El despertador no dejaba de sonar esa mañana hasta que cumplió su objetivo, una mano se posaba suavemente para apagar al despertador.

"Rayos 6:30, por que no lo oí antes, será mejor que me apresure si no quiero llegar tarde a mi primer día de servicio". Se levanto rápidamente de la cama y se metió a la ducha.

Vivía en un pequeño departamento que su beca le permitía pagar, no era muy lujoso pero tenia justo lo que necesitaba una pequeña cocina, una sala de estar con el espacio justo para un sofá una pequeña tele, que por cierto nunca veía, su librero que consiguió en una venta de garaje y que apenas tenia unos 10 libros que por supuesto ya se los sabia de memoria, cuando tuviera un poco mas de efectivo seguro llenaría el librero, su escritorio lleno de libros de la biblioteca que tenia que regresar la próxima semana, un pequeño balcón en donde solo cabían a lo sumo 2 sillas. Su habitación y un baño, si definitivamente por ahora eso le bastaba.

Salio de su habitación y se preparo un poco de café en su termo tomo sus cosas y a prisa, si no se apresuraba perdería el autobús no se podría dar el lujo de llegar tarde a su primer día de servicio en el hospital.

Disculpe ¿donde se encuentra la sala del personal? – Pregunto en la recepción, donde una mujer de anteojos grandes y un poco atareada con muchos expedientes, o eso le pareció a Hermione, se encontraba.

Si sigues derecho por el pasillo al fondo a la izquierda tercera puerta- respondió sin retirar su vista de los papeles mientras tomaba de su taza.

Camino como le había indicado, observado detenidamente lo que seria seguramente su nuevo hogar durante 6 meses, paredes blancas con muchos anuncios de campañas de enfermedades, puertas por cualquier lado seguramente en dos o tres días conocería a la perfección ese lugar.

A un lado- grito un chico de cabellos azabaches y gafas que salía de una habitación muy aprisa, mientras la empujaba contra la pared.

No le quedo otra mas que dejarse llevar por el brazo de chico hacia la pared mientras este pasaba corriendo a su lado – lo siento- murmuro mas para si misma que para el chico el cual siguió con la mirada hasta que se perdió en el pasillo.

Ingreso en el lugar donde había salido el chico giro el picaporte y se sorprendió era una sala muy amplia con varias bancas largas con varios lockers seguramente los del personal y al fondo otra puerta los baños.

-Hola- saludo un chico algo regordete que se encontraba sentado en un banco del lado derecho- Soy Neville- dijo parándose y ofreciendo su mano a modo de saludo.

-Hola, soy Hermione Granger- respondió el saludo mientras no dejaba de observar la sala- valla es un poco mas grande de lo que esperaba- dijo mientras se sentaba al lado de Neville.

- si solo espero que nos den algún lugar para colocar nuestras cosas- dijo mientras golpea un poco su mochila la cual se veía algo repleta- no podría cargar todo el tiempo esto- soltó una risa un poco nerviosilla.

Valla este lugar si que me gusta que te parece luna es perfecto no?- dijo una chica pelirroja que ingresaba por la puerta y de tras de ella otra chica de cabello rubio que solo confirmaba con la cabeza sin contestarle a la pelirroja.

Hola soy ginny y ella es luna- dijo mientras dejaba su mochila en una banca y saludaba a Hermione y Neville con la mano. – valla supongo que escogeré mi locker seria el colmo que no nos dieran uno si se ve que les sobran- dijo mientras recorría con la vista los lockers seguramente escogiendo uno.

Soy Hermione- se levanto de su asiento y se próximo a luna ofreciéndole la mano- y el es Neville- dijo señalando al chico que parecía embobado por el físico de Ginny ya que no pareció reaccionar.

Hermione se volvió a sentar mientras que luna y ginny lo hacían en la banca de enfrente y platicaban entre ellas.

Disculpen es aquí la sala de personal- pregunto un chico que se asomaba ligeramente en la puerta.

Si aquí es- se apresuro a contestar ginny que parecía muy interesada en el chico bueno pero quien no si la verdad tenia muy buen ver un poco alto y se notaba que hacia ejercicio.

