Titulo: Al vacío
Autor: Seres Sugar Skull
Pareja: Kai x Rei
Disclaimers: Todos los personajes de este fanfic pertenecen al anime "Beyblade", propiedad del señor Takao Aoki. Yo solo tomos los personajes prestados y escribo sin fines de lucro y por pura diversion...
Advertencias: Esta historia maneja trama 100% Yaoi (homosexual, vamos). Si no te gusta este genero, te invito respetuosamente a que salgas de la pagina. Cualquier comentario ofensivo sera ignorado y reportado.
Esta historia puede contener en algún punto palabras altisonantes y situaciones de contenido adulto (sexuales y violentas). Si lees sera bajo tu responsabilidad. Yo no me hago responsable de la persona que decida leer este material.
No autorizo la copia de ningún tipo de esta historia (Plagio). Si deseas copiarla en una pagina externa, puedes mandarme un inbox.
Nota:
Hey! Aquí yo, estrenando fic de una de mis series favoritas en todo el mundo, y con la pareja con la que prácticamente me estrene en el mundo del yaoi. (aunque no haya terminado aun mis fics pendientes… pero Meh!)
Se que el resumen es algo flojo… y tal vez no suena interesante, pero prometo que la historia será interesante, llena de romance, acción, intriga, drama… y todo eso que nos gusta leer.
Primero que nada, quiero pedirles que tengan la mente muy abierta con este fic. Yo soy de México, y nunca he viajado fuera de México, y no conozco ningún otro método educativo que no sea el de México. Pensé mucho en que parte del mundo debía desarrollarse esta historia… y llegue a la conclusión de que no tengo ni idea.
Decidí que se llevaría a cabo en una ciudad imaginaria de América. Punto. Todo aquí será imaginario. Solo para que no esperen nada exacto.
¿Y porque América? 1. Es el continente en el que vivo 2. Japón esta muy cerca de China… y eso ya no es interesante 3. Aunque a algunos nos caiga muy gordo, Norteamérica es la potencia mundial por excelencia, sin duda tiene un buen numero de universidades buenas, y seguro que tiene gran diversidad de personas de diferentes partes del mundo.
Evidentemente, si la historia se desarrolla en un lugar imaginario de Norteamérica, el idioma por excelencia es el ingles. Aunque yo escriba en español, se supone que todos hablan ingles…
Ahora, es importante que sepan que yo solo vi el anime. Y la única temporada que vi completa fue la 1. (Empecé a leer el manga y llegue al tomo 1). Los personajes aquí empleados son los de la temporada CON LOS NOMBRES DEL ANIME. Si llego a utilizar personajes de otras temporadas, solo es para apoyo.
Sin mas, espero que sea de su agrado.
Anotaciones del capitulo:
Narración
-Diálogos-
"Flash backs y pensamientos internos"
Diario: De vez en cuando la historia se relatara desde el diario de Rei. Cada sección estará dividida por este simbolo= "xxx" Y subrayado, ya que lo escrito en el diario no es escrito de corrido, y de esta manera es menos confuso.
CAPITULO 1: SALTO DE FE
...
3:15 pm
Día 1
Terrible.
Esa es la única palabra que encuentro para calificar este viaje. (Y además, mi actual estado de animo)
El viaje en camión fue muy largo y extenuante. Fueron mas de 5 horas de camino… ¡5 horas! En realidad soy una persona paciente, un viaje de 5 horas no seria nada, si no estuviese tan ansioso, claro.
Jamás había viajado tan lejos de casa. La ciudad es grandísima, y el aeropuerto más…
Ahora tengo que esperar por lo menos un par de horas para tomar mi vuelo… ¡Me esperan 15 horas de viaje! ¿No es demasiado? ¿Que tan lejos puede estar China de América?, En una situación normal, 15 horas de vuelo no serian tan extenuantes… pero evidentemente esta no es una situación normal.
(En una situación normal, ni siquiera podría pagarme un viaje en avión, y mucho menos a América)
Serán 15 horas de solo pensar y pensar en está horrible situación…
...
