LA BODA
Era un día muy especial, las aves cantaban, el sol brillaba y se podía ver una sonrisa en dos jóvenes a punto de casarse. La música comenzó a sonar, y de las enormes puertas de la iglesia salió una bella joven de cabello marrón corto con un hermoso vestido de novia blanco, tras haber llegado al altar, donde esperaba un muchacho moreno con una bella sonrisa, ambos jóvenes se miraron a los ojos y el padre, Azumane Asahi, comenzó a hablar.
- hoy estamos aquí reunidos para… - después de decir todo lo que todo padre tiene que decir antes de unir a dos personas en matrimonio llegó el momento esperado.
- Michimiya Yui, ¿aceptas a Sawamura Daichi como tu legítimo esposo?
- Sí, aceptó – dijo con determinación.
- Sawamura Daichi, ¿aceptas a Michimiya Yui como tu legítima esposa?
- sí, acepto – En ese momento Asahi cambió su expresión y se le acercó a Daichi para susurrarle algo.
- ¿estás seguro? – Daichi lo miró un tanto molesto.
- sí, estoy seguro
- ¿seguro SEGURO? ¿o seguro no tan seguro? – insistió Asahi.
- SÍ, ESTOY SEGURO, ME QUIERO CASAR, ¡AHORA CÁSANOS DE UNA PUTA VEZ! - exigió Daichi perdiendo la paciencia, al ver que el público se asustó un poco, se calmó.
- está bien – suspira el padre – pero antes de casarlos, si alguien se opone a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre – los novios se giran al ver al público, silencio total.
- ¿nadie? – otra vez silencio.
- enserio, ¿NADIE? – el público ya empieza a molestarse con el padre, este resopla.
- haber, tú – Asahi señala a un muchacho entre el público que llevaba una camisa negra con corbata roja, era el ex capitán de Nekoma, este se señala a si mismo preguntándose si hablaba de él.
- sí, TÚ, a ti no te veo muy convencido – el joven se levantó de su asiento.
- yo…
- ¡tranquilo! Adelante no tengas miedo
- perdón yo, solo me colé en la boda… - la mirada del padre cambia completamente.
- ¿me voy? – el padre asiente con la cabeza, notablemente molesto. Luego de que Kuro se vaya, prosigue.
- bueno, como veo que nadie se opone, yo los declaro, marido y… – el padre se vio interrumpido cuando las puertas de la iglesia se abrieron, dejando ver a un chico de cabello plateado, que llevaba una camisa blanca.
- ¡YOO ME OPONGO! – gritó el recién llegado, también conocido como Sugawara Koshi. Un chico entre la multitud de cabello naranja se paró y gritó:
- ¡VAMOS MAMÁ! – Dijo levantando los brazos con energía, el chico pelinegro de al lado lo hace sentar de nuevo.
- ¡BIEN, POR FÍN! – exclamó Asahi.
- No puedo dejar ir al amor de mi vida… – dijo acercándose Suga al altar, Yui no podía creerlo ¿enserio Sugawara sentía algo por ella? Dio un paso adelante para acercarse al peliplateado, pero un brazo se puso en su camino, el de su prometido, quien se adelantó y le dijo a Suga a los ojos:
- Yo también te amo – una sonrisa se formó en ambos, Daichi corrió y le plantó un beso en los labios a Suga, luego de este acto, tomados de las manos, huyeron de la iglesia. La cara de Yui era un poema.
- …
- … mierda.
NO SE QUE ACABO DE ESCRIBIR XD, espero que les haya gustado, antes de que me digan algo quiero aclarar que me basé en un vídeo de ENCHUFETV solo que con algunos cambios, el vídeo se llama MATRIMONIO por si quieren ir a buscarlo.
Lo que gritó Hinata de "¡VAMOS MAMÁ!" es una referencia a "¡vamos manaos!" una marca de gaseosa en mi país al menos, si buscan el comercial entenderán el chiste.
¡NOS LEEMOS!
