Capitulo 1
Hace muchos años, una gran Bestia asolo al pequeño pueblo de María, un enorme Lobo de pelaje gris que tenía la capacidad de verse como un hombre, cada vez que tenía hambre, iba al pueblo, devoraba los animales y todo aquel que se cruzase en su camino.
Con temor un grupo de campesinos se adentró al bosque, hasta el viejo castillo donde aquella bestia vivía, querían hacer un trato con ella, le llevarían animales para comer, los mejores que tenían, con la condición de que no volviera al pueblo a atormentarlos. El Lobo tomo forma humana frente a ellos, y se rio, de forma ruidosa haciendo que los humanos se sintieran profundamente intimidades, con diversión el Lobo dio sus condiciones para dejar el pueblo en paz.
Tráiganme, comida cada día, no solo sus animales, quiero una porción de su pesca y de la cazeria – los campesinos se miraron entre sí y solo pudieron asentir – Y… quiero una concubina, exijo una joven de 16 años cada año para hacer lo que me plazca con ella – el horror en la cara de esos hombres solo hacía que el lobo disfrutara más el momento – si cumplen con esto… juro que ni yo, ni mis sucesores se acercaran a su pueblo, si aceptan quiero a la joven y a los animales en mi puerta al amanecer.
Y esa noche, una joven fue llevada ante el lobo, en su pueblo la adornaron con una larga capa roja, color que representaba la valentía de la joven, y el amor que tenía por su pueblo, fue llevada hasta el castillo y una vez las puertas se cerraron tras ella nunca más se supo de ella.
Los años pasaron, aquel lobo gris fue reemplazado por su hijo, y así por varias generaciones, el pueblo no volvió a ser atacado, pero la perdida de hijas, hermanas, nietas… cada vez era un hueco más doloroso que el pueblo no estaba dispuesto a seguir tolerando.
Nuevamente llego el tan horrible día de entregar a la doncella ante el Lobo, y la elegida fue Mikasa Ackerman, una bella joven de cabello negro, quien había perdido a su madre en el momento que nació, y más adelante a su padre por una enfermedad. El amable doctor del pueblo, Grisha Jaeger, le dio un lugar en su mesa a la pequeña, y al oir el horrible anuncio el corazón de la familia quedo devastado.
¡NO!, ella no ira – grito furioso Eren jaeger, un joven de cabello castaño, cuerpo delgado y piel trigueña a causa de las largas horas de trabajo en el campo, y unos brillantes ojos verdes – padre no podemos permitirlo.
No podemos hacer nada Eren… - Grisha que abrazaba a su desconsolada esposa, miraba hacia el suelo derrotado – prepárate Mikasa… mañana tendrás que partir.
Mikasa asintió mientras apretaba con fuerza la capa roja que le fue entregada, luchaba por que las lágrimas no salieran de sus ojos, cuando por fin había logrado la felicidad, una vez más el destino le arrebataría a su familia para encontrar su muerte en la cama de aquella bestia.
Mikasa… - llamo Eren con lágrimas en los ojos - no puedes, no te dejare morir – Mikasa se abalanzo sobre los brazos de su hermano y dejo sus lágrimas salir.
No quiero morir Eren… no quiero – rogo entre llantos, aunque era una petición inútil.
Eren presiono con fuerza a la pelinegra contra su pecho, sus lágrimas se habían detenido, y sus ojos perdieron el brillo, frustrado se alejó de su hermana y abandono la casa. Nadie volvió a verlo luego de eso, sus padres no quisieron ir por él, creyeron que estaría en el campo, que no podía ver como su amiga, su hermana, era entregada a las garras de una bestia.
Mikasa salió de su cuarto con la Capucha roja puesta y la falda de su vestido era del mismo color junto con unos guantes, no dijo una sola palabra durante todo el camino hasta la entrada del bosque, su cabeza jamás dejo de ver el suelo, y sin despedirse, con las cuerdas que ataban a los animales del tributo, se adentró sola por el sendero para enfrentar su cruel destino.
Grisha y Carla se quedaron en la entrada del bosque hasta que la noche cayo, no querían abandonar a su pequeña, pero debían volver a casa, ya que no importaba que tanto vieran aquel sendero… ella ya no volvería. Cansados y con el corazón hecho pedazos volvieron a su hogar, pero antes de abrir la puerta unos fuertes golpes los pusieron alerta, caminaron hasta el lado izquierdo de su casa, al sótano que tenía un pesado candado puesto.
¡EREN SACAME DE AQUÍ! – escucharon gritar mientras la puerta era golpeada.
¿Mikasa? – Rápidamente Grisha tomo la llave que colgaba de su cuello y abrió las puertas y con asombro vio a su hija adoptiva – dios mío…
Eren… me empujo escaleras abajo, me desmaye… - explico agitada y algo asustada.
Entonces… Grisha, ¡EREN… DEBEMOS IR POR ÉL! – Carla se volteo con la intención de salir corriendo pero su esposo la tomo del brazo.
Es tarde… ya debe estar allí – dijo con la voz quebrada.
Es un niño… él no lo quiere para nada, lo va a destrozar Grisha, tenemos que ir – suplico su Carla.
Lo destrozara… y luego con furia vendrá por el pueblo – sentencio, habían roto el contrato, y las consecuencias serían terribles – tomen todo lo que puedan – ordeno entrando a la casa.
¿Qué? – cuestiono con incredulidad la pelinegra.
Grisha – llamo su esposa siguiéndolo - ¿Qué tonterías dices… Eren.
¡TU HIJO NOS CONDENO A TODOS CARLA! – Interrumpió furioso – debemos irnos, porque si aquel lobo no vine a asesinarnos esta misma noche, la gente del pueblo lo hará en el momento que vean que hemos roto el contrato – Carla y Mikasa vieron al hombre con horror, ninguna quería abandonar a Eren – Eren ya debe estar muerto, y no perderé a mas miembros de mi familia, es una orden, nos vamos, nunca volveremos y nunca nombraremos a Eren de nuevo.
Y así, en mitad de la noche lo que quedaba de la familia jaeger desapareció, en la carreta de su padre adoptivo Mikasa veía en la lejanía el amanecer asomarse por el pueblo donde había nacido, mientras rezaba porque su hermano se acobardara o recapacitara… y saliera corriendo de aquel bosque, que viviera.
Pero lo que no sabían ninguno de ellos es que Eren no tenía planeado huir, si no ponerle fin a todo el dolor. Llego a las puertas del castillo donde el Lobo vivía, dio un último apretón al cuchillo que traía en su cintura, oculto tras la capa roja, toco la puerta...
Hola, tenia muchas ganas de empezar una historia nueva... y bueno esta idea surgio a causa de un video que ví, aun no tengo muy claro con que frecuencia podre subir, mi idea seria poder actualizar rápido, minimo un cap por semana habra, aunque con el trabajo y la Facultad no prometo nada :,v, tambien espero poder hacer capitulos un poco mas largos (tampoco decido si hacerla mpreg o no, XD escucho consejos).
Bueno, Espero que les haya gustado esta primera parte, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y me voy a hacer el segundo cap. Besitos~~