4:20 pm
Desearía no haber tomado está decisión. ¡Desearía poder arrepentirme en este momento y volver a casa justo ahora!
…¿Pero entonces, con que cara podría ver a mi tío a partir de ahora? ¿O a mi abuelo?
No quiero decepcionarlos, y tampoco quiero ser un cobarde. No quiero verlos con la cara de un cobarde.
Pero la verdad es, que este viaje es muy difícil... Me arrepiento de no haberlo pensado bien, (Aunque la verdad ni siquiera tuve el tiempo suficiente para pensarlo demasiado)
Me pregunto si los chicos, de haber tenido una oportunidad así, la hubieran aceptado como yo...
El tío me dijo que veía en mi un gran potencial, y que para el seria un orgullo apoyarme para forjar mi futuro de esta manera pero… ¿es lo correcto?
Claro que es una gran oportunidad, y que a ningún otro de los chicos le fue ofrecida, y en el fondo la idea me ilusiona pero… ¿y si no estoy listo? ¿Y si fracaso y no tengo lo necesario? ¿Qué voy a hacer entonces?
...
5:40 pm
Estoy asustado. La verdad no se que hacer, y no se si tomé la decisión correcta. Espero no arrepentirme.
...
Rei leyó, como por enésima vez, aquello que horas antes había escrito (con bastante dificultad) en las finas y delgadas hojas de una pequeña y fina libreta. Sus tapas estaban hechas de madera, y ni siquiera alcanzaba el "tamaño carta" común en una libreta.
En la tapa frontal, en la esquina inferior izquierda, podía verse, grabado, el austero dibujo de la silueta de un tigre.
El joven suspiro, angustiado, y con fastidio cerro la libreta, mas no la guardo en su mochila de viaje, pues estaba seguro que en cualquier momento sentiría la necesidad de escribir como se sentía de nuevo.
El no era del tipo de personas que gustara de llevar un diario personal, vamos, ni siquiera recordaba haber tenido la necesidad de plasmar en papel el como se sentía. El era, mas bien, una persona reflexiva. Pero esa mañana, antes de salir de casa y después de repasar por millonésima vez su (bastante larga) lista de todo lo que podría necesitar en su viaje, sintió el impulso de tomar esa libreta, (que jamás había usado) y un bolígrafo y meterlos en su mochila.
Suponía que en ese momento era porque se sentía demasiado apesadumbrado.
Ahora se encontraba en el asiento de un avión, a "solo dios sabia" cuantos metros de altura, en una de las ultimas filas de asientos, pegado a la ventanilla, mirando a través de esta, la profunda y absoluta obscuridad que se tragaba todo del otro lado del cristal, mientras el se aferraba con fuerza a su libreta. Ni siquiera podía ver estrellas, ni luces de ciudad, ni nada. No sabia ni que hora era, aunque evidentemente era de noche, y no hacia mucho que había obscurecido.
Suspiro irritado, y un poco alterado, cerro la cortina de la ventanilla, para no tener que seguir viendo hacia afuera. Odiaba las alturas.
Se acomodo en el asiento, pegando la cabeza al respaldo, (Por suerte, el asiento a su lado no estaba ocupado y podía refunfuñar lo que quisiera), y cerrando los ojos, se puso a rememorar todo lo sucedido apenas en la ultima semana, intentando así olvidarse de que estaba a cientos, o tal vez a miles, de pies de altura en un avión.
Bien… El era Rei Kon, un joven Chino de 19 años, que vivía en un pueblo entre las montañas, bastante alejado de la civilización. En su pueblo todos eran humildes trabajadores, gente buena que vivía de la tierra y para la tierra.
El, que era un chico con bastantes buenos amigos en el pueblo, (ya que era bastante popular por su forma de ser extrovertida, amable pero aventurera), era un niño que había crecido con una familia amorosa. Y aunque sus padres habían fallecido cuando el tenia apenas 14 años, era una persona feliz. Tenia a sus abuelos, y a su tío, y por supuesto, a sus amigos.
