Como prometí en mi página de Facebook, aquí les tengo un zukulento SebasHina (Sebastian x Hinata) Por obvias razones que más adelante conocerán, muy pocos personajes de Naruto saldrán en este fanfic. Bien, este fanfic está basada (Levemente) En el anime 07 GHOST ¿Por qué levemente? Pues jamás he visto el anime, solo el Opening y me ha molado, si alguna ha visto este anime, por favor decidme de qué va. También he usado algunas cosas de Pandora Hearts, como las Cadenas y la organización Pandora y quizás incluya a uno que otro personaje de este anime.

Gracias a Wikipedia xDD he sabido algo sobre este anime/manga y ya tengo una ligera idea de cómo desarrollarlo.

Pido disculpas para aquellas que leen mis otros dos fanfics "Corazón salvaje" y "Untouched" No he actualizado por falta de inspiración y mi aun latente luto por la partida de Amy u.u Solo ruego porque vuelve a fanfiction /3

Pareja: Sebastian x Hinata

Advertencias: Lemon, OOC.

Aclaraciones:

-Los asteriscos (*) son para posibles dudas que tengan al final de cada capítulo.

-Como dije anteriormente, como no tengo mucho conocimiento sobre 07 Ghost, este fanfic se basara muy levemente en él y Pandora heart, por lo que aviso con anterioridad que tendrá muchas cosas diferente.

-A medida que sepa más de 07 ghost, incluiré más cosas del mismo

Eso es todo por ahora.

Mis propios pasos se escuchaban por los largos pasillos de la iglesia, las fuertes gotas de lluvia chocaban de manera estruendosa contra los enormes ventanales, cuando el sonido ruidoso de un trueno lleno mis oídos solo pude parar mi caminata y estrechar el libro contra mi pecho, le tengo miedo a los truenos, lo admito. Solté un suspiro y apresure mi paso, seguramente Alois estaría preocupado por mí, nunca llego tan tarde a nuestro dormitorio ¡Pero no es mi culpa! El debería de saber lo emocionada que estaría por la llegada de los nuevos libros a la biblioteca. Alois y yo éramos esclavos capturados del reino Ragg, en aquel tiempo, Alois, tenía seis años y yo ocho, desde que le conozco, Alois, siempre ha tenido una personalidad espontanea y ante nuestros amos era muy rebelde por lo que, después de que recibiera su primer castigo, tome la decisión de cuidarle, aun que a veces pareciera que él fuera quien me cuida.

Al ser esclavos obteníamos pagas bastante generosas, reunimos algo de dinero y tiempo más tarde logramos escapar; el dinero se nos había acabado y por un tiempo vivimos en las calles, Alois se mantenía perseverante en todo momento pero yo me arrepentía de mi decisión de escapar, una noche buscábamos con que alimentarnos y fue en aquel momento en que la iglesia del imperio Barsburg, ambos éramos huérfanos pero ahora cada miembro de la iglesia era nuestra familia. Con una sonrisa en el rostro abrí la puerta de la habitación que comparto con Alois.

— ¿Se puede saber dónde estabas metida? —Mi sonrisa desapareció al tener ha Alois impidiendo mi entrada— ¿tienes acaso permiso para llegar a estas horas? ¿He?

Lo mire por unos segundos y le sonreí de manera dulce, cerré la puerta y entre señalando el libro que se encontraba en mi pecho

—Estaba buscando esto…—Le di la vuelta, dejando ver la portada y su titulo en letras doradas, Alois me observo—… Estoy segura de que podre hallar una forma de saber…

—Hinata, ven— Tomo asiento al lado de mi mejor amigo, así es, Alois y yo compartimos habitación ya que tanto sus facciones como su anatomía son muy similares al de una chica, no quería que me separasen de él, aun si fuera dormir en diferentes habitaciones por lo que se le ocurrió la idea de hacerse pasar por chica, el comenzó a desvestirse; comenzando por la peluca—. Sé que para ti es contradictorio lo que te diré, pero, un libro no puede darte la respuesta a tus sueños.

—Lo sé—Continúe—. Pero si me puede dar una pista para saberlo.

