Opuestos-Similares
Personaje: Harry Potter (N° 1) Edward Remus Lupin (N° 2)
N° de palabras: 227 (Sin contar el Summary, ni las notas de Autor)
Reto: Este fic participa en el Reto #16: "Los opuestos" del foro Hogwarts a través de los años.
Opuestos: Nacimiento/Fallecimiento
Summary: El cómo se sienten Harry y Teddy al saber y darse cuenta de que no tener padres, no necesariamente significa ser diferente a los demás. Este fic participa en el Reto #16: "Los opuestos" del foro Hogwarts a través de los años. Post DH
El día en que James Sirius Potter nació, fue un día de perfecta armonía. Todos celebraban juntos aquella dicha. Lo que no sabían, eran los pensamientos que Harry tenía.
En el momento en que Harry Tomo a James en sus brazos y lo vio, todo lo que contemplo fue la cosa más pequeña, frágil y perfecta en el mundo. Se juró a si mismo que si hijo no sufriría, que el no permitiría una guerra, o una carnicería; todo porque su hijo le viera otra vez así con curiosidad para luego dormir al confiar en el; en el momento en que vio a su esposa, luego de tener a su hijo le dio las gracias, por ser tan fuerte y haberle dado lo que siempre deseo, pero jamás soñó en contemplar.
OoO
Siempre dicen que un Nacimiento trae dicha, pero tambien te recuerda a los perdidos. Harry se sintió así, porque en aquella sala de espera donde debía de estar más de una familia celebrando. Estaba un niño de cabello azul, llorando.
Llorando por aquellos que perdió, pero tambien llorando por lo poco que los conoció, cuando su padrino lo llamo a conocer al nuevo integrante de la familia, Edward lo contemplo. Le pareció una pasa arrugada, pero se juró que lo cuidaría por el resto de su vida.
Porque después de todo eso hacían los hermanos Mayores ¿no?
Ok, esto me tomo 227 Palabras. Más del mínimo requerido, pero la mitad de mi cerebro de frito; Además de que si lo dejaba sin concluir me odiaría a mi misma. creo que es un final abierto. Pero juzguen por ustedes mismos, en fin espero les haya gustado nos vemos en la siguiente viñeta bye.
