Primero que nada, los saludos y les agradezco que se hayan tomado el tiempo de leer lo que escribo y mas aun si les llego a interesar. Primero que nada, este es un fanfic lemón de Serena que se podría considerar como "netorare" (engaño) ya que la historia tratara de cómo la susodicha chica ira practicancando y teniendo relaciones sexuales con varios personajes vistos en el anime mientras viaja con Ash & compañía por Kalos. Los acontecimientos en este fic seguirán el orden cronológico de lo acontecido en el anime de XY/&Z, aunque de momento este capítulo (el Prólogo) junto con los dos siguientes son para que tengan una idea de cómo será la narrativa, siendo que después partiré con el capítulo 1 (que también será dividió en partes) siguiendo el orden previamente dicho.
Espero que sea de su agrado y lamento los errores que tenga lo que escribo, es mi primer fan fic y cometo muchos erroes de novato.
*Declaración: la franquicia de Pokémon, como los personajes y los derivados de la misma no me pertenecen a mi, son de propiedad intelectual de Nintendo, Game Freack y Creatures Inc.; que están afiliados a The Pokémon Company.*
En uno de los varios callejones de Ciudad Lumiose, cerca de una de las cafeterías que se podían encontrar ahí se podía escuchar a lo lejos gemidos que denotaban el goce de alguien, un hombre para ser especifico, que estaba detrás de un contenedor de basura. El susodicho estaba de pie con la cabeza mirando hacia al cielo con los ojos cerrados mientras se quejaba y apoyaba sus manos sobre la cabeza de una jovencita arrodillada frente a él con su rostro mirando hacia su entrepierna. En cuestión, dicha chica le estaba realizando sexo oral, o como vulgarmente se le dice, una "mamada"; introduciendo el pené del hombre (afortunado, diría yo) en su boca, moviendo su cabeza de adelante hacia atrás con un poco de ayuda de la presión que ejercían las manos del adulto. Al parecer la chica tenía cierta habilidad y algo de experiencia ya que mientras realizaba tal acción movía alrededor del erecto del falo su lengua para masajearla, así como con su mano derecha acariciaba los testículos, ambos a la vez, y con la izquierda jugaba consigo misma acariciando su vagina por debajo de sus ya humedecidas bragas. Se concentraba mucho en realizar esa tarea ya que tenía cerrados sus ojos, pero de vez en cuando abría su ojo izquierdo para ver la expresión en el rostro de aquel hombre y a veces dejaba de acariciar los testículos para poder limpiarse con su mano un poco la saliva que se escaba de las comisuras de sus labios para evitar ensuciar su ropa. El atuendo de la chica consistían en un vestido rosa pálido que tenía el vientre abierto en vertical desde el dobles de la mini falda hacia un poco antes de llegar a su pecho que dejaba ver que tenía un suéter negro sin mangas con hombreras de color blanco por debajo del vestido, sobre ello llevaba un chaleco de color rojo que dejaba su espalda descubierta así como sus brazos, siendo la parte inferior que llegaba hasta un poco mas abajo que su falda rosa, donde se podía aprecias sus gruesos y bien formados muslos cubiertos con unas calcetas largas de color negro mientras calzaba unas botas marrón. Lo más destacable era un listón de color azul con un nudo simple que se encontraba en medio de su pecho (uno muy voluptuoso, la verdad) por debajo de la unión del doblé blanco de la camiseta y el vestido. A su lado se encontraba un sombrero de color rojo que se adornada con una lista negra alrededor de la copa. En cuanto su apariencia: la cara de la jovencita era fina y tenía una piel blanca, con su cabello corto ondulado de color miel, sus ojos azules, acompañado de su figura que estaba muy desarrollada para su edad, lo cual la convertía en una jovencita muy hermosa y atractiva para los hombres, eso sumado a su habilidad para dar placer oral convertía al hombre en uno muy afortunado.
− ¡Ohhh, que bien lo haces, Serena! No sé cuánto tiempo llevamos en esto, pero no quiero que se detenga ¡Ohhh! Que suerte toparme contigo. − Dijó el hombre mientras aplicaba más presión sobre la cabeza de la peli miel. −Estoy por acabar ¿Puedo correrme dentro de tu boca, Serena? −Preguntó mientras su voz se comenzaba a quebrar y arqueó la espalda, demostrando que estaba a punto de llegar al clímax, sin esperar: el hombre quería soltar su esperma en la boca de la jovencita.