Alois bufo y me dio un leve golpe en mi frente, infle mis mejillas y lleve una de mis manos a mi frente, el simplemente sonrió como siempre. Yo solté un suspiro cansado y decidí tomarme un baño, tome lo que necesitaba y le pedí prestada algo de espuma relajante de Alois, es increíble que mi mejor amigo casi hermano sea mucho mas "femenino" que yo.

Me desvestí, deje caer mi uniforme y disfrute la suave sensación de la tela recorrer mi cuerpo, abrí el agua caliente y fría al mismo tiempo, me gusta el había tibia, precedí a colocarle la espuma. Me mire en el espejo mientras se preparaba mi baño, ya tengo diecisiete años, toda una señorita como dicen las monjas de la iglesia.

—Ahh… Que calientito esta—Susurre mientras estiraba mi cuerpo ya sumergido en el agua de la bañera, la espuma emanaba un suave olor a lavanda que me encantaba—. Se esta tan a gusto el estar así.

Cuando comencé a bajar mis brazos no pode evitar verle, esa *marca que llevo en mi muñeca desde que tengo memoria, por eso mismo cuando escuche que llegarían libros nuevos a la biblioteca no perdí tiempo en buscar uno. No tengo memorias de antes de conocer a Alois en la venta de esclavos del mercado de negro Ragg, ahí fue donde conocí lo conocí, por cierto, el verdadero nombre de Alois es Jim Macken, me rebelo que odiaba aquel nombre.

"Yo puedo darte un nombre nuevo" Recuerdo haberle dicho una noche lluviosa como esta, el me miro esperanzado y lleno de emoción "¿Te parece bien… Alois Trancy?" Tengo que admitir que, Alois, tiene un porte y carácter digno de la nobleza por lo que aquel nombre le quedaba perfecto.

Desde que llegamos a la iglesia deje de tener pesadillas tenebrosas para ser suplantadas por sueños en lo que podía ver a un niño que siempre se mantenía a mi lado, en mi sueño, yo lo llamo por su nombre pero jamás logro descubrir cuál es, el sabe el mío y me trata con mucho respeto mientras que mi trata hacia él es mas de confianza.

**"Es cierto que no sabemos lo que el mañana nos puede traer" Recordé una de las tantas repetidas conversaciones que tenia con aquel niño que de apariencia era menor que yo "Cualquier cosa que suceda, yo estaré a su lado" Un sentimiento de nostalgia llenaba mi ser siempre que le escucho "Yo sé de la oscuridad que usted lleva" En mi sueño, lo miro directamente a la cara, pero esta era borrosa, sé que me sonreía ya que su tono de voz me lo decía, el levantaba su muñeca y la colocaba al lado de la mía al mismo tiempo que subía ambas mangas "Y usted sabe de la oscuridad que yo llevo. Estamos conectados no por una parte de la luz, pero si por una parte de las sombras" Puedo sentir como las lagrimas comenzaban a recorrer mis mejillas "Por eso, aun si nuestros puntos de vista fuera a cambiar…" No pude evitar ocultar mi rostro entre mis manos, la imagen del niño arrodillarse frente a mí y jurarme lealtad, me llenaban el corazón de tristeza "Quiero permanecer como su sirviente por siempre"

—¡Hinata! —Como si Alois fuese a entrar al baño, seque con rapidez mis lágrimas— Ya es muy tarde, cogerás un resfriado si sigues ahí— Sonreí, y procedí a salir de la tina— ¡No me hagas entrar y sacarte!

—Ya, ya. Ya salgo, tranquilo—Tome toalla y tape mi cuerpo con él, Salí del baño y comencé a vestirme. Alois ya se había cambiado y ahora se encontraba a acostado en su cama con un camisón blanco igual al mío—. Alois, tienes que dejar de ser tan protector.

—Y dejar que te enfermes ¿Estas de coña? —Rei por lo bajo

—Ya, es muy tarde.

—Tienes razón, que descanses, Hinata.

—Descansa, Alois.

Esa noche, soñé nuevamente con el chico.

*La marca que tiene Hinata es la marca de contrato que tienen las personas después de convertirse en Contratista Ilegal de una Cadena en Pandora Heart.

**En este párrafo, donde Hinata esta recordando al niño, he usado un dialogo de Gilbert que usa cuando Oz estaba triste, también de Pandora.

Gracias por adelantado por aquellas que dejen comentario n.n aun no dejan alguito, seguiré con esta historia.