Tenia todo lo que necesitaba. Tenia un hogar, tenia cariño, salud, y educación… ¿Cómo no ser feliz con una vida así?
El era feliz, por supuesto… pero…
En su pueblo, aunque había escuelas de nivel Primaria, Secundaria, incluso de Preparatoria de un buen nivel, era extraño quien continuaba su educación mas allá de los primeros años de secundaria, y ni hablar de ir a la Universidad. Y era ahí donde radicaba su problema.
El era un chico con sed de conocimiento, le gustaba estudiar, y aprender, y de hecho, entre sus amigos, había sido el único que había logrado terminar la preparatoria con éxito (Lee había dejado la escuela un año antes de terminar la secundaria para ayudar en el campo a su familia, y Mariah… un año después de iniciar la preparatoria, y sus razones aun no quedaban claras, por lo menos no para Rei, y ni hablar de Kevin o Gary).
Y no solo eso. Si había algo por lo que Rei sentía pasión, eso era la cocina. Y no era que quisiera ser pretensioso ni presumido… pero la verdad es que era bueno, muy bueno, casi excelente para la cocina, tanto que, junto con su abuelo, tenían un pequeño restaurante casero con mucha clientela (Incluso a veces Mariah y Lee la hacían de meseros, para ganar dinero extra).
Si, era bueno, pero le faltaban conocimientos y técnica. Y su tío había notado eso.
Su tío, Gao Chou, también amaba la cocina, tanto, que se había convertido en un famoso chef en china, y que incluso, llegaba a dirigir un reconocido restaurante en Paris y otro en América. Claro, no iba demasiado a China, y solo una vez al año volvía a su pueblo natal para visitarlos.
Fue en esa ultima visita, en la que su tío le ofreció una oportunidad para ir a estudiar en el extranjero.
El tío Gao tenia un conocido que podía ofrecerle una beca para su sobrino, y el… pues tenia el dinero para financiar la carrera y la manutención de ese mismo sobrino… O por lo menos, eso era, en rasgos generales, lo que Rei había entendido de todo lo que su tío le había dicho el día que le había planteado esa oportunidad. Le había costado bastante procesar la idea completa.
El era muy apegado a su tío, claro, pero de eso, a que le financiara toda la universidad, le parecía un mar de diferencia.
Al principio, había declinado la oferta, diciéndole que era demasiado, que el nunca podría pagarle… La conversación completa aun le resonaba en la cabeza.
"-Tío… yo te lo agradezco mucho. Pero no puedo aceptarlo… ¡Es demasiado!, los gastos de una universidad… y una carrera tan cara como lo es la Gastronomía… ¡y encima estas proponiendo pagar mi hospedaje!... No tío, no puedo aceptarlo…- sentencio el joven, que no podía dejar de dar vueltas por la habitación.
-Rei…- su tío, que era un hombre de unos cuarenta y tanto años, se levanto y fue hasta su sobrino. Lo tomo con firmeza de los hombros y lo sacudió ligeramente para que lo mirase directo a la cara –Chico, deja de pensar en el dinero, ¡El dinero no es problema! No creas que esto fue algo que se me ocurrió de la noche a la mañana…¡No!, es algo en lo que llevo pensando desde que tus padres nos dejaron…- Rei bajo un poco la mirada, desconcertado. Gao continuo -Mírame a mi Rei, con una carrera profesional, ¡mira que tan lejos pude llegar!, pero solo pude lograrlo gracias a que, en su momento, tuve quien vio por mi y me apoyo. Tu sabes que yo no tengo hijos, y tu eres como un hijo para mi, eres el único recuerdo que me queda de tu madre… y yo se que ella estaría muy orgullosa de ti si lograras obtener una carrera profesional-
Rei cerro los ojos, bastante conmovido por lo que su tío le decía, pero sin ser capaz de decidirse aun. Era cierto, su tío había logrado grandes cosas, y estaba seguro de que sus padres querían lo mismo para el, y de hecho, el era el único que de verdad tenia la posibilidad de sacar una carrera… ¿Pero tenia lo que se necesitaba? ¿Seria capaz?... Por lo menos, el no lo creía.