Hola a todos soy Matt- dijo el chico con su sonrisa perfecta mientras observaba a Hermione y se aproximaba a su lado y se sentaba a su lado.

Sabes te he visto en la facultad me sorprende encontrarte aquí, no pensé que ya tuvieras que hacer tu servicio- le menciono discretamente mientras se cambiaba los zapatos por unos mas cómodos.-

Ohh vaya no recuerdo haberte visto lo siento- le contesto.

No te preocupes no solía ir mucho a la biblioteca - dijo mientras soltaba una ligera carcajada a son de broma.

Si solía vivir ahí- contesto para seguir la broma mientras los dos soltaban unas ligeras risas.

Hermione se aproximo al baño y se comenzó a poner su pijama quirúrgica y unos tenis mas cómodos mientras se hacia una cola de caballo, mientras los demás también hacían lo mismo. Y platicaban entre ellos animadamente.

Valla parece que ya se conocen, necesitaran mucho apoyo entre ustedes así que espero que se lleven bien por que este año va ser un infierno para ustedes- Se escucho una voz que arrastraba las palabras eh ingresaba a la sala seguido por el chico de cabellos negros y otro de cabellos rojos que sonrío y saludo con la mano a ginny. – ustedes son lo ultimo en la cadena alimenticia de este hospital así que si quieren sobrevivir tendrán que soportar muchas cosas- siguió hablando el chico de cabellos platinados que con su pijama quirúrgica negra parecía mas pálido.

Lo siento chicos el es el Dr. Malfoy y es un poco exagerado pero la verdad esta muy bien que se lleven bien entre ustedes les servira de ayuda, pasaran 1 mes con cada uno de nosotros y después rotaran- dijo el joven de las gafas y cabellos azabaches. –bien dos y dos- dijo mientras observaba a los 5 chicos que se encontraban adentro.

Lo siento se me hizo tarde- dijo un chico aventando la puerta y hablando con el asentó cansado-

Este es mío- dijo malfoy con el rostro duro – el y la pelirroja y no protestes weasley tu hermanita estará a salvo conmigo- dijo volteando hacia el Dr. Pelirrojo al cual no le quedo de otra que asentir. –bueno será mejor que nos vallamos tenemos pacientes que atender- dijo mientras salía- síganme.

Disculpe doctor y ¡nuestras cosas?- dijo el chico recién llegado

Valla y sigues apuntándote estrellitas eh?- le respondió de manera despectiva- crees que me importa tu siempre debes de estar listo y si no lo estas no es mi problema, esta claro? Y ahora síganme- dijo arrastrando de nuevo las palabras mientras salía de la sala.

Dame tus cosas yo te las guarde- se aproximo Hermione al chico el cual solo le dio su mochila y salio detrás de Malfoy y de ginny.

Bien a quien quieres Harry?- Pregunto el pelirrojo al chico de gafas.

Pues tu elige ron la verdad me da igual- dijo mientras recorría a los 4 restantes con la mirada- pero primero, los lockers de hasta allá son los suyos, disfrútenlos- dijo señalando hacia los últimos lockers de la sala- si lo se son un poco viejos, pero es lo que hay para ustedes, si logran aguantar lo suficiente talvez obtengan unos mejores, ahora guarden sus cosas y de sus compañeros y apresúrense- dijo mientras le comentaba a ron algo al oído.

Bien la rubia de allá y el chico de al lado de la castaña conmigo, por favor- Los dos se apresuraron a salir con el pelirrojo.

Bueno pues creo que no quedan dudas solo ustedes dos- dijo Harry mientras observaba a Neville que estaba tan nervioso que no podía atar bien su zapato.

Bueno yo soy Harry Potter y voy a ser su residente a cargo durante un mes espero que sea llevadero tanto para ustedes como para mi, estoy a cargo de las emergencias así que como sabrán cuando yo los llame no importa que estén haciendo o con quien tienen menos de un minuto para llegar a donde los necesite, antes de que el paciente muera, ¿entendido?- Pregunto mientras Neville y Hermione asentían sin decir nada. – ahora cuales son sus nombres-

Hermione granger- dijo Hermione observando los ojos verde esmeralda de Harry los cuales le sostuvieron la mirada mas de los normal y se ofrecían la mano

Soy Neville- soltó Neville cortando la conexión que se había formado entre Harry y Hermione.

