Hola de nuevo, ya se que es un descaro iniciar un fic teniendo otros pendientes pero no pude sacar esta linda historia de mi cabeza quería hacerla parte de mi serie drabbles de "Una familia con sabor a café "pero preferí siempre hacerlo un fic corto procurare hacer mención de otras parejas o desarrollarlas.
Advertencias: Lenguaje adulto, universo alterno, uso de nombres humanos, y posibles momentos subidos de tono (dependiendo lo que opinen los lectores)
Personajes: Arthur (Inglaterra) Alfred (USA) Francis (Francia) Mathew (Canadá) y mención de los hermanos de Inglaterra como Escocia y probablemente Australia.
Disclaimer: Axis Powers Hetalia no es de mi propiedad por desgracia es del maestro Hidekazu Himaruya
-¿T-terminar? –
-Si
-P-pero creí que lo nuestro iba p-por buen camino por favor no me dejes-
Arthur solo se limitaba a escuchar y observar desde lejos aquella escenita exageradamente dramática , la chica la cual no podía verse mas patética desde su punto de vista y para colmo con el delineador chorreándole por las lagrimas que empezaban a brotar, típico de un fin de semana, estaba mas que acostumbrado a que algo así sucediera solo cumplía con su deber de estar ahí por si alguno de los dos se ponía pesado.
-Perdón- el hombre se levanto de la mesa sin tener consideración alguna de pagar la cuenta dejando a la chica llorando desconsolada.
- Oh god que vergüenza –sobo sus sienes soportando la tensión que se había formado en el restaurante, miro de reojo a la chica que lloraba sin parar azotando una y otra vez la mesa, sintió como un miedo lo invadía tenia temor a experimentar eso.
-¿Piensas aprovechar el momento mon ami? Una dama triste es buena oportunidad para sacar a relucir tus encantos-
-Fr-Francis!- dio un brinco al sentir al escurridizo francés detrás suyo- ¡claro que no rana!
-Una dama triste y desconsolada es….-
-No soy como tú –cruzo sus brazos- Yo SI tengo principios
-Ohh me ofendes –suspiro volviendo la mirada a la chica- ¿cuanto tiempo va seguir así? es muy joven como para andar con un tipo así.
El ingles concordaba con su jefe, la chica tenia su edad y se comportaba con mas inteligencia de lo que hacia ella, ¿pero que podía hacer? cuando eres joven no comprendes las "artes del amor" como decía el galo aunque por dentro se muriera de ganas de entenderlas con cierta personita que frecuentaba el lugar.
-En fin no hay nada que podamos hacer –palmeo el hombro del anglo para darse la vuelta y regresar a la cocina-Regresa a trabajar mon ami.
El joven ingles carraspeo para seguir con su labor, el trabajar en el restaurante de su amigo de la infancia no era tedioso ni mucho menos podía decir que ni consumía de cierta forma su rutina diaria la cual estaba constituida de ir a la escuela, leer, salir a correr 2 veces por semana e intentar aprender a cocinar, trabajar lo hacia por gusto no por necesidad porque hasta eso vivía bien, el dinero lo repartía con su madre la cual esperaba a su cuarto hermanito ,una sonrisa se dibujo en su rostro tan solo de pensar en que ahora no estaría del todo aburrido en casa ya que sus hermanos mayores ya tenían pareja y casa aparte, pero a sus dieciséis años de edad se sentía ya todo un adulto que podía manejar su vida.
-¿Alguien me puede atender?-
Su corazón empezó a latir a mil por hora reconocería esa voz en cualquier lugar su cuerpo se tenso y un rubor tiño sus mejillas, casi de inmediato se encamino hasta la mesa donde estaba el motivo de sus delirios Sophie Jones.
-Ho-Hola sophie –
-Hola Artie –sonrió al rubio provocando que aumentara su sonrojo –¿ Podrías servirme lo de siempre?
-Pastel de fresa…. –hizo una pausa para arrodillarse y asomarse en la carriola donde se encontraba un bebe de no mas de dos añitos de edad jugando con un pequeño peluche en forma de hamburguesa- y una pequeña porción para el pequeño Alfred –el tono de sus voz se suavizo para dedicarle unos gestos al pequeño rubio que solo sonreía.
-Oh eres tan tierno con los niños –
-Jejejeje –se levanto casi de inmediato para rascar su cabeza de puros nervios tenia que admitir que adoraba tratar con bebes y mas aun si eran tan lindos y cachetones como lo era el pequeño- enseguida traigo tu pedido.
-Gracias cariño-
El rubio casi tropieza al entrar a la cocina con un aura rosa rodeándole
-Me dijo cariño~-
-¿Llego verdad?-
-Sii –
-Toma ya lo tenia preparado –observo al chico el cual recibía la orden mirándose en el reflejo de una de las sartenes.
-Arthur…no es por ser negativo pero debes estar consiente de que ella es mayor que tu y tiene un hijo-
-Lo se –su mirada se ensombreció por un momento para reincorporarse y sonreír casi de manera forzada-¡hare mi mejor esfuerzo! No pasa de esta semana para que me confiese-salió del lugar esperanzado dejando a un francés atónito.
Los meses pasaban , nada pasaba lo mismo de siempre pasteles de fresa, uno que otro café en compañía de aquella persona que tanto anhelaba ,un Alfred que no dejaban de crecer y el optimismo de un joven enamorado que no perdía oportunidad de jugar con el mismo.
-Artu…-
-Que paso Al-
-Mam tene bebe –señalo el estomago de su madre la cual almorzaba.
- Ohhh-
-.-.-.-.
-¡Mierda!-
-Calmado Arthur –
-¡Es que no! Como puedo calmarme sabiendo que un hijo de puta la embarazo de vuelta! ¿¡Como se que se hará cargo de el?-el rubio ardía en celos
El francés harto del comportamiento tan agresivo que empezaba a tomar el rubio lo tomo de los hombros y lo sometió contra la pared
-¿¡Y tu como sabes que no lo hará?-a veces la actitud del chico lo hacia enojar no por su comportamiento si no por su ceguez .
El rubio opto por zafarse del agarre del otro y salir del lugar.
Esta es un pequeña parte del fic procurare hacerlo mas largos la próxima mas que nada la inpiracion de este fic de la debo a mi trabajo asi que cierto dia de la semana estare llena de ideas jeje,hasta ahora las parejas que tengo contempladas son obvio el USUK,Franada y PruAus.
Gracias por leer.
¿Review?