-De verdad, tío… yo no se… no podría pagártelo nunca… y…- estaba buscando una excusa para que su tío dejara de insistir, pero en el fondo, no podía dejar de pensar que debía aceptar.
-¡Por lo menos inténtalo Rei!- le interrumpió su tío, que por fin le había soltado de los hombros, pero que seguía parado de frente a el. No se rendiría, de verdad creía que, en todo el pueblo, no había nadie con el potencial que tenia Rei.
-Mira, yo te quiero sobrino, y quiero ayudarte a que tengas un futuro brillante. Si lo intentas, puedes obtener una beca en una de las mejores universidades del mundo. ¡No podemos desaprovechar una oportunidad así! ¿No lo crees?- y el hombre sonrió, provocando que Rei sonriera como acto reflejo –Y para mi no habría mejor pago que el de verte como alumno destacado, graduado, con un titulo profesional… ¡y hasta con tu propio restaurante!... Por favor… acepta-
Y aun, y con todo, Rei no terminaba de sentirse convencido.
-Ok, hagamos un trato- su tío volvió a tomarle de los hombros, incluso mas firme que antes – Si te otorgan la beca, evidentemente los gastos escolares serán menores, y yo me ocupare de esos gastos mientras tu te ocupes de mantener esa beca- se detuvo unos segundos, mirando profundamente al menor, que lentamente, asintió, comprendiendo de que iba aquello –Del hospedaje no te preocupes, la casa en la que te quedarías esta desocupada, es de un familiar mío, que muy amablemente me la ha prestado. Tu debes ocuparte de mantenerla limpia y presentable. Y yo, mensualmente, me ocupare de enviarte dinero para gastos generales, mientras tu te ocupes de mantener buenas notas… entre mejores notas saques, mas dinero te enviare… si tus notas comienzan a bajar, la cantidad de dinero que recibas también lo hará… ¿Ok?- Nuevamente, Rei asintió con tranquilidad –Y tu puedes buscar un trabajo de medio tiempo para tus gastos personales… ¿Estas de acuerdo?-
Rei lo miro fijamente, pensándolo durante varios segundos. Aquello le parecía mucho mas justo. Básicamente se sentía mucho mas cómodo ganándose las cosas con su propio esfuerzo, que recibiéndolo todo en bandeja de plata.
-Esta bien tío… voy a intentarlo- acepto por fin el joven, lanzando un largo suspiro de resignación, evidenciando que esa decisión no había sido nada fácil para el.
-Perfecto! Estoy tan orgulloso de ti, Rei!- el hombre, bastante complacido, lo abrazo con fuerza, demostrándole lo feliz que se sentía por la afirmativa de su sobrino – Traeré a mi amigo para que tenga una pequeña entrevista contigo. Usualmente las cosas no son así, claro, los postulantes deben presentar un riguroso examen, pero se mostro tan interesado cuando le platique sobre ti, que acepto venir hasta aquí solo para verte. Es el quien decide si otorgarte la beca. No te preocupes, se que aceptara-
-¡Estoy seguro de que lo lograras!- fue lo ultimo que le había dicho."
...
Dos días después, su tío se había aparecido en el pueblo con un hombre alto, rubio, y de ojos azules.
"-Rei, este es Edmond Loyd, el amigo del que te hable, y el director del área de gastronomía en la universidad-" le había dicho su tío al presentarlos. La verdad era que el señor Loyd tenia cara de ser un tipo bonachón… parecía un buen hombre en general, muy culto y agradable.
La entrevista había consistido en una charla con el señor Loyd, en la que este le había preguntado sobre sus estudios previos, sobre su pasión por la cocina y las razones por las que le gustaría ir a la universidad. Por ultimo, le había pedido que le preparara un platillo típico chino. Y eso fue todo.
Dejando gratamente sorprendido al señor Loyd fue como obtuvo la beca para una de las mejores universidades del mundo.
Ni siquiera el se lo podía creer.