Bueno les llevare a la sala de urgencias y veremos a algunos pacientes que ya no están tan graves y analizaremos si los internamos o los dejamos ir.

Salieron de la sala y se dirigieron en donde estaba la señora a la que Hermione le había pedido informes pasando de largo e ingresando a una sala donde había muchas personas esperando turno.

-Esta es la sala de espera generalmente esta mas llena creo que les toco un buen día para empezar, es trabajo del departamento de ron dar las consultas así que por este mes no es su problema- dijo mientras le dirigía una sonrisa a Hermione que se sonrojo un poco- bien de nosotros en esta sala solo atendemos fracturas y suturas y solo cuando tengamos algo de tiempo o bueno tengan algo de tiempo, mientras no lleguen urgencias los quiero suturando o diagnosticando suturas, síganme.

Pasaron a otra sala con un mostrador – aquí se colocan las historias clínicas, hasta arriba se encuentra el motivo de la visita aquí escogemos lo que nos corresponde- dijo leyendo una historia clínica y dándosela a Hermione- supongo que saber interpretar radiografías no?- Hermione asintió mientras tomaba la historia- tomo otra la leyó y se la dio a Neville, vas a pasar la tarde suturando, cualquier duda por el localizador, no quiero que me molesten por tonterías- dijo mientras tomaba otro expediente y se daba la vuelta- por cierto si alguno de ustedes toma una decisión errónea o se equivoca será responsabilidad de ambos así que por favor no la rieguen, suerte- dijo y se fue con su expediente.

creo que será mejor que nos demos prisa- le dijo Hermione a Neville terminando de leer su expediente- cualquier cosa me llamas de acuerdo?- Neville asintió sintiéndose un poco inseguro.

Hermione camino hacia la sala de espera – quien el Hanna Bouvet- una chica de aproximadamente su edad levanto la mano, se aproximo a ella – acompáñame por favor.

Valla la tercera fractura del día con todo y yeso y tu compañero apenas puede con una pequeña cortada- Dijo Harry entrando en la sala donde se encontraba Hermione con un niño lastimado del brazo.

Necesita tomar analgésicos y dentro de 1 mes venir a que le revisen la fractura para ver si ya sello- dijo Hermione extendiendo la receta hacia la madre.

Deberías aprovechar e ir a comer algo es un día tranquilo- dijo Harry quitándole el expediente de la mano y firmando. Hermione solo asintió y dejo a Harry solo en la sala valla que si la ponía nerviosa, nunca le había pasado eso no podía articular ninguna palabra sin que sonara entupida.

Camino hacia la sala de suturas seguramente Neville estaría algo ocupado y no le vendría mal algo de ayuda.

Necesitas ayuda- Pregunto colocándose unos guantes mientras aproximaba un banco hacia una niña que se sostenía unas gasas en el brazo, Neville solo asintió y le agradeció con la mirada.

Gracias Hermione no tenía por que hacerlo- dijo mientras apoyaba su mano sobre la espalda de Hermione.

Pues el Dr. Dijo que nos ayudáramos entre los 2 y creo que a eso se refería-

Bueno pues déjame agradecerte invitándote a comer-

Créeme Neville no te conviene agradecerme con comida vas a salir perdiendo- soltó una pequeña carcajada que contagio a Neville.

Que pasa aquí- dijo Harry entrando en la sala –

Nada solo un mal chiste- contesto Hermione

-Creí haberte dicho que podrías ir a comer comes muy rápido ¿no?- Hermione no sabia que contestar – pero bueno parece que tomaste las palabras al pie de la letra apoyando a tu compañero muy buena eh Granger- Harry le dirigió un sonrisa que puso muy nerviosa a Hermione pero no dejo que lo notara. –será mejor que coman algo, puede que después ya no puedan-

Salieron y se dirigieron al comedor donde se encontraban luna con Matt comiendo muy aprisa.

que tal tu día Hermione- pregunto Matt ofreciendo una silla a su lado e ignorando a Neville por completo

diría que interesante y la tuya- pregunto mientras tomaba un poco de su jugo.

