata y naruto, que no vi que sasuke estaba poniéndote el ojo-dijo la rubia entren risas.
-Inoo-
-Tranquila sakura, si te lo pidió una vez lo hará de nuevo-dijo triunfante.
Mientras que sakura solo pensaba en lo ocurrido, pero de pronto las nubes opacaron al sol, el viento soplo, y un enorme escalofrío invadió su cuerpo.
Su cabeza daba vueltas, su respiración se entre cortaba, algo le decía que algo malo iba a ocurrir.
Miró a todas partes sintiéndose observada, una mirada taladraba su piel, perforaba su ser y la inundaba de miedo.
Pero no había nadie, solo la brisa en su rostro, miró sus manos temblar y trato de olvidar el asunto, no había nadie allí.
A lo lejos y oculto entre los arbustos estaba la figura misteriosa de ese ser, un ser malvado y perverso que se alimenta del sufrimiento de los demás, le agradaba torturar, despescuezar y desgarrar cuellos, la sangre era su bebida favorita. Lamió sus labios ansioso, ella era perfecta, era la indicada, disfrutaría este juego perverso hasta que por fin terminara….
Tu esencia me ha llamado, Tu calor me ha inundado, todo tu ser me ha cautivado, no huyas ni corras del destino… pronto gozaras del juego perverso al que te he sometido, la búsqueda ha concluido…
Parejas: Sasosaku-sasusakuGenero -. Fantasía, misterio, amor, vampiros, cazadores…Los personajes de naruto no me pertenecen, la historia si es mía, creada de mi loca imaginacion