Y en menos de una semana, ya estaba volando de camino a Norte América, dejando toda su vida atrás.
Repentinamente su mayor preocupación fue el idioma. Sabia hablar ingles, claro… ¿Pero que tan bueno podía ser?
-Espero que lo suficiente… - susurro para si mismo, debatiéndose entre si abrir el cuaderno de nuevo o no.
Opto por no hacerlo… por el momento.
Cerro de nuevo los ojos, los cuales había abierto segundos atrás, al terminar de recordar, y negó ligeramente con la cabeza.
De verdad había pensado mucho sobre aquello. Lo había reflexionado y había repasado una y otra vez en su cabeza los pros y los contras de aceptar esa beca.
Evidentemente los pros eran muchos más. Más sustanciosos y con muchos mas fundamentos. Los contras se reducían a que… tenia pánico.
Siempre se había considerado una persona capaz, pero, siendo realistas: Vivía en un pueblo a la mitad de la nada en China, cuyo numero de habitantes era… casi ridículo a comparación de una ciudad…, ¿Y pretendía irse hasta el otro lado del globo, para entrar en una universidad llena de chicos talentosos, en una ciudad enorme y que, claro, no conocía para nada?...
Si, claro, se sentía compleeeetamente preparado para aquello. (Y que conste que estaba remarcando lo mas posible el sarcasmo…)
No se sentía listo. No se sentía a la altura del reto, ni capaz de sobresalir, ni de mantener la beca, ni de sustentar una vida independiente, ni de dejar por varios años su vida, su familia, a sus amigos… (Ni de nada, en general)
Claro, lo había hablado con ellos pero… ni siquiera lo que ellos le había dicho le hacia sentir mas seguro…
"-¡Reí, eso es fantástico!- le había dicho Mariah, mientras se acercaba para darle un fuerte abrazo, y segundos después se alejaba, sujetándole el rostro con ambas manos –Estoy muy feliz por ti-
-¿¡Irte!?... ¿Estas loco? ¿Por qué querrías irte? ¡Aquí tienes todo lo que necesitas! ¿Para que quieres estudios universitarios?- rezongo el pequeño Kevin, sentado caprichosamente en la mesa del comedor, mientras hacia un puchero, se cruzaba de brazos y balanceaba las piernas con fuerza
-¿Estas de broma Kevin?, ¡Es la oportunidad de Reí para salir de este pueblo y hacer algo de verdad importante con su vida!- salió rápidamente en su defensa Lee, que se acerco también a Reí, y le puso una mano en el hombro, dándole tres afectuosas palmadas –Tienes que hacerlo viejo. ¡Estoy seguro de que eres el único en todo el pueblo que puede lograrlo!- en ese momento Mariah le soltaba el rostro mientras miraba a Lee, sonriente, y tomaba la mano de Rei, dándole pequeños tironcitos para llamar su atención.
-¡Lee tiene razón Reí!, ¡Eres grandioso en la cocina y esta es una oportunidad única!- le animo ella
-¿Qué tan lejos está América?- pregunto repentinamente Gary, que se había mantenido en silencio, recargado contra la pared, con los brazos cruzados y el ceño bien fruncido.
-Muy lejos, Gary…- respondió tranquilamente Rei, un poco apesadumbrado –Son demasiados años… y ni siquiera estoy seguro de poner venir a visitarlos alguna vez… y…-
-Pero, por lo que dicen los chicos, tu eres el único que puede hacerlo- le interrumpió Kevin, que ya no se veía tan negativo ante la idea.
-Si… hazlo en nuestro honor, porque aparentemente nosotros no llegaremos tan lejos,
Jaja- Gary, que también se acerco a Rei, se rio sonoramente, mostrándole una gran sonrisa a su compañero
-Haznos sentir orgullosos de ti, Rei…- fue lo ultimo que le dijo Lee en esa conversación."
...
¿Hacerlos sentir orgullosos?... Era demasiada responsabilidad para el.