Pues Ron es un poco, bueno digamos que es raro, solo revisamos sus expedientes, sacamos sus dosis, un poco aburrido diría yo pero bueno ninguno llega muriéndose creo que eso es bueno, ahora esta en cirugía nos mando a comer, dice que solo no dejara ver las cirugías cuando seamos digno de eso, y tu que tal?-

Solo fracturas y suturas, interesante no crees?- dijo Hermione sarcásticamente.

Los que parece que lo llevan bastante mal son los del Dr. Malfoy los vi pasar corriendo como 4 veces por la sala- observo luna que habia permanecido callada durante la platica.

El identificador de Hermione y Neville sonó, inmediatamente dejaron de comer levantaron sus charolas y las tiraron corriendo hacia la sala de urgencias. Donde Harry se encontraba con ron.

bien así me gusta rápidos- dijo Harry a un ron que se estaba aguantando la risa. – Neville las suturas te esperan y espero que te apures un poco mas y Granger ven conmigo me vas a ayudar a preparar una cirugía, nos vemos al rato ron-

Camino atrás de Harry el cual se detuvo en el ascensor dejándola pasar primero- vamos al ultimo piso- Hermione solo asintió, y Harry presionaba el botón. Ingresaron a un cuarto donde se encontraba un joven dormido.

el es el Sr. Carson y vas ser mi cirugía de hoy y tu vas a ayudarme a preparar para mi cirugía, no puedo dejarte entrar al quirófano por políticas hasta el próximo mes pero eso no significa que no bebes de saber que hacer no, es de las cirugías mas fáciles que hay una apendicitis grado 1, será mejor que vallamos a leer un poco la biblioteca esta al fondo del pasillo-

Caminaron hasta la biblioteca un poco chica en comparación de las demás habitaciones y se sentaron en una pequeña mesa

sabes nunca me a gustado estudiar solo, para que no te imagines otras cosas- Harry sonrío hacia Hermione que solo asintió a lo que decía Harry - Siempre eres tan callada o solo estas aterrada?- soltó Harry buscando sostener la mirada la cual correspondió Hermione.

No, pero estoy un poco nerviosa, usted es mi jefe no se como tratarlo- soltó Hermione rompiendo un poco la tensión generada.

Llámame de tu para ti soy Harry – Hermione solo volteo a verlo- bueno si te sientes un poco mas cómoda solo cuando me ayudes a estudiar y fuera del hospital me puedes llamar Harry de acuerdo? T sientes mas cómoda ¿así?-

Si me parece un buen trato- dijo sonriendo y regresando su vista hacia el libro que estaba leyendo.

Estuvieron leyendo y comentando de la cirugía durante aproximadamente 1 hora hasta que el localizador de Harry comenzó a sonar.

será mejor que me valla mi paciente necesita operarse, ya te puedes ir Hermione nos vemos mañana- dijo mientras se paraba de la mesa y cerraba el libro- y gracias.

Vaya que si era muy tonta, pero ese hombre realmente la ponía muy tensa no sabia si eran sus ojos o definitivamente esos labios tan finos que tenia "por dios Hermione ¿en que piensas? Es tu jefe".

Ingreso en la sala de personal se encontraban los otros 5 chicos.

-hola te doy tus cosas- dijo dirigiéndose al chico que llego tarde

- si gracias por cierto soy Blaise- menciono tomando sus cosas y colocándolas en un locker.

Comenzó a cambiarse solo quería llegar a su casa a dormir estaba algo cansada.

Que les parece si vamos por unas copas creo que aquí en frente hay un bar deberíamos ir a relajarnos de nuestro pesado día no creen- menciono ginny ya con sus cosas en las manos.

Joder que no te cansas, a mi el Malfoy ese me agoto- dijo Blaise colocándose una camisa

Bueno eso t pasa por llegar tarde- dijo ginny soltando unas risitas

Si estaría bien que fuéramos así nos conocemos un poco mas no creen- dijo Matt también ya con sus cosas en la mano.

A Hermione no le quedo otra que aceptar se vería muy mal si ella no iba además