Título: Macarrones Malfoy
Beteo ¿Y si mejor me preguntan cuando me bañé por última vez? En serio, es menos vergonzoso
Descargo de responsabilidad: Nada del universo de Harry Potter me pertenece ...quizás la obsesión por un ship que nunca será canon peeeeero que es un dramón más bueno que los libros XD
Personaje: Dolores Umbride con su Lord Kakadura
Número de palabras: 400
Este fic participa en el minireto de Abril para "La Copa de las Casas 2017-18 del foro La Noble y Casa Ancestral de los Black"
—Este colegio es un desastre— chilló Dolores mientras taconeaba exasperantemente.
—Fuegos artificiales en los pasillos, oficinas bloqueadas— resopló lanzándole una mirada indignada al profesor de pociones — ¡Y UN RÍDICULO PANTANO EN LOS CORREDORES!
—Pese a que lamento terriblemente su dilema, directora. No veo como podría ayudarla el contarme lo dolorosamente obvio
—Estoy pidiendo su ayuda, Snape— bufó la bruja irritada ante el frente calmo del slytherin. Para él era en extremo dulce oír como se tragaba el orgullo.
—No es que pueda hacer mucho— respondió indiferente —La sola investigación podría requerir días y mis deberes como jefe de casa difícilmente me dejan tiempo libre.
—Tómese la semana libre de patrullaje, pondré a McGonagall y al ridículo de Flitwick a cubrir sus turnos. Solo quiero esos pasillos libres de problemas lo más pronto posible.
Severus casi sonrió detrás de su taza de té. Le estaba bien empleado a la jefa de Gryfindor por tratar de envenenarlo a principios de mes.
Y hablando de eso…
—Se hará como usted desee, directora— aseguró con el rostro pétreo, seguidamente procedió a levitar un plato de brillantes macarrones verdes hacia la mesa — ¿Por qué no me acompaña a tomar una taza de té? Estoy seguro de que estos postres serán más de su agrado que del mío. Malfoy los envío a principios de semana pero los acompañamientos dulces nunca han sido de mi preferencia.
Ahora, Dolores Umbridge normalmente rechazaría compartir una taza de té con cualquiera que no fuese un importante político del mundo mágico. Sin embargo, la oportunidad de comer con los estándares de los Malfoy no era algo fácil de negar.
—Ahemm, sería todo un placer, Profesor Snape
…
El dolor que atravesaba su estómago, y otras partes más privadas, era completamente inhumano. Llevaba horas encerrada en el baño del segundo piso y estaba lejos de estar cómoda.
Una fantasma llorona venía cada quince minutos a observarla con enojo por estar en SU cubículo.
Un poltergeist indisciplinado canturreaba canciones grotescas afuera de la puerta mientras la rociaba con jugo de uva pasa.
¡Y cada tanto las contracciones en su interior la hacían pensar que estaba pronta a dar a luz por el orificio equivocado!
Las lágrimas inundaron sus ojos mientras soltaba un chillido agónico cuando sintió un nuevo espasmo.
Algo extremadamente solido se abría paso en su interior mientras contaba gatitos mentalmente.
Plop
Suspiró, finalmente libre.
Quizás podría celebrar con algunos macarrones Malfoy.
N / a: Esta cosa medio hecha va con amor a Kristy 9.9 esperemos que minimo una sonrisa te haya sacado