−Por supuesto que puedes, después de todo ya me pagaste y la verdad no quiero ensuciar mi ropa. −Respondió mientras sacaba el pene de su boca y levantaba su rostro, mientras movía su mano derecha a lo largo del tallo para mastúrbalo y mantenerlo erecto. −Además, no me molesta para nada saborear un poco de semen. −Continuó la chica sonriendo y en seguida volvió a introducir el pene su boca, pero ahora moviendo su cabeza más deprisa mientras apoyaba su mano derecha en el muslo del hombre y seguía masturbándose con la izquierda.
− ¡Estoy por acabar! ¡Uhh! −Gruñó el desconocido mientras se inclinaba hacia adelante empujando con sus manos la cabeza de la oji azul para que todo el largo de su pené entrara hasta el fondo de la garganta disparando su carga directo en él. Al mismo tiempo, la jovencita también llegaba al orgasmo con sus dedos y ahogaba su gemido al tener metido la virilidad de su cliente, apoyando su frente y nariz en el vientre del mismo. Después de unos segundos, el hombre saco el pené de la boca de Serena y dio unos pasos hacia atrás hasta toparse con el muro del edifico detrás suyo y se apoyó para evitar caer. En tanto, la peli miel saboreaba un poco del semen que había quedado en su labio inferior y lo degustaba sonriendo. Por la expresión en su cara, se podría decir que le gustaba mucho ese sabor.
−Eso fue grandioso, Serena. Nunca creí que una jovencita como tú tendría tal habilidad.
−Bueno, ya he tenido experiencia y debó decir que estoy muy orgullosa de mi maestría, jiji. Espera, déjame limpiarte. −Dijó la joven intérprete y acto seguido gateó un poco hacia adelante y lamió el falo del hombre saboreando los últimos rastros de semen mezclados con su saliva. En eso, sintió como un pelo púbico de los testículos se metía en su boca, pero no le importó, muchas veces le había pasado y ya estaba acostumbrada.
− ¿Sabes? Mi departamento está cerca de aquí, si quieres podemos ir a realizar más "negocios" y seguir conociéndonos un poco más. Por su puesto, la recompensa será la adecuada y no solo hablo de dinero, si tú me entiendes. −Ofertó el hombre guiñándole un ojo a la peli miel mientras metía su miembro dentro de sus pantalones y subía el cierre de la cremallera. − ¿Qué me dices?
−Lo siento, pero tendré que pasar. Mis amigos me están esperando y deben estar preocupados porque se suponía que solo iba a la tienda a comprar unos víveres para la cena. −Rechazó la chica poniéndose de pie. Recogió su sombrero del suelo, limpió los jugos de su corrida de su mano con un pañuelo, después lo tiro al contenedor de basura que se encontraba a su lado y se sacudió el polvo de sus rodillas. −Pero, la próxima vez que quiera ganar un dinero extra para comprar los ingredientes de mis pokelitos quizás nos volvamos a encontrar y tal vez tengamos otro "trato". −Dijó Serena mientras con su mano levantó su falda y le enseñó sus bragas, sugiriéndole que podrían probar hacer otras cosas.
−Estaré ansioso de eso, Serena. −Le respondió y sacando su billetera le ofreció unos billetes más. −Toma, considéralo una propina por el buen servicio y disposición. −Ofreció extendiendo su brazo hacia la joven.
−Muchas gracias. ¿Sabes? Creo que mañana pasare a comprar algo para el desayuno. −Insinuó la peli miel entrecerrando los ojos y estirando sus labios hacia adelante para hacer su voz más seductora. −Bueno, adiós. −Se despidió y tomando el camino contrario al de su cliente, la peli miel salió del callejón.
−Con esto debería alcanzarme. De seguro Clemont debe estar terminando ya su guisado mientras que Ash debe estar impaciente esperando que regrese, jiji. −Rió sonrojándose levemente. −Bueno, tampoco creo haber demorado mucho en comparación a otras veces. Ahora que me acuerdo, se supone que Meyer vendría a cenar con nosotros para poder pasar un tiempo de calidad con Bonnie. Aún recuerdo la última vez que tuvimos sexo. Como me penetraba salvajemente con su grueso falo mientras me tenía agarrada con sus brazos fuertemente. –Pensó la peli miel mientras se acariciaba con una mano su vientre y con su otro brazo envolvía su cintura. −Él tiene uno de los más grandes que visto y tiene buena resistencia, no como Tierno que la última vez se corrió después de solo unos minutos de haber empezado. Bueno, te todos modos el chico del Charizard negro pudo complacerme unos días después cuando nos encontramos.
La joven interprete siguió su camino y comenzó a planificar como se las ingeniaría para poder tener un encuentro a solas con el padre de los hermanos limón. Definitivamente esta noche le iba a pasar muy bien.