Con fuerza tamborileo con los dedos en la tapa de su libreta, mientras apretaba los labios y en reflejo, fruncía las cejas, pensando es aquella conversación.
-Disculpa…- junto con aquella voz, sintió un ligero toque en el hombro, que lo llamaba. Abrió los ojos, un poco sorprendido, y busco con la mirada a la dueña de esa voz. Giro ligeramente la cabeza y se relajo un poco al notar que se trataba de una de las azafatas. Una jovencita joven, no mucho mas grande que el, pero con una carita dulce e infantil.
-¿Perdón?...- respondió torpemente Rei, sonriendo de medio labio, un poco apenado. Estaba tan metido en sus pensamientos que no estaba seguro de si era la primera vez que la muchacha le hablaba o ya lo había hecho varias veces.
-Oh, disculpa- repitió ella, sonriéndole de vuelta -¿Te encuentras bien? ¿Necesitas algo? No tienes muy buena cara… -la cara de la joven denotaba cierta preocupación, muy gratificante, bajo la perspectiva de Rei, que era de aquellos que apreciaban los buenos gestos de las demás personas.
-Oh… Oh!, No! No es nada!- se rio el, con alivio. Había pensado que, con todos sus quejidos había incomodado a alguno de los pasajeros –Solo… estoy pensando demasiado. Pero no es nada, en serio, es muy amable-
La joven suavizo su expresión, aliviada de que todo estuviera bien -Claro, entiendo… ¿gustas que te traiga un poco de agua?... ¿o café?-
-El café seria excelente, gracias…- Tal vez si tomaba un poco de café le entraría sueño, y con suerte, dormiría el resto del viaje y dejaría de preocuparse.
-Claro, enseguida te lo traigo…- y la sonriente joven se alejo con paso alegre por el pasillo.
En cuanto ella se fue, Reí suspiro pesadamente y se hundió en el asiento. Estaba mal darle tantas vueltas a algo que… básicamente ya no podía deshacer. La decisión estaba tomada, y seria de lo mas estúpido tomar un vuelo de regreso apenas llegara a América.
Ni siquiera el se sentiría bien con eso.
Al final, el que lo había convencido había sido su abuelo. Y curiosamente era el que menos le había dicho de todos.
"Reí, la vida es demasiado corta como para estarse preocupando por lo que podría ser o lo que pudo haber sido. Cuando menos te lo esperes, tendrás mi edad, y te preguntaras a ti mismo ¿por qué no lo hice?, y posiblemente te lamentaras de no haberlo intentado, por lo menos...
Solo hay una manera de saber que pasara, y si la que tomaste es una buena decisión, y esa manera es probando."
No eran palabras muy sensacionales, pero para el habían sido contundentes y sabias.
-Aquí esta tu café- la azafata había vuelto con un carrito, del que tomo una tazita blanca humeante. Del asiento de enfrente al que estaba sentado Rei, del respaldo, bajo lo que fungía como mesita. Coloco ahí la taza de café, y del carrito tomo también un platito con galletas. También abrió un cajón en el carrito, y saco una manta, que dejo en el asiento desocupado junto al de Rei.
-Me tome la libertad de traerte una manta, faltan varias horas de vuelo, y seria bueno que descanses-
-Es usted muy amable… Gracias.- el chico le sonrió, sinceramente agradecido por su amabilidad. De verdad le reconfortaba, y le hacia olvidar lo mal que la estaba pasando en ese momento.
-Si necesitas algo mas, no dudes en avisarme- y con esa sonrisa que parecía no desaparecer, la joven le guiño el ojo y se alejo, deteniéndose con otros pasajeros para saber si necesitaban algo.
Rei volvió a suspirar, pero esta vez fue un suspiro mucho mas ligero. Tomo la manta que la chica le había traído y se lo coloco en las piernas, cubriéndolas bien. Ese simple hecho hacia sentir su asiento mucho mas acogedor. Le dio un sorbo a su café y un mordisco a una de las galletas.
Mucho mas calmado ahora, abrió nuevamente la cortinilla de su ventana, y de nuevo, no fue capaz de ver nada afuera.
Había una interminable capa negra que lo cubría todo, y eso, de hecho le dio gracia, porque su cabello era de ese mismo color.
Le dio otro mordisco a la galleta.
Físicamente, el había salido a su madre. Cabello negro, y ojos ámbar. Incluso su rostro era mas parecido al de su madre, que al de su padre. En cualidades, era mucho mas parecido a su padre, claro, pero por alguna razón, y aunque los quisiera por igual a ambos, siempre había sido mas apegado a su madre, y siempre la recordaba por las enseñanzas que le había dejado.
La azafata le había recordado una de esas enseñanzas.
Su madre siempre le decía que ser amable, con todo ser vivo, humano o no, grande o pequeño, era lo que mas alimentaba el alma, pues, lo que uno diera de si a los demás, era lo que los demás, y la vida en general, le daría a uno.
"Hay que sonreír para que te sonrían" decía ella…
Le dio un sorbo a su café, y mantuvo la taza calentita entre sus manos, y se quedo observando el liquido humeante con cierta nostalgia.
Aquel viaje… aquella beca… toda esa oportunidad, era una sonrisa de la vida para el, y lo menos que el podía hacer era sonreírle de vuelta, ¿no?
"A veces hay que dar saltos de fe, Rei. Uno nunca sabe lo que va a encontrar cuando llegue abajo…"
Para el, ese viaje era eso. Dar un salto de fe. O como el lo veía, dar un salto al vacío. No sabia lo que le esperaba cuando se bajase de ese avión, o que pasaría en el momento en el que pisara la universidad, pero había decidido dar ese salto hacia el vacío, por que no quería pasar toda su vida pensando en lo que hubiera podido haber sido…
No quería pasar toda su vida preguntándose ¿qué hubiera encontrado abajo si hubiera saltado?...
-Voy a averiguarlo… - no desperdiciaría la oportunidad que le había mandado la vida. Lo haría por sus padres.
Se tomo de un sorbo el café, se metió otra galleta a la boca, y abrió la libreta. Tomo el bolígrafo, y rápidamente se puso a escribir. Una hora después la azafata regreso para llevarse todo, encontrándose con un joven de cabello negro, dormido con una libreta en las piernas. Retiro la libreta y el bolígrafo, y le cubrió bien con la manta.
...
5:40 pm
Estoy asustado. La verdad no se que hacer, y no se si tomé la decisión correcta. Espero no arrepentirme
...
10:17 pm
Día 1-2
Hay personas muy amables ahí afuera. Hay personas dispuestas a sonreírte, esperando que tu les sonrías de vuelta.
Agradezco haberme topado con una de esas personas hoy. Me hizo reflexionar y pensarlo todo desde otra perspectiva, pero sobre todo me hizo recordar cosas importantes que ya había olvidado.
Debo sonreír para que la vida me sonría de regreso.
Voy a hacer que mis padres estén orgullosos.
Porque después de todo… no fue tan terrible.
...
Fin del capitulo 1
Yoo! Si llegaste hasta aqui habiendo leyendo todo lo anterior, ¡Gracias!
Yo se que la historia no parece muy prometedora, pero prometo que se va a poner buena. Tengo ya gran parte estructurada en mi cabeza... ¡Y nos voy a hacer sufrir a todos! (Personajes principales, Secundarios, De relleno, Lectores... Si, hasta a mi me va a tocar)
Me sorprendió que este primer capitulo, siendo unicamente una introducción (por lo menos así lo pense) me saliera tan largo! Espero no haya resultado aburrido.
Ya sabes, déjame un review con cualquier comentario positivo, negativo, de amor, de odio, duda o sugerencia. Te lo agradeceria mucho, pues a mi me sirve como retro alimentación, ademas de que a mi los reviews me hacen feliz, Y yo me alimento de la felicidad.
Si sigues alguna de mis otras dos historias, no te preocupes, si las voy a seguir (en fin son chiquitas), y si no... pues deberías!
P.D, Odio poner "flash back"... se ve feo.
Bye~
Seres
